- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
pero lo deja cáncer de colon perdido y es como el cobarde que se esconde debajo de la manta mientras espera que le lleguen los fusiles para acribillar al enemigo
Recógelos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero lo deja cáncer de colon perdido y es como el cobarde que se esconde debajo de la manta mientras espera que le lleguen los fusiles para acribillar al enemigo
Cada vez que lo busco en Google me siento más realizado.
![]()
Ya sólo me queda tener un hijo (oops), plantar un árbol no que ya lo hice en el cole, y hescribir un livro y autopublicarlo con la herencia de mis padres muertos.
Mucha tristeza en la playa de la Malvarrosa, dejo life cam:
![]()
meteo365.es | Webcams in Spain
Webcams and Weather live in Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Vélez - Málaga, Ronda, Valencia, Beach, Promenade, Andalusia, Spain, Holidayandaluz.tv
Bueno, tu no eres un cayetano al uso, lo tuyo es una versión especial, no cualquier Smart Fortwo, eres un Smart Bravus, pero ya sabes cual es tu debilidad. Vienes con tara enorme y de la peor en mi analogía. Si fueras un Smart, para dar un paseíto a la parienta al Xanadú, tendrías que llevar a la gasolinera remolcada. Ya sabes a lo que me refiero.
No, de verdad. Háblame más sensiyo.
En Vigo seguimiento bastante importante de la convocatoria de vox de salir a la calle en coches con las banderas.
@Torquemada2.0 ,creo que tu argumento falla, salvo que ahora Vigo,con menos base de vox que el partido de Sinaí "el Obama gallego" y ciudad tradicionalmente de izmierdas,industrial y de obreros, sea una calle paralela a Núñez Balboa que queda un poco a desmano.
La gente no está hasta la polla del PSOE,está hasta la polla de Pedro Sánchez,y que esto que digo, lo opinan hasta sus ministros,que no son más que peleles que se enteran de sus desvaríos por el país,como todos.
El tío pactando con bildu antes de pedir el apoyo de CS.resultado.el apoyo de bildu era irrelevante pero firmó A ESPALDAS DE SU GOBIERNO un acuerdo que puso en pie de guerra a los empresarios que le amenazan ya ,conque toque una sola.coma,aparte de muertos,va a tener parados...muuuuuuchos parados...muuuchos más de los que ya va a haber.
Y que tuvo que matizar porque la Calviño le plantó un pino en la boca en formato "a que me voy?"
Los pijos son gente agraciada y despreocupada y todo eso. No me voy a llevar nunca bien con ninguno.
Vigo, Cánovas del Castillo, manifestación Nacional. Lástima no estar para ir saludándolos brazo en alto, a lo romano.
Ver el archivos adjunto 59863
En Vigo y en España ya empieza a amanecer. No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres. Ojo si veis un tatuaje en un bistec, no es de vaca, es de un tío de Mosteles muerto por covidiciembre 19.
Bueno, 50 coches han contado, me dicen. Y fijo que 40 la policía municipal y 5000 los patriotas de VOX.
Sólo en la plaza de gracia,en Barcelona, 200 coches...XD XD XD XD.
En Barcelona XD XD XD
Y me tengo que comer que en Madrid 50? Lol
Si vieses cerca.mia te regalaba la camiseta de siniestro que dice:xdddxdddxdxd
Vota VOX.
Sólo en la plaza de gracia,en Barcelona, 200 coches...XD XD XD XD.
En Barcelona XD XD XD
Y me tengo que comer que en Madrid 50? Lol
(...) No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres (...)
Madre mía, todo lleno de Mercedes clase S y de Range Rover, ya están los Cayetanos fardando de bugas
En Vigo te confirmo que plaza América estaba colapsadaTe estoy hablando de Vigo liachu, que parece que no conoces tu ciudad. Yo estoy de brunch, pero me informan que la manifestación Nacional motorizada de VOX en Vigo no es precisamente el rally de las Rías Bajas, Vigo - Bayona, son 4 ratas, como en Coruña.
Respecto a Madrid, esta es la vacuna contra esa gentuza de VOX que se manifiesta en las calles
Ver el archivos adjunto 59872
Que mejor momento para hacer maniobras, y estos tanques pasan pon encima de los coches, aplastándolos, aunque sean de alta gama. Ya recogerán los restos el servicio de basuras y asfaltarán de nuevo. Viva el Ejército Español y la Acorazada Brunete. VIBA ESPAÑA.
Madre mía, todo lleno de Mercedes clase S y de Range Rover, ya están los Cayetanos fardando de bugas
Te estoy hablando de Vigo liachu, que parece que no conoces tu ciudad. Yo estoy de brunch, pero me informan que la manifestación Nacional motorizada de VOX en Vigo no es precisamente el rally de las Rías Bajas, Vigo - Bayona, son 4 ratas, como en Coruña.
Respecto a Madrid, esta es la vacuna contra esa gentuza de VOX que se manifiesta en las calles
Ver el archivos adjunto 59872
Que mejor momento para hacer maniobras, y estos tanques pasan pon encima de los coches, aplastándolos, aunque sean de alta gama. Ya recogerán los restos el servicio de basuras y asfaltarán de nuevo. Viva el Ejército Español y la Acorazada Brunete. VIBA ESPAÑA.
Que pasa.que para protestar contra un gobierno dictatorial que va a fundir el país ,tienes que presentar tu nómina y que te pongan un sello?o solo valen las protestas si las haces tú.A la manifa por España, por la unidad territorial y por quitar a esta escoria de gobierno debería ir gente humilde. Ahí se vería la dignidad y decencia del pueblo español, que reinvindica por convicción y no por conveniencia.
Pero a esta gente que vuelve a atacar Madrid, ya bien los definió, como sólo sabe un poeta, el maestro Neruda: "CHACALES QUE EL CHACAL RECHAZARÍA / PIEDRAS QUE EL CARDO SECO MORDERÍA ESCUPIENDO / VÍBORAS QUE LAS VÍBORAS ODIARÍAN.
Hostia, que en Ribeira también van lol
Ver el archivos adjunto 59877
Fuiste a Vsi o IngeMar?Vigo, Cánovas del Castillo, manifestación Nacional. Lástima no estar para ir saludándolos brazo en alto, a lo romano.
Ver el archivos adjunto 59863
En Vigo y en España ya empieza a amanecer. No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres. Ojo si veis un tatuaje en un bistec, no es de vaca, es de un tío de Mosteles muerto por covidiciembre 19.
Bueno, 50 coches han contado, me dicen. Y fijo que 40 la policía municipal y 5000 los patriotas de VOX.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.