Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

pero lo deja cáncer de colon perdido y es como el cobarde que se esconde debajo de la manta mientras espera que le lleguen los fusiles para acribillar al enemigo

1590226751084.webp


Recógelos.
 
Al volver de la barrabasada badulera y como era muy pronto me he pasado por la playa. Vaya lol, vaya culos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me impresionaron las niñas del club naútico embutidas en trajes de baño enteros pero tanga. Habia tres marujas, imagino que las madres, y una me miraba como si sospechara lo que iba a hacer :lol:

De vez en cuando daba por culo un quad de la policia. He stalkeado a base de bien. Hasta me meti a la arena, detras de una culona y de rebote una en topless salió del agua.
 
Mucha tristeza en la playa de la Malvarrosa, dejo life cam:

 
En Vigo seguimiento bastante importante de la convocatoria de vox de salir a la calle en coches con las banderas.

@Torquemada2.0 ,creo que tu argumento falla, salvo que ahora Vigo,con menos base de vox que el partido de Sinaí "el Obama gallego" y ciudad tradicionalmente de izmierdas,industrial y de obreros, sea una calle paralela a Núñez Balboa que queda un poco a desmano.

La gente no está hasta la polla del PSOE,está hasta la polla de Pedro Sánchez,y que esto que digo, lo opinan hasta sus ministros,que no son más que peleles que se enteran de sus desvaríos por el país,como todos.
El tío pactando con bildu antes de pedir el apoyo de CS.resultado.el apoyo de bildu era irrelevante pero firmó A ESPALDAS DE SU GOBIERNO un acuerdo que puso en pie de guerra a los empresarios que le amenazan ya ,conque toque una sola.coma,aparte de muertos,va a tener parados...muuuuuuchos parados...muuuchos más de los que ya va a haber.
Y que tuvo que matizar porque la Calviño le plantó un pino en la boca en formato "a que me voy?"
 
Última edición:
Cada vez que lo busco en Google me siento más realizado.


Ya sólo me queda tener un hijo (oops), plantar un árbol no que ya lo hice en el cole, y hescribir un livro y autopublicarlo con la herencia de mis padres muertos.

Bueno, tu no eres un cayetano al uso, lo tuyo es una versión especial, no cualquier Smart Fortwo, eres un Smart Bravus, pero ya sabes cual es tu debilidad. Vienes con tara enorme y de la peor en mi analogía. Si fueras un Smart, para dar un paseíto a la parienta al Xanadú, tendrías que llevar a la gasolinera remolcada. Ya sabes a lo que me refiero :1::1::1:.
 
Mucha tristeza en la playa de la Malvarrosa, dejo life cam:


Joder, creía que ponía amateur.tv, y ya me estaba bajando los pantalones. Menudo clickbait de mierda.
 
Bueno, tu no eres un cayetano al uso, lo tuyo es una versión especial, no cualquier Smart Fortwo, eres un Smart Bravus, pero ya sabes cual es tu debilidad. Vienes con tara enorme y de la peor en mi analogía. Si fueras un Smart, para dar un paseíto a la parienta al Xanadú, tendrías que llevar a la gasolinera remolcada. Ya sabes a lo que me refiero :1::1::1:.

No, de verdad. Háblame más sensiyo.
 
No, de verdad. Háblame más sensiyo.

Los pijos son gente agraciada y despreocupada y todo eso. No me voy a llevar nunca bien con ninguno.

¿Qué bebes borrachuelo? Gñé.

IMG_20200523_122133.jpg


🎼♫♪♩ Somewhere beyond the drink... somewhere... ♫♬♪♪♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Vigo seguimiento bastante importante de la convocatoria de vox de salir a la calle en coches con las banderas.

@Torquemada2.0 ,creo que tu argumento falla, salvo que ahora Vigo,con menos base de vox que el partido de Sinaí "el Obama gallego" y ciudad tradicionalmente de izmierdas,industrial y de obreros, sea una calle paralela a Núñez Balboa que queda un poco a desmano.

La gente no está hasta la polla del PSOE,está hasta la polla de Pedro Sánchez,y que esto que digo, lo opinan hasta sus ministros,que no son más que peleles que se enteran de sus desvaríos por el país,como todos.
El tío pactando con bildu antes de pedir el apoyo de CS.resultado.el apoyo de bildu era irrelevante pero firmó A ESPALDAS DE SU GOBIERNO un acuerdo que puso en pie de guerra a los empresarios que le amenazan ya ,conque toque una sola.coma,aparte de muertos,va a tener parados...muuuuuuchos parados...muuuchos más de los que ya va a haber.
Y que tuvo que matizar porque la Calviño le plantó un pino en la boca en formato "a que me voy?"

Vigo, Cánovas del Castillo, manifestación Nacional. Lástima no estar para ir saludándolos brazo en alto, a lo romano.

4EBD8069-524F-4CC0-A2FE-E50145AE812A.webp


En Vigo y en España ya empieza a amanecer. No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres. Ojo si veis un tatuaje en un bistec, no es de vaca, es de un tío de Mosteles muerto por covidiciembre 19.

Bueno, 50 coches han contado, me dicen. Y fijo que 40 la policía municipal y 5000 los patriotas de VOX.
 
Vigo, Cánovas del Castillo, manifestación Nacional. Lástima no estar para ir saludándolos brazo en alto, a lo romano.

Ver el archivos adjunto 59863

En Vigo y en España ya empieza a amanecer. No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres. Ojo si veis un tatuaje en un bistec, no es de vaca, es de un tío de Mosteles muerto por covidiciembre 19.

Bueno, 50 coches han contado, me dicen. Y fijo que 40 la policía municipal y 5000 los patriotas de VOX.
Screenshot_2020-05-23-12-54-32-184_com.instagram.android.webp


Si.unos cincuenta muajabajaaja
 
Sólo en la plaza de gracia,en Barcelona, 200 coches...XD XD XD XD.

En Barcelona XD XD XD

Y me tengo que comer que en Madrid 50? Lol
 
xdddxdddxdxd

Vota VOX.
Si vieses cerca.mia te regalaba la camiseta de siniestro que dice:

Siniestro total: en beneficio de todos,no me deis de beber.

Quedamos,nos hacemos unas pajas y después hacemos saludos nazis a la gente desde el balcón de tu casa?
 
Última edición:
Sólo en la plaza de gracia,en Barcelona, 200 coches...XD XD XD XD.

En Barcelona XD XD XD

Y me tengo que comer que en Madrid 50? Lol

Te estoy hablando de Vigo liachu, que parece que no conoces tu ciudad. Yo estoy de brunch, pero me informan que la manifestación Nacional motorizada de VOX en Vigo no es precisamente el rally de las Rías Bajas, Vigo - Bayona, son 4 ratas, como en Coruña.

Respecto a Madrid, esta es la vacuna contra esa gentuza de VOX que se manifiesta en las calles

FB712D91-8E8B-49B2-9A17-CCAF9475F069.webp


Que mejor momento para hacer maniobras, y estos tanques pasan pon encima de los coches, aplastándolos, aunque sean de alta gama. Ya recogerán los restos el servicio de basuras y asfaltarán de nuevo. Viva el Ejército Español y la Acorazada Brunete. VIBA ESPAÑA.
 
Te estoy hablando de Vigo liachu, que parece que no conoces tu ciudad. Yo estoy de brunch, pero me informan que la manifestación Nacional motorizada de VOX en Vigo no es precisamente el rally de las Rías Bajas, Vigo - Bayona, son 4 ratas, como en Coruña.

Respecto a Madrid, esta es la vacuna contra esa gentuza de VOX que se manifiesta en las calles

Ver el archivos adjunto 59872

Que mejor momento para hacer maniobras, y estos tanques pasan pon encima de los coches, aplastándolos, aunque sean de alta gama. Ya recogerán los restos el servicio de basuras y asfaltarán de nuevo. Viva el Ejército Español y la Acorazada Brunete. VIBA ESPAÑA.
En Vigo te confirmo que plaza América estaba colapsada
IMG-20200523-WA0013.webp


Cortaron el sentido castrelos Fragoso y subieron todos por Castelao/Florida.

Unos 200 coches parece ser,que no está nada mal para una ciudad donde vox apenas saco 1100 votos.


Igual hubo más gente de la que tú dices. Y ya ves que la fuente no es okdiario exactamente.hasta el país habla de colapso y centenares de coches en todas las capitales de España.
 
Madre mía, todo lleno de Mercedes clase S y de Range Rover, ya están los Cayetanos fardando de bugas

En todas las capitales de España?si que es grande el barrio salamanca XD
 
Madre mía, todo lleno de Mercedes clase S y de Range Rover, ya están los Cayetanos fardando de bugas

A la manifa por España, por la unidad territorial y por quitar a esta escoria de gobierno debería ir gente humilde. Ahí se vería la dignidad y decencia del pueblo español, que reinvindica por convicción y no por conveniencia.

Pero a esta gente que vuelve a atacar Madrid, ya bien los definió, como sólo sabe un poeta, el maestro Neruda: "CHACALES QUE EL CHACAL RECHAZARÍA / PIEDRAS QUE EL CARDO SECO MORDERÍA ESCUPIENDO / VÍBORAS QUE LAS VÍBORAS ODIARÍAN.

Hostia, que en Ribeira también van lol

D50B4442-B7CB-4F4F-B014-5ED1903A462F.jpeg
 
Última edición:
Te estoy hablando de Vigo liachu, que parece que no conoces tu ciudad. Yo estoy de brunch, pero me informan que la manifestación Nacional motorizada de VOX en Vigo no es precisamente el rally de las Rías Bajas, Vigo - Bayona, son 4 ratas, como en Coruña.

Respecto a Madrid, esta es la vacuna contra esa gentuza de VOX que se manifiesta en las calles

Ver el archivos adjunto 59872

Que mejor momento para hacer maniobras, y estos tanques pasan pon encima de los coches, aplastándolos, aunque sean de alta gama. Ya recogerán los restos el servicio de basuras y asfaltarán de nuevo. Viva el Ejército Español y la Acorazada Brunete. VIBA ESPAÑA.

Si pones un tanque, no pongas una antigualla.

174.webp
 
A la manifa por España, por la unidad territorial y por quitar a esta escoria de gobierno debería ir gente humilde. Ahí se vería la dignidad y decencia del pueblo español, que reinvindica por convicción y no por conveniencia.

Pero a esta gente que vuelve a atacar Madrid, ya bien los definió, como sólo sabe un poeta, el maestro Neruda: "CHACALES QUE EL CHACAL RECHAZARÍA / PIEDRAS QUE EL CARDO SECO MORDERÍA ESCUPIENDO / VÍBORAS QUE LAS VÍBORAS ODIARÍAN.

Hostia, que en Ribeira también van lol

Ver el archivos adjunto 59877
Que pasa.que para protestar contra un gobierno dictatorial que va a fundir el país ,tienes que presentar tu nómina y que te pongan un sello?o solo valen las protestas si las haces tú.

Pues malas noticias.si solo lo hacen los mataos como nosotros,nos mandan a romero el madero(que ahora a ska-p se la pone dura que reparta ostias,pero eso daría para otro hilo)y siguiente noticia.

Pero si le empiezan a tocar los cojines a quien no deben....ay amigo!,ahí sí que se puede liar.

O te piensas que podemos saco escaños en las europeas del 2014 por su cara bonita y no porque utilizaron a Pablo Iglesias,que era el massmola de la TV del momento?.que algunos tenéis la memoria de un punto pez. Que hasta se puso su cara como logo del partido,coño.

Detrás de una revuelta tiene que haber alguien con poder o cierta elite detrás,si no,solo somos corderos camino del matadero.

O tú crees que a ciaucescu se le depuso y ajusticio,porque aquel mitin de diciembre fue una basura.
No.las élites del país lo querían fuera y lo cocinaron a fuego lento y ese día decidieron soltar la correa al ejército,el cual,tampoco necesito mucha excusa.

Si,se va a revelar un país porque se detenga a un cura ortodoxo, lol. Quién se cree esa mierda.
 
Última edición:
Donde está ETA cuando se la necesita, una buena sacudida ahora que los tenía a todos reuniditos y por fín harían las paces con el resto de España.
 
Vigo, Cánovas del Castillo, manifestación Nacional. Lástima no estar para ir saludándolos brazo en alto, a lo romano.

Ver el archivos adjunto 59863

En Vigo y en España ya empieza a amanecer. No son 28.000 los muertos, nos engañan, son más de 40.000. Seguro que están haciendo comida con los cadáveres, para entregar a los pobres. Ojo si veis un tatuaje en un bistec, no es de vaca, es de un tío de Mosteles muerto por covidiciembre 19.

Bueno, 50 coches han contado, me dicen. Y fijo que 40 la policía municipal y 5000 los patriotas de VOX.
Fuiste a Vsi o IngeMar?
 
Arriba Pie