Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues algo estaréis haciendo mal, que tenéis a los mismos 2 o 3 subnormales haciendo lo mismo todos los días con las putas fotos de mierda.
Ya que te llaman chivato, que no lo hagan gratis: la próxima vez que veas a uno de estos de las fotitos de mierda lo citas y me citas a mí con la @ y a un par de moderadores de tu elección. Malo será que no pase nadie por ahí a darle un collejón.

83ad9e7c-bd82-47b6-8fbc-19674c2018cb.webp

Y a tomar por culo.

No sé cuánto gastarán los bares en geles y demás, pero yo tengo un bote abierto de gel hidroalcohólico de medio litro desde hace más de un mes y todavía le queda. A lo mejor es que la gente es más limpia en los bares o que ya vienen limpios a las tiendas, pero aquí apenas se gasta.

Ver el archivos adjunto 62534

Y a tomar por culo.

No sé cuánto gastarán los bares en geles y demás, pero yo tengo un bote abierto de gel hidroalcohólico de medio litro desde hace más de un mes y todavía le queda. A lo mejor es que la gente es más limpia en los bares o que ya vienen limpios a las tiendas, pero aquí apenas se gasta.
La cerveza Mierder tiene pinta de desinfectar igualmente bien

Ver el archivos adjunto 62534

Y a tomar por culo.

Está muy bien que el GEL HIGIENIZANTE BABARIA cueste 1'75 € pero el GEL BABARIA HIGIENIZANTE 2'99€.

Perrino el judío.

La cerveza Mierder tiene pinta de desinfectar igualmente bien

Ya salió uno que se desinfectaba con DYC de 1 litro que era más barato que el alcohol de 96º

Está muy bien que el GEL HIGIENIZANTE BABARIA cueste 1'75 € pero el GEL BABARIA HIGIENIZANTE 2'99€.

Perrino el judío.

Son diferentes tamaños, eran las cosas que tenía a mano en la caja para sacar el tiket, no iba a sacar el tiket solo con el impuesto revolucionario coño.

Barato lo veo, si bien vale para hacerte un cubata

En teoría el consumo del alcohol metílico (que es el que llevan estos productos o es el alcohol de 96º para desinfectar heridas) no es muy tóxico?
Casos de gente que piensa que es el mismo alcohol que el de las bebidas alcoholicas (alcohol etílico) y la lían.
Creo que puede causar ceguera.

Última edición:
Les han debido meter Linux en el ábaco por el wifi, porque acaban de aparecer 1000 y pico muertos más...

Eso sí, MoMo sigue diciendo que 43.360 y el INE que 43.945. El Gobierno, 28.313. Todo es bien.

Aparecen 1200 muertos más de golpe, y no pasa nada. Iglesias por ahí anda solicitando que le den una medalla a Simón. Nadie hace autocítica de nada, ni se asumen responsabilidades de nada.

Una gestión IMPECABLE. Dentro de un mes aparecerán otros 2000 o 3000 muertos más, pero dará igual.

Todos los medios al servicio del Gobierno. Y el que critica, es una facha de extrema derecha, de VOX. El Gobierno todo bien. Y todo lo malo es culpa de las CC.AA., especialmente de Ayuso, que es la culpable de todos los males de Madrid y de España. El Gobierno de Sánchez no tiene culpa de nada. Como a él le gusta decir, su gestión ha salvado 450.000 vidas.

Nada más. Todo en orden. Ah, que esta noche juegan el Barça y el Sevilla a las 22:00. Es importante recordarlo. ¿Los 1200 nuevos muertos? bah... ¿a quién le importa ya eso?

ACTUALIZADO

Acabo de leer esto:

Fernando Simón ha anunciado además que hay alrededor de 13.000 muertes más pendientes de analizar que podrían engrosar más el registro oficial de fallecidos por coronavirus.

Última edición:
Les han debido meter Linux en el ábaco por el wifi, porque acaban de aparecer 1000 y pico muertos más...

Eso sí, MoMo sigue diciendo que 43.360 y el INE que 43.945. El Gobierno, 28.313. Todo es bien.

Hoyga, esto del momo es el mapa ese que mostraba el % de muertes (superior o inferior) respecto al mes del año anterior?

Quién ponía el mapa ese, al menos de Europa creo, donde se indicaba? Es la única fuente que realmente veo fiable pero Google sólo me devuelve por o busque lo que busque y no lo encuentro.

Tengo curiosidac por ver cuánto se están columpiando en Rusia o Subamérica, informando de chorrocientos trillones de infectados y sólo 4 o 5 muertos

Hoyga, esto del momo es el mapa ese que mostraba el % de muertes (superior o inferior) respecto al mes del año anterior?

Quién ponía el mapa ese, al menos de Europa creo, donde se indicaba? Es la única fuente que realmente veo fiable pero Google sólo me devuelve por o busque lo que busque y no lo encuentro.

Tengo curiosidac por ver cuánto se están columpiando en Rusia o Subamérica, informando de chorrocientos trillones de infectados y sólo 4 o 5 muertos

Nope.

MoMo es el sistema de Monitorización de la Mortalidad, cuyos datos se obtienen de los certificados de defunción que remiten los Registros Civiles informatizados de toda España. El pequeño desfase con el INE viene porque este último recibe además los de los Registros no informatizados, pero es un sistema más lento por la propia remisión desfasada de los datos.

Supongo que otros países tendrán sistemas parecidos, pero no sabría decirle más sobre aquellos.

Última edición:
:face: La pandemia de la subnormalidad avanza sin control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo me veo en un foco de infección. Le echo el gel a las gentes, procuro que no se arremolinen, lavo las sillas con lejía un poquillo... Mi compañero va con la nariz fuera de la mascarilla, utilizamos los dos ordenadores, me dan papeles, los toqueteo... Luego a veces me toco el pelo sin querer, o la ropa, y llego a casa, me lavo las manos, me pongo mis chanclas y ya.
Y pensaba ya que morirse no es para tanto, yo no soy limpiómana, hago lo que puedo, pero seguro que es poco en comparación con lo que habría que hacer.

Yo me veo en un foco de infección. Le echo el gel a las gentes, procuro que no se arremolinen, lavo las sillas con lejía un poquillo... Mi compañero va con la nariz fuera de la mascarilla, utilizamos los dos ordenadores, me dan papeles, los toqueteo... Luego a veces me toco el pelo sin querer, o la ropa, y llego a casa, me lavo las manos, me pongo mis chanclas y ya.
Y pensaba ya que morirse no es para tanto, yo no soy limpiómana, hago lo que puedo, pero seguro que es poco en comparación con lo que habría que hacer.

Tienes que gastarte 90€ al mes en productos especiales, como los bares. Qué es eso de usar lejía? No ves que con eso solo consigues eliminar el bicho? No puedes quejarte de lo caro que es ahora tener un negocio.

Tienes que gastarte 90€ al mes en productos especiales, como los bares. Qué es eso de usar lejía? No ves que con eso solo consigues eliminar el bicho? No puedes quejarte de lo caro que es ahora tener un negocio.
Es un gel especial con lejía, pero uffff
Es todo, perrino, es que el niño que corre y toquetea, los que se bajan la mascarilla para hablar, que son pocos, pero los hay. Los papeles mugrientos plagaitos de virus que me dejan, todo.
Veo caos total.

Lo que está claro es que vamos a tener un repuntazo cara a septiembre del cagarse, soy de los pesimistas en ese aspecto.

Pero es que a ver cómo coño mantienes en casa y controlados todo el veranito a la muchachada entre 15 y 25 añitos, hoy mismo he visto volviendo del curro a un grupo de siete, u ocho, entre gran jolgorio y risas pasando de mascarillas y pollas en vinagre.

No se le pueden poner puertas al campo y a la juventud menos.

Lo que está claro es que vamos a tener un repuntazo cara a septiembre del cagarse, soy de los pesimistas en ese aspecto.

Pero es que a ver cómo coño mantienes en casa y controlados todo el veranito a la muchachada entre 15 y 25 añitos, hoy mismo he visto volviendo del curro a un grupo de siete, u ocho, entre gran jolgorio y risas pasando de mascarillas y pollas en vinagre.

No se le pueden poner puertas al campo y a la juventud menos.
Septiembre dices.
Y agosto también

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie