Pullmantur a tomar por culo. Quebrados y 4500 ya a la puta calle.
Por otro lado, empiezan ya los efectos colaterales de las restricciones estúpidas de la 'nueva normalidad'. Se ha derrumbado una casa entera por culpa de una piscina hinchable que habían puesto en la terraza. De estas vamos a ver muchas en este verano.
Y hablo de restricciones estúpidas, porque mientras se ensañan a saco con determindos sectores, con ocurrencias como la de ir a la piscina sólo con cita previa y con todo muy restringido, o a los del ocio nocturno, que ya han dicho que no abren si no se deja bailar, porque sin esa opción es absurdo abrir, que lo acatarán y se joderán, pero que exigirán, lógico, que se aplique las mismas medidas sanitarias y de prevencios en todo lo demás.
Repito, con algunos se ensañan, y luego te basta salir a la calle, y pasear la mirada por zonas de bares, terrazas...
Sólo es mi opinión, pero yo pienso que debemos actuar con resonsabilidad, sí, pero hay que volver a vivir, con responsabilidad pero sin instalarnos en una estupidez paranóica como algunos pretenden. Lo que no se puede es tener manga ancha o mirar para otro lado para unas cosas, y para otras estar encima de ellos asfixiándoles al máximo, como si al culpa de la pandemia fuera de ellos.
Buenas tardes.