Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A tope aquí, siempre a la cabeza. O todo dios miente o es imposible que la diferencia de casos sea tan grande:

0E1E4DA5-9DDD-4CCC-B48C-F2234EC67FF5.webp

¿Entonces la doctora que me atendió el otro día presencialmente a mí en el ambulatorio era una real doll de sesenta años? ¿Y el ambulatorio era un decorado para la próxima producción de TVE "Sanidad pública: héroes sin capa"? Si es así, tanto la real doll como el decorado estaban conseguidos de cojones.

Pues suerte tuvo o bien los han abierto hace poco. Hasta hace nada la sanidad española estaba sencillamente cerrada, sólo urgencias funcionando a medio gas.

Pues suerte tuvo o bien los han abierto hace poco. Hasta hace nada la sanidad española estaba sencillamente cerrada, sólo urgencias funcionando a medio gas.
Suerte tuvo, dice.
Si dices que está cerrado está cerrado, muchacho, ahí no se tiene ni se deja de tener suerte.
Primero me llamás ingenuo y dices tajantemente que los ambulatorios están cerrados y ahora ya titubeas.
Vamos, que no sabes una puta mierda

¿Entonces la doctora que me atendió el otro día presencialmente a mí en el ambulatorio era una real doll de sesenta años? ¿Y el ambulatorio era un decorado para la próxima producción de TVE "Sanidad pública: héroes sin capa"? Si es así, tanto la real doll como el decorado estaban conseguidos de cojones.
Te atendió excepcionalmente, lo que te dicen que esperes a que te llame la doctora por teléfono.
Quizás en tu barrio que lo sitúo por Salamanca o Retiro, hagan excepciones.

A tope aquí, siempre a la cabeza. O todo dios miente o es imposible que la diferencia de casos sea tan grande:

Ver el archivos adjunto 66197
Suerte tuvo, dice.
Si dices que está cerrado está cerrado, muchacho, ahí no se tiene ni se deja de tener suerte.
Primero me llamás ingenuo y dices tajantemente que los ambulatorios están cerrados y ahora ya titubeas.
Vamos, que no sabes una puta mierda

Ah ok porque lleven dos semanas abiertos (si es que llevan que ya mira lo que han posteado) después de 4 meses cerrados ya el amigo Apofis se anota el tanto: todo lo que digo es mentira además son links. Es mentira que han estado cerrados también. Tú como eres un subnormal que se pasa la puta vida en un taxi pues no te enteras de nada

Última edición:

Ver el archivos adjunto 66197
De ahí hay que restar los falsos positivos más los que vienen en patera y por los aeropuertos ya contagiados de fuera.
Esto no te lo dirán los telediarios, que seguirán acusando a los malvados jóvenes que hacen botellón y los que se van de acampada a la playa de los PAtos.

Te atendió excepcionalmente, lo que te dicen que esperes a que te llame la doctora por teléfono.
Quizás en tu barrio que lo sitúo por Salamanca o Retiro, hagan excepciones.

jajajajajaa touche ... pero si ni siquiera ha ido el pelo polla esté a estos los que les pasa es que quieren seguir felices de la vida pensando que el mundo es maravilloso

Última edición:
Ah ok porque lleven dos semanas abiertos después de 4 meses ya el amigo Apofis se anota el tanto: todo lo que digo es mentira además son links. Es mentira que han estado cerrados también. Tú como eres un subnormal que se pasa la puta vida en un taxi pues no te enteras de nada
Y ya van varios tantos, por cierto. El de ambulatorio y el de tu vídeo que no existe.

Antes buscabas infantilizar y ahora desacreditar por el trabajo que hace uno.
Dilo todo, taxista y licenciado en historia, que no es mucho, vaya, pero algo de luces tengo.

Tú en cambio como te pasas la vida en internet pues así te va

Ah ok porque lleven dos semanas abiertos (si es que llevan que ya mira lo que han posteado) después de 4 meses cerrados ya el amigo Apofis se anota el tanto: todo lo que digo es mentira además son links. Es mentira que han estado cerrados también. Tú como eres un subnormal que se pasa la puta vida en un taxi pues no te enteras de nada
Qué dices tío, escucha los mejores programas de la radio (12 horas al día).
Es un ciudadano INFORMADO.

Última edición:
Última edición:
Y ya van varios tantos, por cierto. El de ambulatorio y el de tu vídeo que no existe.

Antes buscabas infantilizar y ahora desacreditar por el trabajo que hace uno.
Dilo todo, taxista y licenciado en historia, que no es mucho, vaya, pero algo de luces tengo.

Tú en cambio como te pasas la vida en internet pues así te va

El del ambulatorio que ya te han dicho que lo de ILG es algo excepcional y lo del vídeo que no existe porque lo dices tú.

Los otros 100000000 links que he puesto como son links pues son falsos. Gabilondo es un holograma, el médico alemán es audio manipulado, los links de gacetas médicas son fake también, Bill Gates es el mesias, aquí no hay negocio alguno ni politiqueo que va hombre apofis, que va. Te llama un unicornio rosa ahí, mira

El del ambulatorio que ya te han dicho que lo de ILG es algo excepcional y lo del vídeo que no existe porque lo dices tú.

Los otros 100000000 links que he puesto como son links pues son falsos. Gabilondo es un holograma, el médico alemán es audio manipulado, los links de gacetas médicas son fake también, Bill Gates es el mesias, aquí no hay negocio alguno ni politiqueo que va hombre apofis, que va. Te llama un unicornio rosa ahí, mira
Pero chico, que dejes de poner en mi boca cosas que dices tú, que yo mismo hace una página he dicho a Troy que está claro que de esto hay quien saca tajada y quién saca réditos políticos, payaso, que leas lo que ponen los demás y dejes tu monográfico de links y videos.
Lo del ambulatorio excepcional lo ha dicho pepetrolax, que está como tú o peor de la cabeza, no una autoridad sanitaria, que están abiertos pedazo de anormal. Te repito que desconozco si todos o algunos, pero los hay abiertos y te he dado uno concreto por si quieres ir.

Los demás links que has puesto, gabilondo, Kevin speicy comiendo bebés :lol: , todo ello existe, claro que sí, el problema es que tú entiendes lo que quieres y haces un nexo de unión entre ellos que es completamente inexistente.
Otros links directamente son magufadas de tarados mentales a los que tú das autoridad solo porque salen en internet

Última edición:

A ilg le atendieron porque es administrador de putalocura

Última edición:
Pero chico, que dejes de poner en mi boca cosas que dices tú, que yo mismo hace una página he dicho a Troy que está claro que de esto hay quien saca tajada y quién saca réditos políticos, payaso, que leas lo que ponen los demás y dejes tu monográfico de links y videos.
Lo del ambulatorio excepcional lo ha dicho pepetrolax, que está como tú o peor de la cabeza, no una autoridad sanitaria, que están abiertos pedazo de anormal. Te repito que desconozco si todos o algunos, pero los hay abiertos y te he dado uno concreto por si quieres ir.

Yo lo que te digo es que por una cosa que puedo dar mal ya computas todo lo que he puesto como malo. Si un forero que no soy yo evidentemente pone un link (que como son links no valen según tu) de sitios que les pagan por notificar covids, cosa muy normal, eso tampoco vale. Si otro forero te dice que se llevaron a su tía y no la ha vuelto a ver miente, si otro dice que que conoce a alguien que por haber cancelado las citas presenciales se les ha pasado un caso de cancer de mamá, miente.

Tú no argumentas nada, tú te limitas a negar y a esperar el más mínimo error para agarrarte a él y meter ya todo como locura de conspiración

Yo lo que te digo es que por una cosa que puedo dar mal ya computas todo lo que he puesto como malo. Si un forero que no soy yo evidentemente pone un link (que como son links no valen según tu) de sitios que les pagan por notificar covids, cosa muy normal, eso tampoco vale. Si otro forero te dice que se llevaron a su tía y no la ha vuelto a ver miente, si otro dice que que conoce a alguien que por haber cancelado las citas presenciales se les ha pasado un caso de cancer de mamá, miente.

Tú no argumentas nada, tú te limitas a negar y a esperar el más mínimo error para agarrarte a él y meter ya todo como locura de conspiración
No argumento porque yo de esta pandemia no sé nada a ciencia cierta y creo que decir esto es así o esto es asá da buena muestra de que estás ante un cretino.
Como te dicho, se puede hablar de puntos de vista diferentes, de la gestión, de en lo que crees que se ha confundido y acertado cada uno, de la actuación de los responsables. De ahí a decir esto es así (tanto en su línea oficial como en su línea conspianoica) me parece cuanto menos arriesgado.
En el caso de la conversación contigo me he limitado a señalar lo que era objetivamente falso o cuánto menos dudosísimo y lo que directamente era inexistente.
Pero, en fin, si tú estás tan seguro de esa realidad que te has montado, perfecto, no sé a qué estás esperando a contarla en un sitio más apropiado y no en este foro.
Ya te he dicho, enhorabuena por pertenecer a ese limitadísimo y selecto 1% de personas que saben la verdad.

Última edición:
No, mira: estabas restregándole a Apofis en la cara que si es que no sabía que los ambulatorios a día de hoy estaban cerrados. Y es mentira. Y luego, cuando te ha dicho que no, has escrito que sólo te atienden por teléfono, y también es mentira. Lueogo has editado el mensaje, reculando, ¿o te crees que no lo he visto?

Doctor alemán que hace autopsias (desaconsejadadas en un supervirus nuevo, cojonudo) te dice lo que ve. Magufada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor expresidente de medicina preventiva te dice que ni segunda ola ni ostias, que esto ya debería estár finiquitado hace meses: magufada

Que muestras toda la manipulación sobre el corona en los medios? Conspiración

Que enseñas como todos los años colapsan los hospitales de gripe? Chorradas

Que hay países que se han pasado la cuarentena por los cojones y están mejor que españa ahora, mala suerte

Eso si, equivocate en una cosa y ya todo esto de atrás no vale tampoco

Que si tios, que si, que hay un virus superchungo y hasta que no haya vacuna (como la de la gripe A) no hay vida normal y todos deacuerdo, la saluc es lo primero. Y después la emergencia climática.

Última edición:
Que te dicen que hay una diferencia de +50.000 muertos este año? Tú vas y dices que ha sido cohortes de enfermeras que iban asesinando ancianos

Que te dicen que hay una diferencia de +50.000 muertos este año? Tú vas y dices que ha sido cohortes de enfermeras que iban asesinando ancianos
Las asignaturas troncales de último curso de enfermería son: mamadas en el cuarto del material, flashmob y asesinato de ancianos.

Las asignaturas troncales de último curso de enfermería son: mamadas en el cuarto del material, flashmob y asesinato de ancianos.

ajjajajajajaja que gracioso el madrileño andalú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a hacer caso. Mascarilla y distancia social. El resto de magufadas, en la barra del bar.
Una pregunta inocente. ¿A qué Fernando Simón le hago caso, al que dijo que las mascarillas no tenían ninguna utilidad salvo para los sanitarios o al que ha dicho que son imprescindibles hasta para cruzarse por la calle?

Ahí, misógino, será posible que de este pequeño país trabajador, haya salido un humanista y un genio como tú? Y si hacemos cámaras de gas y acabamos también con los niños de 6 a 8 años, esos putos vectores de contagio. Tienes ideas propias de un miembro de la Waffen-SS. Yo estoy a favor, que le jodan a los niños y que los que ya estamos crecidos podamos tomar pintas. Mejor aún, eliminemos a la población de 0 a 16 y de 60 a 99. Y a los maricones como el bedel.
El comentario es infantilmente demagógico. Es como si yo le digo que por haberse gastado su dinero en unas vacaciones en lugar de gastarlo en comprar vacunas para niños africanos, es usted un asesino que busca exterminar niños africanos. ¿Este es el nivel?

Sucumbís a la propaganda progre que os quiere culpabilizar de todos los males del mundo para conseguir que hagáis lo que ellos quieran y no lo que a vosotros os gustaría.

Se me olvidó decir que yo también tengo familia en el mundo de la medicina y no todo han sido héroes sin capa, como en cualquier grupo de funcionarios ha habido escaqueos de todos los colores. Gente que ha fingido síntomas para que le dijeran que se quedara en casa cuando no había recursos para hacer la prueba. Gente que se ha negado a trabajar por ser de riesgo, alegando depresión y ansiedad causada por el miedo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie