cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Mensajes
- 15.339
- Reacciones
- 9.494
A tope aquí, siempre a la cabeza. O todo dios miente o es imposible que la diferencia de casos sea tan grande:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces la doctora que me atendió el otro día presencialmente a mí en el ambulatorio era una real doll de sesenta años? ¿Y el ambulatorio era un decorado para la próxima producción de TVE "Sanidad pública: héroes sin capa"? Si es así, tanto la real doll como el decorado estaban conseguidos de cojones.
Suerte tuvo, dice.Pues suerte tuvo o bien los han abierto hace poco. Hasta hace nada la sanidad española estaba sencillamente cerrada, sólo urgencias funcionando a medio gas.
Te atendió excepcionalmente, lo que te dicen que esperes a que te llame la doctora por teléfono.¿Entonces la doctora que me atendió el otro día presencialmente a mí en el ambulatorio era una real doll de sesenta años? ¿Y el ambulatorio era un decorado para la próxima producción de TVE "Sanidad pública: héroes sin capa"? Si es así, tanto la real doll como el decorado estaban conseguidos de cojones.
A tope aquí, siempre a la cabeza. O todo dios miente o es imposible que la diferencia de casos sea tan grande:
Ver el archivos adjunto 66197
Suerte tuvo, dice.
Si dices que está cerrado está cerrado, muchacho, ahí no se tiene ni se deja de tener suerte.
Primero me llamás ingenuo y dices tajantemente que los ambulatorios están cerrados y ahora ya titubeas.
Vamos, que no sabes una puta mierda
De ahí hay que restar los falsos positivos más los que vienen en patera y por los aeropuertos ya contagiados de fuera.A tope aquí, siempre a la cabeza. O todo dios miente o es imposible que la diferencia de casos sea tan grande:
Ver el archivos adjunto 66197
Te atendió excepcionalmente, lo que te dicen que esperes a que te llame la doctora por teléfono.
Quizás en tu barrio que lo sitúo por Salamanca o Retiro, hagan excepciones.
Y ya van varios tantos, por cierto. El de ambulatorio y el de tu vídeo que no existe.Ah ok porque lleven dos semanas abiertos después de 4 meses ya el amigo Apofis se anota el tanto: todo lo que digo es mentira además son links. Es mentira que han estado cerrados también. Tú como eres un subnormal que se pasa la puta vida en un taxi pues no te enteras de nada
Qué dices tío, escucha los mejores programas de la radio (12 horas al día).Ah ok porque lleven dos semanas abiertos (si es que llevan que ya mira lo que han posteado) después de 4 meses cerrados ya el amigo Apofis se anota el tanto: todo lo que digo es mentira además son links. Es mentira que han estado cerrados también. Tú como eres un subnormal que se pasa la puta vida en un taxi pues no te enteras de nada
Antonio Banderas positivo en el bicho.
![]()
Antonio Banderas da positivo por covid-19 y está en cuarentena
El actor Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, ha anunciado que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad covid-19.www.elperiodico.com
Y ya van varios tantos, por cierto. El de ambulatorio y el de tu vídeo que no existe.
Antes buscabas infantilizar y ahora desacreditar por el trabajo que hace uno.
Dilo todo, taxista y licenciado en historia, que no es mucho, vaya, pero algo de luces tengo.
Tú en cambio como te pasas la vida en internet pues así te va
Pero chico, que dejes de poner en mi boca cosas que dices tú, que yo mismo hace una página he dicho a Troy que está claro que de esto hay quien saca tajada y quién saca réditos políticos, payaso, que leas lo que ponen los demás y dejes tu monográfico de links y videos.El del ambulatorio que ya te han dicho que lo de ILG es algo excepcional y lo del vídeo que no existe porque lo dices tú.
Los otros 100000000 links que he puesto como son links pues son falsos. Gabilondo es un holograma, el médico alemán es audio manipulado, los links de gacetas médicas son fake también, Bill Gates es el mesias, aquí no hay negocio alguno ni politiqueo que va hombre apofis, que va. Te llama un unicornio rosa ahí, mira
Pero chico, que dejes de poner en mi boca cosas que dices tú, que yo mismo hace una página he dicho a Troy que está claro que de esto hay quien saca tajada y quién saca réditos políticos, payaso, que leas lo que ponen los demás y dejes tu monográfico de links y videos.
Lo del ambulatorio excepcional lo ha dicho pepetrolax, que está como tú o peor de la cabeza, no una autoridad sanitaria, que están abiertos pedazo de anormal. Te repito que desconozco si todos o algunos, pero los hay abiertos y te he dado uno concreto por si quieres ir.
No argumento porque yo de esta pandemia no sé nada a ciencia cierta y creo que decir esto es así o esto es asá da buena muestra de que estás ante un cretino.Yo lo que te digo es que por una cosa que puedo dar mal ya computas todo lo que he puesto como malo. Si un forero que no soy yo evidentemente pone un link (que como son links no valen según tu) de sitios que les pagan por notificar covids, cosa muy normal, eso tampoco vale. Si otro forero te dice que se llevaron a su tía y no la ha vuelto a ver miente, si otro dice que que conoce a alguien que por haber cancelado las citas presenciales se les ha pasado un caso de cancer de mamá, miente.
Tú no argumentas nada, tú te limitas a negar y a esperar el más mínimo error para agarrarte a él y meter ya todo como locura de conspiración
No, mira: estabas restregándole a Apofis en la cara que si es que no sabía que los ambulatorios a día de hoy estaban cerrados. Y es mentira. Y luego, cuando te ha dicho que no, has escrito que sólo te atienden por teléfono, y también es mentira. Lueogo has editado el mensaje, reculando, ¿o te crees que no lo he visto?Pues suerte tuvo o bien los han abierto hace poco. Hasta hace nada la sanidad española estaba sencillamente cerrada, sólo urgencias funcionando a medio gas.
Las asignaturas troncales de último curso de enfermería son: mamadas en el cuarto del material, flashmob y asesinato de ancianos.Que te dicen que hay una diferencia de +50.000 muertos este año? Tú vas y dices que ha sido cohortes de enfermeras que iban asesinando ancianos
Las asignaturas troncales de último curso de enfermería son: mamadas en el cuarto del material, flashmob y asesinato de ancianos.
Una pregunta inocente. ¿A qué Fernando Simón le hago caso, al que dijo que las mascarillas no tenían ninguna utilidad salvo para los sanitarios o al que ha dicho que son imprescindibles hasta para cruzarse por la calle?Pues a hacer caso. Mascarilla y distancia social. El resto de magufadas, en la barra del bar.
El comentario es infantilmente demagógico. Es como si yo le digo que por haberse gastado su dinero en unas vacaciones en lugar de gastarlo en comprar vacunas para niños africanos, es usted un asesino que busca exterminar niños africanos. ¿Este es el nivel?Ahí, misógino, será posible que de este pequeño país trabajador, haya salido un humanista y un genio como tú? Y si hacemos cámaras de gas y acabamos también con los niños de 6 a 8 años, esos putos vectores de contagio. Tienes ideas propias de un miembro de la Waffen-SS. Yo estoy a favor, que le jodan a los niños y que los que ya estamos crecidos podamos tomar pintas. Mejor aún, eliminemos a la población de 0 a 16 y de 60 a 99. Y a los maricones como el bedel.
Links de panchitos, la última frontera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.