Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del de Kevin speicy, lo has puesto muchas veces y quiero leer de tu puño y letra por qué lo pones y si crees, como has insinuado, que lo que se quema en la chimenea es un bebé y que expliques qué tiene que ver con el covid
Es una sutil metáfora al nivel del Góngora más refinado.

Estoy en plena quimio, cosa que me da fiebre, nauseas, pérdida de apetito, diarrea, heridas en la boca y lengua, pérdida de peso, caída de cabello y puntos rojos en la piel, debido a que me está dando alergia algún fármaco. Además de estar débil. Pero por lo demás no me puedo quejar.
Dinos la verdad, crees que vas a sobrevivir o estos son tus últimos pots llenos de odio y rencor.

Creo que sin una imagen de Soros o Rockefeller con una frase cruel y su nombre debajo de ella, todo esto pierde fuelle.

Los ruskis ya han dado fecha para la salida de la vacuna, el 1 de enero del 2021.

¿Es de confianza? Por supuestísimo, Putin ha usado a su propia hija como cobaya:

Putin ha afirmado incluso que una de sus hijas ha probado la vacuna. "Una de mis hijas se ha aplicado esta vacuna. Creo que participó en los experimentos", ha dicho Putin, según la agencia Interfax, agregando que ha tenido un poco de fiebre "y nada más".

Y si se le muere una le queda otra de recambio. Total, sólo son mujeres...

Última edición:
Lo que hablábamos ayer, los ambulatorios en Madrid no dan citas, pido para el 31 de agosto y me sale esto, ni telefónica ni presencial, para septiembre tampoco dan cita, qué os parece? :
I1BQsYg.png

Qué motivos encontráis los cuarentenistas bozalistas para esta restricción de servicios?
Está justificada?

Edito, llamo para preguntar el motivo y ni responden la llamada.

Última edición:
Otra cosa que me rechina aún más: los asesinatos de ancianos en residencias.
Siento no tener muchas luces, mayor alcance de miras para no entender eso.
Puede que haya algún psicópata de esos de película entre el personal de residencias. Pero ¿todos?
Ese personal, poco o mucho formado, mal pagado en la mayoría de las ocasiones, no creo que sean capaces de participar todos en una macabra conspiración. Ni siquiera por omisión.

Te lo explico: en los centros sanitarios y estatales como residencias hay una jerarquía que está comandada por un político, no por un médico. El político da la orden de que no se hospitalice a los ancianos de más de 75 años.
el responsable de cada residencia no se atreve a desobedecer y cumple las órdenes dejando morir a los ancianos, mejor dicho suministrándoles morfina.

Es duro de aceptar pero los médicos, con tal de conservar el puesto, que no el empleo, son capaces de eliminar ancianos porque aceptan sin rechistar las órdenes de esos políticos que a su vez obedecen al Ministro de Sanidad.

Es significativo que estos días estamos escuchando a muchos trabajadores de residencias denunciar la situación de desamparo en esos sitios y el caos inducido que han sufrido ellos mismos y los ancianos porque por ejemplo les robaron la policía las mascarillas que tenían aprovisionadas.

Te lo explico: en los centros sanitarios y estatales como residencias hay una jerarquía que está comandada por un político, no por un médico. El político da la orden de que no se hospitalice a los ancianos de más de 75 años.
el responsable de cada residencia no se atreve a desobedecer y cumple las órdenes dejando morir a los ancianos, mejor dicho suministrándoles morfina.

Es duro de aceptar pero los médicos, con tal de conservar el puesto, que no el empleo, son capaces de eliminar ancianos porque aceptan sin rechistar las órdenes de esos políticos que a su vez obedecen al Ministro de Sanidad.

Es significativo que estos días estamos escuchando a muchos trabajadores de residencias denunciar la situación de desamparo en esos sitios y el caos inducido que han sufrido ellos mismos y los ancianos porque por ejemplo les robaron la policía las mascarillas que tenían aprovisionadas.
¿Morfina? ¿De dónde se saca que los apiolen precisamente con morfina?

Es cara y hay drogas mucho más baratas, efectivas y que sobre todo no dejan restos cara a una autopsia. Morfina dice...

Última edición:

Es cara y hay drogas mucho más baratas, efectivas y que sobre todo no dejan restos cara a una autopsia. Morfina dice...
Pepetrancas tiene a un comité de médicos por la verdad buscando trazas de ricina en 1000 cadáveres elegidos al azar.
La verdad llegará

Vamos hacia el otro bando
APOFIS aparte de ser taxista, calvo, 4'30" y sabandeño es licenciado en Historia.

No entiendo por qué niega con tanta vehemencia la Teoría de la Conspiración, como si las conspiraciónes no existieran.
Las conspiraciónes han existido de siempre y con menos medios que ahora. Fíjese en el magnicidio de Prim, se sabe que fue una conspiración pero no se saben los nombres.

Ademas niegas rotundamente eso de que la Historia la escriben los ganadores. Niegas que los libros de Historia no contengan sus buenas dosis de propaganda y del retorcer de datos.

Cualquier subnormal puede hacer una búsqueda en google y averiguar.
Hay cientos de resultados.
lWeTgk8.png

DIv747B.png

Pepetrancas tiene a un comité de médicos por la verdad buscando trazas de ricina en 1000 cadáveres elegidos al azar.
La verdad llegará
Ustedes sigan haciendo chistes, espero que conserven el buen humor el día que les inviten a suicidarse mediante vacuna no probada o enfermedad no atendida.

Cualquier subnormal puede hacer una búsqueda en google y averiguar.
Hay cientos de resultados.
lWeTgk8.png

DIv747B.png

Ustedes sigan haciendo chistes, espero que conserven el buen humor el día que les inviten a suicidarse mediante vacuna no probada o enfermedad no atendida.
Cualquier subnormal, no.... Llegar a su nivel exige un buen saco de cromosomas extra.

Confundir sedación y paliativos con amuñecamiento doloso, ahí, con un par.... :face:

Cualquier subnormal, no.... Llegar a su nivel exige un buen saco de cromosomas extra.

Confundir sedación y paliativos con amuñecamiento doloso, ahí, con un par.... :face:

había un vídeo de esos que dice Apofis que no existe que salía la presidenta de las residencias llorando diciendo que es había sido muy duro entrar y decir morfina morfina morfina ... con gesto de estar señalando ancianos

me lo invento eh

había un vídeo de esos que dice Apofis que no existe que salía la presidenta de las residencias llorando diciendo que es había sido muy duro entrar y decir morfina morfina morfina ... con gesto de estar señalando ancianos

me lo invento eh
Claro, todos hemos visto ese vídeo ¿Cómo olvidarse de él? Se encuentra en... Bueno, forearlo lo hace real. Punto.

La típica persona que entra y dice "uf, qué duro, voy a empezar a señalar a la gente que tengo que matar. Bueno, a ello: este sí, este no, este sí, esa también, tú, tú no...".

Y mientras, uno grabando cómo señala a la gente a la que se va a matar. "Eh, pero graba, graba, y súbelo a Youtube... mira, a ese también, al hoyo con él... ¿Has grabao eso?"

Y luego un tercero va y aprieta el gatillo, sin rechistar. Bueno, el émbolo de la jeringuilla.

Está desatao el colega. DESATAO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vídeos linkados por general bastardo: 234.
Plays pulsados: 0.

Pero el tío seguirá poniendo vídeos :lol:

Claro, todos hemos visto ese vídeo ¿Cómo olvidarse de él? Se encuentra en... Bueno, forearlo lo hace real. Punto.
La típica persona que entra y dice "uf, qué duro, voy a empezar a señalar a la gente que tengo que matar. Bueno, a ello: este sí, este no, este sí, esa también, tú, tú no...".

Y mientras, uno grabando cómo señala a la gente a la que se va a matar. "Eh, pero graba, graba, y súbelo a Youtube... mira, a ese también, al hoyo con él... ¿Has grabao eso?"

Y luego un tercero va y aprieta el gatillo, sin rechistar. Bueno, el émbolo de la jeringuilla.

Pero de verdad os creéis que no tengo otra cosa que hacer que inventarme que he visto vídeos? Era una tía y salía llorando como diciendo que he tenido que meterles morfina porque no les atendían, para ahorrarles el sufrimiento.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero de verdad os creéis que no tengo otra cosa que hacer que inventarme que he visto vídeos? Era una tía y salía llorando como diciendo que he tenido que meterles morfina porque no les atendían, para ahorrarles el sufrimiento.
Claro, claro. El típico vídeo en el que sale una enfermera diciendo que ha matado a veinticinco agüelillos esa tarde, que se ha tomado la eutanasia por su mano, la típica confesión pública de un asesinato múltiple frente a las cámaras y su exposición en Youtube.

Claro, claro. El típico vídeo en el que sale una enfermera diciendo que ha matado a veinticinco agüelillos esa tarde, que se ha tomado la eutanasia por su mano, la típica confesión pública de un asesinato múltiple frente a las cámaras y su exposición en Youtube.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie