Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Además twitter esta lleno de bots que retuitan cosas para posicionarse rapido en los trendings y tal y cual,hemos llegado a tal punto que para manipular la opinión pública sobre X asunto tan solo hace falta tener dinero. La gente ya toma por autentico cualquier mierda que se pone en cualquier red social,mi madre es una máquina expendedora de fake news desde que usa el caralibro,pues no me soltó el otro día que había muerto Jason Statham toda convencida...

La manifa liderada por Miguel Bosé. Un referente

3629B76A-791C-4C3A-8D9E-6081E001AA58.webp

Me tenian preocupado estos dias los conspiracionistas del foro sin postear sus gilipolladas, pero ya me quedo tranquilo, estaba preparando la manifa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Le
@PepetrolaX es sin duda el señor del sombrero y los abrazos y @general bastardo el señor que sale en el primer segundo mirando arriba con cara de forero

Se me acaban los calificativos para describir tamaña cantidad de mermados, solo comparable a los que defienden la actuacion del gobierno.
Por que esto es obviamente una maniobra, dando bombo a esta cantidad de anormales se presenta la coyuntura que parece que si estas en contra de sus teorias ridiculas estas a favor de las del gobierno y no es asi: estos son gilipollas, pero que el gobierno la esta cagando por inutiles y chanchulleros e intentando manipular todo lo que puede es cierto y los que le apoyan son tan subnormales e hijos de puta como los anteriores.

Lo veo y subo a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que no sè como alguien se puede plantear no ir a una manifestacion apoyada por esta eminencia (no perderse las respuestas de LOL a ese twiter)

Última edición:
Me tenian preocupado estos dias los conspiracionistas del foro sin postear sus gilipolladas, pero ya me quedo tranquilo, estaba preparando la manifa
Le
@PepetrolaX es sin duda el señor del sombrero y los abrazos y @general bastardo el señor que sale en el primer segundo mirando arriba con cara de forero

Se me acaban los calificativos para describir tamaña cantidad de mermados, solo comparable a los que defienden la actuacion del gobierno.
Por que esto es obviamente una maniobra, dando bombo a esta cantidad de anormales se presenta la coyuntura que parece que si estas en contra de sus teorias ridiculas estas a favor de las del gobierno y no es asi: estos son gilipollas, pero que el gobierno la esta cagando por inutiles y chanchulleros e intentando manipular todo lo que puede es cierto y los que le apoyan son tan subnormales e hijos de puta como los anteriores.

Le

Mermada la puta que te parió, infraser.

En efecto hemos estado en la Plaza de Colónm orgullosos de levantarnos contra la dictadura covidiana del virus de la risa que mata solo a uno de cada 400 contagiados y sin hacer autopsias (que serán menos aun).

Orgullosos de desobedecer como HOMBRES Y MUJERES LIBRES al gobierno GE NO CIDA de ancianos en residencias. tu como buen borrego amaestrado, como buen esclavo te quedas en casa aplaudiendo a los asesinos porque eres un puto cómplice.

Quédate chupándole la polla a SAnchez y a Soros que es lo tuyo, maricona.

Lo veo y subo a

Es que no sè como alguien se puede plantear no ir a una manifestacion apoyada por esta eminencia (no perderse las respuestas de LOL a ese twiter)

Otro esclavo miserable retorciéndose como una lagartija cuando es aplastada por una suela. Debe ser jodido ser tan pequeño y mezquino que te produzca rabia la visión de la libertad.
Te compadezco, ESCLAVO.

Última edición:
Vaya tropa :53:
Y ante esto no actúan los topboxes?
Y tu eres el inteligente que se traga el coronatimo.
Por qué no te encierras en casa y no sales más, lagartija?
No sea que te vayas a enfermar y se acabe tu vida-coñazo.
Así al menos serías consecuente, estamos en peligro de muerte pues no salgas mas y deja de joder a la gente que lucha por la libertad.

La policía majísima, al ir a entrar me puse un poco cabreado porque me dijo que me pusiera bozal y le saqué el justificante y me quise largar a entrar por otra parte pero me convenció diciendo literalmente:
- Mira no polemices ni discutas, te pones la mascarilla, entras y te la quitas si quieres dentro.

Así está el patio, los mongolos no lo podéis entender porque vivís manipulados por el matrix televisivo. debe ser jodido vivir en la caverna platónica.

Te jodes , por otra parte.

Vaya venimos subiditos del levantamiento, bueno despues de gritar sandeces y dar abrazos a gordas y jubiladas como ha seguido el levantamiento? Eñ Ministerio de Interior esta a un paso, lo habeis asaltado? El de sanidad quizas bajando por el Paseo del Prado arrasando todo?

La manifa liderada por Miguel Bosé. Un referente

Ver el archivos adjunto 66514
A mi ese tipo me da asco por el tema de los niños sin madre, pero tengo que reconocerle inteligencia y saber ganarse la vida con su profesión que llena estadios de personas que van a verle cantar a su mierda manera.

y si apoya la libertad, pues es un aliado.

Lo que haces es un adhominem de manual, no tienes argumentos y descalificas.

Lo que dice ese recorte de que negamos el virus, cada cual tiene su opinión pero en ciencia la opinión no vale, se tiene que demostrar el hecho y de momento no se ha aislado el virus así que nos quedamos con la duda.

El que se lo traga todo porque lo dice la tv, es el infraser que no cuestiona nada, que solo necesita creer, es decir no cuestionar y quizas se cree que el logotipo covid es una foto del virus.

Vaya venimos subiditos del levantamiento, bueno despues de gritar sandeces y dar abrazos a gordas y jubiladas como ha seguido el levantamiento? Eñ Ministerio de Interior esta a un paso, lo habeis asaltado? El de sanidad quizas bajando por el Paseo del Prado arrasando todo?
Ahí te quiero ver en esa línea de bufón, no te salgas que meas fuera del tiesto, ESCLAVO.

Última edición:
O sea que has sacado el justificante full mientras huias no te fueran a detener y el Topbox se ha reido y te ha dejado pasar.
El policía supongo que harto de discutir un tema absurdo, me convenció en tres frases para hacer la pantomima del bozal y colaboró conmigo para que pudiera entrar en la plaza sin dar rodeos con mi banderón nacional, y yo como persona razonable y sabio cuando me he equivocado rectifiqué y le dije que muchas gracias agente y entré con mi bozalito que me quité a los cuatro pasos para que el agente no tuviera que identificarme y le ahorré y me ahorré a mi mismo ese trámite absurdo impuesto por su jefe.

Todos amigos, policía y ciudadano, que no somos enemigos y estamos en el mismo barco.

En resumen, que os habeis ido pa casa despues de gritar subnormalidades
Hemos gritado verdades como puños, alguna chorrada y cosas como LIBERTAD, un concepto que no solo no conoces sino que además te repele porque eres un esclavo que quiere ver a todo el mundo en su misma condición.

Luego nos hemos quedado bebiendo cerveza, café y picando algo en las praderas un par de horas, con la policía custodiándonos sin molestarnos, charlando y comentando la concentración. Luego a comer una pizza por Chueca.

Di que si, la libertad de la humanidad en peligro y tu te vas a comer una pizza (ahora se llama asi?) A Chueca, por el camino has pasado por la Aidiencia Nacional, el Tribunal Supremo y el Cuartel General del Ejercito y supongo que ni una mala pintada por la libertad, venga que mas te da si no pagas las multas.

Hemos gritado verdades como puños, alguna chorrada y cosas como LIBERTAD, un concepto que no solo no conoces sino que además te repele porque eres un esclavo que quiere ver a todo el mundo en su misma condición.

Luego nos hemos quedado bebiendo cerveza, café y picando algo en las praderas un par de horas, con la policía custodiándonos sin molestarnos, charlando y comentando la concentración. Luego a comer una pizza por Chueca.
Cerveza, café y pizza, consumiendo los productos que la fascitelevisión te ordena que consumas, ESLAVO.

Lo que sea castigar a los que molestan o perturban a la sociedad.
A mí me la pela que la gente fume en su puta casa o en su coche, me molesta que me llegue su humo de mierda cuando voy andando por la calle, cuando van por el puto parking o hasta en el puto ascensor

Estoy contigo a muerte, joder.

Soy partidario de una solución jacobina con los putos fumadores.

Me han hecho la prueba.

DUELE, PERO DUELE, BESTIALMENTE.

Te meten un palo por los dos orificios nasales HASTA EL FONDO de tus entrañas, y sientes durante segundos mucho dolor y la sensación de que vas a petar y a sangrar como un cerdo.

Más molestan los putos perros con sus mierdas y meados, o los gilipollas con niños dando voces o molestando cuando vas andando tranquilamente. Os pondría de castigo fumaros un cartón de celtas hijos de puta

Me han hecho la prueba.

Te meten un palo por los dos orificios nasales HASTA EL FONDO de tus entrañas, y sientes durante segundos mucho dolor y la sensación de que vas a petar y a sangrar como un cerdo.
Parecido a cuando te metes un tiro de farlopa mala

Me han hecho la prueba.

Me has dado un susto, creía que te habían sodomizado por primera vez, pero cuando he seguido leyendo me he quedado más tranquilo.:lol:

Más molestan los putos perros con sus mierdas y meados, o los gilipollas con niños dando voces o molestando cuando vas andando tranquilamente. Os pondría de castigo fumaros un cartón de celtas hijos de puta

De verdad que duele un montón.

Nunca he sentido dolor ni en el médico ni en el dentista, pero esto es que es sentido común que duele, el palo es largo y lo meten hasta el fondo de tus fosas nasales, que es donde parece ser reside el virus.
Me has dado un susto, creía que te habían sodomizado por primera vez, pero cuando he seguido leyendo me he quedado más tranquilo.:lol:

Me han follado la nariz pero bien follada. Y lo del culo no sé, pero es que dudo que duela más que eso. Más que eso no duele nada.

Puedes pedir que te lo hagan por la boca en lugar de por la nariz, es menos molesto, a los niños se lo hacen así.

Me han hecho la prueba.

Vaya por dios, usted lleva la mascarilla porque el virus se expande a 5 metros de distancia pero para detectarlo hace falta meterte un palo hasta el cerebro #logica.

@Slk cada vez que veo en la tele cómo meten el bastoncillo hasta el cerebro me entran los siete males. Me acabas de acojonar cosa mala, k-bron.

@Señor del 5º si por la boca también se puede hacer por qué no se lo hace a todo el mundo por ahí?

Atrás
Arriba Pie