Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La chifladura conspiranoica no la trago, pero que tengamos que llevar mascarillas para cruzarnos por la calle cuando se puede comer sin ella dentro de un restaurante, tampoco.

Sigue nadie sin explicar cómo teniendo las medidas más restrictivas estamos a la cabeza de casos en Europa. ¿Serán las putas reuniones familiares? ¿Los malditos botellones? ¿Será que gritamos mucho al hablar? ¿Que no sabemos tener la boquita cerrada?

Última edición:
@Slk cada vez que veo en la tele cómo meten el bastoncillo hasta el cerebro me entran los siete males. Me acabas de acojonar cosa mala, k-bron.

@Señor del 5º si por la boca también se puede hacer por qué no se lo hace a todo el mundo por ahí?
El hisopo o bastoncillo tiene 2 algodoncillos. Uno para la boca ( a ver si hay virus en saliva) y otro en la napia (para ver si hay virus en vias nasales) Toman muestra de los 2 sitios, por aquello de que si te has jartao de guisqui antes del pcr que has desinfectado la puta boca, si tienes virus, al menos detecten los que tienes en la napia.
Vamos, para ir sobre seguro y no dar falsos negativos.

La chifladura conspiranoica no la trago, pero que tengamos que llevar mascarillas para cruzarnos por la calle cuando se puede comer sin ella dentro de un restaurante, tampoco.

Sigue nadie sin explicar cómo teniendo las medidas más restrictivas estamos a la cabeza de casos en Europa. ¿Serán las putas reuniones familiares? ¿Los malditos botellones? ¿Será que gritamos mucho al hablar? ¿Que no sabemos tener la boquita cerrada?
Sí a todo, especialmente a la última pregunta.

Por la calle, yendo tú solo a quedar con una fulana del Tinder, mascarilla. Ella, también. Pero cuando os juntáis, hale, ya os la podéis quitar y comeros los morros.
En el supermercado, unos al lado de otro por los pasillos, cruzándonos en la estrechez. Pero en la cola para pagar, metro y medio con la de delante.
Las discotecas cerradas; los bares abiertos: el virus sólo actúa si se baila.
Distancia social, mascarillas, discotecas cerradas, nada de fumar por la calle. Pero si te juntas con quince colegas cada uno de su padre y de su madre, no hay problema: ni mascarillas, ni distancia y si uno se hace un porro todos a fumar de él.

Esto es el PUTO PITORREO. Poner puertas al campo. Es como tirarse de lo alto de la Torre Eiffel con una chichonera, como ponerse un condón desde el principio del polvo y quitárselo en el momento de meterla. Como ponerse un chaleco antibalas que te cubra cinco centímetros cuadrados del pecho nada más. Estas medidas que se están tomando joden más a la economía y a la comodidad en el tránsito que al virus. De este virus, tarde o temprano nos acabaremos contagiando todos si no lo hemos hecho ya. A estas alturas de la película, son peores los remedios que la enfermedad, nunca mejor dicho. No nos moriremos de Covid, nos moriremos de hambre.

Hoygan, los defensores acérrimos de nuevos estados de alarma, de salir a hacer el gilipollas de nuevo al balcón, de llevar mascarilla a las dos de la mañana sin que haya nadie a 500 metros a la redonda o los nuevos policía de terraza si ven a alguien fumar, ¿que dicen ante esta información de la imagen sacado del MINISTERIO DE SANIDAD? También mienten? ¿son conspiracionistas del gorrito de aluminio? Hambicionen...

pandemia.webp

Por la calle, yendo tú solo a quedar con una fulana del Tinder, mascarilla. Ella, también. Pero cuando os juntáis, hale, ya os la podéis quitar y comeros los morros.
En el supermercado, unos al lado de otro por los pasillos, cruzándonos en la estrechez. Pero en la cola para pagar, metro y medio con la de delante.
Las discotecas cerradas; los bares abiertos: el virus sólo actúa si se baila.
Distancia social, mascarillas, discotecas cerradas, nada de fumar por la calle. Pero si te juntas con quince colegas cada uno de su padre y de su madre, no hay problema: ni mascarillas, ni distancia y si uno se hace un porro todos a fumar de él.

Esto es el PUTO PITORREO. Poner puertas al campo. Es como tirarse de lo alto de la Torre Eiffel con una chichonera, como ponerse un condón desde el principio del polvo y quitárselo en el momento de meterla. Como ponerse un chaleco antibalas que te cubra cinco centímetros cuadrados del pecho nada más. Estas medidas que se están tomando joden más a la economía y a la comodidad en el tránsito que al virus. De este virus, tarde o temprano nos acabaremos contagiando todos si no lo hemos hecho ya. A estas alturas de la película, son peores los remedios que la enfermedad, nunca mejor dicho. No nos moriremos de Covid, nos moriremos de hambre.

Los que defienden este tipo de medidas que ni siquiera un imbécil y subnormal a la vez aprobaría, son los mismos que ya casi en el lejano mes de febrero, con el beneplácito de algunos medios de comunicación torticeros, llamaban racistas y xenófobos a aquellos que no se acercaban demasiado a los chinos puesto que habían escuchado y leído de la presencia del virus en Wuhan y alrededores. Bien, esos mismos acusadores con el dedo, son los que ahora se ríen y tratan de silenciar por todos los medios, auspiciados por los voceros del Gobierno, a aquellos que no es que se planteen que el virus no exista, sino de las absurdas medidas que se implementan. Esta gente si hubiera vivido en el siglo XVI, habría apoyado a la Inquisición sin fisuras, que estaba dentro de la Iglesia a la que tantos ascos también le hacen. Me cago en mi puta vida, joder...

Puedes pedir que te lo hagan por la boca en lugar de por la nariz, es menos molesto, a los niños se lo hacen así.

De eso nada.

Te lo hacen por la boca y por la nariz, y en dos ocasiones por la nariz, una por orificio.

Yo aparte de sentir dolor he tenido que soportar a dos enfermeras con menos empatia que un saco de patatas que han tenido una paciencia cero y un comportamiento de mierda conmigo.

No se supone que está prohibido fumar en la calle si no es a más de 2 metros de otro humano? Pues esta mañana he dado una vuelta por el centro y los típicos fumadores de terraza, a veces 3 o 4 por mesa, ahí estaban dándole al piti. Debería haberlos denunciado? Buscar al encargado? Llamar al 112? He estado a punto de chivarme a un par de topboxes con los que me he cruzado, pero soy un pusilánime.

Me han hecho la prueba.

DUELE, PERO DUELE, BESTIALMENTE.

Te meten un palo por los dos orificios nasales HASTA EL FONDO de tus entrañas, y sientes durante segundos mucho dolor y la sensación de que vas a petar y a sangrar como un cerdo.

Eres un poco llorón, si se siente incómodo, si se siente que te tocan allá donde nadie te ha tocado antes… pero tampoco es para hacer tanto aspaviento

Este mediodía fui testigo de como un abuelo que iba sin mascarilla por la calle fue increpado por una pareja de mascarinazis, en la puerta del Mercadona y delante de mucho público. Algo así:
- Mascarinazis: Disculpe caballero, ¿Usted sabe que es obligatorio llevar mascarilla?
-Abuelo: Yo estoy exento de llevarla.
- Mascarinazis: ¿Exento?A ver, enseñe el papel donde lo dice.
-Abuelo: Yo a ustedes no tengo que enseñarles nada ni a nadie, solo a la policía si me lo pide. ( Todo ello mientras que seguía andando despacio, sin pararse en ningún momento).

Después de esa contestación, la pareja de mascarinazis se quedaron con cara de póker y siguieron su camino. Eran una pareja de pijos repelentes de los que viven aquí en el centro de mi ciudad, de esos que te dan ganas de ahostiarlos solo con oírles abrir la boca. Seguro que no serían tan valientes si el que no la llevara fuese uno más joven.
Ese abuelo se ha ganado un "Thug life" en toda regla.

Última edición:
El hisopo o bastoncillo tiene 2 algodoncillos. Uno para la boca ( a ver si hay virus en saliva) y otro en la napia (para ver si hay virus en vias nasales) Toman muestra de los 2 sitios, por aquello de que si te has jartao de guisqui antes del pcr que has desinfectado la puta boca, si tienes virus, al menos detecten los que tienes en la napia.
Vamos, para ir sobre seguro y no dar falsos negativos.

Además de experto en penes eres experto en bastoncillos. Mi ídolo.

El puto @Slk es un marica de mil pares de cojones. Yo he tenido un bebé de catorce meses en brazos mientras le metían el bastoncillo hasta el hipotálamo y ni una lágrima soltó.

Pues muy de VOX no tenían pinta los que tiraban agua al de la cámara... ¿habrá topos dentro del Gobierno?...
Yo he visto básicamente palurdos y hippies drogados.
En el telediario he escuchado a una zumbada decir que las mascarilla nos impide respirar y conectar con lo divino. Tenía pinta de animalista biovegana

Yo estoy asustada, triste, cualquier día me deprimo. Veo mucho extremismo y locura. Que si mascarillas sí mascarillas no, que ahora a tu puta casa a la 1, que no te enciendas un pitillo pero come y habla y echa escupitajos si quieres...
Da miedo todo esto.

Mira llevaba tiempo sin aparecer el amiguito de Willy Toledo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego que si la gente no va a ver cine español. ...con estos tontos, normal.

Lleva una camisa repelente de coronavirus. Donde las venden?

Estaría bien conocer cuando dio su opinión sobre el COVID-19 el señor Mullis, un tío que murió en agosto del año pasado. Aunque por otro lado, también decía que el SIDA es cosa de ecologistas.

@RogueTrade27 un respeto para la lejia, desde que la tomó ni un resfriado ni anginas. En cuanto me noto un poco raro chute durante unos días y nuevo.
Y me quita el extreñido cosa fina.

Atrás
Arriba Pie