Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que se jodan, han sido junto a médicos los retratados de esta pantomima.
Totalmente; a muchos de ellos se les ha visto el plumero en cuanto les han dado un poder casi absoluto para decidir al critero del policía de turno el sancionar a una persona o no. Han hecho honor a ese viejo refrán que dice: "Si quieres conocer a Manolillo, dale un carguillo".
 
Última edición:
Ahora entiendo porque España está a la cabeza de casos en la UE. La única técnica disponible es la de los 15 días. Y no se si es culpa del Gobierno que lo será o de las CCAA que también.
 
Última edición:
Recomiendo la lectura de este artículo:

Los datos, a mi entender, refuerzan la teoría del efecto "cosecha", es decir, que el virus ya se llevó a los más débiles y ahora la mortalidad baja, con lo cual el problema es, si cabe, menos grave.

También espantará el miedo de algunos, al darse cuenta de que, con menos de 65 años y sin patologías severas, morirse de COVID-19 es muy, pero que muy, improbable.

Se está sembrando la alarma y tomando medidas estúpidas basándose en comparar los casos de contagiados de ahora con los de marzo, cuando no se hacían pruebas salvo síntomas graves. Recuerdo que el estudio de seroprevalencia dijo que había 2 millones y medio de personas que habían sido contagiadas y, sin embargo, en la última semana, ha habido 15.000 contagiados nuevos. Ni de lejos estamos como en marzo.
 
Lo dicho, el día que vayan a por tí a ponerte la vacuna obligatoria llorarás y no te quedarán ganas de justificar lo injustificable.

No te preocupes so majete, que por suerte para mi tengo muy claro dónde, cómo y cuál voy a utilizar para evitar posibles complicaciones. Y te aseguro que no me guiaré por las chorradas de los youtubers ni magufos "plandemistas". Tengo buenos amigos y sobre todo y mas importante, son PROFESIONALES CUALIFICADOS Y CON EXPERIENCIA MAS QUE SUFICIENTE para aconsejarme sobre cual de ellas es la mas segura y adecuada. De todas maneras no me resisto a que me echen un chorrito de "5G" para darle vidilla al asunto.

A los ancianos los han genocidado haciendo triaje (mayores de 75, sedarles) y probablemente, de esto no tengo pruebas sino en EEUU, han cobrado por cargárselos diciendo que tenían covid.
No tienes pruebas ni de esto ni de nada, mermao. Todo lo que tienes son "testimonios" de jetas y farsantes que se forran con las millones de visitas y la publicidad que les paga youtube. Estoy esperando todavía una sola prueba de ese "genocidado" (que ni existe ese "palabro") cuando tenemos mas de 40.000 muertos directamente por el "bichito" y otros miles por imposibilidad de atenderlos adecuadamente.

Esta desatención y triaje se producen por no haber tomado las medidas necesarias de prevención y aprovisionamiento de equipos, no fue un imprevisto, lo sabían perfectamente que iba a ocurrir.

Si dios te iluminara y entendieras el significado de "triaje" sabrías que en las circunstacias que se produjeron en la primavera pasada, sumada a la situación de ABSOLUTO DESAMPARO y FALTA DE PREVISIÓN Y MEDIOS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES E INSTITUCIONES RESPONSABLES produjeron que fuera imposible atender a todos los pacientes en situación grave, llegaran con el "bicho" o con un infarto, por poner un ejemplo.

DENUNCIA A AQUELLOS QUE SE HAN DEDICADO DURANTE DÉCADAS A DESTROZAR Y VACIAR LA SANIDAD PÚBLICA, porque estamos por ver todavía un solo centro hospitalario donde se quejen por el exceso de personal o abundancia de medios disponibles.

Manda "güevos" que imbéciles como tu, tengan ahora los cojones de acusar de "asesinos" a los profesionales sanitarios, que además de comerse el "gran marrón" y tener que tomar decisiones tan jodidamente duras como hacer triaje de "guerra" vestidos con bolsas de basura y una mascarilla de "cartón-piedra", se vean ahora acosados por bandas de subnormales conspiranoicos.
Fíjate lo malas personas y malos profesionales que eran, que algunos se han dejado la salud e incluso la vida. Y tu en tu casa viendo el youtube.

DENUNCIA A LOS VERDADEROS CULPABLES, ANORMAL.
 
Última edición:
DENUNCIA A AQUELLOS QUE SE HAN DEDICADO DURANTE DÉCADAS A DESTROZAR Y VACIAR LA SANIDAD PÚBLICA, porque estamos por ver todavía un solo centro hospitalario donde se quejen por el exceso de personal o abundancia de medios disponibles.

Se echaba de menos más personal para las coreografías de youtube.
 
Se echaba de menos más personal para las coreografías de youtube.
También se echa de menos que televisaran las urgencias colapsadas, las U.C.I.s a "timbote" o los depósitos repletos de fallecidos, esperando a que los trasladaran al Palacio de hielo. Se echó de menos mas imágenes de los entierros con dos familiares máximo como asistententes y sin poder celebrar el correspondiente velatorio.

Y ya por pedir, que hubieran enseñado los miles de sanitarios, policías, guardias civiles y demás personal, durmiendo en hoteles o directamente en una silla por miedo a llevar "la gripe fuertecita" a casa donde viven con su familia.

Pregúntate la razón por la cual solo se vieron los aplausos y los bailecitos de las 4 maritontas, en lugar de la verdad "verdadosa" realidad de aquellos dias.
 
Última edición:
También espantará el miedo de algunos, al darse cuenta de que, con menos de 65 años y sin patologías severas, morirse de COVID-19 es muy, pero que muy, improbable.

También hay gente que sin tener patologías severas y con menos de 65 años se preocupan por estos. Hay quién incluso se entristece cuando pierde a un ser cercano

estamos por ver todavía un solo centro hospitalario donde se quejen por el exceso de personal o abundancia de medios disponibles.

Sería un hito en la historia de nuestro país, que en un sitio donde el dinero no es de nadie se quejaran por abundancia de recursos.
 
También hay otra verdad "verdadosa" y es que fuera de la pandemia los sanitarios funcionarios curran a un ritmo bastante relajado. Como parte de ese bienestar pretérito les tocó comerse la mierda en una situación de descontrol, que sucede cada 100 años. No deja de ser un buen trato.

También hay gente que sin tener patologías severas y con menos de 65 años se preocupan por estos. Hay quién incluso se entristece cuando pierde a un ser cercano
Entiendo entonces que desde hoy, hasta el día de su muerte, llevará una mascarilla para no contagiar a ningún anciano la gripe que los diezma por miles cada año. ¿Está dispuesto?
 
Entiendo entonces que desde hoy, hasta el día de su muerte, llevará una mascarilla para no contagiar a ningún anciano la gripe que los diezma por miles cada año. ¿Está dispuesto?

Entonces mal entendido. Hay vacunaciones todos los años, y se acepta con tristeza pero como parte de la vida, esas miles de muertes por gripe entre los ancianos.

Muy poca gente tiene entre sus planes que a u no de sus mayores se lo lleve la gripe, puede ser la gripe, el cancer, otro virus, un infarto. Pero con esto es diferente, la perspectiva de pegarle algo a un viejo y que lo mandes al hoyo son mayores, lo mismo es que la gente lo ha interiorizado y hemosidoengañados y es una falsa percepción, no lo sé, yo diría que no, me gustaría tener tanta seguridad en las cosas como tú.

Aún así creo que la comparación cov19 - gripe no ayuda a tu tesis y en todo caso no discuto que medidas hay que tomar, puede que incluso tengamos que pillar la mierda esta todos finalmente y habrá que aceptarlo.
La respuesta es porque mucha gente no está preocupada por si misma, si no por su familia. Y tu lo enfocas solo al pánico infundado que pueda tener una persona sin patologías o no anciana y a los que se le supone les debe importar 3 cojones el resto, como si fuera lo normal. Lo mismo el raro soy yo, ya me gustaría ser de otra forma, pero soy así de sensible
 
DENUNCIA A AQUELLOS QUE SE HAN DEDICADO DURANTE DÉCADAS A DESTROZAR Y VACIAR LA SANIDAD PÚBLICA, porque estamos por ver todavía un solo centro hospitalario donde se quejen por el exceso de personal o abundancia de medios disponibles.
Este debe ser bailarín de hospital, que no falte el eslogan de la Sanidad Pública y en ataque a los que reformaron la gestión de algunos hospitales minimizando el gasto absurdo.

Como cobra de los asesinos se ve obligado a desviar la atención a la guerra política PPSOEra.
Al final todo va de sectas, y todo lo que hacen los tuyos está justificado aunque sea matar ancianos.

Qué gentuza. Vais a arder en el infierno por los siglos.
 
También se echa de menos que televisaran las urgencias colapsadas, las U.C.I.s a "timbote" o los depósitos repletos de fallecidos, esperando a que los trasladaran al Palacio de hielo. Se echó de menos mas imágenes de los entierros con dos familiares máximo como asistententes y sin poder celebrar el correspondiente velatorio.

Y ya por pedir, que hubieran enseñado los miles de sanitarios, policías, guardias civiles y demás personal, durmiendo en hoteles o directamente en una silla por miedo a llevar "la gripe fuertecita" a casa donde viven con su familia.

Pregúntate la razón por la cual solo se vieron los aplausos y los bailecitos de las 4 maritontas, en lugar de la verdad "verdadosa" realidad de aquellos dias.
Oye pero al niño turco que se ahogó en la playa si que nos lo ponían todos los días, y las imágenes de la guerra en otros países, como tantas mierdas.
Vete a cagar, yo ya dije que en todo el meollo estuve varios días y NADA.
Por suerte Dios castiga y no es a palos
 
Este debe ser bailarín de hospital, que no falte el eslogan de la Sanidad Pública y en ataque a los que reformaron la gestión de algunos hospitales minimizando el gasto absurdo.

Como cobra de los asesinos se ve obligado a desviar la atención a la guerra política PPSOEra.
Al final todo va de sectas, y todo lo que hacen los tuyos está justificado aunque sea matar ancianos.

Qué gentuza. Vais a arder en el infierno por los siglos.
La sanidad pública está siendo esquilmada desde hace 40 años, donde unos y otros han ido metiendo "cuchara" hasta joder una de las pocas cosas que hacían de este país un modelo de sistema sanitario mundial. ¿Sabías que España tenía mas número de camas hace 40 años que ahora, con 9 millones mas de habitantes?. Supongo que no, pero siempre es mejor para las mentes simples plantear un escenario de blancos y negros, donde "los mios buenos, los otros malos" como haceis los idiotas de un lado y del otro.

Por otro lado, llevo toda mi vida profesional ganándome el pan FUERA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD y por suerte no me va nada mal, por lo cual vete METIÉNDOTE TUS SUPOSICIONES POR EL CULO. No debo ni mi sueldo ni mi futuro profesional a ninguna administración ni a ningún político de mierda, de esos que defiendes con tanta vehemencia cuando son de los tuyos. A mi no me engaña ninguno, mermao.

Venga subnormal, sigue con la fiesta y la quema de "brujas", que se te da mejor que calar a la gente.
 
Oye pero al niño turco que se ahogó en la playa si que nos lo ponían todos los días, y las imágenes de la guerra en otros países, como tantas mierdas.
Vete a cagar, yo ya dije que en todo el meollo estuve varios días y NADA.
Por suerte Dios castiga y no es a palos

Precisamente es eso lo que yo decía; mientras los medios ponían la imagen del crio ahogado en la playa hasta la saciedad, en esta ocasión se han dedicado a "blanquear" con los aplausitos y las bailes de las 4 maritontas que te llegaban al facebook.

Pero vamos, que todo es inventado y que mientras la gente salía espantada de los hospitales o se negaba a ir directamente, se formaban carabanas de furgones para recoger los cuerpos y se tenían que habilitar morgues en pistas de hielo, todo era un plan maléfico para engañar a la gente. Tambien será parte del "plan maléfico" cuando el MOMO y la asociacíon de funerarias declaran que hay mas de 43.000 fallecidos.

Anda a la mierda, muchacho.
 
La sanidad pública está siendo esquilmada desde hace 40 años, donde unos y otros han ido metiendo "cuchara" hasta joder una de las pocas cosas que hacían de este país un modelo de sistema sanitario mundial. ¿Sabías que España tenía mas número de camas hace 40 años que ahora, con 9 millones mas de habitantes?. Supongo que no, pero siempre es mejor para las mentes simples plantear un escenario de blancos y negros, donde "los mios buenos, los otros malos" como haceis los idiotas de un lado y del otro.

Por otro lado, llevo toda mi vida profesional ganándome el pan FUERA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD y por suerte no me va nada mal, por lo cual vete METIÉNDOTE TUS SUPOSICIONES POR EL CULO. No debo ni mi sueldo ni mi futuro profesional a ninguna administración ni a ningún político de mierda, de esos que defiendes con tanta vehemencia cuando son de los tuyos. A mi no me engaña ninguno, mermao.

Venga subnormal, sigue con la fiesta y la quema de "brujas", que se te da mejor que calar a la gente.
Maldito bobo que cree que el gobierno hizo una mala gestión, cuando fue todo lo contrario, lo hizo de puta madre según le iban ordenando sus amos globalistas.

También hubo asesinatos en clínicas privadas.
 
Última edición:
Todo el vídeo es una puta maravilla pero desde el minuto marcado habla del coronavirus, una psyop genocida para imponernos la ruina y el comunismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La sanidad pública está siendo esquilmada desde hace 40 años, donde unos y otros han ido metiendo "cuchara" hasta joder una de las pocas cosas que hacían de este país un modelo de sistema sanitario mundial. ¿Sabías que España tenía mas número de camas hace 40 años que ahora, con 9 millones mas de habitantes?. Supongo que no, pero siempre es mejor para las mentes simples plantear un escenario de blancos y negros, donde "los mios buenos, los otros malos" como haceis los idiotas de un lado y del otro.

Por otro lado, llevo toda mi vida profesional ganándome el pan FUERA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD y por suerte no me va nada mal, por lo cual vete METIÉNDOTE TUS SUPOSICIONES POR EL CULO. No debo ni mi sueldo ni mi futuro profesional a ninguna administración ni a ningún político de mierda, de esos que defiendes con tanta vehemencia cuando son de los tuyos. A mi no me engaña ninguno, mermao.

Venga subnormal, sigue con la fiesta y la quema de "brujas", que se te da mejor que calar a la gente.

Desde hace 40 años? Entonces es que la sanidad en la época de Franco era cojonuda o es que en menos de 2 año de democrasia levantaron hospitales por doquier

En cualquier caso, recuerdo el debate de las camas en Madrid, y según decían uno es que la culpa la tenía al sifuentes y esta decía que lo que había hecho era crear mas habitaciones, mejorándolas e individualizandolas. No se lo mismo se la marcó. Lo que quiero decir con esto es que lo del número de camas/habitante para medir la calidad de la sanidad.. que sea un factor a tener en cuenta quizá, pero muy relativo
 
Desde hace 40 años? Entonces es que la sanidad en la época de Franco era cojonuda o es que en menos de 2 año de democrasia levantaron hospitales por doquier

En cualquier caso, recuerdo el debate de las camas en Madrid, y según decían uno es que la culpa la tenía al sifuentes y esta decía que lo que había hecho era crear mas habitaciones, mejorándolas e individualizandolas. No se lo mismo se la marcó. Lo que quiero decir con esto es que lo del número de camas/habitante para medir la calidad de la sanidad.. que sea un factor a tener en cuenta quizá, pero muy relativo
Si las camas dan igual, camas hay en los hoteles y en el Ikea de sobra.
Un hospital necesita un porrón de servicios alrededor para que funcione, desde los equipos quirúrjicos a las cocinas al tratamiento de residuos... las camas son lo de menos.
Ese moriarty es bobo.
 
Si las camas dan igual, camas hay en los hoteles y en el Ikea de sobra.
Un hospital necesita un porrón de servicios alrededor para que funcione, desde los equipos quirúrjicos a las cocinas al tratamiento de residuos... las camas son lo de menos.
Ese moriarty es bobo.
Eres mas simple que un botijo, muchacho.

Con el término "camas" se engloba precisamente eso a lo que estás aludiendo, porque no es lo mismo el gasto generado por 1000 camas que por la mitad de ellas, algo que incluso tu convendrás que es correcto.

¿No has pensado la razón por la cual en lugar de construir nuevos hospitales, tan solo se han dedicado a la reforma de los que ya estaban? Te lo explico sencillo; si montas un hospital necesitas personal para atención, limpieza, administración, cocina, mantenimiento, transporte, etc. Y esa inversión la tienes que mantener durante el tiempo porque no esta muy bien visto eso de abrir un hospital para luego tener que cerrarlo.
Si además te dedicas a diezmar al personal y los presupuestos, externalizar servicios para dárselo a la privada para supuestamente "reducir las listas de espera" y dedicarte a enchufar a tus colegas y compis de partido para gestionar los servicios sanitarios y que no tienen ni puta idea porque se han dedicado toda la vida a lamer culos para ascender en el partido, te encuentras con el dato que ahora tenemos menos camas que hace 40 años.
Las camas y por spuesto los servicios relacionados, tarugo ignorante

Por eso precisamente se han dedicado durante estos años de "plácida democracia" a montar la linea de AVE mas grande y cara de todo europa, puentes de 100 millones que no van a ninguna parte, rotondas del tamaño de un campo de futbol o aeropuertos que cuestan 1000 millones de euros en medio del un secarral manchego, para luego venderlo por 11 millones para que los muchiricos lo utilicen y así no mezclarse con los desgraciados.
De todo esto se pillan comisiones cojonudas, no tienes gente que depende de una gestión adecuada para su mantenimiento y que luego encima te ponga la cara "colorada" por gestionarlo como el culo o directamente arruinarlo, como están haciendo en muchos de ellos.

¿Eres ya consciente que te quedas siempre en los superficial y te quedas con el término "camas" cuando hay miles de matices y aspectos que influyen en un solo concepto? Anda y vete a comerle los webos a Rafapal, que ese te lo deja todo bien mascadito para que te lo tragues enterito.
 
Última edición:
Desde hace 40 años? Entonces es que la sanidad en la época de Franco era cojonuda o es que en menos de 2 año de democrasia levantaron hospitales por doquier
En cualquier caso, recuerdo el debate de las camas en Madrid, y según decían uno es que la culpa la tenía al sifuentes y esta decía que lo que había hecho era crear mas habitaciones, mejorándolas e individualizandolas. No se lo mismo se la marcó. Lo que quiero decir con esto es que lo del número de camas/habitante para medir la calidad de la sanidad.. que sea un factor a tener en cuenta quizá, pero muy relativo

El número de camas debe ser en consonancia con la población y las zonas de atención determinadas. Con 9 millones de personas mas en España, con menor número de camas asistenciales (y todos los servicios y consultas ambulatorias que conlleva) es facil entender que a menos camas, una peor atención.

Se han dedicado a crear centros ambulatorios de atención primaria, donde el gasto es ínfimo comparado con tener que mantener un hospital en condicciones donde atender las patologías importantes, siendo mucho mas barato para el estado gastar en personal de atención primaria y los gastos pertinetes en su mantenimento, que el gasto en personal especializado y todo lo generado por un hospital general.

Es mucho mas barato y se puede inagurar uno en cada pueblo o barrio, que da muchos mas votos y se puede repetir la mecánica muchas veces al acabo de una legislatura.
 
Última edición:
El número de camas debe ser en consonancia con la población y las zonas de atención determinadas. Con 9 millones de personas mas en España, con menor número de camas asistenciales (y todos los servicios y consultas ambulatorias que conlleva) es facil entender que a menos camas, una peor atención.

Se han dedicado a crear centros ambulatorios de atención primaria, donde el gasto es ínfimo comparado con tener que mantener un hospital en condicciones donde atender las patologías importantes, siendo mucho mas barato para el estado gastar en personal de atención primaria y los gastos pertinetes en su mentenimento, que el gasto en personal especializado y todo lo generado por un hospital general.

Es mucho mas barato y se puede inagurar uno en cada pueblo o barrio, que da muchos mas votos y se puede repetir la mecánica muchas veces al acabo de una legislatura.

La idea de los ambulatorios en principio no tiene porque ser mala, pero si que es verdad que se nota que les cuesta la puta vida derivarte, eso te lo compro, mas bien no es que te lo compre, es que se ve.

Mas número de camas mejor que menos número de camas, pero mayor número de camas no significa irremediablemente que si en pakistán tienen 1 catre por cada 100 persona su sanidad sea mejor que en Alemania si tienen 1 habitación aislada e individual (cama) por cada 200 habitantes.
Y vengan a meter camas, tenemos una sanidad cojonuda, mirad que de camas tenemos, ya nadie nos puede decir nada. Luego salta la sorpresa y vemos que tipo de sanidad tenemos, pero el problema es que tenemos menos camas, ojo. No eramos unos cracks que teniamos no se cuantas camas por habitante?

Vale, según veo no tenemos un número de camas para presumir, pero tiene Bulgaria con 730 camas por cada 100 mil habitantes mejor sanidad que España con 250 camas por cada 100 mil ímbeciles?

Que por otra parte, quitando la mierda esta del covid, me imagino que el número de camas está un poco en consonancia con el número de encamados, no creo que falten camas salvo en este situación que han tenido que abrir pabellones.

Es observar la cama de la foto y compararla con la habitación que metieron a padre en la SS, con 1 o 2 compañeros, y uno de ellos flamenco
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También se echa de menos que televisaran las urgencias colapsadas, las U.C.I.s a "timbote" o los depósitos repletos de fallecidos, esperando a que los trasladaran al Palacio de hielo. Se echó de menos mas imágenes de los entierros con dos familiares máximo como asistententes y sin poder celebrar el correspondiente velatorio.

Y ya por pedir, que hubieran enseñado los miles de sanitarios, policías, guardias civiles y demás personal, durmiendo en hoteles o directamente en una silla por miedo a llevar "la gripe fuertecita" a casa donde viven con su familia.

Pregúntate la razón por la cual solo se vieron los aplausos y los bailecitos de las 4 maritontas, en lugar de la verdad "verdadosa" realidad de aquellos dias.

 
Muy grande Calpurnio, con muy poco, explicar mucho:

118524298_10217172063240810_4487725015164461674_o.jpg


Seguramente les sonará por su serie Cuttlas.
 
Entonces mal entendido. Hay vacunaciones todos los años, y se acepta con tristeza pero como parte de la vida, esas miles de muertes por gripe entre los ancianos.
¿Y el coronavirus no es parte de la vida? ¿Si hay vacuna y mueren 10.000 no pasa nada y la vida sigue, pero si no hay vacuna y mueren 50.000 es un drama insoportable? ¿Cuál es la cifra umbral de muertos a partir de la cuál usted se pone la mascarilla?

lo mismo es que la gente lo ha interiorizado y hemosidoengañados
Lo mismo van por ahí los tiros, que como los medios de comunicación bombardean con el tema sin parar, la mayoría de gente se acojona y piensa que es un problema terrorífico. Es triste pero la inmensa mayoría de españoles son borregos sin capacidad de análisis que piensa lo que la televisión les dice que tiene que pensar.

mucha gente no está preocupada por si misma, si no por su familia.
Esto me parece de una hipocresía supina: aparco al abuelo en una residencia para no tener que ocuparme de él, pero luego, si se muere de COVID-19 es por culpa de la sociedad que no se pone mascarilla.
Los ancianos se mueren, no es una noticia nueva, si no es del puto virus, será de otra cosa o de puro viejos. Es la vida y funciona así. No podemos dejar de vivir el resto para proteger los años de vida vegetal de los ancianos, resulta estúpido. Si fuera por proteger a los niños o a los jóvenes, como en la gripe mal llamada española, tendría algo de sentido evolutivo, pero por ancianos, resulta absolutamente demencial.
 
Última edición:
Arriba Pie