Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

O sea que no se sabe de qué mueren porque no les hacen autopsias, lo que digo yo y tu retuerces para hacernos ver que si.

Noticia fresca sale ya incluso en el As:
CICMaTl.png


Seguid soltando vuestro terrorismo informativo por la boca:

NMTEEMq.png

Que la incidencia del covid en la muerte del 85 % de los finados, catalogados como tal, ha sido residual o nula , lo han dicho informes, silenciados, serios desde el principio. Joder, conozco el caso de una mujer que llevaba años con unas úlceras terribles, a la que en agosto pasado prácticamente le dieron la extremaucion, y que en mayo palmò y la metieron en las estadísticas, porque había pillado el covid. Y como esta, miles.
 
Pepetrolax, por dios, ponte mascarilla, usa gel y manten la distancia de seguridad, ponte guantes de nitrilo, latex o lo que haga falta, si hace falta te los compro yo.

Pero no te mueras nunca por dios, ahora que se nos ha ido miguel bose de las redes, quien nos queda como monologuista para troncharnos vivos?
 
Pepetrolax, por dios, ponte mascarilla, usa gel y manten la distancia de seguridad, ponte guantes de nitrilo, latex o lo que haga falta, si hace falta te los compro yo.

Pero no te mueras nunca por dios, ahora que se nos ha ido miguel bose de las redes, quien nos queda como monologuista para troncharnos vivos?
Benito ya sabía que eres un borrego cuarentenista como buen sociata.
Te viene de serie la falta de espíritu crítico.

Te vas a poner la vacuna? lo mismo te arregla la cabeza, ah?

Han echao la suma los médicos por la berdad
Es de la web del Ministerio, mongolo.
Pues algo debe estar fallando, porque cuando hicieron recuento en Marzo y Abril teniamos un superavit de muertes con otros años bastante grande.
Yo creo que simplemente han hecho la cuenta de la vieja quitando de enero y febrero (dónde están los muertos por gripe???) y cascándolos en marzo abril, como hacían en Cataluña según les convenía avivar el terrorismo informativo.
 
Última edición:
La terrible pandemia causa estragos en España:
A este ritmo llegaremos a 364.820 fallecimientos, cuál es la diferencia con otros años?
pues que mueren menos personas.

ENJcKE2.png
Vamos, que las cifras son falsas o certeras según convenga a tu discurso; llevas dando por el culo meses con el "nos mienten y manipulan" pero ahora das por buenas las cifras.

Vete a la mierda, muchacho; pero muchísimo a la mierda.
 
Última edición:
Vamos, que las cifras son falsas o certeras según convenga a tu discurso; llevas dando por el culo meses con el "nos mienten y manipulan" pero ahora das por buenas las cifras.

Vete a la mierda, muchacho; pero muchísimo a la mierda.
O sea que quien está enfermo le jode más aun.
Pues vale ... y qué? Eso no demuestra nada, simplemente suma.
En fin, no lo va a entender el mongolito.

Más datos, esta gráfica la entienden incluso moriartis de la vida
AZUL CONTAGIOS ARRIBA Y ROJO MUERTES ABAJO:

4pE2vwt.png
 
Última edición:
O sea que quien está enfermo le jode más aun.
Pues vale ... y qué? Eso no demuestra nada, simplemente suma.
En fin, no lo va a entender el mongolito.

Más datos, esta gráfica la entienden incluso moriartis de la vida
AZUL CONTAGIOS ARRIBA Y ROJO MUERTES ABAJO:

4pE2vwt.png

Lo que no tiene sentido es la simetría del principio de la tabla. Se supone que primero viene la ola de contagios, y al cabo de un tiempo empieza la ola de muertes, la gente no se muere los primeros días.
 
Última edición:
Lo que no tiene sentido es la simetría del principio de la tabla. Se supone que primero viene la ola de contagios, y al cabo de un tiempo empieza la ola de muertes, la gente no se muere los primeros días.
Es que les mataron sin esperar, la mayoría fueron ancianos de residencias y de hospitales.
Por eso no te cuadra.
O les mataron sin ser contagiados, simplemente fue la excusa.
 
Última edición:
O sea que quien está enfermo le jode más aun.
Pues vale ... y qué? Eso no demuestra nada, simplemente suma.
En fin, no lo va a entender el mongolito.

Más datos, esta gráfica la entienden incluso moriartis de la vida
AZUL CONTAGIOS ARRIBA Y ROJO MUERTES ABAJO:

OsyTiJV.png
Pero CUÉNTALO TODO, PUTO MISERABLE; pon la incidencia actual por edades, el número de enfermos que ahora son atendidos con tratamientos que no se conocian o no se usaron durante los meses mas duros de la enfermedad, la capacidad asistencial disponible en comparación a la saturación de los servicios sanitarios que sufrimos entre los meses de primavera y los meses presentes (eso que no entiendes y que se llama TRIAJE), el aislamiento social voluntario que están haciendo actualmente las personas mayores y enfermos crónicos, etc, etc....

No solo eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se saludan; eres un MIERDA Y UN MANIPULADOR, exactamente igual que aquellos a los que criticas, "peazo" subnormal.
 
Última edición:
Supercolapsazo de los hospitales, el covid pegando duro en España, hay que confinarnos:

o3CYoGn.png

Pero CUÉNTALO TODO, PUTO MISERABLE; pon la incidencia actual por edades, el número de enfermos que ahora son atendidos con tratamientos que no se conocian o no se usaron durante los meses mas duros de la enfermedad, la capacidad asistencial disponible en comparación a la saturación de los servicios sanitarios que sufrimos entre los meses de primavera y los meses presentes (eso que no entiendes y que se llama TRIAJE), el aislamiento social voluntario que están haciendo actualmente las personas mayores y enfermos crónicos, etc, etc....

No solo eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se saludan; eres un MIERDA Y UN MANIPULADOR, exactamente igual que aquellos a los que criticas, "peazo" subnormal.
Triaje: ASESINATOS EN MASA DE ANCIANOS.
 
Última edición:
Supercolapsazo de los hospitales, el covid pegando duro en España, hay que confinarnos:

o3CYoGn.png


Triaje: ASESINATOS EN MASA DE ANCIANOS.
Tu mismo te respondes con ese 6%, idiota.

Eres capaz de contradecirte en tan solo dos post, mermao. Primero te preguntas la razón por la cual tenemos muchos menos fallecidos actualmente, comparándolo con lo que sufrimos con las U.C.I hasta la bandera, para luego poner otra tabla donde tu mismo en el que te respondes en el poniendo otra de esas tablas, donde "mágicamente" ahora aceptas ese 6% como dato verídico y correcto.

Triaje: ASESINATOS EN MASA DE ANCIANOS.
No me quedan ni ganas ni paciencia para seguir rebatiendo las gilipolleces que te montas en la puta cabeza. Tan solo un consejo profesional gratis; háztelo mirar, chaval.
 
Última edición:
Esteban Cabal dropping bombs over Cuatro TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu mismo te respondes con ese 6%, idiota.

Eres capaz de contradecirte en tan solo dos post, mermao. Primero te preguntas la razón por la cual tenemos muchos menos fallecidos actualmente, comparándolo con lo que sufrimos con las U.C.I hasta la bandera, para luego poner otra tabla donde tu mismo en el que te respondes en el poniendo otra de esas tablas, donde "mágicamente" ahora aceptas ese 6% como dato verídico y correcto.


No me quedan ni ganas ni paciencia para seguir rebatiendo las gilipolleces que te montas en la puta cabeza. Tan solo un consejo profesional gratis; háztelo mirar, chaval.
Mírate tú defender el genocidio de ancianos, CÓMPLICE DE ASESINOS.
 
Última edición:
Pero CUÉNTALO TODO, PUTO MISERABLE; pon la incidencia actual por edades, el número de enfermos que ahora son atendidos con tratamientos que no se conocian o no se usaron durante los meses mas duros de la enfermedad, la capacidad asistencial disponible en comparación a la saturación de los servicios sanitarios que sufrimos entre los meses de primavera y los meses presentes (eso que no entiendes y que se llama TRIAJE), el aislamiento social voluntario que están haciendo actualmente las personas mayores y enfermos crónicos, etc, etc....

No solo eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se saludan; eres un MIERDA Y UN MANIPULADOR, exactamente igual que aquellos a los que criticas, "peazo" subnormal.


A ti te ha faltado mencionar un factor, antes el gobierno estaba a la caza de subvenciones por desastre en la UE, y ahora andan viendo de minimizar los daños en la opinión pública,

Ya en su momento xreoqueretocaron con un clic, ¿o fueron los franceses? y el gobierno inglés bajo 4 mil ¿no se dijo eso en españa? Andaban en 45 mil y de pronto ya eran 41 mil.
 
Benito ya sabía que eres un borrego cuarentenista como buen sociata.
Te viene de serie la falta de espíritu crítico.

Te vas a poner la vacuna? lo mismo te arregla la cabeza, ah?
por dios, no pares hasta que te venga a recoger el ovni hahahahahaha.

y no, la vacuna no me la pongo porque a mi no me pincha ni mi madre para sacarme sangre, siendo enfermera.

ya sacaran la pastilla.


Es coña claro que me pongo la vacuna, porque no quiero, que un virus, le arrebate al tabaco, al alcohol y a las drogas, la labor de matarme, que se llevan tantos años trabajando, para que venga un payaso a ponerse el primero.


No te mueras nunca pepetrolix, hijo de asuranretrotix.

Otra cosa que me gustaria resaltar sin animo de ofender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El hijo de puta, que ha puesto la primera imagen grabada de un agujero negro, durante la entrevista con Joaquin Prats Junior con el velcro de las orejas suelto, tiene mis diesels, en plan "esto es lo que ha pillado joaquin con las choflas"
 
Última edición:
por dios, no pares hasta que te venga a recoger el ovni hahahahahaha.

y no, la vacuna no me la pongo porque a mi no me pincha ni mi madre para sacarme sangre, siendo enfermera.

ya sacaran la pastilla.


Es coña claro que me pongo la vacuna, porque no quiero, que un virus, le arrebate al tabaco, al alcohol y a las drogas, la labor de matarme, que se llevan tantos años trabajando, para que venga un payaso a ponerse el primero.


No te mueras nunca pepetrolix, hijo de asuranretrotix.

Otra cosa que me gustaria resaltar sin animo de ofender.




El hijo de puta, que ha puesto la primera imagen grabada de un agujero negro, durante la entrevista con Joaquin Prats Junior con el velcro de las orejas suelto, tiene mis diesels, en plan "esto es lo que ha pillado joaquin con las choflas"
Preséntate voluntario a las pruebas de la vacuna, lo mismo sacas un premio Darwin.
 
Preséntate voluntario a las pruebas de la vacuna, lo mismo sacas un premio Darwin.
Pepe por cuanta pasta dejarías que te la pusieran?? En esta vida todo tiene un precio

 
Última edición:
Pepe por cuanta pasta dejarías que te la pusieran?? En esta vida todo tiene un precio

La de la gripe o la del covid?
Nah ninguna por nada.
Aunque dicen que la del covid quizás sea un placebo y una excusa para regresar a la nueva subnormalidad de comunismo de baja intensidad. Un negocio redondo.
 
Esto dijo Fauci en ENERO

Recuerdan quienes eran las bombas andantes que contagiaban en silencio por las que tuvimos que guardar dos meses de cuarentena desde marzo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de la gripe o la del covid?
Nah ninguna por nada.
Aunque dicen que la del covid quizás sea un placebo y una excusa para regresar a la nueva subnormalidad de comunismo de baja intensidad. Un negocio redondo.
Si no un placebo será la causante de la tercera o cuarta oleada de ingresos en uci. Aquí se acabarán depurando responsabilidades siempre que ganen los buenos. Porque la oposición está en otras cosas con las musarañas de la moción y las miliquinientas
 
Si no un placebo será la causante de la tercera o cuarta oleada de ingresos en uci. Aquí se acabarán depurando responsabilidades siempre que ganen los buenos. Porque la oposición está en otras cosas con las musarañas de la moción y las miliquinientas
Que ganan los buenos dónde si aquí no hay buenos.

Por cierto que me iba a cagar en Vox pero acabo de descubrir ésto.
nlkWZot.png


No insulta a los que negamos la pandemia como se quiso hacer creer enseñando solo el último tweet.
Bueno sí, solo les llama mamarrachos.
 
Última edición:
Que ganan los buenos dónde si aquí no hay buenos.

Por cierto que me iba a cagar en Vox pero acabo de descubrir ésto.
nlkWZot.png


No insulta a los que negamos la pandemia como se quiso hacer creer enseñando solo el último tweet.
Bueno sí, solo les llama mamarrachos.
Solo faltaría que el hematologo pandemias este que no sabe ni donde tiene la mano derecha insultara a los escépticos.
Esto es un juego pepe. El gato y el ratón. Y hasta que desde arriba no se pare la musica los titeres seguirán danzando.
Si es cierto que yo viniendo de vox me esperaba otro tipo de tratamiengo de la informacion. Al menos poner en duda o cuestionar la verdad oficial. Me siento muy decepcionado si bien está demostrado que a vox le queda grande la pandemia y necesitan alguien que les de un poco de luz y taquígrafo porque están bastante perdidos y puede que el reloj corra en su contra.
El congreso necesita una voz critica y disidente. Si no para que coño se les ha puesto ahí. A ver si vana acabar siendo la ultraultraultraderecha cobarde.

Vox patina mucho con la pandemia. Su única estrategia está siendo culpar al gobierno de la crisis sanitaria y el desastre económico sin mandar mensajes claros y directos a la poblacion:

▪Señores la pandemia no es tal. No hay datos que la confirmen ni la avalen.
▪Pedir una segunda o tercera opinion medica de otros profesionales. Tener a Steegmann está muy bien pero ya cansa.
▪No es necesario confinar a toda una población. El que esté malo que se quede en su casa y evite contacto social.
▪No hay por qué cerrar negocios locales de ocio ni paralizar la economía y el turismo exterior.
▪Las pcr's fallan. Los asintomaticos son falsos positivos y no contagian.
▪Las mascarillas no son si no un elemento de amordazamiento y sometimiento de un pueblo otrora grandioso y conquistador engullido en la orda aniquiladora del globalismo

Hasta que no oiga a alguien de vox proclamar alto y claro estos 6 puntos, pensaré que son unos borregada amateur a puntito de caramelo de entrar al club bildelberg.
Iré mas allá y espero acertar por el bien de nuestro pais. Quiero creer y así lo de deseo que estén esperando órdenes trumpistas del patriotismo internacional para pasar a la acción y contraatacar saliendose del guión.
Para plandemitas y agoreros ya tenemos suficientes actores
Screenshot_20200902-215846_Chrome.jpg
 
Última edición:
Quien no haya visto todavía a Esteban Cabal en modo Pepetrolax, llamando terroristas informativos a los periodistas de Cuatro TV que no se lo pierda, se lo aconsejé en un grupo de wassap y parece que ha tomado nota, este hombre dispara con armamento pesado:

El corte de Joaquín Prat a un negacionista que le llama "terrorista informativo": "Hasta nunca, adiós"
por favor, ponte mascarilla, sobrevive, y sigue con estas teorias que por supuesto son ciertas, cuentanoslas, yo prometo que a partir de mañana, de 8 a 5 me tiro aqui tol dia, pero no pares, porque no hay comico, con el que me ria, mas que con tus cositas. Ojo, he dicho "con"no "de" eso en mi pueblo es "cruci" y no se vale
 
La gráfica se explica porque antes se hacía test sólo a los que tenían síntomas pero como demostró la seroprevalencia hubo 2.5 millones de positivos. Ahora se hace test a asintomaticos y por eso salen tantos positivos sin muertos asociados.
 
Arriba Pie