Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Coño ahora pepetrolax está uniendo el covid con los chemtrails, creo que ese nexo de unión no había salido a la luz todavía. No sé qué más conspiraciones quedan porque unas, mete algo de las pirámides de Egipto a ver si logras cuadrar el círculo
A mí lo que me jode es que no aparecen por ningún lado los clásicos: ni templarios ni rosacruces. Es indignante, joder. Jacques de Molay (el templario, no el forero) no murió en la pira para que ahora se les ningunee de esta forma.

Que usted no entienda un concepto tan simple como este explica por qué se traga dobladas las teorías que predica.

Se lo voy a explicar más despacito, a ver si así consigo que lo entienda:

Marzo 2020:
  • Sólo se realizan pruebas a aquellos enfermos que van a los hospitales con síntomas, en general, graves.
  • No se realizan pruebas a los que afirman tener síntomas pero no son graves, se les pide que se queden en casa y punto. No se les apunta en las estadísticas porque no se les hace prueba.
  • No se realizan pruebas aleatorias ni a personas que hayan estado en contacto con enfermos.
  • Por tanto, el número de positivos real, no el que reflejan las pruebas, es mucho mayor, ya que incluiría a los que tienen síntomas leves (que en su mayoría serán positivos) y a los que no tienen síntomas en absoluto.
  • Esta hipótesis es confirmada por el estudio de seroprevalencia, que demostró que había habido, al menos, dos millones y medio de infectados.
  • Por tanto, en su gráfica, el número de infectados de marzo es irrelevante, las muertes no se produjeron por ese número de infectados, sino por los dos millones y medio de infectados, siguiendo la proporcion aproximada de 0,5% de muertos frente a infectados.
Septiembre 2020:
  • Se realizan pruebas a enfermos con síntomas graves, síntomas leves, personas que hayan estado en contacto con positivos e incluso se están haciendo pruebas de forma aleatoria.
  • Por tanto, el número de positivos que se están documentando se acerca más al real. Seguirán quedando fuera muchos asintomáticos, pero, ni de lejos, todos los que no se documentaban en marzo.
  • Por eso las muertes son mucho menores ahora que en marzo, porque no se han alcanzado los MILLONES de positivos reales que hubo en marzo. Y dudo mucho que se alcancen, porque la mayoría de gente está aterrorizada y toma precauciones que en febrero y marzo eran ciencia ficción.
¿Lo ha entendido ahora? ¿Se lo explico más despacio y con dibujitos?
Este gráfico parece bastante creíble
ZomboMeme 03092020143449.webp

A mí lo que me jode es que no aparecen por ningún lado los clásicos: ni templarios ni rosacruces. Es indignante, joder. Jacques de Molay (el templario, no el forero) no murió en la pira para que ahora se les ningunee de esta forma.
No hay he perder la esperanza, sin embargo ya han salido en su forma moderna que son, pues eso, los Illuminati, reptilianos, gentes en definitiva que gobiernan el mundo en la sombra y que se les atribuyen actitudes igualitas a las que se les atribuyeron a los templarios de manera falsaria.
Los mitos son los mismos y los cabeza de turco también. Se van renovando con el tiempo.
Si es que los conspiranoicos otra cosa no, pero capacidad de imaginar y de adaptación tienen

Ya ha habido varios avistamientos de aviones pilotados por Bill Gates con Soros esparciendo el virus. Lo que no te van a contar los medios ni boredpanda.

Lo de Ayuso yo creo que lo hace a posta. Una vez bueno, cinco pues vale pero es que va a barbaridad por declaración y ya huele. Mientras el Gallardón haciendo la nada. Cada vez es más plausible que los hayan secuestrado y que los que se ven por la tele son el de muchachada los cuales, de no ser así, se va al paro directito.

O sea que no se sabe de qué mueren porque no les hacen autopsias, lo que digo yo y tu retuerces para hacernos ver que si.

Noticia fresca sale ya incluso en el As:
CICMaTl.png

Seguid soltando vuestro terrorismo informativo por la boca:

NMTEEMq.png
No has logrado entender que si tienes ya una enfermedad y la sobrellevas dignamente el Covid te fulmina? Que por eso han caido sobre todo viejos y gente que ya estaba pachucha? Que si no hubiera covid no hubieran muerto? Que los que estamos más o menos sanos debemos llevar máscara para que tus viejos no palmen por contagio?

No hay he perder la esperanza, sin embargo ya han salido en su forma moderna que son, pues eso, los Illuminati, reptilianos, gentes en definitiva que gobiernan el mundo en la sombra y que se les atribuyen actitudes igualitas a las que se les atribuyeron a los templarios de manera falsaria.
Los mitos son los mismos y los cabeza de turco también. Se van renovando con el tiempo.
Si es que los conspiranoicos otra cosa no, pero capacidad de imaginar y de adaptación tienen
No me conformo. Yo no quiero unos grupúsculos modernos que funcionen a la manera de los templarios. No quiero tampoco unos fulanos que ahora se digan herederos de ellos. Yo quiero a los templarios tal cual. Yo quiero que detrás de esto esté un plan urdido por el Gran Maestre de la orden en 1220 y que se fuera a desarrollar ocho siglos después, un plan tramado entonces y transmitido en secreto de generación en generación hasta llegar a nuestros días y que se revele que la orden ha seguido activa y que Soros sea el Gran Maestre actual y el encargado de ejecutar el plan celosamente guardado durante todo este tiempo.

PepetrolaX, lee algo de los templarios y mira a ver por dónde pueden tener encaje. ALGO. LO QUE SEA.

Ya ha habido varios avistamientos de aviones pilotados por Bill Gates con Soros esparciendo el virus. Lo que no te van a contar los medios ni boredpanda.

Lo de Ayuso yo creo que lo hace a posta. Una vez bueno, cinco pues vale pero es que va a barbaridad por declaración y ya huele. Mientras el Gallardón haciendo la nada. Cada vez es más plausible que los hayan secuestrado y que los que se ven por la tele son el de muchachada los cuales, de no ser así, se va al paro directito.
Tengo amigos izquierdosos que atribuyen a Ayuso propiedades intelectuales mínimo de un notario. Dicen que sabe hacerse la tonta, que tira bombas de humo como Juan Tamariz, que bajo esa capa de tontuna, grasa y subnormalidad se esconde un animal político, una mujer que sabe lo que hace.
Claro, todo eso se les desmorona cuando les dices que ya en campaña electoral decía subnormalidades como camiones.
Esta tía es un poco mermada y punto, no busquemos tres pies al retrasado

Última edición:
Este gráfico parece bastante creíble
Ver el archivos adjunto 67633
Estupendo ahora solo hace falta definir el término CASOS... Casos de qué?
No me conformo. Yo no quiero unos grupúsculos modernos que funcionen a la manera de los templarios. No quiero tampoco unos fulanos que ahora se digan herederos de ellos. Yo quiero a los templarios tal cual. Yo quiero que detrás de esto esté un plan urdido por el Gran Maestre de la orden en 1220 y que se fuera a desarrollar ocho siglos después, un plan tramado entonces y transmitido en secreto de generación en generación hasta llegar a nuestros días y que se revele que la orden ha seguido activa y que Soros sea el Gran Maestre actual y el encargado de ejecutar el plan celosamente guardado durante todo este tiempo.

PepetrolaX, lee algo de los templarios y mira a ver por dónde pueden tener encaje. ALGO. LO QUE SEA.
Ustedes se tragan la versión oficial, son libres de tomar la vía más cómoda, yo me pregunto y no me trago nada, sobre todo si la ciencia no lo ha determinado con seguridad.
Tengo amigos izquierdosos que atribuyen a Ayuso propiedades intelectuales mínimo de un notario. Dicen que sabe hacerse la tonta, que tira bombas de humo como Juan Tamariz, que bajo esa capa de tontuna, grasa y subnormalidad se esconde un animal político, una mujer que sabe lo que hace.
Claro, todo eso se les desmorona cuando les dices que ya en campaña electoral decía subnormalidades como camiones.
Ni una cosa ni la otra, yo la veo un animal político para lo cual visto el nivel de los políticos españoles tampoco hay que ser una genia.

No has logrado entender que si tienes ya una enfermedad y la sobrellevas dignamente el Covid te fulmina? Que por eso han caido sobre todo viejos y gente que ya estaba pachucha? Que si no hubiera covid no hubieran muerto? Que los que estamos más o menos sanos debemos llevar máscara para que tus viejos no palmen por contagio?
No has logrado entender tú que se trata con aspirina, con dióxido de cloro, con antiinflamatorios y en los casos más graves con respiradores (que no teníamos porque la sanidad pública es una cacafuti) y que no les ha salido de los cojones salvar a los ancianos porque son unos asesinos y saben que España es una sociedad degenerada hasta la putrefacción donde no importa el derecho a la vida?

Sois patéticos los que intentáis justificar una plandemia que hace aguas por todas partes: no hay virus aislado, por tanto según postulados de Koch, no hay pandemia.

Última edición:
que no les ha salido de los cojones salvar a los ancianos porque son unos asesinos y saben que España es una sociedad degenerada hasta la putrefacción donde no importa el derecho a la vida?
pepetrolax.png

Venga, a ver quién se anima y lo tunea que os lo pongo fácil.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
1599136814713.webp

Última edición:
801 páginas y nadie ha podido desgastar tan si quiera a @PepetrolaX, este hombre si que es EL TEMPLARIO definitivo.
Vais bastante desencaminados, en este caso los autenticos guardianes de la orden del temple son los conspiracionistas, la conspiracion en realidad es contra ellos
Jerez suspende su XVII Festival Templario, previsto para julio

Festival de puta madre y muy recomendable cuando se pueda, por cierto.

Los países sin confinamientos, sin máscaras (como Suecia) tienen gráficas parecidas a los los que sí tomaron medidas drásticas. Al menos en la involución de las muertes a pesar del incremento de brotes.

B2365731-2AC1-46DE-A2A9-DD48DFC478C0.jpeg

19A6FC51-8F17-4426-91A8-86AE748FBB48.jpeg

Pues veréis, me he informado por diversas fuentes, revisado viejos apuntes, contrastado opiniones de expertos, hojeado las principales revistas médicas como The Lancet y el New England Journal of Medicine, he hablado Ángel Carracedo de todo esto y he llegado a la meditadísima conclusión de que no tengo puta idea del tema.

Última edición:
La ameba tiene las actitudes y fortalezas de un mueble bar. Puede ponerse una montera de torero como una bragafaja o una gorra con una hélice

El borrachín de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de gabinete es el que rompe la pana y las copas que alberga el mueble bar Ayuso.

Ayuso la pobre bastante tiene con saber bajarse las bragas cuando se le descontrola algunos de sus esfínteres

Los conspiranoicos son unos románticos, creen en el misterio, escapan de las explicaciones sencillas para viajar a otras realidades, en cambio los que venís aquí con la verdad por delante, la arrojáis sin contemplación de manera brusca, no tenéis alma, como podéis vivir en el árido y gris mundo de las verdades insondables sin dejar resquicio alguno a la imaginación?

Última edición:
Los conspiranoicos son unos románticos, creen en el misterio, escapan de las explicaciones sencillas para viajar a otras realidades, en cambio los que venís aquí con la verdad por delante, la arrojáis sin contemplación de manera brusca, no tenéis alma, como podéis vivir en el árido y gris mundo de las verdades insondables sin dejar resquicio alguno a la imaginación?
Y ustedes lo que diga la tele.
1597097785737.webp

Última edición:
Quisiera creer lo que dices, pero estoy roto por dentro y tengo el alma desecha, si por lo menos tuviera algo en lo que creer, iría a lomos del caballo de la razón lanzándome contra la hordas judeo-neocom-neocap-masónicas en una última, heroica y seguramente vana, carga, a pecho descubierto, mano a mano, pero probablemente solo seamos 2 inadaptados intentando agarrarse a algo en la vida.

Eso lo único que significaría es que la gráfica no refleja la realidad de manera tan fiel.

Que hubo millones de positivos en marzo es una suposición gratuita que usted asume como hecho cierto teniendo en cuenta que los test fallan (no ha sido aislado el supuesto virus) y que la mayoría de muertes fue causada por abandono simple y llano o directamente fue un asesinato. Sin autopsias no se puede saber.
A ver, el que ha puesto la gráfica es usted. Y el que acusa de asesinato sin pruebas es usted.

Si piensa que el virus no existe y es un contubernio judeo-soromasónico no hace falta que nos preocupemos de conceptos como asintomáticos, infectados, seroprevalencia y demás. Mejor nos ponemos unos sombreros hechos con papel de aluminio y bailamos desnudos alrededor de una hoguera para purificarnos.

Qué disfrute con sus teorías, enseñar a quien no quiere aprender es perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie