Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sabeis que acabo de descubrir otra conspiracion genocida, llevan años engañandonos diciendo que mueren cientos de personas por accidentes de trafico, es todo una gran mentira, nadie muere por accidente de trafico, en realidad mueren por aplastamientos, hemorragias masivas, fracturas craneales y politraumarismos, es todo una gran mentira, incluso en la tele se ve como muchas veces los sanitarios inyectan algo a los heridos y los bomberos les cortan con las cizallas hidráulicas y luego mueren, seguro que estan todos en el ajo.
He aqui el grafico que lo demuestra
10859079995a91066cb51d17.10972034.jpg

Aqui lo explican claramente unos expertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No seais esclavos y borregos, podeis conducir a 200 por la M30 puestos de ketamina y Vodka hasta las trancas sin cinturon de seguridad, NADIE MUERE POR ACCIDENTE DE TRAFICO.
Por si os para la Gc, tranquilos podeis haceros un certificado donde declarais que lo podeis hacer por motivos medicos y se tendran que callar y dejaros seguir sin problemas.

Última edición:
por favor, ponte mascarilla, sobrevive, y sigue con estas teorias que por supuesto son ciertas, cuentanoslas, yo prometo que a partir de mañana, de 8 a 5 me tiro aqui tol dia, pero no pares, porque no hay comico, con el que me ria, mas que con tus cositas. Ojo, he dicho "con"no "de" eso en mi pueblo es "cruci" y no se vale
Qué teorías subnormal, estoy diciendo todo el rato datos científicos.
Cierra la boca que se te cae la baba tonto.
La gráfica se explica porque antes se hacía test sólo a los que tenían síntomas pero como demostró la seroprevalencia hubo 2.5 millones de positivos. Ahora se hace test a asintomaticos y por eso salen tantos positivos sin muertos asociados.
Y eso explica que ahora no muera casi nadie y en primavera miles y miles?
No lo entiendo.
Sabeis que acabo de descubrir otra conspiracion genocida, llevan años engañandonos diciendo que mueren cientos de personas por accidentes de trafico, es todo una gran mentira, nadie muere por accidente de trafico, en realidad mueren por aplastamientos, hemorragias masivas, fracturas craneales y politraumarismos, es todo una gran mentira, incluso en la tele se ve como muchas veces los sanitarios inyectan algo a los heridos y los bomberos les cortan con las cizallas hidráulicas y luego mueren, seguro que estan todos en el ajo.
He aqui el grafico que lo demuestra
10859079995a91066cb51d17.10972034.jpg

Aqui lo explican claramente unos expertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No seais esclavos y borregos, podeis conducir a 200 por la M30 puestos de ketamina y Vodka hasta las trancas sin cinturon de seguridad, NADIE MUERE POR ACCIDENTE DE TRAFICO.
Por si os para la Gc, tranquilos podeis haceros un certificado donde declarais que lo podeis hacer por motivos medicos y se tendran que callar y dejaros seguir sin problemas.

Otro ad hominem, la única manera que tienen estos borregos de contraatacar.
Ponte la vacuna en cuanto salgan, es esterilizante así no traes al mundo mongolos con tus genes.

Última edición:
Hoy me hecho una p-cr, Estoy confinado hasta el viernes(save dios a qué hora), pero me prohibido salir de casa hasta el viernes, renquee supone que lo zarpe. Tonteria, `porque creo que es una GEA, y ya esta. Pero me han tenido como cinco horas (y eso que es la Quirón=

Hoy me hecho una p-cr, Estoy confinado hasta el viernes(save dios a qué hora), pero me prohibido salir de casa hasta el viernes, renquee supone que lo zarpe. Tonteria, `porque creo que es una GEA, y ya esta. Pero me han tenido como cinco horas (y eso que es la Quirón=

¿Pero dónde te has confinado? ¿En el bar?

Jajajj. Pues no, querido, en mi casa.

Fui a que me fuera diagnosticar(suponía) una GEA, y me han ,sin dado tiempo a hacerlo, con una covid.

Jajajj. Pues no, querido, en mi casa.

Fui a que me fuera diagnosticar(suponía) una GEA, y me han ,sin dado tiempo a hacerlo, con una covid.
Que no, que tengo una GEA (para los que no sabbe, gasteroteintirits aguda, coño), pero me han tenido cuatro o cinco horas para decirme, al final, que no puedo juntarme con nadie

Que tengo los síntomas del corona, así que lo quengo que decir en el trabajo, of course; de lo contrario, si diese positivo, sería responsabilidad penal (y con razón). Que tengo una compañera en cuarentena, n pero porque su marido está ingresado, no más

Ahora, decid si es una mariconada, hostias
Sè que es posible que las pruebas de PCR den negativo, y al revés

Hae poco, estando en una Camila, oí a un doctor (aburrido, puesto que Solía estar de mañana), hablar cohibí mi doctora; le vía un abuelo con per negativo de hace unos días; hace una serología, y negativo, Pero el abuelo estaba mal: informe del radiôllogo: covid. Informe del medico: le gustaba ver lo del radiólogo: covid total, de acuerdo con el radiólogo. Virgen del Consuelo, perdonalos

mandrileños del foro, ¿sabéis si se planea algun tipo de cierre de Madrid a corto plazo?

mandrileños del foro, ¿sabéis si se planea algun tipo de cierre de Madrid a corto plazo?
Madrid entero no va a cerrar. Si cae madric será porque cierran espanya one more time.
La presión hospitalaria no es excesiva y aunque los contagios están descontrolados, no hay muchas muertes.
Aquí la semana que viene se va a volver a los colegios y en 15 días veremos los efectos.
Por qué lo preguntas?

Madrid entero no va a cerrar. Si cae madric será porque cierran espanya one more time.
La presión hospitalaria no es excesiva y aunque los contagios están descontrolados, no hay muchas muertes.
Aquí la semana que viene se va a volver a los colegios y en 15 días veremos los efectos.
Por qué lo preguntas?

Curiosidad. Tengo un amigo que se va unos días a Madrid un poco por capricho y por saber si voy preparando unos nelsons. Aparte veo noticias de que Madrid suma no se cuantos contagios al día pero no se dice nada de un eventual cierre.

Curiosidad. Tengo un amigo que se va unos días a Madrid un poco por capricho y por saber si voy preparando unos nelsons. Aparte veo noticias de que Madrid suma no se cuantos contagios al día pero no se dice nada de un eventual cierre.
Lo que tu amico no va a poder hacer es mamarse en bares y discotecas por la noche, a cualquier otra hora sí.
Tampoco podrá bañarse en nuestras gloriosas piscinas, cerradas desde el martes. Una pena, las hay con zona gay

Amoeba's show.

La retarded que se quejaba del conteo moñequil del gobierno,resulta que ahora un día reporta 700 contagios del día anterior, pero al día siguiente reportan el doble del mismo día que acumula, y el tercero lo triplica.

Y ayer lo de los profesores, un día antes mandan un mail para citar sin orden ni concierto a miles de personas.

El chalequito quiere usted una ensaimada con el café, que ponía a este mueble como paradigma de gestión debe tener una presión en el bajo vientre que le debe estar dejando doblao.

Por cierto cómo va la moción de censura de los vagos son para el verano. Ya han vuelto?
Abascol ha podido abrir el PowerPoint con la presentación? O la rana palillera y el torero le quitan visión de pantalla?

Amoeba's show.

La retarded que se quejaba del conteo moñequil del gobierno,resulta que ahora un día reporta 700 contagios del día anterior, pero al día siguiente reportan el doble del mismo día que acumula, y el tercero lo triplica.

Y ayer lo de los profesores, un día antes mandan un mail para citar sin orden ni concierto a miles de personas.

El chalequito quiere usted una ensaimada con el café, que ponía a este mueble como paradigma de gestión debe tener una presión en el bajo vientre que le debe estar dejando doblao.

Por cierto cómo va la moción de censura de los vagos son para el verano. Ya han vuelto?
Abascol ha podido abrir el PowerPoint con la presentación? O la rana palillera y el torero le quitan visión de pantalla?
hablando de moción, ¿a qué esperan para presentarla en Madrid y quitar a esa presunta mala gestora?

hablando de moción, ¿a qué esperan para presentarla en Madrid y quitar a esa presunta mala gestora?

Estrategia del desgaste, quieren su posición pero simplemente no ahora, no vayan a tener que gestionar todo este lio. Mejor dejar que todo se vaya a tomar por culo, y si puedes forzarlo en vez de ayudar para solucionar el problema; mejor que mejor. Ya si eso, cuando todo sea una ruina y sea imposible ir a peor, entonces; entonces gestionaran ellos.

Echas un vistazo para ver quién está al mando en España, en estos difíciles momentos, y solo queda rezar y llorar en un rincón.

A la siguiente corrida de toros, tema de vital importancia para el gobierno mandrileño, no sea que los picadores se levanten en armas y le metan una puya hasta la bola, máxime si vemos lo chotaza que se está poniendo

Y eso explica que ahora no muera casi nadie y en primavera miles y miles?
No lo entiendo.
Que usted no entienda un concepto tan simple como este explica por qué se traga dobladas las teorías que predica.

Se lo voy a explicar más despacito, a ver si así consigo que lo entienda:

Marzo 2020:
  • Sólo se realizan pruebas a aquellos enfermos que van a los hospitales con síntomas, en general, graves.
  • No se realizan pruebas a los que afirman tener síntomas pero no son graves, se les pide que se queden en casa y punto. No se les apunta en las estadísticas porque no se les hace prueba.
  • No se realizan pruebas aleatorias ni a personas que hayan estado en contacto con enfermos.
  • Por tanto, el número de positivos real, no el que reflejan las pruebas, es mucho mayor, ya que incluiría a los que tienen síntomas leves (que en su mayoría serán positivos) y a los que no tienen síntomas en absoluto.
  • Esta hipótesis es confirmada por el estudio de seroprevalencia, que demostró que había habido, al menos, dos millones y medio de infectados.
  • Por tanto, en su gráfica, el número de infectados de marzo es irrelevante, las muertes no se produjeron por ese número de infectados, sino por los dos millones y medio de infectados, siguiendo la proporcion aproximada de 0,5% de muertos frente a infectados.
Septiembre 2020:
  • Se realizan pruebas a enfermos con síntomas graves, síntomas leves, personas que hayan estado en contacto con positivos e incluso se están haciendo pruebas de forma aleatoria.
  • Por tanto, el número de positivos que se están documentando se acerca más al real. Seguirán quedando fuera muchos asintomáticos, pero, ni de lejos, todos los que no se documentaban en marzo.
  • Por eso las muertes son mucho menores ahora que en marzo, porque no se han alcanzado los MILLONES de positivos reales que hubo en marzo. Y dudo mucho que se alcancen, porque la mayoría de gente está aterrorizada y toma precauciones que en febrero y marzo eran ciencia ficción.
¿Lo ha entendido ahora? ¿Se lo explico más despacio y con dibujitos?

Que usted no entienda un concepto tan simple como este explica por qué se traga dobladas las teorías que predica.

Se lo voy a explicar más despacito, a ver si así consigo que lo entienda:

Marzo 2020:
  • Sólo se realizan pruebas a aquellos enfermos que van a los hospitales con síntomas, en general, graves.
  • No se realizan pruebas a los que afirman tener síntomas pero no son graves, se les pide que se queden en casa y punto. No se les apunta en las estadísticas porque no se les hace prueba.
  • No se realizan pruebas aleatorias ni a personas que hayan estado en contacto con enfermos.
  • Por tanto, el número de positivos real, no el que reflejan las pruebas, es mucho mayor, ya que incluiría a los que tienen síntomas leves (que en su mayoría serán positivos) y a los que no tienen síntomas en absoluto.
  • Esta hipótesis es confirmada por el estudio de seroprevalencia, que demostró que había habido, al menos, dos millones y medio de infectados.
  • Por tanto, en su gráfica, el número de infectados de marzo es irrelevante, las muertes no se produjeron por ese número de infectados, sino por los dos millones y medio de infectados, siguiendo la proporcion aproximada de 0,5% de muertos frente a infectados.
Septiembre 2020:
  • Se realizan pruebas a enfermos con síntomas graves, síntomas leves, personas que hayan estado en contacto con positivos e incluso se están haciendo pruebas de forma aleatoria.
  • Por tanto, el número de positivos que se están documentando se acerca más al real. Seguirán quedando fuera muchos asintomáticos, pero, ni de lejos, todos los que no se documentaban en marzo.
  • Por eso las muertes son mucho menores ahora que en marzo, porque no se han alcanzado los MILLONES de positivos reales que hubo en marzo. Y dudo mucho que se alcancen, porque la mayoría de gente está aterrorizada y toma precauciones que en febrero y marzo eran ciencia ficción.
¿Lo ha entendido ahora? ¿Se lo explico más despacio y con dibujitos?
Eso lo único que significaría es que la gráfica no refleja la realidad de manera tan fiel.

Que hubo millones de positivos en marzo es una suposición gratuita que usted asume como hecho cierto teniendo en cuenta que los test fallan (no ha sido aislado el supuesto virus) y que la mayoría de muertes fue causada por abandono simple y llano o directamente fue un asesinato. Sin autopsias no se puede saber.

Las muertes ahora son poquitas porque el virus es igual que en marzo: una caquita, una psy-op o directamente ni es virus siquiera, quizás un elemento difundido por otro canal quizás aéreo, no lo sabemos.

Estás dando por supuesto que hay virus y que causa la enfermedad y la muerte (todas las muertes atribuidas al principio) lo cual ya ha sido desmentido por los EEUU (solo el 9% de las muertes son atribuidas exclusivamente a Covid).

Si no lo entiendes no te voy a hacer un dibujo, háztelo tú si quieres.

Para quien no le guste esperar la publicidad de Cuatro TV:

Sè que es posible que las pruebas de PCR den negativo, y al revés

Hae poco, estando en una Camila, oí a un doctor (aburrido, puesto que Solía estar de mañana), hablar cohibí mi doctora; le vía un abuelo con per negativo de hace unos días; hace una serología, y negativo, Pero el abuelo estaba mal: informe del radiôllogo: covid. Informe del medico: le gustaba ver lo del radiólogo: covid total, de acuerdo con el radiólogo. Virgen del Consuelo, perdonalos
Hasta un borracho puede ver que es una farsa como queda demostrado en los mensajes de Perez.

Han dicho Illa que no, o sea será que sí cerrará.

Última edición:
Coño ahora pepetrolax está uniendo el covid con los chemtrails, creo que ese nexo de unión no había salido a la luz todavía. No sé qué más conspiraciones quedan porque unas, mete algo de las pirámides de Egipto a ver si logras cuadrar el círculo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie