Te repito que de 2017 a 2018 se multiplica por diez el número de kits también es casual. Lo de vacunar a toda la puta población mundial por un virus de letalidad similar a una gripe (lo que es) y decir que no vamos a volver a la normalidad hasta que eso suceda, es completamente normal. Que te encierren dos meses, que vayas con mascarilla en Agosto, que te estén dando la turra día y noche como si nos estuvieran atacando con antrax, es todo ya te digo, muy proporcionado.
Que puta manía teneis de mezclar unas cosas con otras; primero teneis que asumir de una vez que LA MEDICINA (como concepto principal, comprendiendo dentro la investigación, biológia, genética, farmacología, etc)
NO ES OBNISCIENTE.
NO SABEMOS TODO NI PODEMOS CONTROLAR TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN; os creeis que esto son ciencias exactas como las mates o la física y NO LO SON.
Por otro lado cualquier medida que impongan,
tenga esta sentido y esté apoyada por evidencias médicas o sean gilipolleces sin ningún sentido ni evidencia, las tomais como prueba irrefutable de supuestos "contubernios" y conspiraciones mundiales.
Que LOS PUTOS POLÍTICOS INÚTILES QUE TENEMOS IMPONGAN GILIPOLLECES POR SU ABSOLUTA INCOMPETENCIA, no es prueba ninguna. Que cambien de criterio constantemente por motivos puramente POLÍTICOS o estratégicos para sus interes de partido o particulares, no demuestra NADA, tan solo que se pasan la salud de la población por el arco de la polla y que solo pretender seguir viviendo como sultanes a costa del contribuyente, porque en resultados y efectividad son una suma de incompetencias. Procurando salir lo mas guapos en las fotos, eso sí.
¿Quieres una prueba irrefutable de lo que te digo ? Pregunta al gobierno sobre los " científicos" que formaban el famoso "comité" que nunca existió. Yo te lo digo: eran Illa y el surfero Simón, con el beneplácito de la rata coletuda y el "Guapo" psicópata. Ahi la tienes, majo. Un filósofo y un "vividor" de la política, nada mas.
Siempre achacais las mismas tonterias (las mediadas que hacen e imponen los POLÍTICOS, REPITO) como pruebas irrefutables de "planes eugenésicos" y descrédito hacia la ciencia y la investigación de millones de personas, cuando es tan sencillo como su inoperancia, sus intereses políticos, su improvisación, sus estrategias y demás mierdas.