Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ah y por cierto, y si no existe un PCR de Covid como tienen los santos cojones de anunciar 38488482928382838 contagios nuevos a diario? Y sobre como todo que ha sido volver Sanchez todo morenito de la playa después de un mes de vacaciones, mientras supuestamente atravesamos la peor situación desde la guerra civil, y pimba! Se disparan los contagios veeengaaas manolitoooo bieeeee!!!

Que te vayas a ls mierda covidiano asustaviejas, que solo engañáis a los borregos tronco, que esto es infumable

Y espérate que os tenia reservado un pollazo en la frente a ti y al otro covidiano de dimensiones pandemicas porque como buenos covididiotas que sois también defendéis el plan de vacunación, ojo, GLOBAL y los anti vacunas son los peores de los negacionistas

El ser de luz, el hombre vacuna, que había logrado erradicar la Polio en África , solo quedaba el tipo 1 controladisisiisismo en Afganistán y Pakistán

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Última edición:
Ah y por cierto, y si no existe un PCR de Covid como tienen los santos cojones de anunciar 38488482928382838 contagios nuevos a diario? Y sobre como todo que ha sido volver Sanchez todo morenito de la playa después de un mes de vacaciones, mientras supuestamente atravesamos la peor situación desde la guerra civil, y pimba! Se disparan los contagios veeengaaas manolitoooo bieeeee!!!

Que te vayas a ls mierda covidiano asustaviejas, que solo engañáis a los borregos tronco, que esto es infumable
Otro imbecil que no sabe una mierda y se dedica a decir la primera gilipollez que se le viene a la cabeza. QUE NO EXISTA UNA PRUEBA PCR (porque es un MÉTODO O PRUEBA DE LABORATORIO) ESPECÍFICA PARA EL COVID19, NO SIGNIFICA QUE LA MISMA PRUEBA QUE SE UTILIZA PARA DETECTAR OTROS CIENTOS DE VIRUS, UNA PCR, NO PUEDA DETECTAR LA CADENA ESPECÍFICA ÚNICA DE ARN DEL COVID19.
Mejor pensar que son "chises en la sangre" y "fumigaciones para activar el 5G"; mucho mejor tirar de "suposición" y MISTICISMOS DE MIERDA que de la puta ciencia, donde va a parar.

Anda a tomar por culo, ignorante de los cojones.

Última edición:
Y espérate que os tenia reservado un pollazo en la frente a ti y al otro covidiano de dimensiones pandemicas porque como buenos covididiotas que sois también defendéis el plan de vacunación, ojo, GLOBAL y los anti vacunas son los peores de los negacionistas

El ser de luz, el hombre vacuna, que había logrado erradicar la Polio en África , solo quedaba el tipo 1 controladisisiisismo en Afganistán y Pakistán

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Venga subnormal, ahora te miras los datos de mortalidad antes y después de las vacunaciones universales de polio, retrasao.

Haceis de la anécdota una regla y os creeis "despiertos" y mas listos que "roboses" por montaros la película para la paja mental.

Última edición:
Igual si investigaras un poco mas, te darías cuenta que las pruebas PCR solo pueden elaborarse en laboratorio, donde se determina un fragmento de la cadena de ARN DEL VIRUS, ÚNICA DE ESE VIRUS (precisamente para eso se debe AISLAR Y SECUENCIAR para determinar esa cadena ÚNICA) y ESPECÍFICA de ese virus. Es por esta razón por la cual las PCR se utilizan para detección de MUCHOS TIPOS DE VIRUS, y no existe una prueba ESPECÍFICA/INDIVIDUAL de PCR PARA EL COVID, sino que se detecta el COVID19 a través de una PCR, que es una de las muchas pruebas de laboratorio que existen.

Por lo tanto, esos datos que dan no son de PRUEBAS ESPECÍFICAS DE PCR PARA COVID 19, son datos de MATERIAL Y DIAGNÓSTICO PARA PRUEBAS EXPORTADAS E IMPORTADAS PARA PRUEBAS PCR en 2018.

En el product description pone esto ------ Covid-19 test kits

En el product description pone esto ------ Covid-19 test kits
Puede poner la biblia entera o lo que sea; si miras un poco las cantidades y el volumen de las mismas, esta claro que se trata de material destinado para PCR, CUALQUIER PCR sea para detectar el VIH, o SARS, o para la H5N1 o lo que sea.

EDITO: Poniendo Alemania como ejemplo, esa cantidad de pruebas y al ritmo que las hacen los alemanes (unas 80.000 diarias han estado haciendo en la temporada mas jodida) se deduce claramente que esa cantidad se la meriendan en un ratillo, como aquel que dice.

Última edición:
Puede poner la biblia entera o lo que sea; si miras un poco las cantidades y el volumen de las mismas, esta claro que se trata de material destinado para PCR, CUALQUIER PCR sea para detectar el VIH, o SARS, o para la H5N1 o lo que sea.

EDITO: Poniendo Alemania como ejemplo, esa cantidad de pruebas y al ritmo que las hacen los alemanes (unas 80.000 diarias han estado haciendo en la temporada mas jodida) se deduce claramente que esa cantidad se la meriendan en un ratillo, como aquel que dice.

Pues a mi eso no me explica que pongan Covid-19 test kits, a ver que yo no estoy a favor ni en contra de ninguna teoría, pero debo ser yo el raro por sorprenderme de que en un listado de 2018 se refieran al producto como Covid-19 test kits

Pues a mi eso no me explica que pongan Covid-19 test kits, a ver que yo no estoy a favor ni en contra de ninguna teoría, pero debo ser yo el raro por sorprenderme de que en un listado de 2018 se refieran al producto como Covid-19 test kits
Entiendo tus dudas por lo que pone esa página, a mi también me parece raro que pongan ese título; pero no indica absolutamente nada. Que un portal estadístico de información de exportaciones e importaciones mundiales, determine una de las categorias como COVID19 es irrelevante. Lo mismo el señor "etiquetador" tenía un mal dia o lo que sea.

Otra cosa es hacer como hacen todos estos anormales "pajeros mentales", conviertiendo una etiqueta de productos comercializados en un portal de una organización, en prueba irrefutable de una conspiración genocida mundial y del NWO.

Última edición:
Entiendo tus dudas por lo que pone esa página, a mi también me parece raro que pongan ese título; pero no indica absolutamente nada. Que un portal estadístico de información de exportaciones e importaciones mundiales, determine una de las categorias como COVID19 es irrelevante. Lo mismo el señor "etiquetador" tenía un mal dia o lo que sea.

Otra cosa es hacer como hacen todos estos anormales "pajeros mentales", conviertiendo una etiqueta de productos comercializados en un portal de una organización, en prueba irrefutable de una conspiración genocida mundial y del NWO.

Te repito que de 2017 a 2018 se multiplica por diez el número de kits también es casual. Lo de vacunar a toda la puta población mundial por un virus de letalidad similar a una gripe (lo que es) y decir que no vamos a volver a la normalidad hasta que eso suceda, es completamente normal. Que te encierren dos meses, que vayas con mascarilla en Agosto, que te estén dando la turra día y noche como si nos estuvieran atacando con antrax, es todo ya te digo, muy proporcionado.

Breakdown by age, COVID-19 cases from 10 May to 20 August (
)

��
n%n%n%n%
CasesHospit.ICUDeaths
< 22,1951.6%884.0%40.2%20.1%
2-42,9752.1%351.2%20.1%00.0%
5-149,4946.8%750.8%40.0%00.0%
15-2935,51325.4%5261.5%280.1%20.0%
30-3924,33317.4%6332.6%400.2%10.0%
40-4923,40216.7%8193.5%700.3%80.0%
50-5917,53612.5%9175.2%910.5%240.1%
60-6010,0217.2%9419.4%1081.1%430.4%
70-796,3204.5%99815.8%871.4%871.4%
≥ 808,2115.9%1,82022.2%370.5%4145.0%
Total140,000100.0%6,8524.9%4710.3%5810.4%
Source: RENAVE report 40 based on analysis of cases from 10 May to 20 August[496]

Ahí tienes al supervirus. Sacado de wikipedia, datos oficiales. 37 muertes de gente menor de 60 años en 4 meses.

Última edición:
Te repito que de 2017 a 2018 se multiplica por diez el número de kits también es casual. Lo de vacunar a toda la puta población mundial por un virus de letalidad similar a una gripe (lo que es) y decir que no vamos a volver a la normalidad hasta que eso suceda, es completamente normal. Que te encierren dos meses, que vayas con mascarilla en Agosto, que te estén dando la turra día y noche como si nos estuvieran atacando con antrax, es todo ya te digo, muy proporcionado.

Que puta manía teneis de mezclar unas cosas con otras; primero teneis que asumir de una vez que LA MEDICINA (como concepto principal, comprendiendo dentro la investigación, biológia, genética, farmacología, etc) NO ES OBNISCIENTE.
NO SABEMOS TODO NI PODEMOS CONTROLAR TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN; os creeis que esto son ciencias exactas como las mates o la física y NO LO SON.

Por otro lado cualquier medida que impongan, tenga esta sentido y esté apoyada por evidencias médicas o sean gilipolleces sin ningún sentido ni evidencia, las tomais como prueba irrefutable de supuestos "contubernios" y conspiraciones mundiales.
Que LOS PUTOS POLÍTICOS INÚTILES QUE TENEMOS IMPONGAN GILIPOLLECES POR SU ABSOLUTA INCOMPETENCIA, no es prueba ninguna. Que cambien de criterio constantemente por motivos puramente POLÍTICOS o estratégicos para sus interes de partido o particulares, no demuestra NADA, tan solo que se pasan la salud de la población por el arco de la polla y que solo pretender seguir viviendo como sultanes a costa del contribuyente, porque en resultados y efectividad son una suma de incompetencias. Procurando salir lo mas guapos en las fotos, eso sí.

¿Quieres una prueba irrefutable de lo que te digo ? Pregunta al gobierno sobre los " científicos" que formaban el famoso "comité" que nunca existió. Yo te lo digo: eran Illa y el surfero Simón, con el beneplácito de la rata coletuda y el "Guapo" psicópata. Ahi la tienes, majo. Un filósofo y un "vividor" de la política, nada mas.

Siempre achacais las mismas tonterias (las mediadas que hacen e imponen los POLÍTICOS, REPITO) como pruebas irrefutables de "planes eugenésicos" y descrédito hacia la ciencia y la investigación de millones de personas, cuando es tan sencillo como su inoperancia, sus intereses políticos, su improvisación, sus estrategias y demás mierdas.

Última edición:
Breakdown by age, COVID-19 cases from 10 May to 20 August (
)

��
n%n%n%n%
CasesHospit.ICUDeaths
< 22,1951.6%884.0%40.2%20.1%
2-42,9752.1%351.2%20.1%00.0%
5-149,4946.8%750.8%40.0%00.0%
15-2935,51325.4%5261.5%280.1%20.0%
30-3924,33317.4%6332.6%400.2%10.0%
40-4923,40216.7%8193.5%700.3%80.0%
50-5917,53612.5%9175.2%910.5%240.1%
60-6010,0217.2%9419.4%1081.1%430.4%
70-796,3204.5%99815.8%871.4%871.4%
≥ 808,2115.9%1,82022.2%370.5%4145.0%
Total140,000100.0%6,8524.9%4710.3%5810.4%
Source: RENAVE report 40 based on analysis of cases from 10 May to 20 August[496]

Ahí tienes al supervirus. Sacado de wikipedia, datos oficiales. 37 muertes de gente menor de 60 años en 4 meses.
Ah bueno, que ahora mueren pocos, eso debe ser. O solo viejos y enfermos, y por tanto que los den por culo, que no producen y pagan menos impuestos.
No me estraña que seamos UNA MIERDA DE SOCIEDAD, donde no importan NADA aquellos que levantaron un país a base de cojones y trabajo como burros durante décadas o nos importa una mierda que los mas "desgraciaos" se mueran como perros de una "gripe fuertecita", por enfermos y débiles.

Anda a tomar por culo, "descastaos" de mierda.

Los datos de hace unos meses, cuando morían 900 al día, esos mejor los guardamos para cuando nos convenga en el discurso. En lugar de plantearse que ahora SABEMOS MAS Y ATENDEMOS MAS ADECUADAMENTE PORQUE HEMOS APRENDIDO, ese no es dato primordial. Que no haya saturación GENERAL (pero antes pregunta en el Severo Ochoa, porque llevan un verano "movidito" pero no sale en los medios) de los servicios sanitarios y por consecuencia PODEMOS SACAR MAS ENFERMOS GRAVES ADELANTE, eso no está relacionado para nada con la menor mortalidad.

Mas simples que un botijo, la virgen....

Última edición:
Acabo de ver en la tele que la general Chan Wei hizo desaparecer pruebas en Wuhan.

Los datos de hace unos meses, cuando morían 900 al día, ..

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA ... vengaaaaaa vamosssssh! 9000 al día morian... doctor ayúdeme I can’t breath! Foooooook cadaveres apilados, no siento las piernas Dios mío doctor ..... MENTIROSO, GERONTOCIDA

Última edición:
Son los Holmes y Watson de la conspiranoia.

Pero entre ellos hay pequeñas diferencias. General dice que todo es mentira mientras que pepe dice que sí existe pero que los números son inventados.
A general le veo más trastornado que al otro

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA ... vengaaaaaa vamosssssh! 9000 al día morian... doctor ayúdeme I can’t breath! Foooooook cadaveres apilados, no siento las piernas Dios mío doctor ..... MENTIROSO, GERONTOCIDA
Me remito a los números "OFICIALES" (1 de Abril) así que fíjate lo que miento, sin mencionar que tenemos contabilizados casi el doble por los registros civiles y el MOMO.
Por no hablar que como sois retrasados y mirais el mundo por un "agujerito", la cosa se queda en lo que veis a vuestro alrededor, obviando el resto del mundo.

Aún recuerdo aquel subnormal que decía: "Si llegamos a 2.5 millones de infectados mundiales te pago 50 leuros, que soy listo como un "robos" y sé mucho de esto, mientras me follo a los travelors y esnifo farlopa que pago con la pensión de mi madre".

Este turnarse entre @PepetrolaX y @general bastardo no se lo esperaba @James Moriarty.

Si le da a @norteño por volver, le revientan la patata entre todos.
Es algo mas sencillo; mientras apoyen sus argumentos y datos "irrefutables" en opiniones de señoras mayores que olvidan ponerse el "Indasec" pero muy sesudamente dudan de como se hace una PCR; en timadores editoriales que están forrándose de pasta con panfletos donde niegan la existencia del VIH, el ébola o las almorranas, o feriantes de barrio con pancartas que se paean por Callao mientras monetizan los videos del youtube, o en guarros mochileros campistas "amenazados"por reporteras buenorras que intentan desprestigiarlos, por no mencionanr a los subnormales con teclado que toman como "prueba definitiva" una etiqueta de un portal de estadísticas para montar todas sus "pajas mentales". Mientras sean estos sus argumentos y se apoyen en gente tan "prepará", la cosa sigue por los cauces normales.

Peor fue cuando tuve que convencer a una manada de negros, que el SIDA no se curaba con lavativas por el culo y que tampoco el bicho saltaba como una pulga.

Última edición:
El gran Iker Jimenez, al que quitaron el programa por hablar abiertamente de la pandemia, confinamientos etc en Febrero en la época en la que apenas se trataba el tema y cuando se empezo a tratar era en clave de "como una gripe, dos o tres casos" por parte de los medios de masas; volvió ayer con su programa en Cuatro. Un domingo por la noche a las 21:30. En Prime Time. Y ni hablaís de esto en el hilo. No teneis vergüenza.

Para mi, que le hayan devuelto el program y le pongan en horario de maxima audiencia, escuchando el tipo de mensaje que dan, me parece una maniobra politica con la intención que su mensaje acabe soliviantando al personal y quitando de la poltrona a los que se han agarrado al mando como garrapatas.

El gobierno vuelve a la carga a traves de su agencia anti bulos, Maldita.es
Esta gente está empeñada en dictar una realidad que se amolde a su discurso, menospreciando la manifestación de Berlin

Con lo que no cuenta esta panda de inutiles es que esa manifestación fue emitida en directo en streaming, mundo moderno y tal. He puesto el video en un momento donde se aprecia la cantidad de gente que hubo. Y si dicen que era una manifestación neo nazi o de extrema derecha, como ya han intentado varias veces para desacreditarlo; no he visto más que banderas LGTBI en los 5 mins de metraje aleatorio que he puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gobierno vuelve a la carga a traves de su agencia anti bulos, Maldita.es
Esta gente está empeñada en dictar una realidad que se amolde a su discurso, menospreciando la manifestación de Berlin

Con lo que no cuenta esta panda de inutiles es que esa manifestación fue emitida en directo en streaming, mundo moderno y tal. He puesto el video en un momento donde se aprecia la cantidad de gente que hubo. Y si dicen que era una manifestación neo nazi o de extrema derecha, como ya han intentado varias veces para desacreditarlo; no he visto más que banderas LGTBI en los 5 mins de metraje aleatorio que he puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando escuchas a alguien hablando en alemán en público y rodeado de miles de personas... en quien piensas??? Pues eso.
Se ven banderas del antiguo imperio alemán y no la actual con la franja amarilla.

Si ha de venir otro Mesías teutón a salvar Europa bienvenido sea. Nos librará del virus y de bastantes cosas mas. Y que lo haga ya por favor

Última edición:
Pero entre ellos hay pequeñas diferencias. General dice que todo es mentira mientras que pepe dice que sí existe pero que los números son inventados.
A general le veo más trastornado que al otro

Que va, yo lo que digo es que no está justificado pero ni remotamente todo el cirio mundial que se ha liado con un virus de mierda que te venden como el antrax . Luego decís que no hay conspiraciones joder pues si esto no es una que baje lol y lo vea.

Atrás
Arriba Pie