Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues si está inflama la médula espinal, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando con la rusa.

IMG_20200909_184029.webp

La carrera por la vacuna la ganarán los chinorris, eso está cantado.

Recomiendo leer este artículo, aunque no sea un documental.

La carrera por la vacuna la ganarán los chinorris, eso está cantado.

Ellos cuentan con ventaja porque estoy seguro que saben más que los demás. El bicho es suyo y ademas no lo van a contar todo. Las empresas chinas son empresas del gobierno chino, esa economía capital-comunista tan peculiar que funciona como un reloj.

Última edición:
61502CA4-938F-4D55-9A11-B4FAAA7CE1BB.webp

Joder, no pueden darse prisa y probar con negros? A esos le metes un chute de gasolina y ni se enteran. Que les va a pasar con una vacuna, solo hay que ver el agua que beben. Caña con las pruebas coño.

Recomiendo leer este artículo, aunque no sea un documental.

Que si que eso está muy bien, existe vale. Ahora:

Tasa de letalidad similar a la de la gripe

Y a partir de aquí las evidencias de Moriarty

Es que es supercontagioso! Vamos a ver señor, una cosa es contagiosa o no lo es. No existe termino súper o menos. Que tenga más vías de transmisión es otra cosa. La carga viral ha de ser como en todos los virus alta, no vale una goticula para contagiar que es otro de los argumentos de terror del coronabinladen, pero es que después de contagiar tiene que infectar, repito, no es un gas venenoso, tenemos un sistema inmune por algo, sino estaríamos todos muertos, de coronavirus y de mil bacterias y virus que hay por ahí.

Otra de las evidencias médicas que se saltan todos los protocolos médicos por los cojones. Los famosos asintomáticos.

Lean:

mtodos-diagnsticos-3-638.jpg

Otra cosita: si el coronavirus es una pandemia la gripe común también lo es. Todo este circo se ha montado alguna vez por la gripe? No colapsa los hospitales todos los putos años? No está presente en todos los países? No tiene una tasa de letalidad?

Fíjense en las cifras, alguien recuerda la más mínima medida contra esto en 2018? Porque vamos, si le quitas los muertos de las residencias por desatención se queda en algo no muy por debajo del coronitavirus, o como digo joder, si por esto se ha cerrado todo el puto país dos meses que menos que una campaña de concienciación y recomendaciones de evitar aglomeraciones, protección personas de riesgo ...

Lo de la recomendación de no hacer autopsias por riesgo de contagio a que le sigue? A que los bomberos no acudan a los incendios por riesgo a quemarse? Y es más, sin autopsia como es posible certificar que ha muerto alguien de covid? Seguimos con las evidencias? Muy conspi todo lo que digo eh?

Venga Moriarty tira de semántica y tergiversia.

Última edición:
Esto lo dijo en ENERO el comandante en Jefe de las tropas covidianas del Septimo día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellos cuentan con ventaja porque estoy seguro que saben más que los demás. El bicho es suyo y ademas no lo van a contar todo. Las empresas chinas son empresas del gobierno chino, esa economía capital-comunista tan peculiar que funciona como un reloj.
Se la venderan al mundo porque en China parece no haber ya coronavirus si te das una vuelta por cualquier ciudad.

Bueno, pues estoy en cuarentena y a la espera que llamen para hacerme el puto PCR
Te encuentras mal y has ido a algún sitio o es que alguien de tu entorno ha pillado bisho?
Cuéntanos los síntomas.
Me preocupa porque al ser tú seguro que el bicho es más grande y más infeccioso de lo normal

Última edición:
Ese tío es un gilipollas integral bocazas y con un ego que no cabe en el Madison Square Garden. Ni es el mejor ni ha hecho cosas que otros no hayan hecho antes. Tiene su mérito, si, pero hay más agradaors ( como dicen en el sur) que realidad. De hecho conozco dos MIRES, que teniendo la mejor nota de España en su promoción le dijeron que ni de coña se iban con él. Lo tengo trabajando con la chilaba progresista y haciendo el ridículo a menos de 20 km de mi hospital.
Pues aun así se mea en todo el Ministerio de Sanidad.
Bueno, cualquier medico de familia superaría la gestión del Ministerio de matasanos Español.

Sigo sin pillar bicho (Aun relacionándome in person con gente que lo han tenido) pero amistades si que lo han pillado.

Última edición:
A ver si sacan de una puta vez el ciberpunk y general bastardo se entretiene con otra cosa porque vaya puta matraca.
Digas lo que digas, aunque fueses un acérrimo defensor de la mascarilla o de la línea oficial, eres un turras y un coñazo de tío, monotemático de los cojones tronco, vete a darle la turra a tu puta madre, pesao

Te encuentras mal y has ido a algún sitio o es que alguien de tu entorno a pillado bisho?
Cuéntanos los síntomas.
Me preocupa porque al ser tú seguro que el bicho es más grande y más infeccioso de lo normal

Da para hilo. De como tenga un rato lo abro.

Estoy con mocos, dolor de garganta y he tenido fiebre, pero es del antes de estar en contacto con los infectados.

Vacas pagadas, ahora es la vida que alguien de tu entorno pille el virus, así te tiras 15 días sin currar, cobrando el 100%
Pues hombre, 15 días encerrado en tu casa no lo veo yo como unas vacaciones. Para mi es una putada y más con el montón de cosas que tengo que hacer

Bueno, pues @curro jimenez nos va a traer la solución por fin a todos. Cuando derrote al virus, porque está claro que lo derrotará, pueden pasar dos cosas: que el resto de los virus del universo se rindan porque se enteren de que Curro está en el ajo y la pandemia desaparezca o que le saquen sangre, le extraigan un anticuerpo y lo pongan en una placa de Petri que procesionará por toda España inmunizando a todo aquel que lo vea. Problema resuelto. Gracias, curro [sic].

Pues hombre, 15 días encerrado en tu casa no lo veo yo como unas vacaciones. Para mi es una putada y más con el montón de cosas que tengo que hacer
Curro cuando puedas una cajilla de anticuerpos me mandas. Si me transformo en el algarrobo os mando foto chelfi.

Han detenido a una pava por surfear contagiando. Segun parece es socorrista lifeguard. Esposada. Dios mio que morbo. Tiene un buen culete.
Impresentable engrilletada dice el cuñao. Lo mejor del vídeo al final cuando se la llevan los de CSI a trincársela imagino.
1599494060_731757_1599495161_noticia_normal_recorte1.jpg

Última edición:
Han detenido a una pava por surfear contagiando. Segun parece es socorrista lifeguard. Esposada. Dios mio que morbo. Tiene un buen culete.
Impresentable engrilletada dice el cuñao. Lo mejor del vídeo al final cuando se la llevan los de CSI a trincársela imagino.
1599494060_731757_1599495161_noticia_normal_recorte1.jpg

Tiene su morbo, si, jajaajaja se la llevan como si fuera un puto alien.

En fin, se les escapan los sureños, los easterlingas y los semiorcos, y a por esta han ido con todo, solo les ha faltado trabar nuca. No explican mucho mas que eso de que es socorrista, lo que no se como coño la han localizado y como sabían lo que estaba haciendo.

Una de las cosas que les dijo a los monos fue, "puto feo, te vas a enterar"

-----------

A ver si curro cuenta su aventura coviciosa, porque ahora con cualquier síntoma de resfriado te piden que hagas la cuarentena en vez de hacerte una prueba y listo, aunue visto como hacen la prueba, no se que es mejor, porque si no tenías la cobi te la meten allí, no limpian una mierda. pasa un coche y al siguiente lo pasan inmediatamente.

Ademas cuando llamas se te ponen chulos

Atrás
Arriba Pie