Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Pues si está inflama la médula espinal, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando con la rusa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si está inflama la médula espinal, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando con la rusa.
La carrera por la vacuna la ganarán los chinorris, eso está cantado.
Recomiendo leer este artículo, aunque no sea un documental.
![]()
¿Cómo sabemos que el coronavirus es real y no un gran engaño?
Existen cientos de miles de estudios cientÃficos y evidencias sobre el SARS-CoV-2. Sin embargo, varios expertos consideran que el negacionismo, la creencia de que el virus no es real, es instintivo e impermeable a los hechoswww-abc-es.cdn.ampproject.org
Se la venderan al mundo porque en China parece no haber ya coronavirus si te das una vuelta por cualquier ciudad.Ellos cuentan con ventaja porque estoy seguro que saben más que los demás. El bicho es suyo y ademas no lo van a contar todo. Las empresas chinas son empresas del gobierno chino, esa economía capital-comunista tan peculiar que funciona como un reloj.
Te encuentras mal y has ido a algún sitio o es que alguien de tu entorno ha pillado bisho?Bueno, pues estoy en cuarentena y a la espera que llamen para hacerme el puto PCR
Pues aun así se mea en todo el Ministerio de Sanidad.Ese tío es un gilipollas integral bocazas y con un ego que no cabe en el Madison Square Garden. Ni es el mejor ni ha hecho cosas que otros no hayan hecho antes. Tiene su mérito, si, pero hay más agradaors ( como dicen en el sur) que realidad. De hecho conozco dos MIRES, que teniendo la mejor nota de España en su promoción le dijeron que ni de coña se iban con él. Lo tengo trabajando con la chilaba progresista y haciendo el ridículo a menos de 20 km de mi hospital.
Pues hay phoreros que piden la vuelta de Torquegarcía en la hora queco.@Torquemada2.0 siempre sorprende, salvo en los quecos y el xanadu.
Te encuentras mal y has ido a algún sitio o es que alguien de tu entorno a pillado bisho?
Cuéntanos los síntomas.
Me preocupa porque al ser tú seguro que el bicho es más grande y más infeccioso de lo normal
Bueno, pues estoy en cuarentena y a la espera que llamen para hacerme el puto PCR
Bueno, pues estoy en cuarentena y a la espera que llamen para hacerme el puto PCR
Pues hombre, 15 días encerrado en tu casa no lo veo yo como unas vacaciones. Para mi es una putada y más con el montón de cosas que tengo que hacerVacas pagadas, ahora es la vida que alguien de tu entorno pille el virus, así te tiras 15 días sin currar, cobrando el 100%
Curro cuando puedas una cajilla de anticuerpos me mandas. Si me transformo en el algarrobo os mando foto chelfi.Pues hombre, 15 días encerrado en tu casa no lo veo yo como unas vacaciones. Para mi es una putada y más con el montón de cosas que tengo que hacer
Han detenido a una pava por surfear contagiando. Segun parece es socorrista lifeguard. Esposada. Dios mio que morbo. Tiene un buen culete.
Impresentable engrilletada dice el cuñao. Lo mejor del vídeo al final cuando se la llevan los de CSI a trincársela imagino.
![]()
Detienen a una chica en San Sebastián por surfear tras dar positivo por coronavirus
Dotaciones de la Ertzaintza equipadas con EPIs han detenido a la surfista en la playa de La Zurriola una hora después de hacer caso omiso de sus indicaciones.as.com
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.