Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Preparandome la sala

Archivos adjuntos

• IMG_20200910_133901_497.webp
    IMG_20200910_133901_497.webp
    64,4 KB · Visitas: 42
Y mucha razón tienen estas señoras; NO SON NECESARIAS LAS MASCARILLAS POR LA CALLE NI PASEANDO POR UN PARQUE, NI EN MEDIO DEL MONTE. Como bien dices, en el resto de europa se están aplicando las medidas con criterios científicos
Igual es porque en el resto de Europa la gente por la calle no grita echando por la boca unas ráfagas que ni Pepe Potamo :137:

Para curarse en su bolsillo y en sus puesto. 21% de Iva y las fabriquitas adjudicadas al País Vasco. Ayer Sanchez lamentando la muerte de un etarra. Profundamente.
Si inviertes unos 100.000 euros en una línea de fabricación de máscaras más el coste de material y mano de obra te haces de oro. Tengo un proveedor que las fabrica, MP.

Es que en este país no hay término medio, pasamos de la época de la gente aplaudiendo a la policía cuando le daban un guantazo a alguien por salir a la calle. A insultar y amenazar a un tío por difundir un vídeo donde una mala puta que está de baja en su trabajo por dar positivo y que está esparciendo el virus por todos lados y llevando a su hijo al colegio.

Aquí no cabe un gilipollas mas

Igual es porque en el resto de Europa la gente por la calle no grita echando por la boca unas ráfagas que ni Pepe Potamo :137:

:lol: Lo mismo, es el momento de aprovechar y educar a los españoles para que no hablen a gritos, ni vayan cantando ni tocando las palmas por la calle ni rían como morsas

Última edición:
Curro, sácate el virus a hostia limpia.
Yo sé que puedes

Este
Que si que eso está muy bien, existe vale. Ahora:

Tasa de letalidad similar a la de la gripe

Y a partir de aquí las evidencias de Moriarty

Es que es supercontagioso! Vamos a ver señor, una cosa es contagiosa o no lo es. No existe termino súper o menos. Que tenga más vías de transmisión es otra cosa. La carga viral ha de ser como en todos los virus alta, no vale una goticula para contagiar que es otro de los argumentos de terror del coronabinladen, pero es que después de contagiar tiene que infectar, repito, no es un gas venenoso, tenemos un sistema inmune por algo, sino estaríamos todos muertos, de coronavirus y de mil bacterias y virus que hay por ahí.

Otra de las evidencias médicas que se saltan todos los protocolos médicos por los cojones. Los famosos asintomáticos.

Lean:

mtodos-diagnsticos-3-638.jpg

Otra cosita: si el coronavirus es una pandemia la gripe común también lo es. Todo este circo se ha montado alguna vez por la gripe? No colapsa los hospitales todos los putos años? No está presente en todos los países? No tiene una tasa de letalidad?

Fíjense en las cifras, alguien recuerda la más mínima medida contra esto en 2018? Porque vamos, si le quitas los muertos de las residencias por desatención se queda en algo no muy por debajo del coronitavirus, o como digo joder, si por esto se ha cerrado todo el puto país dos meses que menos que una campaña de concienciación y recomendaciones de evitar aglomeraciones, protección personas de riesgo ...

Lo de la recomendación de no hacer autopsias por riesgo de contagio a que le sigue? A que los bomberos no acudan a los incendios por riesgo a quemarse? Y es más, sin autopsia como es posible certificar que ha muerto alguien de covid? Seguimos con las evidencias? Muy conspi todo lo que digo eh?

Venga Moriarty tira de semántica y tergiversia.

Hostia puta. Mecagoenmismuertos!!! Que cosa más desagradable, coño.
Yo pensaba que te metan el bastoncillo en en la nariz y hurgaban, pero no pensaba que te lo metían tan adentro. Se me ha escapado un follo como un membrillo cuando me lo he notado tan adentro. Joder, duele.

Yo pensaba que te metan el bastoncillo en en la nariz y hurgaban, pero no pensaba que te lo metían tan adentro. Se me ha escapado un follo como un membrillo cuando me lo he notado tan adentro. Joder, duele.
Te has rufao?
Joder eres como un jabalí

Pero qué va doler, mariconazo!
Cada vez confirmo más la teoría de que curro va de machoman pero a la hora de la verdad es de esos que cuando tiene un simple resfriado da la turra a toda su puta familia con lo malo se está.
Umbral del dolor a -273

Nunca te lo han metido por la punta de la polla?
A mi un par de veces y del dolor bailaba claque con el aparato dentro.

Última edición:
Pero qué va doler, mariconazo!
Cada vez confirmo más la teoría de que curro va de machoman pero a la hora de la verdad es de esos que cuando tiene un simple resfriado da la turra a toda su puta familia con lo malo se está.
Umbral del dolor a -273
Joder, a mi ha dolido. En el derecho ha sido molestia, en el izquierdo lo ha metido bien adentro y ha hurgado. Coño, me ha dolido
Las palabras de la enfermera ante mi queja ha sido que no me queje que no he llegado ni a sangrar.

Nunca te lo han metido por la punta de la polla?
A mi un par de veces y del dolor bailaba claque con el aparato dentro.
Yo lo he padecido y más que doloroso me pareció raro, notar que te hurgan en un lugar que normalmente rebosa reposo, una sensación extraña, pero no dolorosa.

Es que en este país no hay término medio, pasamos de la época de la gente aplaudiendo a la policía cuando le daban un guantazo a alguien por salir a la calle. A insultar y amenazar a un tío por difundir un vídeo donde una mala puta que está de baja en su trabajo por dar positivo y que está esparciendo el virus por todos lados y llevando a su hijo al colegio.
En el País Vasco la policía no suele estar muy bien vista, por cuestiones que no tienen nada que ver.

Yo lo he padecido y más que doloroso me pareció raro, notar que te hurgan en un lugar que normalmente rebosa reposo, una sensación extraña, pero no dolorosa.
Una de las veces que me lo hicieron, me debió de rozar de una manera que cada vez que meaba durante dos días veía las estrellas.

En el País Vasco la policía no suele estar muy bien vista, por cuestiones que no tienen nada que ver.
La nacional y GC si, la Ertzaintza la consideran desde el PNV como su policia particular hasta el punto de que la llaman “nuestra policía” en euskera y cuando el PSE estuvo en el gobierno Vasco, los pnveros reaccionaban con sorpresa y escándalo cuando la Ertzaintza hacía algo en contra de sus intereses.
Solo a la gente de la antigua Herri Batasuna les cae mal cualquier tipo de policía.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie