Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ni una querella contra el gobierno se va admitir al supremo. Que perra es la ex ministra Delgado. Menuda mafia. De quien depende la fiscalia?? Pues eso.

En todos los países de la UE se han admitido las querellas y se van a crear comisiones de investigación.

Pero es que aquí no tiene sentido, el Gobierno aesho bien. Nadie podía saber lo que iba a pasar

Última edición:
Hijo de compañera de trabajo con positivo en su clase. Me quieren dar la baja a mi también. Gñe?

Aun no ha empezado el frío y ya se empiezan a llenar las UCIs. Winter is coming. Bien es cierto que ahora hay mejores tratamientos. Pero vamos que está ola va a ser de las que Simón saca su tabla y goza surfeando. A morir hijoputas.

NegrosBailongosAtaud.gif

Pero qué cojones tendrá que ver el frío con el coronavirus. ¿Qué frío está haciendo ahora, qué frío hacía en agosto, qué frío hace en Ecuador o en los países tropicales? ¿Todavía estamos con lo del frío? ¿Es que no ha habido transmisión en verano, es que no la había en primavera, sin frío alguno?

Pero qué cojones tendrá que ver el frío con el coronavirus. ¿Qué frío está haciendo ahora, qué frío hacía en agosto, qué frío hace en Ecuador o en los países tropicales? ¿Todavía estamos con lo del frío? ¿Es que no ha habido transmisión en verano, es que no la había en primavera, sin frío alguno?
la temperatura baja ayuda a que los bichos vivan más, pero vamos, que el problema del otoño e invierno es que la gente se arrejunta más y está más tiempo en sitios cerrados.

la temperatura baja ayuda a que los bichos vivan más, pero vamos, que el problema del otoño e invierno es que la gente se arrejunta más y está más tiempo en sitios cerrados.
Sí, por eso el SIDA que también es un virus en invierno se pega que da gusto, en cambio en una sauna gay con la calor que hace si te hacen la CUCHARITA no te pegan ná.

Por eso en Colombia, que es un país caluroso, no están a la cabeza de América Latina, como Brasil otro país donde el frío no se lleva mucho.

Por eso en Suecia, el país más caluroso de Europa, caen como chinches. En España, el más frío sin duda del continente, bien poquitos casos.

Esto del frío viene de la asociación gripe-covid. Como la gripe actúa más gracias al frío, pues el covid también, claro. Ya en marzo decían que a ver si viene el calor para que se muera el bitxo, sin tener ni puta idea de si el calor influía o no en él. Y, a la vista de que en AGOSTO ha sido cuando ha habido rebrotes y de lo anterior pues no parece que el calor o el frío sea muy relevante, ¿no?

Sí, por eso el SIDA que también es un virus en invierno se pega que da gusto, en cambio en una sauna gay con la calor que hace si te hacen la CUCHARITA no te pegan ná.

Por eso en Colombia, que es un país caluroso, no están a la cabeza de América Latina, como Brasil otro país donde el frío no se lleva mucho.

Por eso en Suecia, el país más caluroso de Europa, caen como chinches. En España, el más frío sin duda del continente, bien poquitos casos.

Esto del frío viene de la asociación gripe-covid. Como la gripe actúa más gracias al frío, pues el covid también, claro. Ya en marzo decían que a ver si viene el calor para que se muera el bitxo, sin tener ni puta idea de si el calor influía o no en él. Y, a la vista de que en AGOSTO ha sido cuando ha habido rebrotes y de lo anterior pues no parece que el calor o el frío sea muy relevante, ¿no?
vale cabezón, esta vez te doy la razón levemente

Bueno, el sainete de Madrid no tiene fin. Los superhéroes que sabían cómo llevar esto a diferencia de un gobierno criminal poco menos están a la altura de un tontaco con la gorra de hélice.
A la cabeza el mueble bar, que se pasará el día pegando mocos debajo de la mesa de su despacho que es la habilidad/fortaleza que el chalequin quiere usted una caña señor Barcenas vio en ella

Ya tres aulas confinadas de mi centro. :face: :face: Todas de infantil, que van sin mascarilla, para que luego hablen los mongolos del bozal. Espero que me dé tiempo a contaros más que a Darkiano...

Última edición:
¿Todavía hay gente que cree que esto mata a gente normal? El camionero (supuestamente) murió por ser un ballenato con la higiene de un bame (80% de muertos de menos de 80 años aquí y en USA).

Ojalá fuera tan mortal como se dice y ya nos habríamos librado de carmen calvo, el hijo del terrorista iglesias y el travelo casado con zpdr.

Por cierto, mucho hablar de Madrid, pero Rioja ya ha puesto más restricciones y Castilla la Mancha va por el camino, ya que ambas van peor en cuanto a contagios, pero votan extrema izquierda por lo que parece que sus muchos fallos no cuentan.
Edito: Aragón (gobernada por la extrema izquierda) y hezcadi están todavía peor que mis anteriores ejemplos, pero siguen sin votar "mal" por lo que no son criticados.

Última edición:
En unos dias Ayuso tendra la culpa de los 50.000 muertos, de la segunda ola y de la ruina de España, al tiempo.
Pero cuidado que no les pase como a los gilipollas esos yankis que iban a apalear al tonto de 17 años con el Ar-15 pensando que con esa cara no se iba a atrever a disparar....

Primero en Cuatro y mañana estreno en Telecinco de Iker Jimenez con un programa que se llamará Informe Covid... en horario de máxima audiencia. A las 22 horas.
Van a por todas y la lectura que quiero sacar es que están utilizando a Iker Jimenez y su mensaje coherente de poner en duda la pandemia como elemento agitador que sirva de chispa para la masa combustible para poner en jaque al gobierno. Pero la lectura más aproximada es que sea disidente controlado.

Ha llamado a Madrid la Wuhan de Europa, lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicado a @FlorianSotoPeña, un grande foril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Primero en Cuatro y mañana estreno en Telecinco de Iker Jimenez con un programa que se llamará Informe Covid... en horario de máxima audiencia. A las 22 horas.
Van a por todas y la lectura que quiero sacar es que están utilizando a Iker Jimenez y su mensaje coherente de poner en duda la pandemia como elemento agitador que sirva de chispa para la masa combustible para poner en jaque al gobierno. Pero la lectura más aproximada es que sea disidente controlado.

Es un vendido.

Última edición:
Ya tres aulas confinadas de mi centro. :face: :face: Todas de infantil, que van sin mascarilla, para que luego hablen los mongolos del bozal. Espero que me dé tiempo a contaros más que a Darkiano...
En mi ciudad son clases de primaria la mayoría de las confinadas y una de bachillerato. Y una con positivo que seguirá operativa, que raro, que habrá detrás?

La cosa empezó ayer de forma casi subliminal. Los síntomas son los expuestos. Agotamiento infinito y dolor muscular general. También gran falta de apetito. Tengo algo de frío, para la temperatura que hace.

Casi necesito un taca taca para moverme por casa. Me cago en mi puta vida.

Pues métete un dedo en el ano y lo hueles. Si huele a ambrosia tienes gripe de toda la vida. Por los sintomas dudo mucho que sea un rinovirus o coronavirus (resfriado).

Última edición:

Esto mas que cuarto milenio parece...
51Gekrqr4-L.webp

unnamed.webp

Al margen de la broma yo saco la siguiente lectura. No será que Sánchez está perdiendo poder porque las altas esferas en las que se apoya tambien lo estan perdiendo. Y de ahí que haya cedido todo el poder a las CCAA. O es que quiere quitarse el marrón. Yo apuesto mas por la primera.
Si Trump gana y desmonta la pandemia la verdad va a ser revelada por completo e iker jimenez ya está preparando el terreno, a su manera, como siempre.

Como lo de cargarse ancianos en las residencias otra vez, como en marzo-abril, ya cantaría demasiado y las UCIS están vacías, ahora la farsa requiere de un nuevo impulso, y por eso andan dando la brasa desde hace meses con ese concepto tan ridículo del "asintomático", para mantener viva esta mierda y seguir sojuzgando a la gente y conculcando derechos. Están como locos por hacer pruebas pcr, porque además de beneficiarse del llamado "fondo covid", así pueden sacar por las noticias que hay tantos infectados y que vamos a morir todos y demás mamarrachadas.

Tengo una prima que dio positivo en una de esas pruebas pcr después de que un niño al que daba clase en una academia privada diera positivo. Por supuesto, tanto el citado niño como mi prima no tenían síntomas de nada, estaban perfectamente. Pues bien, mi prima ha tenido que estar más de un mes encerrada en su casa, con rastreadores que le llamaban con frecuencia y acudían a su casa para comprobar que respetaba la cuarentena y demás mierdas. La muchacha, que es joven y solo tiene 21 años pues, como es lógico, estaba jodida porque no podía hacer vida normal pese a estar perfectamente. Sus padres, que conviven con ella, también se hicieron las pruebas y dieron negativo, y eso que hacían mucha vida en común y en teoría, deberían ser también "asintomáticos". Pues no tenían nada, pero también tuvieron que guardar cuarentena y ausentarse de sus respectivos trabajos por los protocolos aplicados en esta farsa ridícula.

A mi prima le hicieron tres pruebas, y solo a la tercera dio negativo, cuando su estado de salud fue el mismo a lo largo de todo ese tiempo. No entiendo como una persona con una inteligencia normal, que no tenga síndrome de down, le hayan parido a pedos o lo alumbrasen por los pies, es capaz de seguir creyendo en esta basura. No conozco a nadie que haya muerto de coronabicho, tampoco conozco a más "infectados" que el citado caso de mi prima, y sin embargo el acojonamiento y subnormalidad reina por doquier te muevas por donde te muevas. Asustaviejas y tarados obsesionados con el bozal que no te dejan ni vivir.

Y mientras, en El Ejido (Almería), se sacan esto de la manga.

Como @FlorianSotoPeña no conoce a nadie con el bicho=el bicho no existe.
Según esta lógica, florian no conoce a ningún japonés=Japón no existe

En unos dias Ayuso tendra la culpa de los 50.000 muertos, de la segunda ola y de la ruina de España, al tiempo.
Pero cuidado que no les pase como a los gilipollas esos yankis que iban a apalear al tonto de 17 años con el Ar-15 pensando que con esa cara no se iba a atrever a disparar....

En realidad creo que la intención es la contraria. Madrid ya ha pedido que el gobierno haga algo, que a ellos, tras dar la matraca con la transferencia de la gestión a las autonomías, se les escapa de las manos. Una forma de pasar la patata caliente y así ante un eventual confinamiento y una muy propable subida de moñecos poder quejarse con gusto de la pérdida de libertades y del aumento de víctimas por culpa del gobierno socialcomunista y tal.

Atrás
Arriba Pie