Como lo de cargarse ancianos en las residencias otra vez, como en marzo-abril, ya cantaría demasiado y las UCIS están vacías, ahora la farsa requiere de un nuevo impulso, y por eso andan dando la brasa desde hace meses con ese concepto tan ridículo del "asintomático", para mantener viva esta mierda y seguir sojuzgando a la gente y conculcando derechos. Están como locos por hacer pruebas pcr, porque además de beneficiarse del llamado "fondo covid", así pueden sacar por las noticias que hay tantos infectados y que vamos a morir todos y demás mamarrachadas.
Tengo una prima que dio positivo en una de esas pruebas pcr después de que un niño al que daba clase en una academia privada diera positivo. Por supuesto, tanto el citado niño como mi prima no tenían síntomas de nada, estaban perfectamente. Pues bien, mi prima ha tenido que estar más de un mes encerrada en su casa, con rastreadores que le llamaban con frecuencia y acudían a su casa para comprobar que respetaba la cuarentena y demás mierdas. La muchacha, que es joven y solo tiene 21 años pues, como es lógico, estaba jodida porque no podía hacer vida normal pese a estar perfectamente. Sus padres, que conviven con ella, también se hicieron las pruebas y dieron negativo, y eso que hacían mucha vida en común y en teoría, deberían ser también "asintomáticos". Pues no tenían nada, pero también tuvieron que guardar cuarentena y ausentarse de sus respectivos trabajos por los protocolos aplicados en esta farsa ridícula.
A mi prima le hicieron tres pruebas, y solo a la tercera dio negativo, cuando su estado de salud fue el mismo a lo largo de todo ese tiempo. No entiendo como una persona con una inteligencia normal, que no tenga síndrome de down, le hayan parido a pedos o lo alumbrasen por los pies, es capaz de seguir creyendo en esta basura. No conozco a nadie que haya muerto de coronabicho, tampoco conozco a más "infectados" que el citado caso de mi prima, y sin embargo el acojonamiento y subnormalidad reina por doquier te muevas por donde te muevas. Asustaviejas y tarados obsesionados con el bozal que no te dejan ni vivir.
Y mientras, en El Ejido (Almería), se sacan esto de la manga.
El Ayuntamiento de El Ejido, en colaboración con Salud, habilita 30 camas para acoger a aquellas personas sin solución habitacional
elejido.ideal.es