Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por qué cree usted que este experimento social se está dando en España y no en otros lugares?
Porque en España entre otras, la gente recibió con vítores y tirando del carro a un rey conocido como “El Felón”.

Somos históricamente subnormales.

Hoy he visto a un antiguo compañero de trabajo de 40 y pico años y me cuenta que ha estado más de 100 días ingresado por coronavirus.
Siempre fue muy cenizo, de hecho yo le apodé mentalmente cenizus, pero aún así me he quedado asustada. Qué barbaridad, 100 días, y que ha estado muy jodido, que no podía ni hablar. Me ha dado mucha pena y mal rollo. He salido zumbando.

De traqueotomías no me ha dicho nada, o no le he dado tiempo.
Hablaba con total normalidad, arrastrando lastimeramente las palabras, como siempre.

Yo he llevado gente que también me han contado que han estado un disparate de días ingresados. Gente que avisaron a sus familiares de que preparasen todo porque entregaba la cuchara en breve.
Muchos...todos en realidad, están deseando contar la historia. Es, por así decirlo, su Vietnam

A ver si @Vrumotto nos cuenta su historia bien contada, que lleva un mes para escribir un post sobre ello. Yo, francamente, estoy deseando oír una historia contada de primera mano y bien escrita.

@Apofis, al siguiente que se te monte en el taxi y te diga eso pídele por favor que te escupa en la cara a ver si por fin ya alguien nos hace un buen relato del asunto. En ti confío.

Que dice Hilla que lo que digan las ccaa ni caso, que va a confinar.

Al final ha sido más centralista que BoX

Que dice Hilla que lo que digan las ccaa ni caso, que va a confinar.

Al final ha sido más centralista que BoX

Le ha faltado poner como 4ª condición que las medidas afectarán a las CCAA con ciudades que empiecen por M y termine por ADRID.
A ver si los demás municipios de la Comunidad de manifiestan ante la desigualdad, que digo yo que si les parecía mal que solo unos distritos fueran afectados, les parecerá igual de mal que solo unos municipios lo estén ahora.

Pero no se han dado cuenta que el confinarnos no vale para nada?? Que tarde o temprano todos, salvo lo lurkers foriles, nos vamos a contagiar sí o sí??

Pero no se han dado cuenta que el confinarnos no vale para nada?? Que tarde o temprano todos, salvo lo lurkers foriles, nos vamos a contagiar sí o sí??
Si todavía no tenemos claro que el tema de los confinamientos consiste en "cortar" lo máximo posible los contagios, escalonando el "subidón" de aquellos que deban ser ingresados en los hospitales, no hemos avanzado absolutamente nada.

Por supuesto que es el peor método (debería ser el último recurso a usar) y más aún como se hace en este país, sin criterio cientítico ni médico alguno, pero cuando los que nos ordenan y mandan han tardado 7 MESES EN PLANTEAR UNA ESTRATEGIA CONJUNTA PARA EL PAÍS (y ya veremos que han planteado estos "lumbreras") no nos quedan más cojones que usarlo.

A ver si nos enteramos, hombre ya.

Última edición:
Esto es una guerra:
- por un lado están los globalistas-comunistas con China, Soros, Gates, Rockefellers-Rotschilds, Morgan etc y - por el otro los soberanistas-patriotas o menos globalistas que los otros con Trump y sus hamijos militares.

Quien siga pensando que esto es una crisis sanitaria que se vaya sacando la cabeza del culo porque la tiene llena de mierda y la meta debajo de la ducha fría, así el cerebro quizás le vuelva a funcionar.

Por cierto que se dice por foros que Rajoy apalabró como garantía la gestión del agua de España para pagar la deuda y ahora dicen que Falconetti ya la ha entregado a una empresa francesa.
Ya sé que los foreros no nos duchamos mucho pero iros acostumbrando a pagar el cuádruple de precio en el recibo.

Última edición:
Por cierto que se dice por foros que Rajoy apalabró como garantía la gestión del agua de España para pagar la deuda y ahora dicen que Falconetti ya la ha entregado a una empresa francesa.
Ya sé que los foreros no nos duchamos mucho pero iros acostumbrando a pagar el cuádruple de precio en el recibo
Desde cuando esta centralizada la gestion del agua en España? Yo he visto por foros que eres bobo...

Esto es una guerra: por un lado están los globalistas-comunistas con China, Soros, Gates, Rockefellers-Rotschilds, Morgan etc y por el otro los soberanistas-patriotas o menos globalistas que los otros con Trump y sus hamijos militares.

Quien siga pensando que esto es una crisis sanitaria que se vaya sacando la cabeza del culo porque la tiene llena de mierda y la meta debajo de la ducha fría, así el cerebro quizás le vuelva a funcionar.

Hostia. Pues estamos apañaos.
¿El adrenocromo aquel lo consumen en ambos bandos?

Ya sé que los foreros no nos duchamos mucho pero iros acostumbrando a pagar el cuádruple de precio en el recibo.

No jodas! puto Falconetti.

Yo cualquier día me deprimo con el coronavirus este. De casa al trabajo y del trabajo a casa. No le veo mucho sentido a esto, así de verdad que cualquier día me deprimo. Ya me voy notando harta y cabreada triste tristecabreada, polvorín. Esto es una mierda.

Atrás
Arriba Pie