Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Y por lo que veo tú sabes bien de lo que hablo, eh?Te gusta mucho el pinar de La Elipa, eh mariconazo?
Tienes un mp
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por lo que veo tú sabes bien de lo que hablo, eh?Te gusta mucho el pinar de La Elipa, eh mariconazo?
No lo he recibido pero si es para tratos de culo no estoy interesado. Reenvíaselo a el Bedel.Y por lo que veo tú sabes bien de lo que hablo, eh?
Tienes un mp
Porque en España entre otras, la gente recibió con vítores y tirando del carro a un rey conocido como “El Felón”.Por qué cree usted que este experimento social se está dando en España y no en otros lugares?
Pero hombre, a los que les hacen traqueo pueden hablar con total normalidad, amicoLo raro es que hable, mentirosa.Los que estan 100 dias les cae traqueotomía.
¿Y qué tiene que ver una traqueotomía con perder la voz? ¿Le suena a usted Cristina Cifuentes? ¿Es muda?Lo raro es que hable, mentirosa.Los que estan 100 dias les cae traqueotomía.
Lo raro es que hable, mentirosa.Los que estan 100 dias les cae traqueotomía.
Por qué cree usted que este experimento social se está dando en España y no en otros lugares?
No, no me jodas.
No quiero faltarle al respeto no a usted ni a nadie pero...no me jodas
Dile que se haga un user aquíLe mandé enlace a tu post y te acaba de responder.
Que dice Hilla que lo que digan las ccaa ni caso, que va a confinar.
Al final ha sido más centralista que BoX
Si todavía no tenemos claro que el tema de los confinamientos consiste en "cortar" lo máximo posible los contagios, escalonando el "subidón" de aquellos que deban ser ingresados en los hospitales, no hemos avanzado absolutamente nada.Pero no se han dado cuenta que el confinarnos no vale para nada?? Que tarde o temprano todos, salvo lo lurkers foriles, nos vamos a contagiar sí o sí??
Desde cuando esta centralizada la gestion del agua en España? Yo he visto por foros que eres bobo...Por cierto que se dice por foros que Rajoy apalabró como garantía la gestión del agua de España para pagar la deuda y ahora dicen que Falconetti ya la ha entregado a una empresa francesa.
Ya sé que los foreros no nos duchamos mucho pero iros acostumbrando a pagar el cuádruple de precio en el recibo
Esto es una guerra: por un lado están los globalistas-comunistas con China, Soros, Gates, Rockefellers-Rotschilds, Morgan etc y por el otro los soberanistas-patriotas o menos globalistas que los otros con Trump y sus hamijos militares.
Quien siga pensando que esto es una crisis sanitaria que se vaya sacando la cabeza del culo porque la tiene llena de mierda y la meta debajo de la ducha fría, así el cerebro quizás le vuelva a funcionar.
Por cierto que se dice por foros que Rajoy apalabró como garantía la gestión del agua de España para pagar la deuda y ahora dicen que Falconetti ya la ha entregado a una empresa francesa.
Ya sé que los foreros no nos duchamos mucho pero iros acostumbrando a pagar el cuádruple de precio en el recibo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.