Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Quillo lo del estado de alarma no es cada 15 dias? Como es eso de los 6 meses?

#metadatos necesito.

Quillo lo del estado de alarma no es cada 15 dias? Como es eso de los 6 meses?

#metadatos necesito.
15 días es el primero, el que decretas y no te lo pueden tirar abajo.
Luego para renovar necesitas aprobación del Congreso. La renovación puede ser por el tiempo que quieras, 15 días o como si pones 2 años

Veo que siguen los mismos subnormales covitontos que todavía creen que esto va de un virus y todas esas gilipolleces.

Ni virus ni pollas, no hay virus secuenciado, ya lo he dicho mil veces en este hilo.
Es un invent.
20201025_145651.webp

Nos veo a todos confinados otra vez sin poder salir de casa para nada.

Like si estás de acuerdo, hijoputa si quieres un ban.
Yo tengo la misma sensación desde hace un mes, que ya empezamos a dar la nota en Europa con 15.000 contagios al día y era más que evidente que estaba todo fuera de control.
Llevo con esa sensación de que van parcheando con medidas a cual más estúpida hasta que finalmente tiren la toalla y de vuelta al hogar.
Esta gente o confinamiento o dan la sensación de estar más perdidos que cenobita en un gimnasio

Yo tengo la misma sensación desde hace un mes, que ya empezamos a dar la nota en Europa con 15.000 contagios al día y era más que evidente que estaba todo fuera de control.
Llevo con esa sensación de que van parcheando con medidas a cual más estúpida hasta que finalmente tiren la toalla y de vuelta al hogar.
Esta gente o confinamiento o dan la sensación de estar más perdidos que cenobita en un gimnasio
Lo siento por los pesetos y gente de bien que de vaya a la mierda con estas medidas pero es lo que toca.
También lo siento por ti

Lo siento por los pesetos y gente de bien que de vaya a la mierda con estas medidas pero es lo que toca.
También lo siento por ti
En principio las medidas nuevas no creo que cambien demasiado mis lamentables recaudaciones. No creo que vayan a ser peores.
Otra cosa será si volvemos a la cueva.
De pasar eso me veré obligado a echar currículums por mp

O que han dejado que todo se descontrole para poder meter otro estado de alarma.

Como vuelvan a chapar los bares y cafeterías me joden la vida.

Última edición:
Eso de es lo que toca, si hicieran las cosas bien no haría falta llegar a esos extremos. Mira Canarias, estamos como si nada por aquí :trump: el clima influye, la gente se va a la playa o a pasear antes que quedarse en sitios cerrados.

Por fin un poco de cordura. Se acabaron las movidas en la calle, los botellones, la gentuza a tope, las fiestecitas de los pisos de estudiantes y las terrazas reventando de gente y comiéndose aceras y espacio de aparcamiento. Soñar es gratis, ahora solo falta que los barrenderos con pistola se lo currjajajaJAJAJAJAJAjajaj. En fin.

Cada vez que alguien me llama fascista por decir que una cámara por esquina, le recuerdo que en media tarde se han amortizado cámara, instalación, y personal. El 10% de los ingresos brutos año cada multa. ¿Que el perrito caga y no lo ha recogido usted? el 10% la primera vez, el 20 la segunda.
¿Que está orinando en la calle? el 10%. Ah, que es menor. Papá, el 10% me piden los señores. Y así, por fin, una sociedad como Dios manda, donde impere el civismo. A la fuerza, sí, porque está claro que no hay otra, que los animales solo entienden jarabe de palo.

A punto de encerrarnos a todos, ¿y qué hace la peña? se encuentran dos pandillas, ronda de besos. Hala, al botellón, a compartir mini y a dejarlo todo lleno de mierda, botellas rotas, vómitos y meados.

10% por cabeza.

Por fin un poco de cordura. Se acabaron las movidas en la calle, los botellones, la gentuza a tope, las fiestecitas de los pisos de estudiantes y las terrazas reventando de gente y comiéndose aceras y espacio de aparcamiento. Soñar es gratis, ahora solo falta que los barrenderos con pistola se lo currjajajaJAJAJAJAJAjajaj. En fin.

Cada vez que alguien me llama fascista por decir que una cámara por esquina, le recuerdo que en media tarde se han amortizado cámara, instalación, y personal. El 10% de los ingresos brutos año cada multa. ¿Que el perrito caga y no lo ha recogido usted? el 10% la primera vez, el 20 la segunda.
¿Que está orinando en la calle? el 10%. Ah, que es menor. Papá, el 10% me piden los señores. Y así, por fin, una sociedad como Dios manda, donde impere el civismo. A la fuerza, sí, porque está claro que no hay otra, que los animales solo entienden jarabe de palo.

A punto de encerrarnos a todos, ¿y qué hace la peña? se encuentran dos pandillas, ronda de besos. Hala, al botellón, a compartir mini y a dejarlo todo lleno de mierda, botellas rotas, vómitos y meados.

10% por cabeza.
Total, que la culpa es nuestra, no?
Los políticos lo han hecho todo muy bien, han contratado a los rastreadores necesarios, han reforzado los equipos médicos, han hecho buenos seguimientos de los enfermos, han hecho pruebas en los aeropuertos etc.

Venga ya, hombre

Total, que la culpa es nuestra, no?
Los políticos lo han hecho todo muy bien, han contratado a los rastreadores necesarios, han reforzado los equipos médicos, han hecho buenos seguimientos de los enfermos, han hecho pruebas en los aeropuertos etc.

Venga ya, hombre

Apofis, no me joda con la psicología inversa.
Las consecuencias que vamos a pagar ahora son causa, única y exclusivamente, de la gente.
Si hubiera hecho todo bien el gobierno, sea de donde sea, estaríamos exactamente igual porque, básicamente, la gente es imbécil, egocéntrica y hedonista, y se la suda todo y todos. Pues hala, a sudar.

Artículo 116.2 Constitución

El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

En lo destacado en negrita, ¿dónde pone lo de los 15 días? :1:

Véase el hincapié que se hace en la literalidad del artículo cuando interesa.

Y me hacen mucha gracia los "liberales" que acusan ahora a papá estado de no haber puesto más vigilancia, rastreadores, etc. como si no tuviésemos ya todos los huevos negros.

Última edición por un moderador:
Los políticos toman decisiones políticas, no creo que ahora vayamos a descubrir la pólvora ni que Sánchez ha perdido medio minuto de sueño por los tropecientosmil muertos. Si meten el estado de alarma, no es para salvarnos el culo, sino porque políticamente interesaba.

No creo que haya que explicar esto, la verdad. Tampoco recomiendo a nadie esperar absolutamente nada de unos señores que viajan en avión privado mientras la chusma se aprieta el cinturón.

E,Gint, con eso estoy de acuerdo contigo. Que metan a todos a las 23 en casa me parece una idea cojonuda y no es coña. Ya esta bien que hacer el mamón en las calles. Y los del "ocio nocturno" que se adapten como los demás o que cierren por todo el matarratas que han vendido a precio de Vega Sicilia.

@Apofis , pero si usted no trabaja la noche mandrileña ¿que´ más le da?

Última edición:
E,Gint, con eso estoy de acuerdo contigo. Que metan a todos a las 23 en casa me parece una idea cojonuda y no es coña. Ya esta bien que hacer el mamón en las calles. Y los del "ocio nocturno" que se adapten como los demás o que cierren por todo el matarratas que han vendido a precio de de Vega Sicilia.

@Apofis , pero si usted no trabaja la noche mandrileña ¿que´ más le da?
Es una subnormalidad como la copa de un pino, en particular si la gente ha estado hasta las 22:59 trasegando tercios en la misma terraza mientras se han jartao a hablar con la boca llena lanzando perdigonazos en grupos de a diez.

Yo lo que hablo es de la gratificante y reparadora sensación de esta en casita, con la calefacción puesta, tranquilo, sin prisa, en pijama y zapatillas de andar por casa y el foro iluminando nuestra cara mientras vemos por la ventana cómo llueve allí fuera.

Atrás
Arriba Pie