Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Claro pri, pero mientras siguen jugando al fútbol "ellos", 200 fulanos dando vueltas por España en bicicleta, en el Congreso y en las televisiones todos son bozal, y así hasta mañana con ejemplos. Pero eh, que la culpa es de los de abajo, que es muy fácil decir no salgas de tu casa cuando tienes una casa en la que caben 5 como la mía. MARICON
De acuerdo con todo lo que dices. Pero mira, si me hubiera cruzado estos días con el pelotón ciclista entero, con Cristiano Ronaldo, con algún diputado o con algún periodista o presentador, seguro que a mí me encuentran con la mascarilla puesta y si cruzan una palabra conmigo, o yo con ellos, estoy seguro que no me van a poder contagiar.

GILIPOLLAS.

Última edición:
@Caldoset no tengo ganas de automutilarme, debe de ser difícil. Yo no llevo mascarillas excepto a los comercios en que me obligan. Y en muchos no te dicen nada.

De acuerdo con todo lo que dices. Pero mira, si me hubiera cruzado estos días con el pelotón ciclista entero, con Cristiano Ronaldo, con algún diputado o con algún periodista o presentador, seguro que a mí me encuentran con la mascarilla puesta y si cruzan una palabra conmigo, o yo con ellos, estoy seguro que no me van a poder contagiar porque me pillan con mascarilla bien puesta.

GILIPOLLAS.
Creer que un papelajo en la boca te protege de algo hace llorar al niño jesus

Por mi ciudad no veo a nadie sin mascarilla. La gente normal, del día a día, cumple las normas, da igual condición y edad. Distancia de seguridad, mascarillas y respeto absoluto. Pero de noche es otra cosa. El viernes volvía a casa con tres amigos de jugar a paddel, y nos encontramos con dos turbas de moros. Iban por la calle como zombies, dando por culo, gritando y mostrando que son escoria. Sin mascarilla por supuesto, todos juntitos, y pobre de si se encuentran a una chica sola (ya sabéis, sus costumbres).

No sé el puto subnormal de @Nitrada que tiene que decir a esto en defensa de su puta raza de subnormales. Bueno, esto de su puta raza es algo gratuito, pero bueno, al menos que me hable del comportamiento de la chusma mora endogámica, homófoba, machista e hija de la gran puta que tenemos que mantener y soportar. Vosotros sois el virus. Ya... eso de generalizar no mola, pero es lo que veo a diario, y la gente empieza a estar hasta las pelotas.

Haga un ejercicio:

Mañana sale a la calle y lleva un machete y una saca. Cada vez que vea un hijoputa con la napia fuera de la mascarilla se la corta y se la guarda.

Antes de dos horas tiene la talega llena de apendices nasales.

Mención aparte a los que le dan al fumeque con la mascarilla en modo babero caminando tan tranquis por entre la gente.

No es cuestión de que lo hagamos mal, es que basta que uno lo haga mal para joder a todos los demás. Así de simple.

Lo que quieres decir que van soltando viruses por la nariz, verdad? O si no tienen viruses los van respirando del ambiente por la nariz y a continuación los van soltando por la nariz.

Yo no llevo mascarilla por la calle. La llevo en el metro o en comercios. A veces la nariz fuera.a veces no. En el trabajo igual, toca ponerse el bozal. En una sola ocasión una patrulla de la guardia urbana me llamó la atención y me hice el despistado y me la puse. Hay una gran diferencia entre ser un maldito idiota y evitar problemas.

Última edición:
@Caldoset no tengo ganas de automutilarme, debe de ser difícil. Yo no llevo mascarillas excepto a los comercios en que me obligan. Y en muchos no te dicen nada.
Como no te automutiles las orejas con las gomas de la mascarilla...
Creer que un papelajo en la boca te protege de algo hace llorar al niño jesus
El Sidra no existe
Y los ganadores al premio del gilipollas de la mascarilla de PL son... ¡¡ @Caldoset y @Earth Wind and Fire !! ¡¡Un fuerte aplauso por el derroche sin límite de cromosomas!!
Qué, ¿ya vuelves a forear?¿Te sobra el tiempo? ¿ERTE, ERE o en la cola del paro?

Última edición:
Y los ganadores al premio del gilipollas de la mascarilla de PL son... ¡¡ @Caldoset y @Earth Wind and Fire !! ¡¡Un fuerte aplauso por el derroche sin límite de cromosomas!!
BJOCxpG.gif

La lleva clara si voy a entrar al trapo de un troleo tan mierder.

Yo no creo que nosotros tengamos toda la culpa. Tampoco tuvieron la culpa nuestros antepasados con cualquiera de las pandemias que han asolado a la humanidad durante la Historia. Pero sí es cierto que si tenemos la suerte de vivir en una época en la que existe la ciencia y que los científicos te dan unas recomendaciones sanitarias, qué mínimo que tratar de cumplirlas lo máximo posible, ¿no? Que tampoco creo yo que sea tan complicado estar pendiente de llevar bien puesta una mascarilla, si no todo el tiempo, al menos sí cuando estás en un entorno cerrado. Y si te dicen que en un sitio tiene que estar como máximo X personas, tratar de no superar X. Y eso es perfectamente compatible con pensar que los que dirigen lo hacen mal y que esto del toque de queda y el la gestión del Covid19 es una broma.

By the way, anhelo con ansia viva que haya confinamiento. Además de para forear en casa agusto, porque gané un pastón en la anterior encerrona.

Hasta nuestros antepasados, que tenían sentido común, se separaban unos de otros lo que podían cuando había peste en el ambiente.
Nosotros no, nosotros semos más chulos. ¿Que nos dicen que evitar contactos? pues nada, al botellón todos, a darnos besitos y abracitos.

Qué especie, Dios mio. Me jugaría un vino a que mañana espicha la mitad de los que somos, y pasado salimos a celebrar que seguimos vivos con la familia, los vecinos, y los de recursos humanos.

Es que perder el tiempo con un deficiente que se cree que se va a contagiar simplemente por pasar al lado de alguien que no lleva mascarilla, no es muy inteligente.
Por eso me cita, por el retraso que se gasta.

Lo ha dicho usted, eh.

Jaque mate, perfido empresaurio. Y hasta aquí con el granaino tarado.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Earth Wind and Fire para alguien con cabezón y orejones como yo, alguien invento un plástico que te pones detrás y es una maravilla.
Yo de tenerla en el trabajo tenía sabañones que ni en invierno

Entonces es la cola del paro, ¿verdad?
Un domingo a las diez menos cuarto de la noche estoy tocándome los huevos en casa. Y señalando subnormales con bozal (menos cuando le dan un sorbito al cubata). Por lo demás, el trabajo va mejor de lo esperado.

P.d. Puedes poner en tu perfil de Tinder que bebes con mascarilla. Eso es un plus para que te hablen tías con foto.

Última edición:
A ver, que lo de la mascarilla no es tanto como que salve o no vidas, que no es un traje de astronauta precisamente, y nadie está en desacuerdo en que da por el culo.
La mascarilla es, básicamente, para que los cerdos que gritan, escupen, estornudan, tosen y preparan gargajos a medio palmo de nuestro cogote en el autobús, se lo hagan todo encima. Viene siendo algo así como ponernos pañales a todos porque somos imbéciles y nos cagamos encima.

Esto ya lo hacían en otros países, Japón y Taiwan (creo), pero porque son sociedades en las que es importante no joder al prójimo. Aquí no, aquí que se joda todo el mundo, que para eso estoy en mi casa/he pagado el mnú/estoy en la calle que es de todos/las tres anteriores son correctas.

Como es imposible para los @topbox decidir por sí mismos hasta con qué mano cogérsela, imagínense teniendo que dilucidar si un fulano iba a la distancia de otro para llevar o no mascarilla. Pues hala, por lo fácil que se nos suicidan los maderos: todos mascarilla y punto.

Última edición:
Cuando @Torquemada2.0 vuelva de sus vacaciones foriles, será un gustaso en los huevos de los que te hasen sacar mucha leche cremosa leerle el justificar como la gestión de la pandemia por parte del Gobierno ha sido tan buena que entrando en Noviembre estamos a punto, a puntito, de retroceder al momento en el que nos encontrábamos allá por abril.

Última edición:
@ensaladadeestacas, ese texto, coño.

Cuando @Torquemada2.0 vuelva de sus vacaciones foriles, será un gustaso en los huevos de los que te hasen sacar mucha leche cremosa leerle el justificar como la gestión de la pandemia por parte del Gobierno ha sido tan buena que entrando en Noviembre estamos a punto, a puntito, de retroceder al punto en el que nos encontrábamos allá por abril.
Por culpa del mueble bar, chalequines, el cochero de Drácula y el camisas. Sobre todo por culpa de este último.

Atrás
Arriba Pie