Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver, que lo de la mascarilla no es tanto como que salve o no vidas, que no es un traje de astronauta precisamente, y nadie está en desacuerdo en que da por el culo.
La mascarilla es, básicamente, para que los cerdos que gritan, escupen, estornudan, tosen y preparan gargajos a medio palmo de nuestro cogote en el autobús, se lo hagan todo encima. Viene siendo algo así como ponernos pañales a todos porque somos imbéciles y nos cagamos encima.

Esto ya lo hacían en otros países, Japón y Taiwan (creo), pero porque son sociedades en las que es importante no joder al prójimo. Aquí no, aquí que se joda todo el mundo, que para eso estoy en mi casa/he pagado el mnú/estoy en la calle que es de todos/las tres anteriores son correctas.

Como es imposible para los @topbox decidir por sí mismos hasta con qué mano cogérsela, imagínense teniendo que dilucidar si un fulano iba a la distancia de otro para llevar o no mascarilla. Pues hala, por lo fácil que se nos suicidan los maderos: todos mascarilla y punto.
Partiendo de la base que creerse que una persona por pasar o estar al lado de otra, por hablar con ella o saludarla ya se va a contagiar de una enfermedad es de una subnormalidad fuera de toda duda, el hablar de la utilidad de las mascarillas higiénicas para evitar contagios hace llorar al niño Jesús.

Partiendo de la base que creerse que una persona por pasar o estar al lado de otra, por hablar con ella o saludarla ya se va a contagiar de una enfermedad es de una subnormalidad fuera de toda duda, el hablar de la utilidad de las mascarillas higiénicas para evitar contagios hace llorar al niño Jesús.

Me pregunto qué hará falta para contagiarse, no sé, la gripe, por ejemplo.

Un domingo a las diez menos cuarto de la noche estoy tocándome los huevos en casa. Y señalando subnormales con bozal (menos cuando le dan un sorbito al cubata). Por lo demás, el trabajo va mejor de lo esperado.

P.d. Puedes poner en tu perfil de Tinder que bebes con mascarilla. Eso es un plus para que te hablen tías con foto.
Vaya, me alegro que te vaya bien. Mañana lunes al Sol como no eres un subnormal con bozal, saldrás a la calle sin mascarilla, ni la llevarás puesta a donde vayas. Tampoco vas a ponerte gel en los muñones cuando entres en algún sitio público que lo exija.

Y con esto, lo vamos a dejar ya.

Desde luego que influyen bastantes más cosas que el mero hecho de cruzarse con una persona. Enfermedad por cierto, ante la que una mascarilla quirúrgica ofrece peores resultados de filtrado que ante los coronavirus.

Desde luego que influyen bastantes más cosas que el mero hecho de cruzarse con una persona. Enfermedad por cierto, ante la que una mascarilla quirúrgica ofrece peores resultados de filtrado que ante los coronavirus.

Por supuesto que influyen muchas cosas, pero tirando así de sentido común, diría que no hablar de cerca (gritar y ecupirse, que es lo habitual), no darse la mano, no abrazarse ni saludarse con besitos, no gritarse en grupo en un sitio cerrado, etc, etc, podríamos...sí, podríamos asegurar, que disminuye la posibilidad de contagio de la gripe, si uno de los gritones la lleva puesta.
¿Le parece correcto?

Vaya, me alegro que te vaya bien. Mañana lunes al Sol como no eres un subnormal con bozal, saldrás a la calle sin mascarilla, ni la llevarás puesta a donde vayas. Tampoco vas a ponerte gel en los muñones cuando entres en algún sitio público que lo exija.

Y con esto, lo vamos a dejar ya.
La mascarilla trabajando la llevo en la barbilla porque no es cuestión de llevarme 600€ todos los días en multas. Lo que no voy a hacer es ser tan SUBNORMAL de llevar la mascarilla en un pub y bajarla para beber. Porque si no pillo el coronavirus.

¿Quizás respirar por la nariz o boca (de ahí la importancia de llevar ambas tapadas) las gotículas aerosol con virus en suspensión en ambientes cerrados o en exposición directa por la respiración, aunque el encuentro sea al aire libre?

Me pregunto si esta gente habrá visto a un médico o enfermeros atender a algún enfermo encamado en casa o en el hospital.

Ensalada, ¿qué clase de mascarilla llevas? ¿Quirúrgica? ¿Una de esas N95 modelo picopato? ¿Una de tela con filtro interno? ¿La de tela sin filtro interno? Si es de estas dos, ¿llevas la rojigualda o el escudo del RMCF?

¿Quizás respirar por la nariz o boca (de ahí la importancia de llevar ambas tapadas) las gotículas aerosol con virus en suspensión en ambientes cerrados o en exposición directa por la respiración, aunque el encuentro sea al aire libre?

Me pregunto si esta gente habrá visto a un médico o enfermeros atender a algún enfermo encamado en casa o en el hospital.
Me pregunto qué tipo de persona se cree que un simple papel en la cara le cubre ante una enfermedad que se contagia simplemente por respirar; me pregunto qué tipo de gente cree que las "gotículas" contagian la enfermedad al dar la mano a alguien pero no a través de los ojos; me pregunto qué tipo de persona se cree que llevar la nariz por fuera es tener todas las papeletas para contraer una enfermedad tan contagiosa que personas que duermen juntas no la han contraído... Y así podríamos seguir hasta el infinito. Pero claro, para eso uno tiene que tener la cabeza para algo más que para colocar el pelo ahí porque en el culo no cogía más.

La mascarilla trabajando la llevo en la barbilla porque no es cuestión de llevarme 600€ todos los días en multas. Lo que no voy a hacer es ser tan SUBNORMAL de llevar la mascarilla en un pub y bajarla para beber. Porque si no pillo el coronavirus.
La pena es que por llevarla por la barbilla los topboxes de Graná no te multen.

Mira, cuando entras en un ambiente cerrado, está científicamente probado Que aumentan las posibilidades de contagio. Mira, yo también estoy foreando con el móvil y te dejo este texto. Si no sabes inglés haber estudiao. Aunque me da igual, este texto y la explicación posterior no va para ti, sino para el que quiera tomarla COVID-19 Is Transmitted Through Aerosols. We Have Enough Evidence, Now It Is Time to Act.

Asi, si entras en un lugar cerrado, o si te cruzas con alguien al aire libre para hablar directamente, si llevas una mascarilla puesta, aunque sea quirúrgica o un simple trozo de tela con filtro, aunque no de forma completa, tiene cierto grado de barrera, y se reduce la exposición a los aerosoles provocados por la propia respiración de las personas presentes en el espacio cerrado, y las posibilidades de inspirarlo, y por lo tanto, al virus que puedan contener, si lo hay.

Y si, si entro en un pub, procuro tener la mascarilla puesta todo el rato, y quitármela solo para beber, porque eso reduce más la probabilidad de aspirar el posible aerosol, ya que respiro solo una vez en cada trago sin estar protegido. Podría quitármela y estar horas sin ella, pero eso aumentar las probabilidades de estar expuesto. Otra opción es no ir al pub, claro. Eso reduce a cero todo. Pero se trata de intentar vivir adaptándote a la situación.

Y el que quiera entenderlo creo que es simple. Más simple que tú, amigo ensaladas, que ya es difícil.

Ale, a más ver.

Edito. Que qué tipo de persona puede pensar que usar una mascarilla protege de la exposición de un virus, que si los que duermen juntos y blao. Eres increíble ensaladas :lol: un PepetrolaX en bruto.

Última edición:
Por supuesto que influyen muchas cosas, pero tirando así de sentido común, diría que no hablar de cerca (gritar y ecupirse, que es lo habitual), no darse la mano, no abrazarse ni saludarse con besitos, no gritarse en grupo en un sitio cerrado, etc, etc, podríamos...sí, podríamos asegurar, que disminuye la posibilidad de contagio de la gripe, si uno de los gritones la lleva puesta.
¿Le parece correcto?
Principalmente para contagiar una enfermedad tienes que estar ENFERMO. Que parece una obviedad, pero con el coronavirus hemos llegado al punto del oxímoron total: Enfermos que no están enfermos, siendo asintomáticos mientras están enfermos y con graves síntomas a los meses de no estar enfermos.

Y hasta la fecha, por mucho que digan de "hay estudios que..." NO hay un sólo estudio que demuestre con certeza la implicación de usar mascarilla para evitar el contagio de un virus respiratorio. Lo que hay son unas suposiciones basadas en los resultados de unas pruebas realizadas en unas condiciones muy específicas (que no se parecen en nada al uso real que se da a las mascarillas). Lo más "cercano" a la incidencia del uso de mascarillas para evitar contagios es un estudio realizado en Japón y publicado hace nada, en el que usando una N95 PRECINTADA A LA CARA los propios investigadores sacaban la conclusión de que la mascarilla no protegía plenamente contra el virus, ya que éste lograba traspasarla y no podían delimitar si la cantidad de partículas de virus que la atravesaban eran suficientes para enfermar al portador. Y como conclusión decían que era muy arriesgado confiar en las mascarillas como fuente principal para evitar el contagio.

Pero puedes seguir apretándotela bien fuerte cuando tus conocidos te escupan en la cara si eso te hace sentir mejor.

Última edición:
No se si sabéis que la mascarilla no solo no es una pantalla mágica 100% ante los virus, sino que, aun llevando una fpp3, entran partículas por los ojos que te pueden contagiar de gripe, coronavirus o lo que esté rulando en el momento. A ver si os creéis que médicos y enfermeros llevan esas gafas porque vienen de bucear. Así que no quiero imaginarme la colonización de las fosas nasales del subnormal del Estacas, Florian o Pepetrolas

Última edición:
La pena es que por llevarla por la barbilla los topboxes de Graná no te multen.

Mira, cuando entras en un ambiente cerrado, está científicamente probado Que aumentan las posibilidades de contagio. Mira, yo también estoy foreando con el móvil y te dejo este texto. Si no sabes inglés haber estudiao. Aunque me da igual, este texto y la explicación posterior no va para ti, sino para el que quiera tomarla COVID-19 Is Transmitted Through Aerosols. We Have Enough Evidence, Now It Is Time to Act.

Asi, si entras en un lugar cerrado, o si te cruzas con alguien al aire libre para hablar directamente, si llevas una mascarilla puesta, aunque sea quirúrgica o un simple trozo de tela con filtro, aunque no de forma completa, tiene cierto grado de barrera, y se reduce la exposición a los aerosoles provocados por la propia respiración de las personas presentes en el espacio cerrado, y las posibilidades de inspirarlo, y por lo tanto, al virus que puedan contener, si lo hay.

Y si, si entro en un pub, procuro tener la mascarilla puesta todo el rato, y quitármela solo para beber, porque eso reduce más la probabilidad de aspirar el posible aerosol, ya que respiro solo respiro una vez en cada trago. Podría quitármela y estar horas sin ella, pero es aumentar las probabilidades. Otra opción es no ir al pub, claro. Eso reduce a cero todo. Y el que quiera entenderlo creo que es simple. Más simple que tu amigo ensaladas, que ya es difícil.

Ale, a más ver.

Edito. Que qué tipo de persona puede pensar que usar una mascarilla protege de la exposición de un virus, que si los que duermen juntos y blao. Eres increíble ensaladas :lol: un @Pepetrola en bruto.
Vamos, que llevas una mascarilla precintada a la cara y eso hace que no respires los aerosoles mientras no bebes, ¿no? :lol:

Y no sólo precintada a la cara, sino que también te protege los ojos, ¿verdad?

Porque será un EPI y no una puta mierda de tela o una higiénica, ¿no?

Como se ve que desde el móvil puedes colgar estudios, me subes uno donde se demuestre la incidencia del uso de mascarilla (o no) en el contagio de enfermedades respiratorias.

No te voy a pedir un estudio que muestre el deterioro de filtrado de las mascarillas por el tipo de temperatura ambiental y/o el tiempo de uso. Simplemente un estudio que diga, por ejemplo, "hemos cogido a 50 fulanos, 25 con mascarilla y otros 25 sin ella y se han contagiado X". Ánimo.

Ensalada, ¿qué clase de mascarilla llevas? ¿Quirúrgica? ¿Una de esas N95 modelo picopato? ¿Una de tela con filtro interno? ¿La de tela sin filtro interno? Si es de estas dos, ¿llevas la rojigualda o el escudo del RMCF?
De tela, sin filtro y bien holgada. Una negra y otra azul marino.

Vamos, que llevas una mascarilla precintada a la cara y eso hace que no respires los aerosoles mientras no bebes, ¿no? :lol:

Y no sólo precintada a la cara, sino que también te protege los ojos, ¿verdad?

Porque será un EPI y no una puta mierda de tela o una higiénica, ¿no?

Como se ve que desde el móvil puedes colgar estudios, me subes uno donde se demuestre la incidencia del uso de mascarilla (o no) en el contagio de enfermedades respiratorias.

No te voy a pedir un estudio que muestre el deterioro de filtrado de las mascarillas por el tipo de temperatura ambiental y/o el tiempo de uso. Simplemente un estudio que diga, por ejemplo, "hemos cogido a 50 fulanos, 25 con mascarilla y otros 25 sin ella y se han contagiado X". Ánimo.

Buenas noches. tío listo.

No se si sabéis que la mascarilla no solo no es una pantalla mágica 100% ante los virus, sino que, aun llevando una fpp3, entran partículas por los ojos que te pueden contagiar de gripe, coronavirus o lo que esté rulando en el momento. A ver si os creéis que médicos y enfermeros llevan esas gafas porque vienen de bucear. Así que no quiero imaginarme la colonización de las fosas nasales del subnormal del Estacas, Florian o Pepetrolas
Reina: Partículas de virus tiene todo el mundo. La diferencia entre los que enferman o no es lo que su sistema inmunológico hace con ellas.

P.d. Que sabiendo ahora que eres un tía lo que me decías de quedar se puede estudiar.

Estacas, molaría que nos contaras en un post cuál es tu visión general del tema, desde la enfermedad en sí hasta las medidas y lo que hace el gobierno y la gente.

Pana homo, se necesita una carga viral para contagiarse. Que un tío estornude y la goticula en suspensión te entre por el ojo 5 minutos después pues eso, que el aliento de un infectado sea suficiente para contagiar pues igual ... noticias de asustaviejas. Y aunque así fuese tienes un sistema inmune y tal. Vamos que no es tan facil contagiarse de algo como dicen en informe covid

Última edición:
Ojete al dato: solo el 5% de los casos han sido hospitalizados.
Solo el 0`8% de los casos murieron (ahí entran los muertos fakevirus porque son por otras causas).
Solo el 0`4% entraron en UCI estos son: 26904 en UCI (tan pocas plazas tenemos para que colapsen todos los hospitales de España o es que no son capaces de trasladarlos a los vacíos?????)

0LZALBM.png
Subnormal, que las fotos que te mandan al grupo de "despiertos" de whatssap no valen una mierda. Qué ganas de que mueras por coronavirus, bocachancla.

Estacas, molaría que nos contaras en un post cuál es tu visión general del tema, desde la enfermedad en sí hasta las medidas y lo que hace el gobierno y la gente.
Mañana. O cuando le levanten el castigo a la Rosa Villacastín de Móstoles. Que está feo cebarse con el Gobierno y que su palanganero no esté en activo.

Atrás
Arriba Pie