RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 2.030
A mí lo único que me jode tener que mentir
Te jode mentir?!?! Pero si lo único que haces es repetir una falacia tras otra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí lo único que me jode tener que mentir
Pero tú eres tonto o qué te pasa?Esos son multa en estado de alarma o qué?
Está decretado el estado de alarma?
Esos son multa en estado de alarma o qué?
Está decretado el estado de alarma?
Qué vender ni qué vender, atontao. Si sales y te ponen una multa no adquieres la libertad de salir. Sigues teniendo la misma: ninguna. Y los euros menos que sean. Mil quinientos, parece ser. Not bad.Pues qué barato venden su libertad.
No señor, con tu multa te vas a donde quieras.Qué vender ni qué vender, atontao. Si sales y te ponen una multa no adquieres la libertad de salir. Sigues teniendo la misma: ninguna. Y los euros menos que sean. Mil quinientos, parece ser. Not bad.
Definitivamente este es un tonto de paguita pero de menos de 950 pavos, que por encima de esa cantidad no te pueden embargar la pensión.No señor, con tu multa te vas a donde quieras.
Incluso detenido eres más libre que obedeciendo leyes liberticidas.
Pero con la cabeza alta y el orgullo de no ser un esclavo.
Lo que sucede es que llegar a esto requiere renegar de todos los premios que te ha ido dando el estado: diplomas, certificaciones de empleo, ascensos, nóminas, créditos, cipotecas etc.
Efectivamente al final es más libre un gitano que un profesional con una nómina de 3000€.
A disfrutar lo profesionalizado.
No, con tu multa te vas a casa, a ver si te crees que a partir de que te ponen una multa por estar en la puta calle ya entonces tienes la libertad de seguir estando, no te jode. Si te para la policía por estar fuera de casa, te pone la multa y te vas a casa.No señor, con tu multa te vas a donde quieras.
Incluso detenido eres más libre que obedeciendo leyes liberticidas.
No, con tu multa te vas a casa, a ver si te crees que a partir de que te ponen una multa por estar en la puta calle ya entonces tienes la libertad de seguir estando, no te jode. Si te para la policía por estar fuera de casa, te pone la multa y te vas a casa.
-No, es que como más atrás me ha parado y multao por ir a 230 km/h, ahora ya puedo ir a 230 km/h.
No te jode el colega![]()
Coño pues no creía el pobre chaval que podía enseñar un documento firmado por él mismo eximiéndole de llevar mascarilla y eso le valdría para librarse de la multa?
No seamos exigentes con el perro, por favor
No dudes mucho, que luego viene sietemachos @ensaladadeestacas y nos suelta el discurso donde nos llama a todos subnormales y a la vez alaba la capacidad de acierto del este mermao con paguita.what??![]()
Se bajó un documento de internet que venía firmado por un médico cuyo nombre coincidía con el de El Koala (el del "Opá, me ví a hacé un corral") que decía que la persona portadora de ese documento no tenía obligación de llevar mascarilla por tener una enfermedad respiratoria. El nombre de la persona lo rellenaba él mismo.what??![]()
Se bajó un documento de internet que venía firmado por un médico cuyo nombre coincidía con el de El Koala (el del "Opá, me ví a hacé un corral") que decía que la persona portadora de ese documento no tenía obligación de llevar mascarilla por tener una enfermedad respiratoria. El nombre de la persona lo rellenaba él mismo.
Si luego el policía de turno le decía algo al respecto de esa "enfermedad" él salía diciendo que era ilegal intentar averiguar eso por la Ley de protección de datos, y que si seguían preguntándole acabarían denunciados.
Un plan ABSOLUTAMENTE INFALIBLE, SIN FISURAS, PERFECTO.
Si si, unas cuántas páginas atrás el chaval decía que llevaba un documento descargado de internet que le eximía de llevar mascarilla. En principio mostró un documento que no llevaba ninguna forma y dijo que lo firmaría él mismo, que con eso debería de valer.what??![]()
Galileo era un señor muy inteligente y de ciencia, que había estudiado mucho aquello que se atrevió a proclamar; este es un magufo con menos criterio que un macaco con chistera, que se nutre de la información que pregona en páginas de la "intelné" donde "dicen y comentan".También se reían de Galileo, a veces en la vida hay que arriesgar con las apuestas. Si te salen mal quedas como un gilipollas, pero cuando salen bien los Pepetrolax de la vida son estudiados en las escuelas como parte de la historia de la humanidad. ¿Os imagináis que se demuestra que no era para tanto y que fue peor el remedio que la enfermedad? Buah, chaval.
Eso le dijimos algunos, que por mongólico le iban a cascar multa por la mascarilla y multa por falsedad documental y el tipo dijo que ni de coña la policía se iba a poner a investigar eso.Creo que lo he visto rondando por aquí por Ceuta en mano de uno o dos gilipollas que acabaron acusados de desobediencia y falsedad documental.
Vemos que el analfabetismo campa entre los despiertos igual que entre los otros, redactan un cartel diciendo lo contrario a lo que piensan y quieren:
Ver el archivos adjunto 71046
Eso le dijimos algunos, que por mongólico le iban a cascar multa por la mascarilla y multa por falsedad documental y el tipo dijo que ni de coña la policía se iba a poner a investigar eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.