Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí lo único que me jode tener que mentir

Te jode mentir?!?! Pero si lo único que haces es repetir una falacia tras otra

F0CD86A7-44EF-490B-92A4-3EFCACDE68D2.webp

Qué vender ni qué vender, atontao. Si sales y te ponen una multa no adquieres la libertad de salir. Sigues teniendo la misma: ninguna. Y los euros menos que sean. Mil quinientos, parece ser. Not bad.
No señor, con tu multa te vas a donde quieras.
Incluso detenido eres más libre que obedeciendo leyes liberticidas.
Pero con la cabeza alta y el orgullo de no ser un esclavo.

Lo que sucede es que llegar a esto requiere renegar de todos los premios que te ha ido dando el estado: diplomas, certificaciones de empleo, ascensos, nóminas, créditos, cipotecas etc.
Efectivamente al final es más libre un gitano que un profesional con una nómina de 3000€.
A disfrutar lo profesionalizado.

Pero con la cabeza alta y el orgullo de no ser un esclavo.

Lo que sucede es que llegar a esto requiere renegar de todos los premios que te ha ido dando el estado: diplomas, certificaciones de empleo, ascensos, nóminas, créditos, cipotecas etc.
Efectivamente al final es más libre un gitano que un profesional con una nómina de 3000€.
A disfrutar lo profesionalizado.
Definitivamente este es un tonto de paguita pero de menos de 950 pavos, que por encima de esa cantidad no te pueden embargar la pensión.

El común de los mortales pretende vivir mejor y con mas comodidades que las que tuvieron sus padres, a no ser que tu papi sea el Sha de Persia. Por no mencionar que muchos tenemos gente a nuestro cargo, que por edad suelen ser o hijos o padres mayores, a los cuales pretendes dejar algo de seguridad económica para cuando faltes (que no sabemos cuando tienes una "mala tarde"); por lo cual no estamos agraciados con esa "libertad" de estar subvencionado por ser retrasado como parece tu caso, y necesitamos de títulos y acreditaciones personales para ganarnos la vida, o poder acceder a un crédito para una vivienda o pagar los estudios universitarios de tus hijos, por poner un ejemplo.

Solamente un mermao sin responsabilidades ninguna y con paguita de "tontoelculo", es capaz de someter a su "estándar de vida" al común de los mortales, denostando las obligaciones y necesidades que necesitamos los demás para poder desarrollar una vida normal y más o menos agradable pero sometida a los imponderables, evidentemente.

Perdona si te he tratado alguna vez como a una persona "común" y no haber deducido que estás sometido a alguna clase se impedimento mental, que te hace no solo creerte "diferente y especial" sino que además, tienes la imperiosa necesidad de demostrar que lo eres.

No reírse del tonto, pol favol.

Última edición:
No, con tu multa te vas a casa, a ver si te crees que a partir de que te ponen una multa por estar en la puta calle ya entonces tienes la libertad de seguir estando, no te jode. Si te para la policía por estar fuera de casa, te pone la multa y te vas a casa.

-No, es que como más atrás me ha parado y multao por ir a 230 km/h, ahora ya puedo ir a 230 km/h.

No te jode el colega :lol:

No, con tu multa te vas a casa, a ver si te crees que a partir de que te ponen una multa por estar en la puta calle ya entonces tienes la libertad de seguir estando, no te jode. Si te para la policía por estar fuera de casa, te pone la multa y te vas a casa.

-No, es que como más atrás me ha parado y multao por ir a 230 km/h, ahora ya puedo ir a 230 km/h.

No te jode el colega :lol:

Se cree que es como el Final Fight que cuando perdias una vida y te quedaban mas al volver te daban unos segundos de invencibilidad.

Coño pues no creía el pobre chaval que podía enseñar un documento firmado por él mismo eximiéndole de llevar mascarilla y eso le valdría para librarse de la multa?

No seamos exigentes con el perro, por favor

- Tenga, caballero, su multa por aparcar en la acera. Ahora, coja el coche y muévalo y váyase.
- Oiga, que ya me ha multado por dejar el coche aparcao en la acera, qué dice usted de que lo mueva, ya que me han multao ahí se queda.
- Pues es verdac, caballero. Déjelo ahí, en mitad de la acera de los pares de Gran Vía. La multa le da derecho a ello.

-Queda detenido por matar a este señor.
-Bueno, espere, que ya que me detiene por matar a este señor voy a darle matarile a este otro también.
-Por supuesto, caballero, no se demore mucho.
-No, no, cosa de un minuto. ¡Pam pam! Ya.
-Gracias.

También se reían de Galileo, a veces en la vida hay que arriesgar con las apuestas. Si te salen mal quedas como un gilipollas, pero cuando salen bien los Pepetrolax de la vida son estudiados en las escuelas como parte de la historia de la humanidad. ¿Os imagináis que se demuestra que no era para tanto y que fue peor el remedio que la enfermedad? Buah, chaval.

Se bajó un documento de internet que venía firmado por un médico cuyo nombre coincidía con el de El Koala (el del "Opá, me ví a hacé un corral") que decía que la persona portadora de ese documento no tenía obligación de llevar mascarilla por tener una enfermedad respiratoria. El nombre de la persona lo rellenaba él mismo.

Si luego el policía de turno le decía algo al respecto de esa "enfermedad" él salía diciendo que era ilegal intentar averiguar eso por la Ley de protección de datos, y que si seguían preguntándole acabarían denunciados.

Un plan ABSOLUTAMENTE INFALIBLE, SIN FISURAS, PERFECTO.

Estaréis conmigo que este hilo de 906 páginas se hubiese quedado durmiendo el sueño de los justos sin la valiosísima aportación de Pepetrolax y en menor medida de ensaladadeesfacas. Lo de estos dos es increíble. Porque no me lo permiten y vosotros no aceptaríais pero te metía en la zona Covid del Clínico de Valencia sin ninguna protección, a ti, y a Greta Pucheros. Uno porque te mereces morir agonizando durante 3 meses y la otra por el por culo que ha dado con el tema del plastiquito.

Se bajó un documento de internet que venía firmado por un médico cuyo nombre coincidía con el de El Koala (el del "Opá, me ví a hacé un corral") que decía que la persona portadora de ese documento no tenía obligación de llevar mascarilla por tener una enfermedad respiratoria. El nombre de la persona lo rellenaba él mismo.

Si luego el policía de turno le decía algo al respecto de esa "enfermedad" él salía diciendo que era ilegal intentar averiguar eso por la Ley de protección de datos, y que si seguían preguntándole acabarían denunciados.

Un plan ABSOLUTAMENTE INFALIBLE, SIN FISURAS, PERFECTO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si si, unas cuántas páginas atrás el chaval decía que llevaba un documento descargado de internet que le eximía de llevar mascarilla. En principio mostró un documento que no llevaba ninguna forma y dijo que lo firmaría él mismo, que con eso debería de valer.
Luego debió ver un poco la luz y se descargó otro documento firmado por el doctor el koala.
Yo creo que @ilovegintonic se acordará de esta gloriosa actuación de nuestra mascota favorita

Edito: como ves, ya se me han adelantado en la respuesta.

Última edición:
Creo que lo he visto rondando por aquí por Ceuta en mano de uno o dos gilipollas que acabaron acusados de desobediencia y falsedad documental.

También se reían de Galileo, a veces en la vida hay que arriesgar con las apuestas. Si te salen mal quedas como un gilipollas, pero cuando salen bien los Pepetrolax de la vida son estudiados en las escuelas como parte de la historia de la humanidad. ¿Os imagináis que se demuestra que no era para tanto y que fue peor el remedio que la enfermedad? Buah, chaval.
Galileo era un señor muy inteligente y de ciencia, que había estudiado mucho aquello que se atrevió a proclamar; este es un magufo con menos criterio que un macaco con chistera, que se nutre de la información que pregona en páginas de la "intelné" donde "dicen y comentan".
No compares, Verrugoso.

Creo que lo he visto rondando por aquí por Ceuta en mano de uno o dos gilipollas que acabaron acusados de desobediencia y falsedad documental.
Eso le dijimos algunos, que por mongólico le iban a cascar multa por la mascarilla y multa por falsedad documental y el tipo dijo que ni de coña la policía se iba a poner a investigar eso.

YO me imprimí un carné de totolpueblo que me descargué de un bloc y que me eximía de llevar mascarilla. Me dieron una paliza.

Eso le dijimos algunos, que por mongólico le iban a cascar multa por la mascarilla y multa por falsedad documental y el tipo dijo que ni de coña la policía se iba a poner a investigar eso.

No es investigarlo, con verlo, mirar que tenga nombre y número de colegiado del facultativo, pedirle a la sala que verifique ese número de colegiado con ese nombre y ya, en 5-10 minutos esta hecho.

Si es verdadero, buenas tardes, siga su camino, si es falso, se viene a jefatura con grilletes detenido por un delito de desobediencia grave y otro de falsedad documental doloso y a dar explicaciones ante el juez pertinente.

Atrás
Arriba Pie