Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Criatura @Earth Wind and Fire , según los datos el peligro lo tiene el que viene a Granada. No que recibamos gente.

Lo de las mascarillas se lo tienes que preguntar a Simón & Garfunkel.

Te lo pregunto a tí ya que eres el que dice que no sirven para nada. Pero mira, la verdad es que hasta me da igual ese detalle.

¿Dejarías entrar ahora a cualquiera que venga de fuera de Andalucía? Si o no

En caso afirmativo ¿Que ha cambiado respecto a marzo, que era tan peligroso que viniera gente de fuera?

En caso negativo ¿por qué no, ya que el Covid19 es un cuento, (según tú) independientemente de si el presunto peligro es para la gente que reside o entra?

Evidentemente me refiero concretamente al tema Covid, no a otro motivo.

Última edición:
Y créetelo. Aquí ya se ha abierto una segunda UCI de Covid, semicríticos de Covid casi lleno y estamos llenando la segunda planta exclusiva de Covid. También hay pleno en otros hospitales, alguno con el mismo número de ingresos por Covid que en marzo. Y también en Rea, semicríticos convencional y en otras especialidades. Porque sí puedes ingresar por otra cosa que no sea Covid y tener el Covid.

La señora a la que seguía ha entregado la cuchara:

Ver el archivos adjunto 71287

Qué raro, en el motivo de alta no sale "Fallecimiento" ¿Por qué será?

Y mientras tanto los políticos de fiesta, dando ejemplo.

Ya lo dice el informe, cuando pone éxitus, éxitus letalis.

Dios la tenga en su gloria

Mochacho, vuelve al sitio de donde has venido a recoger tu comprensión lectora antes de que @norteño se la meta por el culo, porque entre lo que yo dije y lo que tú entiendes hay un abismo del tamaño de tu cabeza.

Como poder preguntar, puedo y de hecho lo voy a hacer. El problema está que la respuesta no la vas a entender, o peor aun, vas a entender lo que se te ponga en el cipote, como cuando entiendes que los hospitales se llenaban en junio en secreto :lol:

Edito: dime qué quieres que le pregunte exactamente.
Pues menos que está bien clarito. Luego que si comprensión lectora y tal

De lo que he dicho (más curados diarios que ingresos, menos ingresados totales que el año pasado, operaciones suspendidas en previsión desde Septiembre (no ahora) , cambio de los protocolos de ingreso, fecha (finales de Octubre) en la que empiezan a incrementarse la ocupación de UCI todos los años) le puedes preguntar a ver si me lo invento.
@Earth Wind and Fire , criatura. Que sí, que vengan los que le salgan de la polla. ¿Lo quieres más claro?

Última edición:
¿Conocéis a alguien que esté enfermo/ingresado/morituri a día de hoy?

Pero a ver, la cosa está en que aún tiene que ingresar más de lo que es capaz de asumir el sistema de salud. Ese fue el problema antes y ese es el problema que tenemos ahora. Porque no se han puesto las pilas antes ni se las han puesto ahora, y eso pasa a todos los niveles y da igual el color de sus ideas. Y el problema estructural del sistema sanitario viene de hace muchísimos años, a base de dejarlo caer para desmenuzarlo y privatizarlo, que sí "me he cargado la sanidad catalana" (y eso han hecho en todas las CCAA), dejando que se vayan los profesionales al extranjero y que éstos no deseen volver...¿De verdad os pensáis que en los geriátricos los yayos siempre han estado bien cuidados? Eso sin hablar de los grandes empresarios, que también meten su buena cucharada.
Ahora estamos solo un poco más preparados, pero solo un poco: Hay más camas preparadas, hay más repiradores (pero falta personal cualificado), se conoce mejor al paciente Covid19, los tempos de la enfermedad y cómo ésta escala, se sabe que los medicamentls no sirven para curarla, pero por contra tienen a la primaria saturada haciendo papeleo inútil como IT, haciendo PCR, rastreando (¿No lo llevaba una empresa eso?¿Alguien los ha visto?), una primaria sin recursos materiales ni humanos de hace muchísimo tiempo.
Estamos con quirófanos cerrados ya, aún no habíamos atrapado lo de la primera ola, muchas consultas anuladas porque los que quedan no dan abasto, ahora ya estamos pasando a telemáticas, compañeros en UCI como pacientes...
En fin, sigan discutiendo sobre la conveniencia a no de la mascarilla.

No recuerdo haber dicho tal cosa. Si recuerdo haberme reído del profesor @norteño con lo de los "quinse mir muertos de la gripe". Y no una, ni dos veces. Bastantes.

¿Puedes ponerla aquí?
Tú no recuerdas algo @ilovegintonic? ¿Algo sobre un debate entre madrileños nativos/hijos de inmigrantes/estudiantes que iban propagando el virus en fin de semana? :lol:

Última edición:
Pero a ver, la cosa está en que aún tiene que ingresar más de lo que es capaz de asumir el sistema de salud. Ese fue el problema antes y ese es el problema que tenemos ahora. Porque no se han puesto las pilas antes ni se las han puesto ahora, y eso pasa a todos los niveles y da igual el color de sus ideas. Y el problema estructural del sistema sanitario viene de hace muchísimos años, a base de dejarlo caer para desmenuzarlo y privatizarlo, que sí "me he cargado la sanidad catalana" (y eso han hecho en todas las CCAA), dejando que se vayan los profesionales al extranjero y que éstos no deseen volver...¿De verdad os pensáis que en los geriátricos los yayos siempre han estado bien cuidados? Eso sin hablar de los grandes empresarios, que también meten su buena cucharada.
Ahora estamos solo un poco más preparados, pero solo un poco: Hay más camas preparadas, hay más repiradores (pero falta personal cualificado), se conoce mejor al paciente Covid19, los tempos de la enfermedad y cómo ésta escala, se sabe que los medicamentls no sirven para curarla, pero por contra tienen a la primaria saturada haciendo papeleo inútil como IT, haciendo PCR, rastreando (¿No lo llevaba una empresa eso?¿Alguien los ha visto?), una primaria sin recursos materiales ni humanos de hace muchísimo tiempo.
Estamos con quirófanos cerrados ya, aún no habíamos atrapado lo de la primera ola, muchas consultas anuladas porque los que quedan no dan abasto, ahora ya estamos pasando a telemáticas, compañeros en UCI como pacientes...
En fin, sigan discutiendo sobre la conveniencia a no de la mascarilla.
¿Las saturaciones de hospitales TODOS LOS AÑOS desde finales de Octubre hasta Febrero de qué ola eran? ¿De verdad que la cabeza no os da para más que para tragarse todo lo que os digan?

No recuerdo haber dicho tal cosa. Si recuerdo haberme reído del profesor @norteño con lo de los "quinse mir muertos de la gripe". Y no una, ni dos veces. Bastantes.

¿Puedes ponerla aquí?
Pues yo, que soy madrileño, sí lo recuerdo. Y no sólo recuerdo eso, sino que recuerdo haberte dicho que muchos de los que se iban de Madrid a provincias era gente que vivían en Madrid pero no madrileños, y tú decirme que no porque te habías cruzado con unos con acento madrileño en no sé dónde.

Mañana se reune Juanma con su camarilla para chapar Andalucía de cara al puente, raro va a ser que no la cierren, pero yo me refiero a lo mismo que vivimos en marzo, chapamiento general y tal. Estoy convencido de que no va a tardar demasiado. Antes, en las noticias de las 15:00, han dicho que los hezpertos confían en que no volvamos a eso, y el desgobierno tiene pensao dejar pasar 15 days a ver si surgen efecto las nuevas medidas de mierda (toque de queda y tal), si no se consigue un carajo, contemplan que otra vez todos al chabolo. Mi intriga radica en cuándo lo harán.

Si tienen que empezar a reducir la movilidad que empiecen cerrando la Comunidad, me tocaría los cojones que en vez de cerrar la Comunidad empiecen por cerrar municipios o provincias y ya no me pueda mover por gandalucia libremente y me tenga que quedar otra vez aquí

Sabes de sitios con terrenos de campo para hacerse un chabolo?

Pues yo, que soy madrileño, sí lo recuerdo. Y no sólo recuerdo eso, sino que recuerdo haberte dicho que muchos de los que se iban de Madrid a provincias era gente que vivían en Madrid pero no madrileños, y tú decirme que no porque te habías cruzado con unos con acento madrileño en no sé dónde.
Que dijera que me había cruzado con madrileños que no eran de Cádiz es una cosa. Y que dijera que no tenían que venir madrileños es otra muy distinta.

¿Conocéis a alguien que esté enfermo/ingresado/morituri a día de hoy?

Sí, la yaya a la que stalkeaba. Llevaba desde el 18 del mes pasado ingresada, aguantó pero no remontó.
Cuando la palmas, en la columna de éxitus sale un sombrerito, cuando lo he visto esta mañana he pensado en lo bonito que te parecería, es un sombrerito muy mono y a la vez como impropio.
Si la palmas en urgencias sale una lápida, allí no se están de romanços, que decimos por aquí.

Que dijera que me había cruzado con madrileños que no eran de Cádiz es una cosa. Y que dijera que no tenían que venir madrileños es otra muy distinta.
Pero si te cagabas en la puta madre de los madrileños que se fueron de Madrid a sus casas de la playa porque se habían ido de Madrid.

¿Las saturaciones de hospitales TODOS LOS AÑOS desde finales de Octubre hasta Febrero de qué ola eran? ¿De verdad que la cabeza no os da para más que para tragarse todo lo que os digan?

Eso ya lo expliqué en su momento y casi te diría que cuando esto pase las saturaciones de otros años nos van a parecer de risa.
¿Tú verías normal que de repente empiece un goteo incesante de gente que viene con los mismos síntomas hasta el punto de no poderlos atender? Porque con la gripe ha pasado, pero no al nivel de cantidad, complejidad y capacidad de chungar a un paciente como en este caso.

Ya vamos porque me cagaba en su puta madre. Seguimos para bingo.
Es curioso como hemos pasado de "Madrid es la ciudad de todos y todo dios es madrileño" a "sí, madrileños de Alicante". Como también, lo fina que se le ha vuelto la piel a los madrileños desde que los llaman de hijos de la gran puta para arriba por comportarse como AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Ya hasta los putos paletos provincianos de los cojones se les rebotan por no permitirle a la clase media madrileña que esparza su mierda por toda España. Hasta ahí podíamos llegar.

Y sí, como dice el fanegas de Liachu, hay diferentes niveles: No es lo mismo el estudiante (ponga usted la localidad que más asco tenga) de mierda que se tiene que ir a su poblacho porque LE HAN CERRADO la residencia universitaria o el colegio mayor, que el chulo que castiga que se coge la familia y se baja al Puerto de Santa María a tomar el solecito en su apartamento. Como tampoco no es lo mismo compararlo con el que se tiene que volver a casa porque la forma de teletrabajo que le ha dado su jefe es la baja en la seguridad social y su ingreso en el INEM.

Todo dios no es madrileño. Pero resulta que los que se van "ej que no son de aquí"; los que estaban hoy en la sierra de Madrid a la buena barbacoa "son unos domingueros de mierda"; los que montan la fiesta universitaria en Pachá son todos de fuera... Y así podríamos llegar hasta el infinito. La cuestión es buscar la excusa siempre en lugar de decir: Cierto, tenéis toda la razón del mundo. Somos unos hijos de puta.

Es como los subnormales de VOX: No contentos con celebrar el congreso por sus cojones toreros, tienen la cara dura de echarle la culpa al gobierno. Que se han contagiado por su culpa. Porque, claro está, los que llevaban pidiendo medidas contra el coronavirus al gobierno no tenían margen de maniobra y tenían que celebrar el congreso sí o sí (congreso que se celebra por insistencia del subnormal sudaca). Ese el tema: La falta más absoluta de responsabilidad.

Lo del bicho de los cojones es estupendo para ver la basura de sociedad a la que nos ha llevado la democracia. Porque ha sido la democracia: No han sido los fascistas, ni los comunistas. Pues ahora, a hincharse.

Pd. Por favor, no te pongas al nivel del retraso mental del profesor Norteño con los datos de la gripe. Los datos de la gripe hacen referencia A TODO EL AÑO y de Coronavirus no llevamos ni un mes.

No te has enterado de lo que he dicho. Lo que estoy diciendo, en resumen, es que esto no va de ser madrileño o murciano. Esto va de que lo mismo que hacen los madrileños que huyen a la playa lo están haciendo los no madrileños que viven en Madrid que huyen a la playa, y las fiestas universitarias no fueron sólo en Pachá, sino que también en Sevilla y en el resto de España. Que esto no es patrimonio de los madrileños, y que lo mismito se repetiría en Granada si eso fuera un foco de virus, como se repiten las mismas colas en toda España en los supermercados, ¿o es que en el de al lado de tu casa sí hay papel del culo?

Sobre que esto está siendo algo que está destapando las vergüenzas de mucha gente y de muchas cosas en este país, desde luego que sí. Y da un poquito de asco, la verdad.

Dime ensalada, ¿que ha cambiado ahora para que puedan entrar respecto a lo que opinabas en marzo, si el Covid, según tú, es un cuento chino?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie