Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

rastreando (¿No lo llevaba una empresa eso?¿Alguien los ha visto?)

En otros reinos de taifas no lo sé pero en Asturias al menos te llaman regularmente, y de forma bastante atenta cabe añadir. Qué tal estás, ánimo, has hecho caca hoy, etc. Lo que sí andan es un poco descoordinados entre los rastreadores y los ambulatorios pues me llamaron de ambos sitios con veinte minutos de diferencia para decirme que estaba libre de sidra.

En otros reinos de taifas no lo sé pero en Asturias al menos te llaman regularmente, y de forma bastante atenta cabe añadir. Qué tal estás, ánimo, has hecho caca hoy, etc. Lo que sí andan es un poco descoordinados entre los rastreadores y los ambulatorios pues me llamaron de ambos sitios con veinte minutos de diferencia para decirme que estaba libre de sidra.

En Madrid no pueden decir lo mismo, y eso que privatizaron el servicio. En mi provincia nos llama el gestor Covid, sanidad pública, sacada de primaria.

Dime ensalada, ¿que ha cambiado ahora para que puedan entrar respecto a lo que opinabas en marzo, si el Covid, según tú, es un cuento chino?
Pues mira. No recordaba haberme expresado con esa vehemencia :lol: Buen onwed.

Pues ha cambiado los meses que han pasado, conocer los datos, analizarlos y sacar conclusiones. Ni más, ni menos.

Pues mira. No recordaba haberme expresado con esa vehemencia :lol: Buen onwed.

Pues ha cambiado los meses que han pasado, conocer los datos, analizarlos y sacar conclusiones. Ni más, ni menos.
Ya, pero el problema es que se lee también que entonces también opinabas lo mismo sobre el Covid19 :lol: :lol: :lol: :lol: pero aún así despotricabas de los que salían de su ciudad propagando eso mismo que decías que era una simple gripe.

Tú problema está claro que no es la vehemencia. Tu problema es que despotricas de todo. Hoy el uso de la mascarilla, ayer que salieran de viaje los que solo portaban una gripe. Y mañana lo que sea que toque.

Última edición:
Ya, pero el problema es que se lee también que entonces también opinabas lo mismo sobre el Covid19 :lol: :lol: :lol: :lol: pero aún así despotricabas de los que salían de su ciudad propagando eso mismo que decías que era una gripa.

Tú problema está claro que no es la vehemencia.
Creo que lo de "gripe fuerte" era más bien atacando a @norteño.

Ensalada hablaba de que no era una gripe fuerte, de que esto no era una tontería y de que los madrileños que salían de Madrid para ir a provincias eran poco menos que asesinos, aunque fueran de Zaragoza. Ahora, tras su vuelta, habla de la inutilidad de las mascarillas, pero no tengo tan claro que se tome a chufa la enfermedad en sí ni la existencia del virus, tan sólo las medidas o cómo se contagia.

la última cifra de fugados con David Koresh es 267.
y lo vemos con total normalidad, hoyga.
bye bye navibanes.

Ensalada hablaba de que no era una gripe fuerte, de que esto no era una tontería y de que los madrileños que salían de Madrid para ir a provincias eran poco menos que asesinos, aunque fueran de Zaragoza. Ahora, tras su vuelta, habla de la inutilidad de las mascarillas, pero no tengo tan claro que se tome a chufa la enfermedad en sí ni la existencia del virus, tan sólo las medidas o cómo se contagia.
Pues que nos lo aclare, que como siempre aparece en plan perro de presa con el que no sigue su dogma del momento, igual nos quedamos un poco pallá.

Desde luego viendo cómo trata a los que hablan de datos de ingresados en las UCI o ponemos estudios en papel o en vídeo sobre la propagación del virus por aerosoles y las medidas higiénicas y uso de las mascarillas para disminuir la probabilidad, da la sensación que muy en serio no se lo toma.

Última edición:
Siguiendo con un mensaje anterior mío, hoy hace 94 días que no hay muertos por resfriado chino en Sverige. Ni siquiera han podido meter en las estadísticas a algún rapefugee muerto en las guerras de granadas (explosivos, no la ciudad de las tapas) que tuviera el virus.

Yo quisiera saber por qué el subnormal de navorsuker es incapaz de nombrar a un país por su nombre. Ahora Suecia es Sverige -van dos veces-, como España es La Roja.

@Earth Wind and Fire, esta segunda oleada no es, en términos de muertos, ni parecida a la primera. Sin embargo las medidas no van a ir acorde a esto. Nos van a aplicar la misma mierda y la misma restricción con cincuenta muertos al día que nos aplicaban con mil. Y eso, querido amigo, no se sostiene por ningún lado. Pero como sobre el virus no se sostiene nada -¡¡¡total de muertos en el país originario de la pandemia 4.634!!!- pues qué más da. Otra más. Si total, aquí tragamos con todo y pedimos más.

Ya, pero el problema es que se lee también que entonces también opinabas lo mismo sobre el Covid19 :lol: :lol: :lol: :lol: pero aún así despotricabas de los que salían de su ciudad propagando eso mismo que decías que era una simple gripe.

Tú problema está claro que no es la vehemencia. Tu problema es que despotricas de todo. Hoy el uso de la mascarilla, ayer que salieran de viaje los que solo portaban una gripe. Y mañana lo que sea que toque.
Veo que no sabes leer y ya te lo han explicado más abajo.

Mascarillas si, mascarillas no, braubraubrau... Da igual, estamos pero que bien jodidos y lo peor aún está por llegar, a ver cómo nos recuperamos de esta.

A mi la verdad que me lo ha dicho hoy un médico de urgencias del PTS, pero bueno.
Sus buenos euros le darán por eso. ¿O era al hospital?

Al de Sverige, decirle que desde el día 24 de Julio al 24 de OCtubre tuvieron 197 moñecos. No son muchos, pero cero tampoco.

Cómo se nota que ha vuelto ensaladas, qué rápido avanzan los hilos.

Última edición:
Lo del toque de queda, dentro de quince días quedará en manos de las taifas.

ElConsejo de Ministros ha solicitado este martes al Congreso la prórroga por espacio de seis meses del estado de alarma decretado el pasado domingo y ha suprimido del texto inicial los artículos relativos a la restricción de la movilidad nocturna para que lo decida cada comunidad autónoma.

Esta medida es obligatoria durante los quince días que dura el decreto del domingo, con lo que a partir del próximo 9 de noviembre serán los presidentes autonómicos los que decidan esta medida.

Demoledor. Con esto los asesores de campaña de Obama te sacaban un 35% del electorado.

4DFC5768-13A3-468A-90D2-72AA6E942A87.webp

Vuelvo a insistir en el mal uso de la mascarilla. Siempre puesta, siempre la misma todo el día o toda la semana o Dios sabe cuánto llevo con ella. De cara a la galería, medida impuesta porque somos los mejores, los más seguros, los que ya si que vamos a dar ejemplo al mundo. La realidad, los segundos de Europa. No debe haber mascarillas en la calle, no debe haber mascarillas de tela y se deberían de cambiar cada cuatro horas. Eso es una solución. Lo demás, parches y más confinamientos. Que, por cierto, ya estamos en uno y ni cuenta os estáis dando:
¿Trabajamos? Sí
¿Podemos ir a la farmacia, al médico, al banco, al supermercado? Sí
¿Podemos sacar al perro? Sí

La diferencia, que ahora no quieren cerrar completamente la hostelería y que nos dejan pasear, por ahora. Lo demás, idéntico.

¿Cambiar de mascarilla cada cuatro horas? :lol: Eso no hay economía de currito que lo aguante. Con los precios de Portugal tal vez.

Yo quisiera saber por qué el subnormal de navorsuker es incapaz de nombrar a un país por su nombre. Ahora Suecia es Sverige -van dos veces-, como España es La Roja.

@Earth Wind and Fire, esta segunda oleada no es, en términos de muertos, ni parecida a la primera. Sin embargo las medidas no van a ir acorde a esto. Nos van a aplicar la misma mierda y la misma restricción con cincuenta muertos al día que nos aplicaban con mil. Y eso, querido amigo, no se sostiene por ningún lado. Pero como sobre el virus no se sostiene nada -¡¡¡total de muertos en el país originario de la pandemia 4.634!!!- pues qué más da. Otra más. Si total, aquí tragamos con todo y pedimos más.
Si te soy sincero, mi querido amigo, hace tiempo que paso de mirar números y datos de infectados. Hay tanta sobreinfoxicación que da mucha pereza ponerse a analizar y comparar.

Sí estoy de acuerdo contigo que el número de muertos ha bajado mucjo con esta nueva ola, pero sí intuyo (que no afirmo) que es muy probable qie vaya a peor conforme entre el frío del invierno, por pura lógica si has estudiado algo de Virologia (yo si la estudié en mi carrera) y recuerdas que los virus de un mismo género o familia suelen comportarse de manera similar en determinadas condiciones.

No estoy de acuerdo para nada con el estado de alerta de pacotilla y los confinamientos forzados. Creo que es (y en eso puedes comprobar si quieres mi opinión al comienzo de este hilo) que es hacer un pan como unas tortas. De hecho, creo que usaba entonces esa expresión.

Que no esté de acuerdo no quiere decir que no pueda prever que van a darse, por la simple razón de que aparecen cada vez más contagiados, más muertos, y los muertos dan la excusa perfecta a los gobernantes para cortarnos los grados de Libertad individual. Unos lo hacen arrimando la ascua a su sardina y otros porque no les da su visión o inteligencia para seguir lo que creen que les puede venir bien y cumplir el expediente o dar pocas explicaciones, como bien dice @naxo.

No soy partidario de teorías conspiranoicas ni de creer que existen millonarios ocultos pagando a peso el muerto en hospitales, ni mucho menos. otras posibles Pepetroladas como que todos los datos de infectados, hospitalizados y e ingresados en UCI son falsos o poco fiables.

Pero creo que podemos estar de acuerdo, cualquiera que tenga dos luces de frente, que sí es cierto que a más número de contagiados que aparezcan, independientemente de esto sea porque se hagan más PCRs o test rápidos, es más fácil servirles en bandeja de plata a nuestros gobernantes la excusa para cortarnos más nuestras libertades y vida, y también creo que está más que demostrado, si no por la propagación del Covid, por la propagación de otras enfermedades infecciosas y víricas, que el uso de medidas higiénicas y mascarillas, si no del todo eficaces, reducen significativamente la probabilidad de contagiarse en ambientes cerrados y por exposición directa, por el simple hecho de usarlas con frecuencia y como hábito. Y si, en las últimas semanas nos hemos relajado, por hartazgo, por descuido o simplemente por ser humanos. Y hay también otros factores, que unidos a estos descuidos diarios, cuando se hacen también viajes y desplazamientos, hacen que diez o quince días después de un puente como el del Pilar, de pronto tus gobernantes decidan dejarte encerrado en el puente de noviembre, porque te aparece un pico de casos en aumento que les da la excusa perfecta para aumentar las medidas que tenemos,

Y hay que soportsrlas nada más y nada menos que seis meses. Con el despiporre que supone eso cuando 48 días después las anulan para, pásmense, delegarlas en el putiferio autonómico.

Unos son subnormales por negarse a usar mascarilla. Los otros por usarla mal o hacer la pose de que la usan, o quitársela en cuanto tienen excusa. Todos subnormales. Subnormales todos. ¿Verdad @Mierdo?

Última edición:
Ya hablaré largo y tendido sobre el asunto. Pero como he dicho, cuando uno mira lo que ha pasado con perspectiva, pues su opinión tiene que cambiar forzosamente.

Atrás
Arriba Pie