Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Qué vender ni qué vender, atontao. Si sales y te ponen una multa no adquieres la libertad de salir. Sigues teniendo la misma: ninguna. Y los euros menos que sean. Mil quinientos, parece ser. Not bad.

Es al revés, la adquieren ellos no tú.

Precisamente hablé anoche de este estudio. El que puede estar "más cerca" de demostrar la utilidad de las mascarilllas... N95.

Es que ya lo dicen los propios autores del estudio: Ni se puede bloquear completamente las partículas de virus aún llevando una N95 PRECINTADA A LA CARA, ni pueden dictaminar si esa cantidad de virus puede infectar (en todos los casos hay presencia de RNA en las muestras), ni saben cómo se van a comportar las partículas de virus fuera del ambiente en el que se ha hecho la prueba, ni hay que confiar demasiado en el uso de mascarillas. Tócate los cojones, Manolete.

Por cierto, los japos no explican cómo han "cultivado" el virus y en que forma lo han propulsado.

¿Esto es todo lo que tienes y pretendes que no me ría?

Es más. Qué les impediria a los japos de ese estudio (por poner un ejemplo) usarlo como algunos sospechan que lo hicieron los que lo crearon en un laboratorio de wuhan (sea eso cierto o no)?

Última edición:
un pan como unas tortas
Me ha hecho lol esto porque en mi casa siempre se ha dicho «un pan como unas hostias». Veo estas cosas, me doy cuenta de lo matracos que semos y eso, que me lol.

Dice un 100tifiko maño en el exilio experto en temas de flujos y fluidos (inserte chiste aquí) que la clave está en la concentración de mierda en el aire. Según él, lo más sensato sería pensar en el bicho como en el humo, para visualizarlo y ventilar como es debido, e instalar medidores de CO2 con pantalla 52" 4k para saber cuándo ventilar y dónde está el límite de peña que puedes meter en un garito hasta que el aire quede permanentemente enviciao. Creo que tiene sentido, si no fuera porque no veo al chino Chabi del bar de al lado poniendo el extractor a full o echando a la gente cada dos por tres porque dice un cacharro que respiran por encima de sus posibilidades.

Lo que sí agradecería es lo de que la gente hiciera el esfuerzo de no hablar en el transporte público para no arrojar miasmas al aire. Vamos, que si lo agradecería.

Demoledor. Con esto los asesores de campaña de Obama te sacaban un 35% del electorado.

Ver el archivos adjunto 71299

Botellón de mierda:

img_dguerrero_20200726-193239_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2020-07-26_at_191308-kucH-U4825707324461bC-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg

Botellón VIP:

premios-espanol-1603814483804.jpg

Última edición por un moderador:

Botellón de mierda:

img_dguerrero_20200726-193239_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2020-07-26_at_191308-kucH-U4825707324461bC-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg

Botellón VIP:

premios-espanol-1603814483804.jpg

Justo venia a poner eso. Cómo.se explica eso desde el lado covidiano de los moriartis?

Justo venia a poner eso. Cómo.se explica eso desde el lado covidiano de los moriartis?

Yo no sé si son así de gilipollas, si nos toman por gilipollas, o ambas cosas. Hospitales hasta arriba, toques de queda, confinamientos, ruina, paro, ertes, miedo, gente muriendo, runners asfixiaos, y estos no pueden perderse la fieshta de Pedro J. :8:

Suficiente con decir que eres un imbecil que cree en conspiraciones, asi que tu opinion vale menos que la caca de un perro.
Es una AGENDA POLÍTICA, subnormal, previamente planificada y ejecutada por sus esbirros, no una conspiración. A la borregada basta que os hagan unos malabares de neolengua y asocien toda disidencia crítica con la farsa a "tarados" y demás para que no os salgáis del redil.

Si hasta has falsificado lo que se decía en el vídeo del político canadiense respecto a los campos de concentración en su país, eres patético.

Y si no quieres que te responda no me menciones, soplapollas.

Y en otro orden de cosas, buena fiesta se han pegado los castuzos del 78, 150 hijos de puta en un palacio dándose la comilona sin respetar sus propias normas e imposiciones, con los camareros, chusma inferior para ellos, totalmente embozados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es una AGENDA POLÍTICA, subnormal, previamente planificada y ejecutada por sus esbirros, no una conspiración. A la borregada basta que os hagan unos malabares de neolengua y asocien toda disidencia crítica con la farsa a "tarados" y demás para que no os salgáis del redil.

Si hasta has falsificado lo que se decía en el vídeo del político canadiense respecto a los campos de concentración en su país, eres patético.

Y si no quieres que te responda no me menciones, soplapollas.

Y en otro orden de cosas, buena fiesta se han pegado los castuzos del 78, 150 hijos de puta en un palacio dándose la comilona sin respetar sus propias normas e imposiciones, con los camareros, chusma inferior para ellos, totalmente embozados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta fiesta la ha montado Pedro J para generar material, dando por hecho que los políticos son imbéciles y les gusta más comer gratis que a un cochino las bellotas

Bueno pero para la farlopa en la sobremesa tendrían la decencia de usar cada uno su billete de quinientos tokens, que tampoco vamos a correr riesgos innecesarios.
Los de vocs y podemos fueron invitados y dijeron que nones, que no era el momento de guateques mientras a los demás se nos invitaba a llevar vida de forero.

En ese afoto se ve a Florentino Pérez consultando el móvil y con una hoja de un discurso al lado. Ese tío siempre haciendo negocios. No descansan nunca, no tendrá suficiente dinero como para comer tranquilo. Aunque a lo mejor no le interesa una puta mierda la compañía que tiene alrededor, más allá de los negocios, y va a lo suyo.
Casado con la misma cara de tonto que tiene siempre en cualquier circunstancia. Supongo que es la cara que se te queda cuando te dan un título universitario sin saber hacer la o con un canuto.

La verdad es que es flipante lo de la fiesta esa. Y aún sale Pedro J. diciendo que tampoco nos flipemos, que no eran 150, que eran solo 80.
¿A nadie de los asistentes se le ocurrió pensar "hostia, creo que esto no es adecuado"? Seguramente no, por eso fueron tan tranquilos, y eso da una idea de hasta qué punto tienen interiorizado que están por encima del resto de la sociedad. Al final los únicos sensatos Podemos y Vox, eh? Habrá que votarles.

Nunca antes creo que la clase política ha estado tan separada de la ciudadanía como ahora. En esa puta fiesta, donde no nos engañemos seguro que muchos acabaron en algún sitio privado poniéndose de cubatas hasta las trancas, había políticos de todas las ideologías pero con un denominador común, hay que prohibir como mejor medida para frenar esta mierda.

A estos hijos de puta los metía en un bus y los soltaba en Pino Montano que creo que andan bastante calentitos

Esa es una gran pregunta que me hago. De qué depende que un pueblo se le levante "en armas" contra unos gobernantes corruptos, déspotas y que estan por encima de la ley.
Dónde esta el umbral del tocahuevismo capaz de soportar una población.
Quedan por redes sociales? Son financiados por alguien? Son revueltas puras verdaderas y genuinas?
Habrá jueces dispuestos a dejar caer todo el peso de la ley por rebelarse contra la autoridad atacarla y subvertirla por no poder acceder a linchar a sus legisladores?
Preguntas que uno se hace y que no parecen tener respuesta.

Moriarty ha hecho más de una crítica a los políticos, lo que pasa, amigo, que hay quien lee lo que quiere leer y también quien no sabe leer

Sí y las he leido. Pero esto no va de una crítica de gestión. Vuelve a mirar las fotos que ha publicado tan alegremente el pedrito jota.

Tranquilos todos, que a esos ricachones se les atragantó la cena cuando vieron que Podemos anunció a través de su marioneta (Pedro Schz) una subida de impuestos para las clases media-alta y alta.

Última edición:
Es lo que nos toca vivir, pero de tanto hablar del tema acaba aburriendo. Lo digo sobre todo por las señoras que están en casa con la tele puesta con programación coronavirica 24/7, un problema no se arregla con su persistencia mental y mediática. Cuántas señoras mayores no están cagadiñas de miedo desde hace meses? Hasta vi llorar alguna porque tenía tos... No puede ser sano, hay que estar en casa y hacer un puzzle o aprender a dibujar, no pegarse el enésimo maratón del morbo con Ana Rosa y compañía.

Yo no veo la tele, pero cuando voy por la casa de mis padres tienen al puto Ferreras con conexiones en directo como si fuese un partido de fútbol. Más pesado que el carallo.

Última edición:
Última edición:
Vamos que porque es imposible quitarlo sin haberlo puesto antes, sino tambien lo harian. Alguna explicación al respecto?

En Madrid va a salir Florito con sus cabestros para que volvais todos al corral a tiempo y en orden.

Que mala suerte que ningún pólitico del congreso o del senado se haya muerto de Coronavirus....

También se ha publicado una lista de asistentes, peperos y suciatas además de grandes empresarios y demás estómagos agradecidos del régimen, empezando por el follaniggas obesas de Pedro J, el organizador.

ElXXnLjW0Agusev.jpeg

Y el menú que se metieron entre pecho y espalda, nada sofisticado, hoygan...

ElZcP1HXYAIbavM.jpeg

Última edición:
A ver si alguien pone la lista de asistentes al evento ese de Pedrojota. Será interesante conocer quien ha ido.

Atrás
Arriba Pie