Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sí que hay cosas que el COVID19 (lo siento, conmigo no va el laismo madrileño) ha puesto de manifiesto con una lucidez aplastante:
Blao, blao, idioteces de señoras gordas con sensei dando patadas a las olas como Mark Lenders

Que no, subnormal hijolagranputa, que ya lo has dicho varias veces pero se te acabó hace tiempo la linde. No es ningún laísmo. De hecho, es más adecuado para nombrar al acrónimo "COVID-19" el femenino, sobreentendiendo el sustantivo tácito enfermedad.

"COVID-19" es el acrónimo del inglés "COronaVIrus Disease", de la misma forma que es más correcto decir "la puta de tu madre" que "el puta de tu madre" por muy poco femenina que sea.

En otro orden de cosas, ¿te aguantan las gomas la tensión cuando te pones la mascarilla en los muñones?

Última edición:
Moriarty ha hecho más de una crítica a los políticos, lo que pasa, amigo, que hay quien lee lo que quiere leer y también quien no sabe leer

Sí y las he leido. Pero esto no va de una crítica de gestión. Vuelve a mirar las fotos que ha publicado tan alegremente el pedrito jota.

Será que alguna vez he blanqueado la gestión política que hacen esas putas ratas encorbatadas de la foto, debe ser eso.

Si con lo que llevamos sufrido en estos meses, todavía alguien es incapaz de diferenciar entre medidas basadas en la ciencia, en criterios sanitarios o el simple sentido común, entre las que se llevan tomando desde el principio de todo esto, por los intereses políticos y juego de "trileros" que están desarrollando esa banda de hijos de la gran puta que nos gobierna, poco podemos hacer por sacarlos de la estulticia y "burricie" que anula el sentido común.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal, Lo siento mucho no volvera a ocurrir gñe

Que no, subnormal hijolagranputa, que ya lo has dicho varias veces pero se te acabó hace tiempo la linde. No es ningún laísmo. De hecho, es más adecuado para nombrar al acrónimo "COVID-19" el femenino, sobreentendiendo el sustantivo tácito enfermedad.

"COVID-19" es el acrónimo del inglés "COronaVIrus Disease", de la misma forma que es más correcto decir "la puta de tu madre" que "el puta de tu madre" por muy poco femenina que sea.

En otro orden de cosas, ¿te aguantan las gomas la tensión cuando te pones la mascarilla en los muñones?
Por segunda vez; al ser un cuadro de síntomas producido por EL SARS-Cov2, LA COVID-19 se expresa en femenino, igual que LA GRIPE es causada por EL virus INFLUENZA o usamos el masculino para EL DENGUE, que es producido por otro virus.

Última edición:

Muñones los que le metían a tu puta madre para pagarte la vacuna de LA sarampión, hijo de perra.

P.d. No salgas muchos la calle que siendo alcohólico y farlopero tienes todas las papeletas para morirte de LA corona virus. Dios no lo quiera.

Última edición:
Ayer vi una escena asombrosa. Resulta que debían estar los chavales en clase de gilnasia y estaban jugando al basket por supuesto sin mascarilla. Mientras esperaba el bus dió tiempo a que se acabase la clase y, voilà, se empezaron a poner la susodicha.
Vale que estaban al aire libre y tal pero no es algo como para quedarse con el culo torcido que chavales que se han estado echando el aliento en la cara, esos mismos chavales tengan que ponerse la mascarilla para dar matemáticas?
@El bedel esto es normal o es que el profesor de gilnasia que vi ayer era un pepetrolax de la vida?

Ayer vi una escena asombrosa. Resulta que debían estar los chavales en clase de gilnasia y estaban jugando al basket por supuesto sin mascarilla. Mientras esperaba el bus dió tiempo a que se acabase la clase y, voilà, se empezaron a poner la susodicha.
Vale que estaban al aire libre y tal pero no es algo como para quedarse con el culo torcido que chavales que se han estado echando el aliento en la cara, esos mismos chavales tengan que ponerse la mascarilla para dar matemáticas?
@El bedel esto es normal o es que el profesor de gilnasia que vi ayer era un pepetrolax de la vida?
Esto es lo normal y pasa en todos los sitios y lugares y entornos y niveles. Los futbolistas están agarrándose en los corners, echándose el alientazo y sudando como cochinos y luego al ser sustituidos, al banquillo a dos metros del compañero, y con mascarilla. Aunque antes has estado entrenando con él un marcaje hombre a hombre. Y en el otobús de vuelta, mascarilla también. Tú quedas con unos colegas y tenéis que ir hasta el bar en grupo con mascarilla, pero una vez en el bar os la quitáis todos. Tú quedas con una furcia en una esquina y has de saludarla con mascarilla. Luego, cuando te la vas a follar, ya si eso no. Esto del bozal no tiene fuste ni sentido ninguno. Pero como no lo lleves o la lleves con la nariz por fuera te llega un subnormal por la calle y te dice que eres poco menos que un asesino porque no te tapa hasta los ojos.

Muñones los que le metían a tu puta madre para pagarte la vacuna de LA sarampión, hijo de perra.

P.d. No salgas muchos la calle que siendo alcohólico y farlopero tienes todas las papeletas para morirte de LA corona virus. Dios no lo quiera.
Mejor andaros con cuidado ambos, no vaya a ser que os entre EL VIRUELA o LA ÉBOLA.

Coño que no estan dificil de entender, cojones. EL VIRUS EN MASCULINO, y el cuadro de síntomas EN FEMENINO O MASCULINO, según sea el caso.

Última edición:
Mejor andaros con cuidado ambos, no vaya a ser que os entre a ambos EL VIRUELA o LA ÉBOLA.

Coño que no estan dificil de entender, cojones. EL VIRUS EN MASCULINO, y el cuadro de síntomas EN FEMENINO O MASCULINO, según sea el caso.
Pero es que COVID, al ser un acrónimo inglés, no tiene género, porque ese idioma no lo marca en sus sustantivos ni en sus artículos.

A lo mejor debería ser LO COVID. Como "lo oscuro", o "lo triste".

Illa ha pedido perdón. Creo que con eso basta.
Creo recordar que hace no mucho el ex ministro de justicia Fernandez Bermejo tuvo que dimitir porque estuvo de caza con el juez garzón. Y eso que no mató a nadie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal, Lo siento mucho no volvera a ocurrir gñe

Menuda zorra hija de puta asquerosa y caradura . La misma que durante la bomba vírica del 8M dijo que era una fiesta interracial y cosmopolita (de ahí la permisividad y complicidad con la invasion morenegrada).

Cuando veo a una paleta de pueblo andaluza fingir y usar palabras que en su vida usa en su vocabulario mundano y que no le pegan ni con cola, me hundo pensando en lo tontos que somos por permitir que nos represente semajante gentuza inmoral y que nos tira la mierda a la cara cómo y cuándo quiere.
Eres insoportable mariajezú, tú y tu asqueroso acento de verdurera de barrio. Te daría garrote a conciencia en una plaza pública llena de puteros aclamando tu muerte y sacrificio.
Y así es como España volvió a ser grande como en sus mejores tiempos.
img_tamiguet_20191010-122519_imagenes_lv_otras_fuentes_no_archivables_verdugo-kbMG-U478902193...jpeg

Última edición:
Esto es lo normal y pasa en todos los sitios y lugares y entornos y niveles. Los futbolistas están agarrándose en los corners, echándose el alientazo y sudando como cochinos y luego al ser sustituidos, al banquillo a dos metros del compañero, y con mascarilla. Aunque antes has estado entrenando con él un marcaje hombre a hombre. Y en el otobús de vuelta, mascarilla también. Tú quedas con unos colegas y tenéis que ir hasta el bar en grupo con mascarilla, pero una vez en el bar os la quitáis todos. Tú quedas con una furcia en una esquina y has de saludarla con mascarilla. Luego, cuando te la vas a follar, ya si eso no. Esto del bozal no tiene fuste ni sentido ninguno. Pero como no lo lleves o la lleves con la nariz por fuera te llega un subnormal por la calle y te dice que eres poco menos que un asesino porque no te tapa hasta los ojos.
Yo es que soy un gran desconocedor de la vida escolar actual y me llamó mucho la atención. En mi barrio las canchas de baloncesto están cerradas para que no juegue la chavalería...a lo que ha estado jugando por la mañana!
No sé, joder, es todo una payasada sin ningún sentido.
Yo, en mi inocencia, pensaba que los chavales ni siquiera tenían clase de gilnasia o que, de tenerla, era diferente a estar todos jugando al baloncesto como si no pasase nada.

Última edición:
Pero es que COVID, al ser un acrónimo inglés, no tiene género, porque ese idioma no lo marca en sus sustantivos ni en sus artículos.

A lo mejor debería ser LO COVID. Como "lo oscuro", o "lo triste".
Visto así podría ser, pero "el mar" o "la mar" tampoco tienen género y no decimos "lo mar", digo yo.
En nuestro idioma utilizamos femeninos o masculinos según corresponda sobre conceptos neutros, excepto en términos abstractos si no mal recuerdo, en el que usamos también el neutro.

Mejor andaros con cuidado ambos, no vaya a ser que os entre EL VIRUELA o LA ÉBOLA.

Sé que en Madrid os cuesta con los artículos. Pero vamos a intentarlo...

Lo que nunca puedes decir es LA coronavirus.

Así que seguiré llamando el COViD19 por mis cojones. Y porque no está mal dicho.

Así que seguiré llamando el COViD19 por mis cojones. Y porque no está mal dicho.
Por aquí hay gente que no está muy de acuerdo en que sea la RAE a quien le competa fijar la forma correcta de decir las cosas, los sustantivos o los topónimos a la hora de hablar en español. Ten cuidao.

Pues nada, sigue designándolo como te salga de los cojones, a pesar de toda la literatura y nomenclatura médica. Pero no pilles EL DIARREO, que lo mismo EL DOCTORO que te atienda en consulta, se parte EL POLLO en tu cara.

Última edición:
No. Por ser un asesino, no. Es porque molesta a las criaturas, ¿verdad @Caldoset ?

La RAE tampoco es que sea algo homogéneo. Hay miembros más progres, más clásicos y tienen discrepancias entre ellos a la hora de votar para decidir las normas. El mismo Reverte ha dicho alguna vez no estar de acuerdo con varias cosas.

Última edición por un moderador:
Vamos, que no te vale lo que diga la RAE para tener razón, ¿no? :lol:
No hombre, pero en ciertos casos procuro seguir las pautas tradicionales utilizadas como términos de uso, y más aún cuando las usamos en el contexto de la ciencia.

Si lo dice la RAE serán correctas ambas acepciones, pero bueno, también aceptaron "ALMÓNDIGA" y "ÑO" para designar a un "señor".

Última edición:
No hombre, pero en ciertos casos procuro seguir la pautas tradicionales utilizadas como términos de uso, y más aún cuando las usamos en el contexto de la ciencia.

Si lo dice la RAE serán correctas ambas acepciones, pero bueno también aceptaron "ALMÓNDIGA" y "ÑO" para designar a un "señor".
Vamos, que sí pero no. Que tienes que tener razón :lol:

Luego así pasa lo que pasa con los resultados de los estudios.

Atrás
Arriba Pie