Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por favor, utiliza otro término, pedazo de subnormal
No te molestes @Apofis , este menguado intelectual solo se dedica a soltar sus gilipolleces sin sentido, y no espera que nadie lo rebata; no busca argumentos ni realidad ni datos veraces, tan solo notoriedad y "ligar con tias buenorras en las manifas".

No te molestes @Apofis , este menguado intelectual solo se dedica a soltar sus gilipolleces sin sentido, y no espera que nadie lo rebata; no busca argumentos ni realidad ni datos veraces, tan solo notoriedad y "ligar con tias buenorras en las manifas".
No, si ya sé desde hace bastantes páginas que se dedica más al troleo que a otra cosa, pero joder es que es leer lo de covidiota, plandemia, follabozales (?), coronatimo etc. Y me dan ganas de reventarle la nuca. Hay que ser subnormal para hacer tuyo ese lenguaje lamentable, de niño pequeño con severo retraso mental, y que además retrata a quien lo dice a la perfección porque con esa carta de presentación ya sabes de dónde viene, lo que te va a decir y hasta dónde lo ha leido

Última edición:
No creáis que lo del muñones o Pepetrolas son solo ganas de trolear. En la vida cotidiana pocos se atreven a gritar "plandemia" o "follabozales", así que se explayan aquí. Eso no significa que los negacionistas no existan; están alrededor de vosotros, por todos los sitios: el conserje que grita "¡hombre, tampoco hay que ser exagerados con lo de abrir ventanas!"; el subnormal calvo del gimnasio que va con la mascarilla de babero y te sostiene la mirada; la compañera que apunta tímidamente que está hasta las narices de las mascarillas; el jefe que tiene siempre, casualmente, su despacho sin ventilar, calentito y a tope de aliento a ajos. Todos esos -y más- son negacionistas.

Última edición:
No creáis que lo del muñones o Pepetrolas son solo ganas de trolear. En la vida cotidiana pocos se atreven a gritar "plandemia" o "follabozales", así que se explayan aquí. Eso no significa que los negacionistas no existan; están alrededor de vosotros, por todos los sitios: el conserje que grita "¡hombre, tampoco hay que ser exagerados con lo de abrir ventanas!"; el subnormal calvo del gimnasio que va con la mascarilla de babero y te sostiene la mirada; la compañera que apunta tímidamente que está hasta las narices de las mascarillas; el jefe que tiene siempre, casualmente, su despacho sin ventilar, calentito y a tope de aliento a ajos. Todos esos -y más- son negacionistas.
Por supuesto que los hay. Yo mismo he llevado a varios que me han contado toda su diarrea mental y cuando digo troleo a lo que me refiero es precisamente a lo que has dicho; a que se explayan por aquí porque es un medio en el que son anónimos, en el que sus gilipolleces quedan en el limbo.
Pero a la hora de la verdad el subnormal de pepetrolax dice que está en Valencia saltándose el confinamiento pero resulta que su IP dice que está en Madrid, dice que no lleva mascarilla pero me juego la polla a que la lleva.
En resumen, un tontaco que ha encontrado que en Internet haciendo el indio le hacen el caso que en su casa no le hacen porque están cansados del hijo tonto que les ha salido, pero en el fondo el pobre diablo si le sueltas en un hospital sin mascarilla va a preguntar por la salida en menos de un minuto.

Última edición:
Me reitero en la existencia de los subnormales: Ahora, en directo:

BlurImage_20-10-2020-8-39-37.webp

Mi mensaje es una respuesta a la pregunta de Apofis acerca de la realidad educativa que conozco de primera mano. El tuyo es que eres tonto de baba.
Estás a favor de poner en peligro a los menores de edad.
No solo eres covidiota sino cómplice de un crimen.
Algún día pagaréis, si algún niño en ese colegio cae y sufre un colapso por el uso del bozal, a ese profesor habría que procesarle porque es él el último responsable de su salud.

Tu solo eres la conserja. No eres nadie.
Me reitero en la existencia de los subnormales: Ahora, en directo:

Ver el archivos adjunto 71346
La tía mongola ésta va a correr como una cinta como hamster en una rueda enjaulado.

Última edición:
¿Pero qué foto ninja para hembras? Si es un engendro que pagará el ginlasio (donde voy a ver pollas) con la paguita. Y encima calvo y negacionista. Ni con el palo de las torsiones para la cintura...

Última edición:
Pues lo grito todas las semanas, la que no sale a la calle eres tú, puta FEA.
Por supuesto que los hay. Yo mismo he llevado a varios que me han contado toda su diarrea mental y cuando digo troleo a lo que me refiero es precisamente a lo que has dicho; a que se explayan por aquí porque es un medio en el que son anónimos, en el que sus gilipolleces quedan en el limbo.
Pero a la hora de la verdad el subnormal de pepetrolax dice que está en Valencia saltándose el confinamiento pero resulta que su IP dice que está en Madrid, dice que no lleva mascarilla pero me juego la polla a que la lleva.
En resumen, un tontaco que ha encontrado que en Internet haciendo el indio le hacen el caso que en su casa no le hacen porque están cansados del hijo tonto que les ha salido, pero en el fondo el pobre diablo si le sueltas en un hospital sin mascarilla va a preguntar por la salida en menos de un minuto.
A mi qué cojones me importa lo que diga la ip del mod, quizás me dejé el pc encendido.
No toleras la idea de que existimos HOMBES LIBRES siendo tu como eres un ESCLAVO.

Última edición:
¿Pero qué foto ninja para hembras? Si es un engendro que pagará el ginlasio (donde voy a ver pollas) con la paguita. Y encima calvo. Ni con el palo de las torsiones para la cintura...

Hay que tener los cojones gordos para meterse en un recinto cerrado donde la gente suda, toca máquinas y expulsa miasmas con mas potencia, tu eres negacionista, no?

Por cierto el muchacho es un horterilla, pero vamos de ahí a un engendro, joder, menudos aires, eh? Que crees que te va a sacar del ruedo un George Clooney? sigue esperando.

Pues lo grito todas las semanas, la que no sale a la calle eres tú, puta FEA.

A mi qué cojones me importa lo que diga la ip del mod, quizás me dejé el pc encendido.
No toleras la idea de que existimos HOMBES LIBRES siendo tu como eres un ESCLAVO.
Ya está, tranquilo que todo se pasa, no te ofusques, Espartaco.

79943-juan-antonio-espartaco.webp

En Euskadi nos van a meter un confinamiento , de los quedarse en casa, en breves, están venga a amenazar...

Como los del foro de León, que fardaban de que estaban en Brasil follando putarránganas o en el Mundial de Rusia viendo a España (y follando putarránganas) y luego tenían todos la IP de León. Porque, claro, si estás en Brasil o en Rusia, al postear aquí tu IP es la de tu casa, no la de desde donde estés posteando. Aunque bueno, si te dejas el PC encendido, entonces sí, entonces posteas desde otro ordenador o desde el móvil y la IP que aparece es la de un ordenador que está a tres provincias de distancia. Qué huevazos tenéis.

Gracias a este hilo hemos descubierto una nueva forma de criminal: la que dice que está hasta el moño de la mascarilla. Asesinos en potencia. Gente que causa muertes. Pero qué imbécil y qué anormal hay que ser. Apretaos bien la mascarilla, venga, fuerte ahí. Una de plomo os ponía yo, hermética.

¿Conocéis a alguien que esté enfermo/ingresado/morituri a día de hoy?

Yo conozco 6, todos menores de 35, y todos han estado unos días malos. Luego como nuevos.

Lo que a mi me demuestra que parar la economía ha sido una auténtica gilipollez, y como se ha dicho, habría que cuidar a los grupos de riesgo y dejar a la gente en edad de trabajar tranquila.

pepetrolax dice que está en Valencia saltándose el confinamiento pero resulta que su IP dice que está en Madrid

Bueno en ese caso la ip salía con un operador móvil y normalmente dan ubicación de Madrid, podía estar en Valencia.

Mueblebar sigue on fire.

Menudo discurso se ha marcado. Creo que se ha cagado encima.

"Me he dejado encendido el PC" es el nuevo "me hackearon Twitter".

En mi centro ya hay más de diez niños confinados y dos docentes. No parece, por lo que sé, que ninguno esté grave, pero se está notando la segunda ola y va a más.

Yo conozco 6, todos menores de 35, y todos han estado unos días malos. Luego como nuevos.

Lo que a mi me demuestra que parar la economía ha sido una auténtica gilipollez, y como se ha dicho, habría que cuidar a los grupos de riesgo y dejar a la gente en edad de trabajar tranquila.
En el hilo del Agrotinder, comente mi cita con una en agosto que había pasado 45 días en la UCI, 15 de ellos con coma inducido. Una Covid de primera cosecha marzo-abril. De Granada. Llevaba todavía meses de rehabilitación.

Por otro lado, otra amiga está con fiebre ahora solo.

Atrás
Arriba Pie