Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pregunta para vosotros dos, @ensaladadeestacas y @PepetrolaX , dado que ninguna de las fuentes o casi ninguna de las fuentes de información os cuentan la verdad. Que no digo que no, que los medios cuentan lo que cuentan, pero que llevamos unos meses con el temita y no solo es España, es el mundo entero salvo contadas excepciones los que se enfrentan sin saber muy bien a qué y aprovechando el río revuelto para saltarse derechos fundamentales como les sale de los huevazos.

¿De dónde sacais la información? os lo pregunto en serio, porque estoy sorprendido con la vehemencia con la que os mascáis los post.

Última edición:
A partir del viernes y solo para el puente de los muertos, cierre perimetral de Andalucia, y hasta el día 9 no se puede salir de Sevilla, no se si a nivel provincial o a nivel municipal.

Cuando pase el puente Andalucía volverá abrir, y desde otras comunidades autonomas podrán moverse dentro de la Andalucía no confinada, pero un sevillano, un jienense o un nazarí no.

Yo conozco 6, todos menores de 35, y todos han estado unos días malos. Luego como nuevos.

Lo que a mi me demuestra que parar la economía ha sido una auténtica gilipollez, y como se ha dicho, habría que cuidar a los grupos de riesgo y dejar a la gente en edad de trabajar tranquila.

Yo tres de unos treinta y tantos, dos de ellos asintomáticos, el otro tuvo fiebre y mal estar unos días pero no llegó a ingresar. Una mujer de unos sesenta y tantos, en tratamiento de quimio, ingresó pero enseguida para casa. Un chaval pre-adolescente, asintomático. Una niña pequeña, asintomática. Una chica de unos 40, asintomática. Un familiar de un conocido de tercera edad que falleció, no sé si tenía problemas previos o buen/mal estado de salud general.

Esa es mi experiencia de mi entorno cercano. Lo demás, conocidos que dicen conocer gente que las ha pasado putísimas, buf, a punto de diñar, pero nadie cercano suyo.

Pues desde el viernes Jaén, Sevilla y Granada cierran todos sus monisipios.

De ayuso solo he escuchado un par de cosas: preguntar al Gobierno para hacer cierre perimetral por días, porque no tiene sentido cerrar perimetralmente durante 15 días una comunidad sin tener la menor idea de si eso sirve para algo, y que ha solicitado más policia nacional y más Guardia Civil para poder llevar a cabo los controles que se exigen.

Creo que esas dos decisiones tienen más sentido que los 7 meses de gestión del Gobierno.

Como los del foro de León, que fardaban de que estaban en Brasil follando putarránganas o en el Mundial de Rusia viendo a España (y follando putarránganas) y luego tenían todos la IP de León. Porque, claro, si estás en Brasil o en Rusia, al postear aquí tu IP es la de tu casa, no la de desde donde estés posteando. Aunque bueno, si te dejas el PC encendido, entonces sí, entonces posteas desde otro ordenador o desde el móvil y la IP que aparece es la de un ordenador que está a tres provincias de distancia. Qué huevazos tenéis.

Gracias a este hilo hemos descubierto una nueva forma de criminal: la que dice que está hasta el moño de la mascarilla. Asesinos en potencia. Gente que causa muertes. Pero qué imbécil y qué anormal hay que ser. Apretaos bien la mascarilla, venga, fuerte ahí. Una de plomo os ponía yo, hermética.
Y si no posteo nada seguira saliendo la IP de Madrid.
Yo no entiendo de esos rollos, solo sé que estuve en la playa y me salté dos veces el confi.
Pregunta para vosotros dos, @ensaladadeestacas y @PepetrolaX , dado que ninguna de las fuentes o casi ninguna de las fuentes de información os cuentan la verdad. Que no digo que no, que los medios cuentan lo que cuentan, pero que llevamos unos meses con el temita y no solo es España, es el mundo entero salvo contadas excepciones los que se enfrentan sin saber muy bien a qué y aprovechando el río revuelto para saltarse derechos fundamentales como les sale de los huevazos.

¿De dónde sacais la información? os lo pregunto en serio, porque estoy sorprendido con la vehemencia con la que os mascáis los post.
Grupos de telegram, ahora es una revolución, hay muchísima gente 24 horas compartiendo y ligando y quedadas de despiertos, etc.
Gracias al Covid he conocido muchos amigos, gente que te cuenta cosas y estamos comunicados por RRSS.
Youtube ya está censurando mucho, hay que usar Lbry y Bitchute.
También foro Burbuja, por supuesto, faro de occidente.

De todos modos la información te la dan los propios globalistas, no se esconden, se ríen de nosotros, tan evidente es el coronatufo a trola. Hay señales por todos lados como por ejemplo la portada de The Economist que ya puse.

Lo que dices de la vehemencia... es que si eres despierto no toleras a los dormidos.
Yo directamente si hablo con alguien y veo que no es conspiranoico le califico de SUBNORMAL. La mayor parte de la población es deficiente mental y no tiene más solución que la vacuna, hay que quitárselos de enmedio porque currantes sobran, para eso ya habrá roboces.

Última edición:

"La segunda oleada de la epidemia de coronavirus en España, que ya supera el millón de contagios y las 34.000 muertes, está incrementando de nuevo la presión sobre la atención hospitalaria, de forma que el 25,04 % de las camas disponibles para cuidados intensivos (UCI) están ya ocupadas por pacientes de COVID-19. Según el último documento remitido por el Ministerio de Sanidad, en el que se establecen criterios comunes para todas las comunidades, al menos ocho -Aragón, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, la Comunidad de Madrid, Melilla, La Rioja, Cataluña y Navarra- sobrepasan el 25 % de sus plazas disponibles, es decir, están en riesgo extremo."

"Fernando Simón, aseguró el pasado lunes que había un incremento en el número de hospitalizaciones con variabilidad importante entre las comunidades. De hecho, aseveraba que algunas se superaba el 40 %, lo que ponía al sistema sanitario con mucha presión"
"Con respecto al número de camas convencionales la ocupación era suficiente para que en algunos centros se pusiera en cuestión el seguimiento rutinario de algunas patologías"

"Los datos de este mapa interactivo y de los gráficos que lo acompañan proceden de los informes oficiales publicados diariamente por los departamentos de Salud de las comunidades autónomas y por el Ministerio de Sanidad. Además, los primeros han facilitado a RTVE.es el número máximo de camas que pueden desplegar de ser necesario, de acuerdo con sus planes de contingencia, la mayoría elaborados para abordar los avances de fase en la desescalada"

Claro hombre, ahora mismo llegas al hospital con un infarto de caballo o arrastrando medio cuerpo por un ictus, y los señores de triaje te dicen: "Haga el favor de salir de aquí, solo aceptamos enfermos del bicho, váyase a morirse de asco a otro lado que aquí solo atendemos enfermos de la gripe fuertecita".

Vaya chorradas que te marcas para apuntalar tus disertaciones y argumentos aún mas chorras, machote.

Que coño mirar con calma, so melón. No se a que coño te dedicas, pero estoy seguro que desde luego al tema sanitario no es. Que quedarás muy "chupiguay" delante de los colegas de bareto y eso, pero al menos no digas estas chorradas delante de alguien que sepa medianamente de lo que se está hablando.

Por cierto, como puedes observar arriba, el enlace que puse es de RTVE que no son precisamente unos "juntaletras de un periódico digital de tercera división"; a no ser que saques el comodín demagógico y escapista, en plan "eso es de la tele de Roja-María Mateo", arguyendo y esquivando una vez más los datos y argumentos que desmienten tus chorra-argumentos, claro.

Rtve, esa fuente tan fiable.

Por cierto en Madrid vamos con retraso pero este sábado hay concentración el Sol de noche a las 23h.

1603923788867.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no posteo nada seguira saliendo la IP de Madrid.
Yo no entiendo de esos rollos, solo sé que estuve en la playa y me salté dos veces el confi.
Se nota que no entiendes, no dices nada más que tonterías. Cada post tiene la IP de la conexión que usabas cuando fue posteado. Si tú posteas desde tu casa de Vallecas, ese post tendrá siempre esa IP. Si a la semana siguiente estás en el wifi de un hotel en Cuenca, ese post tendrá esa IP. Si al día siguiente estás en un hotel en Soria, lo mismo. Y si no posteas y estás logueado, tu conexión estará con la IP que estés usando.

@ensaladadeestacas, ¿has encontrado el texto ese que vaticina todo lo que va a pasar y que por lo visto se está cumpliendo al dedillo?

Última edición:

"La segunda oleada de la epidemia de coronavirus en España, que ya supera el millón de contagios y las 34.000 muertes, está incrementando de nuevo la presión sobre la atención hospitalaria, de forma que el 25,04 % de las camas disponibles para cuidados intensivos (UCI) están ya ocupadas por pacientes de COVID-19. Según el último documento remitido por el Ministerio de Sanidad, en el que se establecen criterios comunes para todas las comunidades, al menos ocho -Aragón, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, la Comunidad de Madrid, Melilla, La Rioja, Cataluña y Navarra- sobrepasan el 25 % de sus plazas disponibles, es decir, están en riesgo extremo."

"Fernando Simón, aseguró el pasado lunes que había un incremento en el número de hospitalizaciones con variabilidad importante entre las comunidades. De hecho, aseveraba que algunas se superaba el 40 %, lo que ponía al sistema sanitario con mucha presión"
"Con respecto al número de camas convencionales la ocupación era suficiente para que en algunos centros se pusiera en cuestión el seguimiento rutinario de algunas patologías"

"Los datos de este mapa interactivo y de los gráficos que lo acompañan proceden de los informes oficiales publicados diariamente por los departamentos de Salud de las comunidades autónomas y por el Ministerio de Sanidad. Además, los primeros han facilitado a RTVE.es el número máximo de camas que pueden desplegar de ser necesario, de acuerdo con sus planes de contingencia, la mayoría elaborados para abordar los avances de fase en la desescalada"

Claro hombre, ahora mismo llegas al hospital con un infarto de caballo o arrastrando medio cuerpo por un ictus, y los señores de triaje te dicen: "Haga el favor de salir de aquí, solo aceptamos enfermos del bicho, váyase a morirse de asco a otro lado que aquí solo atendemos enfermos de la gripe fuertecita".

Vaya chorradas que te marcas para apuntalar tus disertaciones y argumentos aún mas chorras, machote.

Que coño mirar con calma, so melón. No se a que coño te dedicas, pero estoy seguro que desde luego al tema sanitario no es. Que quedarás muy "chupiguay" delante de los colegas de bareto y eso, pero al menos no digas estas chorradas delante de alguien que sepa medianamente de lo que se está hablando.

Por cierto, como puedes observar arriba, el enlace que puse es de RTVE que no son precisamente unos "juntaletras de un periódico digital de tercera división"; a no ser que saques el comodín demagógico y escapista, en plan "eso es de la tele de Roja-María Mateo", arguyendo y esquivando una vez más los datos y argumentos que desmienten tus chorra-argumentos, claro.
Me voy a dormir, así que no me voy a explayar... Pero hemos pasado de "al borde del colapso" con el 40% de ocupación UCI (supuestamente) a "riesgo extremo" con el 25%. Hasta el presidente de la ONCE puede ver la incongruencia absoluta de las declaraciones.

A mí me gustaría conocer los datos de ocupación de las UCIs en años anteriores. Me dicen que el nivel es prácticamente el mismo y que en estas fechas es cuando se empiezan a llenar los hospitales españoles (que nunca están vacíos) todos los años. Estaría bien ver un documento oficial sobre lo mencionado, cosa que dudo salga a la luz.

Y sí, todo se ha evaporado con LA covid19: Ha desaparecido la gripe (aunque luego te dicen que te vacunes). Curiosamente ha sido empezar la vacunación y empezar a subir los muertos; han desaparecido los muertos por enfermedades respiratorias (que de media son más de 50.000 anuales); han desaparecido los muertos por las olas de calor (que son más de 1300 todos los veranos y eso que se ha controlado el tema); y peña al borde de un infarto que no va al hospital vaya a que se muera de LA covid19

La verdad que ya me estáis tocando la polla a base de bien con tenga gilipollez, que tenéis más miedo que una vieja (y bastante menos seso) y mañana me voy a explayar a gusto a la antigua usanza como le gustaba a mi amigo Espinete (que el señor lo tenga en su gloria): Con DATOS. Así que @Theo de Valencia ya puedes decirles a los del Mossad que pongan la grabadora a funcionar.

P.d. A la gorda de @El bedel decirle que no me corto un pelo en hablar sobre lo que pienso. A ver si te crees que todo el mundo es como la panda de maricones con barbita con los que te juntas que tienen miedo hasta de tirarse un peo por si se cagan encima.

Última edición:
Se nota que no entiendes, no dices nada más que tonterías. Cada post tiene la IP de la conexión que usabas cuando fue posteado. Si tú posteas desde tu casa de Vallecas, ese post tendrá siempre esa IP. Si a la semana siguiente estás en el wifi de un hotel en Cuenca, ese post tendrá esa IP. Si al día siguiente estás en un hotel en Soria, lo mismo. Y si no posteas y estás logueado, tu conexión estará con la IP que estés usando.

@ensaladadeestacas, ¿has encontrado el texto ese que vaticina todo lo que va a operar y que por lo visto se está cumpliendo al dedillo?
Mañana empezaré a dar puñaladas foriles de gran calibre, así que haré por buscarlo.

Por cierto, @Torquemada2.0 : Hay que ser un hijo de la grandísima puta para defender a Falconetti.

Buenas noches.

@ensaladadeestacas, ¿has encontrado el texto ese que vaticina todo lo que va a pasar y que por lo visto se está cumpliendo al dedillo?
Pues o lo mirasteis en fecha que estaba en Madrid o ni entré al foro, está claro.
Aunque recuerdo que sí leía de noche el foro logueado en la playa.

Pero vaya que no sé para qué me lo iba a inventar, para vacilar en un foro que no conozco a nadie ni siquiera hay tías para quedar como el puto amo, ninguna utilidad.

¿Qué celebraremos?
Que somos personas LIBRES y la noche de difuntos.

Aquí lo que se puede y lo que no prohibir:
1603928307785.webp

Vemos que con los mecanismos que ha usado el gobierno (Decreto Ley) no se puede limitar los derechos de circulación, reunión ni expresión. ante las preguntas de un policía lo mejor que podemos hacer es decir es NO CONTESTO PREGUNTAS:

1603928344899.webp

Recuerden que estamos inmersos en la imposición de una dictadura, el estado es nuestro enemigo.

Última edición:

A estas alturas, ¿sabes que tienes el don de coger algo lógico, y darle el toque de conspiranoia absurda?

¿Te queda claro que eres un agente encubierto del gobierno?

Si no es asi, estas muy perdido, pero ya te digo que dentro de la farsa y mierda en la que estamos, vuestra manera de plantearlo le baila el agua que ellos necesitan.

A mi me ha costado pero encontré este video de hace unos años que bajé de facebook en abril

Me ha parecido muy elegante la manera en la que ensaladas ha tenido a bien decirnos que hoy se avecina turra de la buena en este hilo. Gracias por avisar.

Por otro lado el lenguaje del pobre Pepe de despiertos y tal cada vez se parece más al de una secta. Espero que no le saquen el troncomovil ese que tiene, su único bien

Última edición:
Atrás
Arriba Pie