Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como dato curioso, el Pais Vasco cierra todos sus municipios pero permite las visitas a presos vascos (se entiende, ETA) en las cárceles.

Y Francia y Alemania, está última el paradigma de la gestión europeda del coronavirus cerradas a cal y canto.

Aqui no estamos "cerrados a cal y canto," hamijo Torque. Estan cerrados solo bares, restaurantes y gimnasios. El resto sigue todo normal: Escuelas, unis, centros de trabajo, tiendas, vida por las calles... todo mientras se siga la norma de limite de seis personas por grupo, mascarillas y ventilacion en lugares cerrados, lavarse las manos, etc.

Los negocios de Alemania están cerrados y pagando un 75% menos de impuestos, asumiéndolo el Estado. Igual que en España, donde Ayuso susurra al oido de todo el Consejo de Ministros que no imponga medidas beneficiosas a los empresarios.

Los negocios de Alemania están cerrados y pagando un 75% menos de impuestos, asumiéndolo el Estado. Igual que en España, donde Ayuso susurra al oido de todo el Consejo de Ministros que no imponga medidas beneficiosas a los empresarios.
Aquí los autónomos que nos vemos en graves problemas tenemos nuevas ayudas hasta febrero que son no pagar autónomos más el 70% de la base de cotización.
Los que no levantaron cabeza ni en verano llevan con esa ayuda desde abril.
Quiero decir, es poco, en algunos casos es inútil, pero algo hay

Última edición:
Por curiosidad, ¿se exime de pagar o se pospone el pago?

Espero porrazos en la puerta del LOL cuando los nega-o-cionistas quieran celebrar las 12 campanudas el 31.

Última edición:
Ensalada tiene que explicar ese bandazo que ha dado. Ese exilio del foro el cual aprovechó a ir a instruirse sin duda a ese otro foro y que le convencieron y ahora el pequeño saltamontes ha vuelto más papista que el Papa

Ensalada tiene que explicar ese bandazo que ha dado. Ese exilio del foro el cual aprovechó a ir a instruirse sin duda a ese otro foro y que le convencieron y ahora el pequeño saltamontes ha vuelto más papista que el Papa

Lo importante aquí es que Ensalada tiene que explicar ese bandazo que ha dado. Ese exilio del foro el cual aprovechó a ir a instruirse sin duda a ese otro foro y que le convencieron y ahora el pequeño saltamontes ha vuelto más papista que el Papa

Última edición:
Como dato curioso, el Pais Vasco cierra todos sus municipios pero permite las visitas a presos vascos (se entiende, ETA) en las cárceles.

Hembra%20%20churra_tcm30-118554.JPG
merino%2Baustraliano.jpg

Arranca la segunda parte, señores.
Hospis preparando salas normales para chungocovids.
Lo que viene siendo recoger la ropa de la empiezan las gotacas frías.

Y mientras en el Parlamento se debate la prórroga del Estado de Alarma, Sánchez suda de quedarse y se va, dejando a Casado con la palabra en la boca :lol:
6 meses de Gobierno sin control parlamentario, madre mía...

Y mientras en el Parlamento se debate la prórroga del Estado de Alarma, Sánchez suda de quedarse y se va, dejando a Casado con la palabra en la boca :lol:
6 meses de Gobierno sin control parlamentario, madre mía...
El subnormal de Sánchez nos tendría en estado de alarma perpetuo

A estas alturas, ¿sabes que tienes el don de coger algo lógico, y darle el toque de conspiranoia absurda?

¿Te queda claro que eres un agente encubierto del gobierno?

Si no es asi, estas muy perdido, pero ya te digo que dentro de la farsa y mierda en la que estamos, vuestra manera de plantearlo le baila el agua que ellos necesitan.
No es así.
Cómo deberíamos hacerlo pues?

El movimiento disidente de despiertos ya ha sido infiltrado con agentes desmoralizantes o simplemente que lo frenaban, es el caso del tal Fernando y del Mirlo Blanco (el del pijama japonés con el rombo en la frente). Luego están los podemitas que creo que intentan armar jaleo violento lo que justificaría acelerar la represión e implantar medidas totalitarias.

Aquí los autónomos que nos vemos en graves problemas tenemos nuevas ayudas hasta febrero que son no pagar autónomos más el 70% de la base de cotización.
Los que no levantaron cabeza ni en verano llevan con esa ayuda desde abril.
Quiero decir, es poco, en algunos casos es inútil, pero algo hay
Lo importante no son los autónomos sino salvar vidas.
Súbase la mascarilla caballero y no se olvide de aplaudir a las 8.
Recuerde que estamos en medio de una pandemia de proporciones bíblicas, emergencia mundial, así que su microeconomía y su taxi NO IMPORTAN.
Saldremos de ésta más fuertes.

Pues yo me hice la PCR ayer porque mi suegro dio positivo el martes. He dado negativo y mi hijo mayor también, pero la Perrina y el pequeño han dado positivo. Llevamos confinados desde el martes en cuanto nos enteramos del positivo de mi suegro y nos quedan todavía otros 9 días aquí metidos como mínimo. Si en la próxima PCR damos negativo yo podré volver al trabajo.
Otro tonetti dejándose taladrar la nariz y el cerebro con un hisopo porque dice la tele que estamos en peligro de muerte.

Lo dicen hasta los lobotomizados metrosexuales fucbolistas:

1603972802802.webp

Ve comentando si te llaman o te visitan para ver que estáis cumpliendo con la cuarentena o si lo dejan a la buena voluntad del personal.
También cuenta el momento exacto en el que te vuelvas como Jack Torrance
De momento seguimos en casa confinados y contacto cero con el exterior, menos mal que puedo bajar a por suministros cuando está cerrada la tienda.
Hoy han llamado a la mujer del centro de salud del pueblo, del de zona y del de Plasencia. A mi del centro de salud del pueblo para decirme que era negativo y de la mutua por la baja. Hemos avisado al colegio pero ya sabían que el pequeño era positivo y no sabemos todavía si confinarán su clase.

No tenemos ningún síntoma, ni la mujer que es diabética, y estamos haciendo deberes y yo teletrabajando lo que puedo, que pensaba que no tendría nada que hacer pero siempre salen cosas. La tienda sigue abierta y ayer tuve que contratar a una persona para que me sustituya mientras esté de baja. Si hubiera dado positivo si tendría que haber cerrado.

Lo importante no son los autónomos sino salvar vidas.
Súbase la mascarilla caballero y no se olvide de aplaudir a las 8.
Recuerde que estamos en medio de una pandemia de proporciones bíblicas, emergencia mundial, así que su microeconomía y su taxi NO IMPORTAN.
Saldremos de ésta más fuertes.
Pepe tú sigues escuchando aplausos a las 8? Me preocupa que te estés volviendo loco

Espero porrazos en la puerta del LOL cuando los nega-o-cionistas quieran celebrar las 12 campanudas el 31.
Esa gente que va a Sol en nochevieja es la más borrega que hay.
Aparte los últimos años hay dispositivo corralito policial con registro de bolsos y mochilas así que está muy fácil cerrar la plaza i gual que el próximo sábado si quieren cerrarla.
De momento seguimos en casa confinados y contacto cero con el exterior, menos mal que puedo bajar a por suministros cuando está cerrada la tienda.
Hoy han llamado a la mujer del centro de salud del pueblo, del de zona y del de Plasencia. A mi del centro de salud del pueblo para decirme que era negativo y de la mutua por la baja. Hemos avisado al colegio pero ya sabían que el pequeño era positivo y no sabemos todavía si confinarán su clase.

No tenemos ningún síntoma, ni la mujer que es diabética, y estamos haciendo deberes y yo teletrabajando lo que puedo, que pensaba que no tendría nada que hacer pero siempre salen cosas. La tienda sigue abierta y ayer tuve que contratar a una persona para que me sustituya mientras esté de baja. Si hubiera dado positivo si tendría que haber cerrado.
Y la niña con bozal al colegio la pobre supongo.
Pepe tú sigues escuchando aplausos a las 8? Me preocupa que te estés volviendo loco
Tu escuchas los aplausos de tu ruina. espero que tengas pagada la licencia y no tengas cipoteca aunque por borrego te mereces una buena quiebra para que aprendas para siempre.

Otro tonetti dejándose taladrar la nariz y el cerebro con un hisopo porque dice la tele que estamos en peligro de muerte.

Lo dicen hasta los lobotomizados metrosexuales fucbolistas:

Ver el archivos adjunto 71395
Mucho mejor negarme y que me multen y me cierren el negocio, dónde va a parar.

Por cierto, la PCR es una cosa minúscula, mucho más fino que un palillo y apenas notas nada. De hecho cuando me sacaron el palito me tuvieron que decir que ya habían acabado porque seguía con los ojos cerrados y ni me enteré

Esa gente que va a Sol en nochevieja es la más borrega que hay.
Aparte los últimos años hay dispositivo corralito policial con registro de bolsos y mochilas así que está muy fácil cerrar la plaza i gual que el próximo sábado si quieren cerrarla.

Y la niña con bozal al colegio la pobre supongo.

Tu escuchas los aplausos de tu ruina. espero que tengas pagada la licencia y no tengas cipoteca aunque por borrego te mereces una buena quiebra para que aprendas para siempre.
Pero qué crees, que me estás descubriendo algo, anormal?

Última edición:
Ya dicen que Hezpaña es un país con muchos Tesoros :1: .

Yo creo que ya deberían cambiarle el nombre a la Comunidad por Capilla y León, porque lo que les espera en los próximos meses va a ser de aúpa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie