Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del creador de "¿dónde está el documento ese conspiranoico que ibas a subir, eh? ¿Dónde está?" llega "ojito con empezar con temas bde conspiraciones". Hay que quererte :lol:

A mi me suda el documento que vayas a subir, el que tiene interés en leerlo es otro, yo me limito a señalar lo hipócrita que estás siendo a la hora de exigir a unos que aporten cosas mientras tú te haces el orejas y das largas cuando te exigen lo mismo, ya sea un documento al que has aludido varias veces estos días pero que nunca subes, ya sea un post que según tú dice cosas pero que te da pereza buscar.
Pensaba que no hacía falta ni que lo explicara, pero veo que sí. Estoy, de hecho, alucinando mucho con tu reciente incapacidad para entender según qué cosas.

A mi me suda el documento que vayas a subir, el que tiene interés en leerlo es otro, yo me limito a señalar lo hipócrita que estás siendo a la hora de exigir a unos que aporten cosas mientras tú te haces el orejas y das largas cuando te exigen lo mismo, ya sea un documento al que has aludido varias veces estos días pero que nunca subes, ya sea un post que según tú dice cosas pero que te da pereza buscar.
Pensaba que no hacía falta ni que lo explicara, pero veo que sí. Estoy, de hecho, alucinando mucho con tu reciente incapacidad para entender según qué cosas.
A ti te la suda pero "ojo cuidao con las conspiraciones, que me tenéis harto" :lol:

A ti te la suda pero "ojo cuidao con las conspiraciones, que me tenéis harto" :lol:
La primera noticia que tengo de que tu "documento" es conspiranoico es el post que acabas de escribir, empezando por ahí.
Si lo es, lo plantas en el hilo correspondiente, que para eso está. Si no, lo plantas en este. Es fácil hasta para alguien como tú que necesita ir retorciendo frases para adaptarlas a su propia realidad, porque desde luego, cuando te pones tonto, puedes llegar a ser el más tonto del foro y de largo.

Y aquí dejamos el forochat de mierda, ahora pon el documento que te salga de la polla, busca el post que llevas días inventando que existe, sigue haciéndote el orejas con lo que te conviene o forea como una persona normal.

A ver, @ensaladadeestacas, mi interés por el documento ese que dices que prefiguraba lo que está pasando y que se va cumpliendo punto por punto es realmentente genuino. No lo estoy diciendo para reírme de nadie, ni para refrendar ninguna opinión preconcebida ni para retarte a que me pongas el documento ese en plan "hasta que no lo vea no lo creo". Sinceramente quiero leerlo y ver si es así y ver si lo próximo que pase también está ahí prefigurado o no.

La primera noticia que tengo de que tu "documento" es conspiranoico es el post que acabas de escribir, empezando por ahí.
Si lo es, lo plantas en el hilo correspondiente, que para eso está. Si no, lo plantas en este. Es fácil hasta para alguien como tú que necesita ir retorciendo frases para adaptarlas a su propia realidad, porque desde luego, cuando te pones tonto, puedes llegar a ser el más tonto del foro y de largo.

Y aquí dejamos el forochat de mierda, ahora pon el documento que te salga de la polla, busca el post que llevas días inventando que existe, sigue haciéndote el orejas con lo que te conviene o forea como una persona normal.
Ah, vale. La primera noticia. Que haya dicho que sale de los mentideros donde se mueve @PepetrolaX (y aproveche el subnormsal profundo de @RogueTrade27 para decir que le doy la razón en todo) no es indicio de que fuera conspiranoico. Todo en orden.

El tonto y la linde, otra vez.
A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos en los que un madrileño no ha puesto un pie en su vida. La parte positiva es que son casos concentrados en mismos grupos familiares o núcleos de amigos/vecinos, en teoría fáciles de comprobar; la parte negativa es que son suficientes como para preocuparse. Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.
Esto soltabas el 22 de Junio. Que no se dise ná pa que no cunda el pánico.

Y estos eran los datos de enfermos el 22 de Junio...

Un mes después Granada no tenía nadie en la UCI. Pero que no se desia ná pa que no cundiera el pánico. Que me lo ha dicho un médico der peteese

¿Esto te lo soplaba el mismo médico o era otro bocachancla, naxito?

P.d. Excelente experiencia con el buscador, @Rhodium :lol:

Última edición:
Gracias, llevo desde hace 3 días esperando que pongas el post que a mi llevó 1 minuto encontrar cuando lo mencionaste.

Lo que yo dije:
A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos en los que un madrileño no ha puesto un pie en su vida. La parte positiva es que son casos concentrados en mismos grupos familiares o núcleos de amigos/vecinos, en teoría fáciles de comprobar; la parte negativa es que son suficientes como para preocuparse. Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.

Lo que tú dices que yo dije:
los hospitales se estaban llenando (la UCI se quedó vacía el 14 de Julio). Pero en secreto.

Traductor castellano - tío ridículo:

"A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos // LOS HOSPITALES SE ESTÁN LLENANDO"
"Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico // LOS ESTÁN LLENANDO EN SECRETO".

Te lo propones y no eres más ridículo, macho. Ya hay que ser triste, pero triste, para poner en mi boca unas palabras de forma reiterada, encontrar el post al que te refieres, ver que no tiene nada que ver pero aun así ponerlo y encima sacar pecho alardeando de haber encontrado el post en el que NO DIGO NADA DE LO QUE TU DICES QUE HE DICHO.
Me está dando vergüenza ajena seguir con esta discusión, porque menudo tío ridículo estás hecho.

Posiblemente te lo hicieron mal para no hacerte daño.

Llevais un mes y medio confinados?
No, me lo hicieron bien con un palito que será como un alfiler con un algodón en la punta y notas un picor como antes de estornudar. Punto. No hay más misterio no cosas ocultas.

Llevamos dos días confinados. De dónde te sacas lo del mes y medio?

Gracias, llevo desde hace 3 días esperando que pongas el post que a mi llevó 1 minuto encontrar cuando lo mencionaste.

Lo que yo dije:

Lo que tú dices que yo dije:

Traductor castellano - tío ridículo:

"A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos // LOS HOSPITALES SE ESTÁN LLENANDO"
"Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico // LOS ESTÁN LLENANDO EN SECRETO".

Te lo propones y no eres más ridículo, macho. Ya hay que ser triste, pero triste, para poner en mi boca unas palabras de forma reiterada, encontrar el post al que te refieres, ver que no tiene nada que ver pero aun así ponerlo y encima sacar pecho alardeando de haber encontrado el post en el que NO DIGO NADA DE LO QUE TU DICES QUE HE DICHO.
Me está dando vergüenza ajena seguir con esta discusión, porque menudo tío ridículo estás hecho.
Tú querías decir que eran 4 gatos. Bueno, 5 para ser exactos. Pero que no se dijera nada para no alarmar :lol:

Eso sí, yo he dicho que Pepetrolax tiene la razón en todo por decir que por donde se mueve se ha publicado....

Con lo fácil que hubiera sido usar el comodín de "vale ya de forochat" :lol:

Eso sí, con interpretación o sin interpretación, menuda trola te marcaste. Mis dieses.

Última edición:
Tú querías decir que eran 4 gatos. Bueno, 5 para ser exactos. Pero que no se dijera nada para no alarmar :lol:

Eso sí, yo he dicho que Pepetrolax tiene la razón en todo por decir que por donde se mueve se ha publicado.... Con lo fácil que hubiera sido usar el comodín de "vale ya de forochat"
No, hombre, no, yo quería decir lo que tú te has inventado que yo he dicho. Para qué seguir discutiendo, si al fin y al cabo está todo escrito.

Para comodín el de meter otros temas en absoluto relacionados lo que se discute para ver si, así, tienes algo de razón.

Me estás haciendo pasar vergüenza ajena, en serio te lo digo.

En directo Miguel Rix en el canal Maskebellas
Sobre la concentración de sábado 31 en Sol:

Última edición:
No, hombre, no, yo quería decir lo que tú te has inventado que yo he dicho. Para qué seguir discutiendo, si al fin y al cabo está todo escrito.

Para comodín el de meter otros temas en absoluto relacionados lo que se discute para ver si, así, tienes algo de razón.

Me estás haciendo pasar vergüenza ajena, en serio te lo digo.
Pues te ha faltado tiempo para salir corriendo a meterte en esos temas. Pero que sí, que tú no querías decir que estaban llegando a los hospitales granadinos enfermos de LA covid en números preocupantes, pero que se estaba llevando en secreto. Que es cosa mía :lol:

A ver, @ensaladadeestacas, mi interés por el documento ese que dices que prefiguraba lo que está pasando y que se va cumpliendo punto por punto es realmentente genuino. No lo estoy diciendo para reírme de nadie, ni para refrendar ninguna opinión preconcebida ni para retarte a que me pongas el documento ese en plan "hasta que no lo vea no lo creo". Sinceramente quiero leerlo y ver si es así y ver si lo próximo que pase también está ahí prefigurado o no.

Mira mi video en el conspiranoia. Eso es lo que va a pasar sin duda alguna. Sólo no pasará eso si hay un petardazo nuclear, mereorito o prolapso solar. O si baja jesusito en su nave sideral.

Última edición:
No, me lo hicieron bien con un palito que será como un alfiler con un algodón en la punta y notas un picor como antes de estornudar. Punto. No hay más misterio no cosas ocultas.

Llevamos dos días confinados. De dónde te sacas lo del mes y medio?
Porque el curso empezó en septiembre?

Pues te ha faltado tiempo para salir corriendo a meterte en esos temas. Pero que sí, que tú no querías decir que estaban llegando a los hospitales granadinos enfermos de LA covid en números preocupantes, pero que se estaba llevando en secreto. Que es cosa mía :lol:
Decididamente tu comprensión lectora es una putísima mierda, así que déjalo estar, que ya me da hasta pereza responderte.

Uníos, PATRIOTAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
En directo Miguel Rix en el canal Maskebellas
Sobre la concentración de sábado 31 en Sol:

jajaja esto no puede ser en serio... en fin:

B7DB2183-1A5D-461F-B49B-6C4862E8A690.webp

Última edición:
Uníos, PATRIOTAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me recuerda a la jueza loca que se anunciaba para echar el Tarot.

Así a ojo le calculo en casa seis gatos, o tres perretes de esos comechichis.

Última edición:
Lo del documento ese yo también se lo pedí hace días porque realmente quería leerlo, ojo.

No sé si es conspiranoico o no. Dijo que las cosas que se decían ahí se estaban cumpliendo. Pues tengo interés en verlo.

Madre de LOL, ¡cómo está todo! Da la impresión de que vamos a ser testigos de grandes revueltas sociales en menos que canta un coq. Antes de ayer, en Pinoloco, ya se lió semi parda. ¿Se extenderán estas conductas por toda España, sobre todo si nos vuelven a confinear? En mi ventana espero, Chester en mano, a que se desate la debacle.

A mí estos documentos mesiánicos que aparecen como caídos del cielo y te lo quieren explicar TODO (con un artículo largo que se lee en 15-20 min) me huelen a mierda sinceramente. Y más teniendo en cuenta que hoy día la gente no sabe ni que leer, ni donde y quiere la recompensa sin esfuerzo. Es decir, si leyendo un documento "mesiánico" ya puede entender el presente y saber como funciona el mundo ya no tiene porque perder el tiempo en silencio, aburrido, leyendo tochacos infumables y puede seguir con su vida saltándose la ciencia gorda. (Si la culpa es siempre de los judíos para que leer ensayos, libros de historia y demás"?)

A los que queréis leer ese texto os pregunto: Quién creéis que ha escrito ese documento? De dónde sale? Un illuminati renegado? Un tío que es capaz de ver el futuro? Alguien que consiguió inflitrarse entre el gobierno en la sombra y justamente lo filtró en una página web para ultra-magufos?
Y qué es lo que anticipa exactamente? Vaguedades o da en el clavo, por decirlo de alguna manera?
Porque existen precedentes históricos que como mínimo deberían hacernos desconfiar.
Quicir, no es lo mismo decir "un virus surgirá en un país asiático y provocará una pandemia mundial que provocará grandes crisis económicos y cambios sociales", a decir "un virus aprecerá en China, tal mes de tal año, se tomarán estas medidas etc", y lo más importante, que anticipe lo que está por venir con precisión y sin vaguedades, (prever que se viene una crisis económica lo sabemos todos).

Se me ocurren una serie de autores (Jouvenel, Evola, Spengler etc) que de haber querido podrían haber hecho predicciones políticas confusas y ambiguas pero convincentes para ciertas personas de poca cultura en base a los enormes conocimientos que ellos tenían del mundo para radicalizar a ciertas corrientes ideológicas e instrumentalizarlas en favor de sus fines políticos.
(Esto me recuerdo a cierto economista español que lleva pronosticando la debacle financiera mundial desde hace años, y claro al final acabará acertando pero la de pronósticos fallidos que tiene en su haber le desacreditan totalmente).
Niño Becerra

Un tío leído que conoce las "esencias" de una civilización, su historia, domina una terminología determinada, una simbología y conoce el público al que va a dirigir ese texto lo puede convencer de que la madre de dios se llamaba Juana si quiere.

No es difícil pronosticar ciertos acontecimientos que están por venir cuando se sabe "hacia donde soplan los vientos del siglo", se está al día del presente en marcha, se conoce la historia al dedillo y se tiene el culo pelado de leer sobre filosofía política y relaciones internacionales, cosa muy distinta es hacer futurología, de ahí las vaguedades, las declaraciones confusas y las medias verdades.

Con esto no quiero negar que las conspiraciones y las sociedades secretas existan, pero exagerar su importancia y ver conspiraciones mundiales hasta debajo de las piedras es ridículo.

Guay. Ya si hablas de conspiranoia en su hilo, lo bordas.

Vamos a dejarlo claro, este hilo NO va de:
Soros
Bill Gates
Pizzas
Niños secuestrados en las alcantarillas
Documentos ultrasecretos visibles en Youtube
Microchics
Tom Hanks
Gente del cine que bebe sangre de bebes
Grupos de gente con gorrito de papel de aluminio
Cosas que ELLOS no quieren que sepas en general

Creo que se entiende lo que quiero decir. Tenéis un hilo cojonudo para volcar vuestras taras mentales al respecto, la información deglutida de otros sitios de Internet y la diarrea mental creada cuando leéis cosas que no sabéis entender. Para todo lo demás: evolución de la epidemia, medidas políticas, situación social, ranking de quecos de @Torquemada2.0, etc., este hilo.

Espero que quede meridianamente claro.

Atrás
Arriba Pie