Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No se quien se fue antes norteño o ensalada, pero por lo que se ve ambos coincidieron en foroburbuja, lo que se gestó allí durante ese tiempo no lo sabemos, pero se gestó algo importante.

Por otro lado Pepetrolax es bastante vehemente y a pesar de tener a todo el mundo en contra es tozudo con sus teorías por extravagantes que sean, esto quiere decir que tiene razón y los demás estamos ciegos, o que está muy loco y en este foro a pesar de lo que diga el País la gente goza de una excelente salud mental, así que tiene que ser lo primero

Última edición:
No se quien se fue antes norteño o ensalada, pero por lo que se ve ambos coincidieron en foroburbuja, lo que se gestó allí durante ese tiempo no lo sabemos, pero se gestó algo importante.

Por otro lado Pepetrolax es bastante vehemente y a pesar de tener a todo el mundo en contra es tozudo con sus teorías por extravagantes que sean, esto quiere decir que tiene razón y los demás estamos ciegos, o que está muy loco y en este foro a pesar de lo que diga el País la gente goza de una excelente salud mental, así que tiene que ser lo primero
Se gestaron dos personas muy manipulables y moldeables en su opinión

Mucho mejor negarme y que me multen y me cierren el negocio, dónde va a parar.

Por cierto, la PCR es una cosa minúscula, mucho más fino que un palillo y apenas notas nada. De hecho cuando me sacaron el palito me tuvieron que decir que ya habían acabado porque seguía con los ojos cerrados y ni me enteré
Posiblemente te lo hicieron mal para no hacerte daño.
El soros ese reparte más dinero que el calvo de la lotería, a ver si me cae algo
Si no te lo crees busca la noticia en google sale.

a08Sl1h.png

Nadie de mi casa ha ido al colegio anormal, estamos todos confinados

Puto @Apofis hemos coincidido con el calificativo
Llevais un mes y medio confinados?

En efecto, así es.
Buena parte de lo que digo se basa en la intuición, pero casualmente siempre que me pongo a contrastar datos, se ve refrendada por la evidencia.
Loco podría ser, tan tonto como para tragarme el cuento... no.

En burbuja he hablado con norteño.

IMG-20201029-WA0037.webp

Os someteremos a todos, pazguatos.

Tocha, el de los rumanos por la ventana, la coja, el de los pepinos y yo resistiremos mejor al ser autóctonos.

Ojo que la coja anda por canarias, en quince días empezarán a caer aborígenes como cuando los conquistadores les pegaban las pestes a los indios en América.

Ver el archivos adjunto 71397

Tocha, el de los rumanos por la ventana, la coja, el de los pepinos y yo resistiremos mejor al ser autóctonos.

Ojo que la coja anda por canarias, en quince días empezarán a caer aborígenes como cuando los conquistadores les pegaban las pestes a los indios en América.
Temporeros, porque decir la negrada es políticamente incorrecto.

Ver el archivos adjunto 71377

Esto es como cuando dijiste que Retrasotrolax tenía razón en todo

Me importa una mierda lo que diga el Lo País americano. Sólo me fio de lo que diga un forero que viva por ahí. O del youtuber Angry Foreigner, que no está muy feliz con la gestión de allí, para que luego me digan que sólo veo gente que me siga la corriente.

Hay marrones y gitanos rumanos también.

Los rumanos nos lo tenemos que tragar porque son europeos, y anda que no hay españoles que aquí malvivian pero ahora viviendo en Bucharest viviendo mejor que los nativos trabajando para los SSC que están allí.

Aparte que al menos el dinero que gastan los del foro putas van a mejorar un país dónde nosotros tenemos los mismos derechos por tener pasaporte de la UE, si os da por retiraros en constaza o transilvania, al contrario que inmis no europeos.

Claro, porque tú sabes más del tema que los autores, una periodista de la revista Time, y un profesor de Biología Molecular de la Univ. de Goteborg, no? Es que eres un crack, ahora dinos, en qué lugar de tu casa guardas tus Premios Nobel?
Pero vamos a ver
Tu te crees a tus años que los periodistas son independientes????????????????
Claro que lo son, SIEMPRE QUE NO SE SALGAN DE LA LÍNEA EDITORIAL.
Ni hace falta decirles lo que tienen que escribir, ellos ya se autocensuran y se adaptan a lo que se espera que escriban.

Última edición:

Lo irónico es que acabo de leer que esa nueva variante nació en Cataluña, de ahí a Aragón y luego a Europa. Pero me parece que la noticia era un poco tendenciosa. :lol:

Claro, porque tú sabes más del tema que los autores, una periodista de la revista Time, y un profesor de Biología Molecular de la Univ. de Goteborg, no? Es que eres un crack, ahora dinos, en qué lugar de tu casa guardas tus Premios Nobel?

Claro que sí campeón, si está todo conectado. Para que estés más a gusto, te puse con tu Escuadrón del Retraso (@resquemor, @FlorianSotoPeña, @Sonic88, @ensaladadeestacas) completo.

Ver el archivos adjunto 71400

Te pones muy nerviosa.

Siempre se ha dicho que la carta mas valiosa es el Rey de Soros

Centrémonos mas en el coronabicho, plox

Norteño es el coronel Kurtz del foro, en Borbuja hizo un ejercito de sologripistas. Por eso mandaron a Ensaladas allí a neutralizarlo y este ha vuelto como ha vuelto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no hay escusas es hora de poner a España en primera fila y que le llamemos al virus gripe española II, de esa manera liberamos del san benito a China que es el país mas poblado y con una economía potente, no es cuestión de cabrearlos.

Tenemos un hilo DE PUTA MADRE para la conspiranoia del virus, para que metáis allí la mierda de Soros, y su puta madre, ¿entendido?

Acabo de leer el post de @SPETNAZ, ojo con enfurecerle.

Última edición:
Ojito con meterse con Foros, que tiene acsiones en Telepicha* :

1603976984778.png

Haber si nos va a dejar sin comida basura.

* Segun la wisquipedia.

No te había leido @naxo. Disculpas anticipadas.

Última edición:
Tenemos un hilo DE PUTA MADRE para la conspiranoia del virus, para que metáis allí la mierda de Soros, y su puta madre, ¿entendido?

Te aviso, por experiencia propia, de que te va a ser imposible mantener los hilos de coronavirus y de conspiranoia separados. En el de coronavirus, cada equis mensajes aparecerá alguien hablando de que es todo un timo y de Soros y tal; en el de conspiranoia al poco de que alguien esté hablando de que es un timo y de Soros y de tal, alguien saldrá con unos datos científicos y se pondrán a hablar de la enfermedad en sí y de su prevalencia y PCRs y demás y no de Soros o illuminati.

El forero medio es incapaz, absolutamente incapaz, de trazar una raya entre "Hablar de coronavirus" y "hablar de teorías de la conspiración sobre el coronavirus". Mezclan una cosa con la otra siempre.

En efecto, así es.
Buena parte de lo que digo se basa en la intuición, pero casualmente siempre que me pongo a contrastar datos, se ve refrendada por la evidencia.
Loco podría ser, tan tonto como para tragarme el cuento... no.
Que algún alma caritativa le diga al paranoico este (a mi parece que me tiene miedito y no me responde) que leer chorradas del tuinter o tragarse videos de "Mundo Desconocido" en el youtube, no es informarse y mucho menos saber de lo que se está hablando. Los "se comenta" o "se dice" suelen producir un grave estado de agilipollamiento, causantes de graves problemas deductivos en mentes impresionables.
"Me baso en la intuición" dice el mongolo.... :lol: :lol:

Que alguien le diga a este mermao también, que el follatravelos farlopero me sigue debiendo 50 leuros de cuando sostenía que solo habría dos millones de infectados a nivel mundial, y que no llegaría la cifra de fallecidos a las producidas por la gripe en el año anterior.

Última edición:
Enmanuelle se hace popo en los pantalones. Entre unas cosas y otras Francia esta desbordada. Sobra decir que notre confinamant c,est prochain.

Del creador de "¿dónde está el documento ese conspiranoico que ibas a subir, eh? ¿Dónde está?" llega "ojito con empezar con temas bde conspiraciones". Hay que quererte :lol:

Atrás
Arriba Pie