Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

En Estados Unidos va a estar disponible en hospitales, farmacias y centros clínicos privados para febrero, por ejemplo. Ya empezaron esta semana y esperan vacunar a 25 millones este diciembre y a 30 millones en Enero. Y eso que ahí aún serían solo movidas por el gobierno.

Un país con un sector sanitario sumamente privado y en dos meses de administración pública hacen proporcionalmente en enero más que nosotros, profesionales de lo público, en 6 meses.

En Estados Unidos va a estar disponible en hospitales, farmacias y centros clínicos privados para febrero, por ejemplo. Ya empezaron esta semana y esperan vacunar a 25 millones este diciembre y a 30 millones en Enero. Y eso que ahí aún serían solo movidas por el gobierno.

Un país con un sector sanitario sumamente privado y en dos meses de administración pública hacen proporcionalmente en enero más que nosotros, profesionales de lo público, en 6 meses.

No tienen tiempo entre videos del tik tok y flashmobs de esos.

@James Moriarty sigo aquí que nos cerraron el otro hilo.

Hombre, igual por mi situación y desempeño profesional, soy de los que ya sabían que la gripe estacional no es ninguna tontería y que se lleva la vida de muchos al año. Otra cosa es que este año, por fín la gente haya reparado que mueren miles de personas por algo tan "tonto" como una gripe; pero te repito, esta gripe "fuertecita" lleva ya 4 veces más (60.000 fallecidos) si la comparamos con lo que se lleva un año de incidencia de la estacional, casi nada.
Normal que haya más muertos, porque no hay vacunas ni inmunidad previa, al ser completamente nueva, pero eso no la convierte en el Ébola.

Por otro lado, que coño sabrás tú en lo que ocupo mi tiempo y que hago yo por los "pobres del mundo".
Usted nos reprocha falta de solidaridad con los ancianos que mueren de COVID-19, esos reproches se pueden extender a todo el planeta por cualquier comportamiento que tengamos. Bienvenido al mundo, la gente se preocupa de sí misma.

Por lo que parece, sigues sin entender que es GRAVÍSIMO que una patología SIN TRATAMIENTOS, SIN VACUNA Y ALTAMENTE INFECCIOSA se ponga la tercera de la tabla en causas de muerte en tan solo 10 meses, y en un país del primer mundo. Mucho me temo que el que no sabe comparar ni dimensionar el problema eres tú, y supones que todos somos igual de ignorantes y faltos de visión de conjunto.
¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Que no hay tratamiento??? ¿Y en los hospitales qué hacen, darles la mano? Claro que hay tratamientos, lo que no hay es una medicina mágica que evite que los ancianos de 90 años se mueran.

Piensa en algo más que en tu vida/ombligo y repara que, diós lo quiera, tengas el "lujo" y la posibilidad de acceder a tratamientos y asistencia sanitaria cuando llegues a viejo o caigas enfermo de algo que te pueda llevar por delante mañana mismo
Cuando llegue a viejo me moriré, como todos los que en el mundo han sido y como sucedía cada día ante nuestros impasibles ojos pre-coronavirus.
Parafraseando al capitán Louis Renault de Casablanca: "Hemos descubierto que los ancianos se mueren, esto es un escándalo."

Anuncio baneo al foro entero desde mi casa; no podrá acceder esta web a mi PC hasta dentro de un mes, o sea el 26 de enero.
No veo por qué cojones no puedo poner memes imágenes, caricaturas o lo que me salga del rabo, para eso está la función de subir imágenes.

Ver el archivos adjunto 75748Ver el archivos adjunto 75749Ver el archivos adjunto 75750Ver el archivos adjunto 75751
Ver el archivos adjunto 75753

Bola extra:
A esta gente le han hecho programación MKultra, si no, no se entiende tal grado de subnormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mención especial para el viejo langosto del final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hala, hasta el 26 (como poco, quizás lo renueve el baneo).

Pero hijoputa, al menos de vez en cuando, de cuando en vez, alguna vez, pon algo manufacturado por tí.
Oye, copipaste al paint , unas letritas, le pegas la consabida cara de Liachu, eso está al alcance de unos lerdos zurdos como tú ó yo. Quedarías como Dios hermano.

Sigue dando caña a los malvados que nos quieren mal y tal.

No tienen tiempo entre videos del tik tok y flashmobs de esos.

Total, todo cambiará para siempre. Es un virus que ha venido para gobernar el mundo, si lo dicen los lectores de La Voz, va a misa

El pueblo es sabio

E8128D8F-EBCE-47E9-8768-55BDE983F671.webp

illa.webp

Estimados ciudadanos y ciudadanas, pueden tener la más plena de las confianzas en la vacuna adquirida por este gobierno. Como prueba, la primera vacunada del país, la adorable anciana Araceli, que no muestra ni el menor efecto secundario tras serle aplicada.

Gracias por su confianza.

araceli-una-residente-de-96-anos-de-los-olmos-en-guadalajara-la-primera-espanola-en-vacunarse...webp

flipping-through-calendar.webp

araceli lol.webp

Bueno, en realidad esta enfermera gallega ya se había vacunado. O igual no existe y es un holograma, porque usa pretéritos imperfectos en su entrevista. Si estuviese en Madrid sería normal, a los gallegos se nos pega el acento, y ya sabemos que luego se presume al volver a Galiza. Desconfiad y no vacunaros, nos quieren volver a todos heterosexuales y de VoX .

Última edición:
Total, el covid en África debe ser como la 4@ enfermedad que les preocupa

0559DCE1-688F-4FC4-AF19-4B6187850AE6.webp

Buah eso me recuerda a cuando me dio por estudiar parasitología, veías los ciclos biológicos y tratamientos de unos 300-350 parásitos, y si te quitan los de África se quedaría en unos 40-50. Putos negros.

17:20 | Ocho trabajadores de una residencia alemana reciben cinco veces la dosis recomendada de la vacuna

Después de que Alemania se adelantara a la fecha oficial del inicio de la campaña de vacunación creando incluso malestar entre los países europeos, en el proceso se ha producido el primer error importante. Se trata de una sobredodis en ocho trabajores de una residencia al norte, a los que se les inyectó cinco veces la dosis recomendada.

Cuatro de ellos tuvieron que visitar por precaución el hospital por desarrollar síntomas fuertes de gripe, pero parece que no se ha tenido que lamentar ningún efecto secundario de gravedad. El jefe de distrito Stefan Kerth ha querido reconocer el error: "Siento sinceramente lo ocurrido, este caso individual ha ocurrido por error humanoy espero que los afectados no sufran ningún contratiempo".

¿Los países ricos van a tener acceso a la vacuna antes que los pobres? No sé quién podría imaginar algo así...ya sí que lo he visto todo en 2020.

Eso no es todo, encima a la comunidad de Madrid le dan cada semana 48750 vacunas: son 6747068 de habitantes y tienen una población mayor de 64 años del 17,98%; mientras a Galicia le dan 18500 dosis para 2702592 con un 25,44% de mayores de 64. Conclusión, nos están robando vacunas para dárselas a Ayuso.

@stavroguin 11 Madrid ens roba! Vuelve, que además te quiero comentar algo de la palabra “vacina” en el hilo del odio regional.

Última edición:

Haters gonna hate. Algunos comentarios del hilo son deliciosos.

Os he hecho un meme para que lo compartais a vuestros cuñados en wasap

índice.webp

Totalmente de acuerdo, prohibido bailecitos en horario laboral o en el lugar de trabajo.

Algunos dicen que tenía otras enfermedades, pues como el 95% de los muertos por gripe china, pero sólo en este caso parecen ser la causa de la muerte no como aquellos viejos con cáncer terminal que están en las listas de muertos por resfriado limón o aquel tipo que salió en la portada del nyt como víctima del catarro pese a tener un agujero de bala.

Algunos dicen que tenía otras enfermedades, pues como el 95% de los muertos por gripe china, pero sólo en este caso parecen ser la causa de la muerte no como aquellos viejos con cáncer terminal que están en las listas de muertos por resfriado limón o aquel tipo que salió en la portada del nyt como víctima del catarro pese a tener un agujero de bala.
Mataron a Nuestro Señor, que no tramará esa gente desalmada contra nosotros, los de la verdadera fe cristiana

C09CAFED-098E-43FB-8E7D-8DEA50C85B98.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie