No, el hilo no lo he perdido. Es usted el que trata de formar una madeja mezclando conceptos que no tienen nada que ver, y adobándolos con falacias que no son reales.
No me señale los árboles (el ejemplo de mi tía) para obviar el bosque del tema que propone: negar el acceso a una UCI a los ancianos. CON O SIN PANDEMIA. La pandemia le sirve a usted como excusa.
Negar HOY una posibilidad de salvación a un anciano le parece válido por su falta de moralidad, su capacidad gerontocida, su falta de empatía por las personas mayores. Seleccionar la validez de una persona por su edad, y limitar el derecho de los profesionales sanitarios a cumplir con su deontología. Eso es lo que a usted le gustaría que pasara, y eso sencillamente no ocurre porque es inhumano. Y seguro que también le serviría MAÑANA sin Coronavirus. Ya buscaría su excusa.
Se lo pongo de nuevo en mayúsculas y en negrita. Como usted hace para ver si así le entra en la mollera y deja de obviarlo.
CUANDO HABÍA MUCHA SATURACIÓN POR LA PANDEMIA, ABRIERON UN HOSPITAL DE CAMPAÑA EN IFEMA PARA ATENDER A TODO EL MUNDO Y NO DEJAR A NADIE TIRADO SIN UCI. SEAN VIEJOS O JÓVENES
El psicópata sigue comparando las personas con herramientas y/o inversión. Como si una persona mayor fuera el amortizado en una empresa.
Sobre confinamientos no había hablado, pero ya que saca el tema, le diré que se confina a la gente, además de para evitar la propagación, para evitar situaciones de peligro por la actividad diaria normal. Para así disminuir las situaciones que pueden ser apocalípticas en hospitales con un 30% de media de sus ingresados por una pandemia, según indicaban hoy en las noticias al mediodía en un reportaje.
Situaciones peligrosas que pueden afectar a TODAS LAS PERSONAS. JÓVENES O ANCIANOS.
Situaciones como la que pudo ocurrir anteayer, cuando explotó un edificio con un colegio adyacente, en el que por suerte no hubo niños jugando en el patio de colegio . Evito citar a los ancianos de la residencia, que si hubieran resultado heridos gravemente, para usted
NO TENDRÍAN DERECHO A SER INGRESADOS EN LA UCI.
Por tercera vez, le digo QUE INGRESARÍA A LOS DOS. Me parece perfecto que no le guste mi decisión. Pero que no le guste no la hace ser cobarde.
Y vuelvo a repetirle. En el mundo real YO NO SERÍA EL QUE TUVIERA QUE TOMAR ESA DECISIÓN. SERÍA UN PROFESIONAL SANITARIO y decidiría por factores que no serían en exclusiva la edad, sino otros muchos factores sanitarios y médicos. Parece una sirena, cantando en su roca a ver si puede cazar al marinero con ensoñaciones.