Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo al principio de la pandemia, en este mismo hilo, notas de voz de supuestas enfermeras más falso todo que un billete de 37 euros
Y de médicos, los famosos audios que empezaban con "Bueno, gente...", "Bueno, chavales...".

Última edición:
Lo único que puedo aportar es:

Enfermera de 20-30 años se vacuna, se empieza a sentir mala de la garganta y tal, fiebre... Le recetan antibiótico y sigue yendo a trabajar en todo momento para no faltar al curre porque no le interesa por puro egoismo personal.
Como ve que el Augmentine es una puta mierda, se autoreceta corticoides.

Ese es el nivel.

Lo único que puedo aportar es:

Enfermera de 20-30 años se vacuna, se empieza a sentir mala de la garganta y tal, fiebre... Le recetan antibiótico y sigue yendo a trabajar en todo momento para no faltar al curre porque no le interesa por puro egoismo personal.
Como ve que el Augmentine es una puta mierda, se autoreceta corticoides.

Ese es el nivel.
Explique eso de que no quiere faltar al curre por puro egoísmo personal, plox

Segundo caso:

Contratan rastreadores, personas que no han trabajado en algo parecido en su vida y para currar rollo call center en una oficina donde no tienen que hablar con ningún paciente de forma física, todo se hace de forma telefónica. Cobrando en torno a 1300€/mes con una carrera de Trabajo Social si es que la han terminado en el mejor de los casos y con poca o ninguna experiencia laboral de cualquier tipo.
El encargado de la contratación y llevar el tema es una empresa médica privada seleccionada a dedo.

Se vacuna a todo el personal del call center, que no tienen nada que ver con Sanidad y no tienen contacto con pacientes covid de forma física incluso antes que a enfermeros, médicos, etc,...

Todo esto en Murcia bajo gobierno del PP y nadie habla de ello. No me quiero imaginar lo que estarán haciendo en otras provincias bajo gobierno del Régimen que controla los medios.

Explique eso de que no quiere faltar al curre por puro egoísmo personal, plox

¿Qué hay que explicar? Pues que no quiere faltar para no perder pasta por coger baja o perder horas de consulta.

¿Qué hay que explicar? Pues que no quiere faltar para no perder pasta por coger baja o perder horas de consulta.
Covid y todo lo que vaya de la mano del covid (vacuna incluida) lo están contando como enfermedad profesional y la empresa en el caso de la privada y el estado en el caso de la pública complementan hasta llegar al 100% de la remuneración. No les quitan pasta ni de los pluses, te lo digo de primera mano

Última edición:
Covid y todo lo que vaya de la mano del covid (vacuna incluida) lo están contando como enfermedad profesional y la empresa en el caso de la privada y el estado en el caso de la pública complementan hasta llegar al 100% de la remuneración. No les quitan pasta ni de los pluses, te lo digo de primera mano
Ya, eso está muy bien en la teoría, pero no todo es el dinero, también está las prácticas que tengan que hacer, etc,... que no van a recuperar. Sustituciones, etc...

¿En ése caso concreto estamos hablando de consecuencia directa de COVID, compañero? Yo creo que no, y es lo que quiero hacer ver para que reflexionen simplemente.

Qué perfectamente tanto esta como otras están día a día portando bicho + enfermedad respiratoria contagiosa pasando revista en la consulta de la muerte listas para rebañarse otra piara de ancianos en busca de recetas.

De hecho yo mismo estuve malo de tema parecido en verano y me mandaron a currar tras pcr negativa, estando todavía chunguer.

Última edición:
Ya, eso está muy bien en la teoría, pero no todo es el dinero, también está las prácticas que tengan que hacer, etc,... que no van a recuperar. Sustituciones, etc...

¿En ése caso concreto estamos hablando de consecuencia directa de COVID, compañero? Yo creo que no, y es lo que quiero hacer ver para que reflexionen simplemente.

Qué perfectamente tanto esta como otras están día a día portando bicho + enfermedad respiratoria contagiosa pasando revista en la consulta de la muerte listas para rebañarse otra piara de ancianos en busca de recetas.

De hecho yo mismo estuve malo de tema parecido en verano y me mandaron a currar tras pcr negativa, estando todavía chunguer.
Si ya hablamos de personas en prácticas o que todavía no tienen un puesto ya es otra cosa, entra en juego otras cosas que no solo son el dinero, yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apretando tuercas la Úrsula. Ojocuidao.

Esto mejora los números bastante. Quizá para final de verano todos los adultos de la UE que lo deseen estén vacunados.

Anda, mira... ahora ya están sacando vacunas hasta de debajo de las piedras, las que antes no tenían... qué cosas.

Muy buenas noticias. Que fluyan las vacunas a mansalva y que se pueda, una vez terminado el tema de residencias, inciar una vacunación rápida y masiva de la pobación en el menor tiempo posible. Eso es en lo que hay que centrarse y no en chorradas tipo "prohibido estar parado en al calle a partir de las 19:00".

Y espero que no vuelvan a poner como excusas para no vacunar que es festivo, que hay puente o que es fin de semana... claro.

Última edición:
Anda, mira... ahora ya están sacando vacunas hasta de debajo de las piedras, las que antes no tenían... qué cosas.
Nada como el temor del intervencionismo estatal para poner un poco de orden.

Salvar la temporada turística (spoiler: imposible) sería la hostia ya.

Imposible. La temporada turística de este 2021 está ya perdida. Yo lo veo inviable.

Al menos, a ver si ahora que vamos a tener vacunas, si se hace todo rápido y bien, a ver si al menos 2022 puede ser un año 'normal' y salimos de toda esta puta mierda de ruina + estado totalitario y sus toques de queda.

Última edición:
Ya lo explique detalladamente en este hilo.

Sacan millones de vacunas. Hay vacunas de sobra. Nadie quiere vacunarse.

Va a haber que tirar las vacunas que ya están pagadas

Operación de marketing.

No hay vacunas, se vacunan los políticos colandose, las farmacéuticas revenden nuestras vacunas al mejor postor, muerte y caos.

Ahora odo el mundo quiere vacunarse.

Buen marketing.

Ahora fluyen las vacunas de nuevo y todos rezando porque les toque su turno rápido antes de que vuelvan a escasear. Buen negocio.

En Madrid ya se está relajando IDA, suben los comensales de 4 a 6.
Alguno ya estará planteándose abrir los parques despejados

Sí, bueno, alguien comentó ayer que los grandes EXPERTOS que manejan los hilos han pronosticado, después de sacrificar un buey y mirar sus entrañas, que la curva bajará en febrero y que subirá de nuevo en marzo y abril. Pero a partir del 9 de marzo. Hasta el 8 de marzo todo irá bien...

Última edición:
Sí, bueno, alguien comentó ayer que los grandes EXPERTOS que manejan los hilos han pronosticado, después de sacrificar un buey y mirar sus entrañas, que la curva bajará en febrero y que subirá de nuevo en marzo y abril. Pero a partir del 9 de marzo. Hasta el 8 de marzo todo irá bien...
Screenshot_2021-02-01-16-11-11-27.webp

Me salveé.

A ver que si es un paciente grave se asume que tiene la enfermedad porque esta... grave. ¿No? Entonces meterle un palo por el culo para ver si efectivamente tiene esa enfermedad por la que ya esta grave...¿es perder el tiempo?¿Una redundancia?

Ah mira, voy a dejar de intentar ver desde la racionalidad todo este asunto del COVID y lo voy a ver desde el humor.

Ni escribiendo dos palabras las escribes bien, maonaso.

No entiendo el tema este de las anales, están asumiendo que las anteriores eran una mierda y estas no (jeje), para qué se las hacen a enfermos graves, por qué son más efectivas. Mucha incógnita, voy a ir a que me realicen unas cuantas a la vez para salir de dudas, luego os cuento.

Pero vamos a ver, "pacientes graves"... pero graves de Covid-19, ¿no? O es que están graves y no saben de qué? Y si lo saben, ¿para qué el test ANAL?

Pero vamos a ver, "pacientes graves"... pero graves de Covid-19, ¿no? O es que están graves y no saben de qué? Y si lo saben, ¿para qué el test ANAL?
pq hay pacientes graves que se sabe que tiene bicho y esta a tope de neumonia, pero sigue dando el pcr negativo 3 veces....y al cuarto le hacen un lavado bronquial y la infusion de miasmas ya da positivo .

Por eixampla.

Última edición:
A ver que si es un paciente grave se asume que tiene la enfermedad porque esta... grave. ¿No? Entonces meterle un palo por el culo para ver si efectivamente tiene esa enfermedad por la que ya esta grave...¿es perder el tiempo?¿Una redundancia?

Ah mira, voy a dejar de intentar ver desde la racionalidad todo este asunto del COVID y lo voy a ver desde el humor.
Imagino que como los que están en la UCI los ponen así
descarga (17).webp

Pues aprovechan y todo pa dentro ,digo yo.

Por que los que no están graves e inconscientes a buenas horas se van a dejar meter un palo por el culo.

¿Qué más queremos?. Si tenemos ya cepas de todos los lados posibles, la brasileña, la sudafricana, la inglesa...lo único que hace falta es la de La Palmilla, que todo es posible.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie