Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En UCIS y servicios del palo se mete el palito del amor vía rectal para identificar MMR (Microorganismos Multirresistentes) en pacientes ingresados porque es un tema que, como se vaya de madre, dan muchísimos problemas.

Última edición:
En UCIS y servicios del palo se mete el palito del amor vía rectal para identificar MMR (Microorganismos Multirresistentes) en pacientes ingresados porque es un tema que, como se vaya de madre, dan muchísimos problemas.
Aquí no es mucho .un par de centímetros.es más que la media de la polla foril peero

A la mayoría de la población, mientras que les garantices que podrán volver a sentarse en las terracitas de los bares y restaurantes y volver a salir por las noches como hacían antes del mes de marzo del año pasado, les da igual que les metan un palo por donde sea.

Última edición:
A la mayoría de la población, mientras que les garantices que podrán volver a sentarse en las terracitas de los bares y restaurantes y volver a salir por las noches como hacían antes del mes de marzo del año pasado, les da igual que les metan un palo por donde sea.
Incluso muchos de ellos te pedirían que lo del palo no se lo quites tampoco.

Ni en lo peor de la anterior crisis, años 2011-2013, vi a la gente tan muerta por dentro. Es todo deprimente. Ojalá empiece la gente a volverse loca

San Fermín 2021 suspendido=chavaleria aburrida.

BE97704B-E28E-45C7-B289-8BAD237805C5.jpeg

Última edición:

Me imagino a @Torquemada2.0 acercándose al hospital con nocturnidad y alevosía dando barrigazos y una mochila a la espalda con un cúter, disolvente, una cizalla, el fascículo de Comando sobre escaramuzas y la lista de la compra que le ha dado su mujer no sin severidad.

Me imagino a @Torquemada2.0 acercándose al hospital con nocturnidad y alevosía dando barrigazos y una mochila a la espalda con un cúter, disolvente, una cizalla, el fascículo de Comando sobre escaramuzas y la lista de la compra que le ha dado su mujer no sin severidad.
Entre interinos y sindicalistas podemitas, harán todo lo posible porque aquello se atasque y funcione peor de lo que debe, para seguir dando noticias a sus medios afines

Entre interinos y sindicalistas podemitas, harán todo lo posible porque aquello se atasque y funcione peor de lo que debe, para seguir dando noticias a sus medios afines
La ayuso le dijo a feijoo que se meta en sus cosas cuando Feijóo le respondió que no la ve responsable y luego pasa que comunidades tiene. Que ayudarse

Yo no entiendo nada. Yo no puedo moverme de Bilbao. Con toque de queda a las 22:00 desde octubre... y hoy me encuentro cerca de de donde vivo una autocaravana nuevecita con matrícula GB, con la típica familia inglesa y con sus tres bicicletas atrás.

A ver... ¿pero qué puta broma es esta? ¿Pero es que se puede venir de vacaciones desde Reino Unido como si tal cosa mientras nosotros estamos encerrados como putas ratas sin poder salir de la ciudad y sometidos a mil y una restricciones mientras nos llaman irresponsables todos los días?

COVID-19: Los Juegos Olímpicos se celebrarán "pase lo que pase", según su comité.
El presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, dijo este martes que “con seguridad iremos adelante, pase lo que pase con la evolución de la pandemia”. Hace unos días, el Gobierno japonés dijo estar “decidido” a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Unión Soviética acaba de anunciar que su vacuna Sputnik es la hostia. Por fin nos podremos vacunar con garantías.

Yo no entiendo nada. Yo no puedo moverme de Bilbao. Con toque de queda a las 22:00 desde octubre... y hoy me encuentro cerca de de donde vivo una autocaravana nuevecita con matrícula GB, con la típica familia inglesa y con sus tres bicicletas atrás.

A ver... ¿pero qué puta broma es esta? ¿Pero es que se puede venir de vacaciones desde Reino Unido como si tal cosa mientras nosotros estamos encerrados como putas ratas sin poder salir de la ciudad y sometidos a mil y una restricciones mientras nos llaman irresponsables todos los días?
Ya lo dice la canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Sí y cruzarte Europa viajando también

Atentos a la falta de escrúpulos de la prensa.
Screenshot_2021-02-02-18-46-03-14.webp

Vaya.llama la atención . En titulares.

Vas a la noticia.

Screenshot_2021-02-02-18-45-39-63.webp

Coño,,pues parece que si. La lees y al.llegar al puto penúltimo párrafo....

Screenshot_2021-02-02-18-46-30-85.webp

Se puede ser más sinverguenza?

Mañana me espera la segunda dosis de Pzifer, ya os iré contando ... prometo subir foto para @ensaladadeestacas preguntaré si puedo traer a mi madre para que le pongan la de @sayko que no creo que la utilice.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie