Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias sobre vacunas:

Dos nuevos casos de trombos en España en vacunados con AstraZeneca. Ya son tres casos en total.

Uno de los nuevos casos ha fallecido, una profesora de 43 años. De momento son tres casos entre 975.000 vacunados. Pero leo por ahí que la vacuna podría tener algún tipo de interacción con anticonceptivos, etc.

Mañana es el dia clave donde la EMA dirá qué se va a hacer. Todo apunta a que se seguirá vacunando, porque dicen que "los beneficios superan a los riesgos". Ya... esa frase está bien siempre y cuando no seas tú el del trombo ni nadie de tu familia y/o amigos, ¿no?

En fin.

También hay gente que está 'mosca' con tanta noticia negativa sobre esta vacuna y dicen que algunos hacen la guerra sucia contra ella porque es la más barata y la de logística más sencilla:

Vacuna de Moderna: 30 euros la dosis.

Vacuna de Pfizer: 17 euros la dosis.

Vacuna de AstraZeneca: 3 euros la dosis.

Vacuna de Moderna: -20 grados y se puede almacenar en nevera normal hasta 30 días.

Vacuna de Pfizer: -20 grados (antes eran - 80 grados) y sólo aguanta 5 días en nevera normal.

Vacuna de AstraZeneca: Puede conservarse 6 meses a temperaturas de entre 2 y 8 grados.

Noticias sobre lo bien que va España:

La deuda pública vuelve a subir, otro 10%, y ya sobrepasa el 117% del PIB, el mayor dato en 118 años, concretamente desde 1902. La deuda podría alcanzar el año que viene el 124% del PIB. :shock:

España, líder de la UE en caída de matriculaciones.

Última edición:
porque dicen que "los beneficios superan a los riesgos". Ya... esa frase está bien siempre y cuando no seas tú el del trombo ni nadie de tu familia y/o amigos, ¿no?

Esto pasa con todos los tratamientos, amic. Todos tienen sus riesgos, hay gente que puede llegar a palmar por sangrados internos producidos por Ibuprofeno -un caso muy cercano casi se suma a esa lista-, los cuales son ampliamente superados por los beneficios que aporta o genera el tratamiento.

Habrá que seguir investigando por si hay alguna incompatibilidad con otros tratamientos o situaciones de salud específicas.

Que las farmas puedan estar haciendo una guerra sucia me lo creo aunque me sorprendería porque en esta situación hay dinero para todas, pero ya se sabe que la avaricia puede no tener límites.

A mí lo que me preocupa de verdad es ma hostia económica que nos vamos a comer en el próximo lustro. Me hiela la sangre.

Tengo la pierna escayolada hasta el día 25, así que puedo estar vigilante.
Eso te pasa por salir a la calle en vez de quedarte en casa. Gracias a irresponsables como tú, que se dedican a aumentar la presión laboral a nuestros sanitarios, muere gente todos los días, por tu egoísmo, por tu insolidaridad. Ese médico que atendió el resultado de tu irresponsabilidad a lo mejor podría estar salvando vidas. Nos tenían que encerrar a todos de nuevo por gente como tú.

Esto lo puedes mover al hilo del bien común si quieres, que también pega ahí.

El pasaporte. Podrá ser digital o físico, eso lo decidirá cada país. Deberá estar en inglés y en otra lengua oficial de la UE. Y será gratuito.

pasaporte-covid-digital.jpg

pasaporte-covid-fisico.jpg

Última edición:
El pasaporte. Podrá ser digital o físico, eso lo decidirá cada país. Deberá estar en inglés y en otra lengua oficial de la UE. Y será gratuito.

pasaporte-covid-digital.jpg

pasaporte-covid-fisico.jpg

Sabía que terminaban por hacer eso, ya no es voluntario el vacunarse, el que quiera viajar algún día a pasar por el aro.

Tranquilo, dales tiempo. Esto sólo es el principio.
IDA ya lo planteó hace unos meses como forma o útil para conseguir un trabajo:

Yo me creo cualquier cosa ya de los dirigentes.

Pero hemos regalado un añito más de mus y TV a nuestros queridos ancianos, que es mucho más importante.

Hubo políticos que acusaron al Gobierno de estar dejando morir a los viejos para ahorrarse sus pensiones. Está claro que contentar a todo el mundo es imposible.

Ningún político en este país tendrá los cojones de decir aquello que dijo un Ministro de Economía en Japón de que la gente muy mayor del país haría un favor a la economía muriéndose.

A nivel epidemiológico es una opción el dejar el virus circular, que haga su propia criba muriendo el que tenga que morir mientras el país no se para. Pero aquí nadie tiene cojones para eso y, total, el dinero público no es de nadie.

Me suena que esta última fue la primera estrategia de Boris en sus islas pero se echó atrás al final.

IDA ya lo planteó hace unos meses como forma o útil para conseguir un trabajo:

Yo me creo cualquier cosa ya de los dirigentes.

Hubo políticos que acusaron al Gobierno de estar dejando morir a los viejos para ahorrarse sus pensiones. Está claro que contentar a todo el mundo es imposible.

Ningún político en este país tendrá los cojones de decir aquello que dijo un Ministro de Economía en Japón de que la gente muy mayor del país haría un favor a la economía muriéndose.

A nivel epidemiológico es una opción el dejar el virus circular, que haga su propia criba muriendo el que tenga que morir mientras el país no se para. Pero aquí nadie tiene cojones para eso y, total, el dinero público no es de nadie.

Me suena que esta última fue la primera estrategia de Boris en sus islas pero se echó atrás al final.
si,cuando vio que el virus debe ser amante de los endogamicos con cuestionable higiene dental xd.

Hoy, harto de escuchar tanta mierda con el asunto del bicho y despropósitos como lo de las palmeras que lo contagian y que los guiris no contagian me he puesto a derramar retraso con este tema de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caballero, caballero, pase usted el carro primero,
póngalo del derecho y no del revéeees,
enséñeme sus manos untadas con gel, por favor sea sincero,
en la cola de frente no se ponga de esa forma, pase la tarjeta al biés

Caballero, caballero, no toque así los tomates,
no toque nada si no se lo va a llevaaaar,
si lleva bolsas de fuera, envuelva esos aguacates,
que del bicho nos puede contagiaaaarrrr

Conspiranoia en la era del bicho,
de 10 a 7 se retira a dormir,
no te acerques a mi, no quiero estar en un nicho,
llevas dos milimetros tapada la nariiiiz

Caballero, caballero, está sólo a un metro y un cuarto,
respete las normas de seguridaaaaad,
toque sólo con dos dedos esas bragas de esparto,
por favor, colabore, contra la insalubridaaaad.

Caballero, caballero, se ha dado sólo dos frotes,
que desde aquí le he visto hacerlo mal,
le pido que se comporte o el segurata le dará dos azotes,
y le hará un PCR vía anal.

Conspiranoia en la era del bicho,
de 10 a 7 se retira a dormir,
no te acerques a mi, no quiero estar en un nicho,
llevas dos milimetros tapada la nariiiiz

Y laa personas sanas que no hemos padecido ni contagiado a nadie, que nos tenemos que joder para proteger a los débiles y a los funcionarios, seremos los últimos en vacunarnos, ergo en tener el pasaporte sanitario.

En Euskadi el toque de queda siempre ha sido a las 22:00. ¿Ahora es a las 23:00 o sólo esos días?

En fin, el rebaño sigue aceptando sumisamente todo lo que le echen. Mientras tanto, hoy he visto ya varios coches de ingleses que han llegado desde Santander, sin problemas y a su aire, pero yo sigo secuestrado y ni se me ocurre plantearme el poder ir a mi CASA de Granada, claro, sería un gran acto de irresponsabilidad y casi un acto criminal y terrorista, aparte de la multa que tendría, claro, pero mientras tanto nos invaden ingleses, alemanes o franceses y NO pasa nada.

Que siga el circo.

A ver qué dice mañana el comite de farmacovigilancia de la UE. Dependiendo de lo que digan se volverá a vacunar con AstraZeneca o no.

Buenas tardes.

Y lo gracioso es que sale Juanma Moreno diciendo hoy que en UN AÑO de Pandemia ha habido 500 mil infectados del Covid en Andalucía, que supone apenas un 5'8% de la población, y... 9.000 fallecidos, que supone un escandaloso y escalofriante 0'11% de una población cercana a 8 millones y medio de habitantes.

Tócate los cojones.

Última edición:
@FUMANCHU igual es buen momento para que nos expliques como va el sistema social por puntos que tienen en china, porque esto apesta a que va por ese camino.

Menuda panda de fanáticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece que nos la han colado :( . Demasiado LOL para ser cierto. La verdad es que cantaba un poco.

Me parece que nos la han colado :( . Demasiado LOL para ser cierto. La verdad es que cantaba un poco.

Claro claro, ahora es que "canta" un poco.

@FUMANCHU igual es buen momento para que nos expliques como va el sistema social por puntos que tienen en china, porque esto apesta a que va por ese camino.
Pues ni puta idea porque se ve que no lo han implantado donde vivo porque a la gente que se lo he preguntado no lo sabe.

Lo que si leí es que hay unas cuanta personas a las que les retiraron el pasaporte por haber hecho el cabestro en alguno de sus viajes.

Y laa personas sanas que no hemos padecido ni contagiado a nadie, que nos tenemos que joder para proteger a los débiles y a los funcionarios, seremos los últimos en vacunarnos, ergo en tener el pasaporte sanitario.

Ya veo que no salieron bien esas horas en la biblioteca preparando las oposiciones :lol:

Venga, metiendo miedo:

Última edición:
Venga, metiendo miedo:

Llevamos días en meseta y no acaban de bajar las cifras. En Móstoles y Alcorcón subiendo a 200.
Terrazas llenas = subida de contagios

Llevamos días en meseta y no acaban de bajar las cifras. En Móstoles y Alcorcón subiendo a 200.
Terrazas llenas = subida de contagios
Terrazas llenas, no que vengan franceses, italianos, ingleses y alemanes. No. Terrazas llenas.
Qué tonto podéis llegar a ser, macho, qué tontos.

Lo de los guiris es todavía peor
No, no, lo de las terrazas. He visto terrazas con, al menos, 15 personas repartidas en 4 mesas. Eso es un intolerable y de ahí vienen los repuntes.
Los guiris es secundario.
Los grupos de 17 niños pegándose mocos en los recreos es secundario.
Los chavales juntándose en grupos de 20 en cualquier parque mientras los adultos, irresponsables e incívicos, se juntan 4 en una terraza es secundario.

A ver si prohiben las terrazas y cesan los repuntes.

Venga, metiendo miedo:

¿Está la OMS 'recomendando' a España que cierre fronteras?

Es que me al final te tienes que cagar en la puta madre de más de uno y de dos. Como se está comentando en este hilo en las últimas páginas, se viene cerrojazo para los spaniards durante el próximo mes pero los guiris que sigan viniendo aquí a calentarse los morros y los huesos. Al menos espero no ver de nuevo las lamentables imágenes del personal del hotel saliendo a aplaudir a los putos alemanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie