Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que grande es El Roto:

2L4F5ZWABZGJ7KLQOQG2ZHAUDU.jpg

By the way:

Así que nos comemos la Astrazeneca sí, o sí. Ruleta rusa de parca, más posibilidades que con la Primitiva si que tienen...

Última edición:
Que grande es El Roto:

2L4F5ZWABZGJ7KLQOQG2ZHAUDU.jpg

By the way:

Joder, seguro que de los 50 casos ninguno está relacionado con la vacuna, pero ya estamos perdiendo un tiempo precioso.

Al final la Sputnik va a ser como el pollo en los Beat em ups,o que más salud da.

La de Parca Zeneca que casualidad que mas del 75% de los profesores en la EOI donde voy a Inglés, les ha sentado mal y algunos aunque parezca raro...."se han dado de baja".

Casualidad?

Al final la Sputnik va a ser como el pollo en los Beat em ups,o que más salud da.

La de Parca Zeneca que casualidad que mas del 75% de los profesores en la EOI donde voy a Inglés, les ha sentado mal y algunos aunque parezca raro...."se han dado de baja".

Casualidad?
Los profes para pillarse bajas son finos como el coral, ahora al comodín de la depre se le añade otro.

Para saberlo con seguridad habría que ponerles un detective a cada uno con el Excel en móvil para saber si se quedan en casita malitos, o se van al chalet y bajan cada día a la terraza del bar del pueblo a hacer el aperitivo.

Alguien de mi familia no puede tomar una aspirina común y corriente por que le sienta fatal.
Alguien de familia casi se fue al otro barrio con una vacuna de la gripe.
Miles y miles de españoles tienen que cambiar de medicamento por que les sienta mal.
Servidor trabajo en una farmacéutica y con el preparado de omeprazol me salió una reacción cutánea (Al abrir un ventanuco para comprobar la mezcla) que parecía "Dos caras" (El villano de Batman)

Hamijas reales sanitarias se descojonan de los titulares de la prensa dando fe vacunadas de que no es para tanto.
Otras hamijas sanitarias lo pasan chungo un día/ dos y ya funcionando.
Otra cosa, personas que si les afecta.

Y nos guste o no, son cosas que pasan.

Alguien de mi familia no puede tomar una aspirina común y corriente por que le sienta fatal.
Alguien de familia casi se fue al otro barrio con una vacuna de la gripe.
Miles y miles de españoles tienen que cambiar de medicamento por que les sienta mal.
Servidor trabajo en una farmacéutica y con el preparado de omeprazol me salió una reacción cutánea (Al abrir un ventanuco para comprobar la mezcla) que parecía "Dos caras" (El villano de Batman)

Hamijas reales sanitarias se descojonan de los titulares de la prensa dando fe vacunadas de que no es para tanto.
Otras hamijas sanitarias lo pasan chungo un día/ dos y ya funcionando.
Otra cosa, personas que si les afecta.

Y nos guste o no, son cosas que pasan.
Lo que algunos no llegan a comprender es que en esto también se "invierte", hay intereses creados y algunos "vivillos" están sacando una buena pasta o recibiendo bajo cuerda regalos y compensaciones.

Resulta curioso que justamente la vacuna más barata (no llega a dos euros) sea la más "riesgosa" anunciando a bombo y platillo UN CASO ENTRE UN MILLÓN y que por cierto ya ha desmentido la EMA. La EMA asegura que la vacuna de AstraZeneca es “efectiva y segura”, pero no descarta riesgos aislados

Los más idiotas todavía no se han dado cuenta que el dinero y la compra de voluntades y decisiones entre las grandes esferas de poder en europa, también entraron en juego desde antes incluso de la llegada de las vacunas.

Astrazeneca : 1,78 €

Pfizer: 12,00 €

Moderna: 18,00 €

Lo que algunos no llegan a comprender es que en esto también se "invierte", hay intereses creados y algunos "vivillos" están sacando una buena pasta o recibiendo bajo cuerda regalos y compensaciones.

Resulta curioso que justamente la vacuna más barata (no llega a dos euros) sea la más "riesgosa" anunciando a bombo y platillo UN CASO ENTRE UN MILLÓN y que por cierto ya ha desmentido la EMA. La EMA asegura que la vacuna de AstraZeneca es “efectiva y segura”, pero no descarta riesgos aislados

Los más idiotas todavía no se han dado cuenta que el dinero y la compra de voluntades y decisiones entre las grandes esferas de poder en europa, también entraron en juego desde antes incluso de la llegada de las vacunas.

Astrazeneca : 1,78 €

Pfizer: 12,00 €

Moderna: 18,00 €
Bien visto.

Huele a maletines repletos de billetes y vales VIP para travelos a kilómetros.

Ya han metido en la peña la cabeza lo de: ¿Cuál me van a poner?¿La buena, o la mala? La mala no la quiero, fills de puta. Para eso no me pongo nada.

Pues por supuesto, de eso no le quepa ninguna duda de que mucha gente se esta forrando (Geles, mascarillas, epi's) y tenga por seguro de que la desaparición del virus/ o medicamento efectivo acabaría con el forramiento y las ganas de mantener a la gente en sus casas al politiquillo/ satrapa de turno.

Ampliando info familiar de +80 años vacunado y sin problemas.

La vacunación con AstraZeneca se reanuda en España el próximo miércoles.

Última edición:
La Eurocopa se juega con 25.000 espectadores en San Mames o no se juega.

Hagan sus apuestas sobre que van a decidir los politicos :jew::money:

Última edición:
Lo he puesto en otro hilo pero muy adecuado aquí. Vacuanación = Libertad

161818816_866159480634936_2330681782221373850_n.jpg

La gente está totalmente lobotomizada, idiotizada, robotizada, y entregada totalmente a lo que dice la caja tonta y la versión "oficial", y parece que quieren más restricciones y más palos por parte de los políticuchos que nos manejan.

Hoy en Granada, es cierto que al retrasar el toque de queda de 10 a 11 de la noche, ha habido más gente en la calle, puesto que también los bares cierran más tarde, pero lees los comentarios de la gente en las redes sociales y te dan ganas de gasearlos a todos. Aparecen multitud de agoreros, cenizos y amargados idiotas diciendo que al relajar un poco las medidas ya va a venir la cuarta ola, que si qué irresponsabilidad, que si de mal en peor, que si todos unos borregos, etc.

Claro, la culpa es de la gente que quiere respirar un poco y no pudrirse en su casa y estar en las terrazas al aire libre, pero por supuesto que ralentizar el suministro y la puesta de vacunas, que vengan guiris de otros países, u otras medidas inútiles decretadas por el cacique político de turno y su supuesto comité de expertos, eso no tiene nada que ver.

Es que me cago en su puta madre. Somos un país de retrasados mentales.

Última edición:
La gente está totalmente lobotomizada, idiotizada, robotizada, y entregada totalmente a lo que dice la caja tonta y la versión "oficial", y parece que quieren más restricciones y más palos por parte de los políticuchos que nos manejan.

Hoy en Granada, es cierto que al retrasar el toque de queda de 10 a 11 de la noche, ha habido más gente en la calle, puesto que también los bares cierran más tarde, pero lees los comentarios de la gente en las redes sociales y te dan ganas de gasearlos a todos. Aparecen multitud de agoreros, cenizos y amargados idiotas diciendo que al relajar un poco las medidas ya va a venir la cuarta ola, que si qué irresponsabilidad, que si de mal en peor, que si todos unos borregos, etc.

Claro, la culpa es de la gente que quiere respirar un poco y no pudrirse en su casa y estar en las terrazas al aire libre, pero por supuesto que ralentizar el suministro y la puesta de vacunas, que vengan guiris de otros países, u otras medidas inútiles decretadas por el cacique político de turno y su supuesto comité de expertos, eso no tiene nada que ver.

Es que me cago en su puta madre. Somos un país de retrasados mentales.
Mi madre es uno de ellos. Nunca le ha gustado salir mucho de casa, pero ahora con esto, ya para lo único que sale es para hacer la compra semanal (1 horita como mucho) y vuelta a enclaustrarse en casa otra semana.
Todo el día viendo la tele y cuando hablas con ella, te repite como un papagayo amaestrado todo lo que dicen la TV: que si viene la cuarta ola, que si hay que ver que gente mas irresponsable, que si porque la gente no puede quedarse en casa y blao Es imposible mantener con ella una conversación de más de 5 minutos sin que corriendo se irrite y te salte por los Cerros de Úbeda.
Un día la dejé hablar sin interrupción y cuando terminó su perorata, me levante, me acerque a ella y le dije algo parecido a lo que le dijo Korben Dallas a su gata en "El Quinto Elemento"; que no estuviese todo el día viendo la televisión porque le estaban corrompiendo el cerebro y que saliese más de vez en cuando a que le diese el aire.

Última edición:
Qué pena de sociedad. Es que no hay nada. Sólo un rebaño. Nada. Pero nada de nada. :sad: No llegamos ya ni a la categoría de ovejas.

Yo no puedo ir de Bilbao a Castro Urdiales, Cantabria. Apenas 30 kilómetros. Pero los suecos llegando a Bilbao sin problemas. No pasa nada. Eso está bien.

En Bilbao se pudieron celebrar todas las manifestaciones de las locas del coño del 8-M y sin ningun tipo de restrcción de aforo. Pero en Bilbao, una familia de 5 personas convivientes, NO pueden comer en la misma mesa de la terraza de un restaurante.

Buenas tardes.

Última edición:
Periodistas y sus titulares para tener más tráfico. Esto es incorrectísimo, es un 60% más mortal que la cepa británica, no un 60% mortal. Estos de Marca... Es decir, si la otra mataba a 1 persona de cada 5000 (ejemplo) está matará a 1'6 personas de cada 5000.

4119F01E-60A8-47EB-A974-A0548293F0B3.jpeg

Por cierto, hay más vacunados en Marruecos que en España. Tela

1616327977159.jpeg

Y mientras los judíos perreando en las discotecas

925A55C7-56C9-47CC-9683-B37CA9E89506.jpeg

Última edición:
Joder con los israelies, regalando bebidas al vacunarte... :lol:

Respecto a los periodistas, pues están a lo que están, a venderte el apocalípsis todos los días, buscando brotes, contagios y cepas diabólicas muy mortales que van a acabar con el ser humano.

PUTA GENTUZA.

Pero eso es de primero de periodismo agresivo.

Si hasta con la gripe hablan de Hospitales colapsados.
Con la Gripe A también íbamos a morir todos.
Con la peste porcina también.
Con las vacas locas también.
Nievan dos copos en Madrid y es noticia de portada mientras en el Pirineo ya esta Canfranc y demás nevado desde hace dos semanas.

(Modo paranoia on)
Hay una escena en "El mañana nunca muere" donde Elliot Carver dice:

"Fulanito me dio un porrón de pasta para que siguiera hablando dos años de las vacas locas".
(Modo paranoia off)

Están los vuelos cerrados, pero creo que hay Madrid-dusseldorf. Si necesitas alguna excusa para que te dejen volar puedes hacerte la inscripción online en Home, lieferando o cualquier mierda de estas y vas con la excusa que tienes una entrevista de trabajo. Los precios son ridículos: yo la prósima semana voy a Italia y vuelvo por 35 euros + PCRs (y vuelvo con dos billetes, uno para mí y otro para el fagot)
Cito desde el otro hilo, sabes tu o alguien de aqui como esta el tema de los viajes desde y hacia Madrid? Hay que tener la vacuna? Hay que aislarse por dos semanas al llegar a Espana, o a otro destino procedente de Espana? Cuanto cuesta un PCR y que caducidad tiene?

Tambien estoy por viajar, pero es que con tantos cambios de medidas ya estoy confundido.

Cito desde el otro hilo, sabes tu o alguien de aqui como esta el tema de los viajes desde y hacia Madrid? Hay que tener la vacuna? Hay que aislarse por dos semanas al llegar a Espana, o a otro destino procedente de Espana? Cuanto cuesta un PCR y que caducidad tiene?

Tambien estoy por viajar, pero es que con tantos cambios de medidas ya estoy confundido.
No necesitas vacuna. Si vienes de fuera, te hará falta un PCR negativa de esas, aunque luego lo más probale es que ni te la pidan ni nada.

No hay cuarentena de la gente que llega de fuera de España, excepto para los de Brasil y Sudáfrica.

Buenas tardes.

No tengo ni idea de España, no pienso pasar por allí. Mira las normas de tu aerolínea, pero creo que a partir de la semana que viene van a dejar de pedir PCR en muchos sitios (espero ser un afortunado y que me toque).

En Italia hay 2 tipos de pruebas, en el sitio más barato son 40 o 60€, pero no sé cuál es la que me van a pedir a mí.

Las PCR suelen pedirse de 72 horas antes. A ver si yo no doy negativo y se me joden los planes :lol:

Para venir a Alemania piden que hagas una cuarentena de 10 días (cuarentena de ver a gente, no de confinarte) pero no conozco a nadie a quien le hayan vigilado.

No tengo ni idea de nada, la verdad. Todavía tengo una semana para enterarme de todo.

Como dice @FUMANCHU la vacuna creo que, a la hora de la verdad, no sirve para nada.

Última edición:
@serdo y @BILBOKOA, agradecido. Si alguien mas se entera de algo, seria de gran ayuda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie