Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Oigan, que dice el alcalde de Málaga que es bueno sacrificar la movilidad en Andalucía para que los que vengan de fuera se sientan más seguros por aquí.

Que dice que no ve incompatible que un turista venga de fuera y que un gilipollas andaluz no pueda ir a la provincia de al lado.

Última edición:
Oigan, que dice el alcalde de Málaga que es bueno sacrificar la movilidad en Andalucía para que los que vengan de fuera se sientan más seguros por aquí.

Que dice que no ve incompatible que un turista venga de fuera y que un gilipollas andaluz no pueda ir a la provincia de al lado.

Las ayudas que han prometido a la hostelería, los diez mil millones para el sector se volatilizan. Por contrapartida permiten llegar turistas que aflojen pasta sabedores de que esas ayudas son falsas y no van a llegar. Ayudas en forma de turismo europeo. Si no qué sentido tendría tanta incongruencia de medidas.
La mierda que nos llueve es tal que llega un momento en que no ves la mierda caerte porque te cubre entero.
Somos un precioso inodoro deglutor de mierda sin atranque. Que capacidad oiga.

El otro día tuve una pequeña discusión en la que salí con cara de ser el cuñado de turno y tampoco he tenido tiempo de informarme demasiado, seguro que el comité de sabiosPL lo sabe mejor.

Si yo ya he pasado el virus, ¿PARA QUÉ HOSTIAS TENGO QUE PONERME LA VACUNA DE LOS COJONES?

El argumento de organismos oficiales responsables de vacunación es que se han visto casos de reinfección y que por eso todo cristo a vacunarse. Lo que no dicen es que no tienen ni la más puta idea de qué puede ir mal si te vacunas habiéndola pasado ya. Que dudo que sea algo grave, pero es que toda la literatura oficial usa un lenguaje más propio de la religión que de la ciencia.

Un runrún constante de que a los 6 meses los anticuerpos se van y su puta madre, cantos del fin del mundo parte dos y la hostia. Incluso algunos artículos financiados por institutos nacionales de salud usan un vocabulario que no refleja lo que dicen los datos. Así, dándole una patada a una piedra, dos estudios que indican que lo de la reinfección es muy raro e incluso difícil de demostrar que se trate de esto y no de persistencia:

Si os da por indagar, el primer enlace es mejor fuente, el segundo en su mayoría es de artículos sin revisar y aunque válidos en su mayoría, también se prodigan mierdas porque los periodistas están enlazando cosas de ahí sin escrúpulo alguno, total, nadie se lee la letra pequeña y si pone Covid y estudio científico ya vende anuncios.

Espero que venga el ébola pronto y nos muramos de verdad.

El otro día tuve una pequeña discusión en la que salí con cara de ser el cuñado de turno y tampoco he tenido tiempo de informarme demasiado, seguro que el comité de sabiosPL lo sabe mejor.

Si yo ya he pasado el virus, ¿PARA QUÉ HOSTIAS TENGO QUE PONERME LA VACUNA DE LOS COJONES?

El argumento de organismos oficiales responsables de vacunación es que se han visto casos de reinfección y que por eso todo cristo a vacunarse. Lo que no dicen es que no tienen ni la más puta idea de qué puede ir mal si te vacunas habiéndola pasado ya. Que dudo que sea algo grave, pero es que toda la literatura oficial usa un lenguaje más propio de la religión que de la ciencia.

Un runrún constante de que a los 6 meses los anticuerpos se van y su puta madre, cantos del fin del mundo parte dos y la hostia. Incluso algunos artículos financiados por institutos nacionales de salud usan un vocabulario que no refleja lo que dicen los datos. Así, dándole una patada a una piedra, dos estudios que indican que lo de la reinfección es muy raro e incluso difícil de demostrar que se trate de esto y no de persistencia:

Si os da por indagar, el primer enlace es mejor fuente, el segundo en su mayoría es de artículos sin revisar y aunque válidos en su mayoría, también se prodigan mierdas porque los periodistas están enlazando cosas de ahí sin escrúpulo alguno, total, nadie se lee la letra pequeña y si pone Covid y estudio científico ya vende anuncios.

Espero que venga el ébola pronto y nos muramos de verdad.

No esta claro del todo que no puedas reinfectarte de nuevo. Y la de astra-zeneca no se va a utilizar en contagiados en los 6 últimos meses, aunque desconozco en que rango de edad, porque no me acuerdo en que sitio lo he leído.

¿No queríais caldo?, pues toma 2 tazas :boniato:

Seguramente te podrás reinfectar. Cosa distinta es que desarrolles la enfermedad.

Claro, y la mejor forma es ampliar los bares de 18 a 22:30h, para que los primos de los primos de los otros primos que son primos de estos, se junten todos allí.
Mejor que los primos se reúnan al aire libre en un máximo de 6 unidades a que se junten mil en casa de alguno.
Hablar con Merkel, que tiene mas información que vosotros. Mucho pitorreo, pero cuando os amoñequen a un familiar, empezarán las lloreras.
Nadie amoñeca a nadie. Los virus matan gente todos los años, nada nuevo.
dejemos ya de decir gilipolleces sin base.
:121turbo: :lol:
Que dice que no ve incompatible que un turista venga de fuera y que un gilipollas andaluz no pueda ir a la provincia de al lado
Los turistas vienen en grupos reducidos y no se juntan con los lugareños porque no tienen mil primos.

Huelga decir que se lo están pasando pipa puteando a la población con el tema vacunas, protocolos y la madre que los pario.

¿Por que cojones tengo que llevar mascarilla aunque este en los Monegros, hubiera ido solo con mi coche y no vea a nadie en todo el puto día o absolutamente solo en mi sección del trabajo las ocho horas?
Veo mas efectivo vacunar a Go Go 24horas/ 7 días non stop y siguiendo tomando medidas que toques de queda estúpidos/ limite aforos solo en Semana Santa. Ayer llegue de currar a las 02:15 am y había la misma gente en la calle que en la anterior normalidad.... vamos... nadie.
Metiendo miedo a la peña con los efectos secundarios de la vacuna... Joder, si efectos secundarios puede dar hasta una puta aspirina.
No puedo follarme a una desconocida que conozca un Saturday Night pero si visitar al familiar de turno que se la sople todo. (Mascarilla, aforos, toques de queda)
Tu a callar en casa pero que sigan viniendo guiris hombre, que darán su palabrita de niño bueno y que consuma el, no el español que esta puteado ni se sabe.

Sanidad quiere poner el toque de queda a las 8 de la noche en Semana Santa.
1616585439277.webp

Muy interesante:
Países a los que se puede viajar
  • El gobierno miente cuando dice que no puede restringir la entrada de turistas franceses. Puede hacerlo, como lo hacen otros países de la UE, limitando el desplazamiento a casos de necesidad: trabajo, tratamiento médico, educación, etc. En esos casos no se incluye el turismo.
  • Puedes viajar al extranjero por turismo pero sólo si el aeropuerto de salida está en tu comunidad o provincia.
  • En el artículo figura la lista de países a los que se puede viajar por turismo y las condiciones. Cachondo, Repúbica Dominicana está abierto...

Aquí lo que importa es apretar más la soga al cuello de los ciudadanos. Lo que el Gobierno no va a hacer en ningún caso es darse prisita en poner la vacuna a todos.
Para poner restricciones y exigir que las cumplan, para eso siempre hay tiempo, pero para exigirse a sí mismos ser eficientes, o eficaces, con la vacunación y así no tener que seguir imponiendo restricciones no, para eso no.

No.

El cierre de actividades no esenciales.

Sanidad tanteó anoche el terreno entre las consejerías autonómicas y planteó adelantar el toque de queda a las 20:00 horas, tal y como confirman desde algunas comunidades como Castilla y León o Murcia.

¿Por que cojones tengo que llevar mascarilla aunque este en los Monegros, hubiera ido solo con mi coche y no vea a nadie en todo el puto día o absolutamente solo en mi sección del trabajo las ocho horas?

Si estás en los monegros o por el monte perdido si la pones es porque quieres. Cuando vamos a pasar el día a la aldea ni yo ni mi señora ni su familia ponemos nada. Los vecinos de alrededor obviamente tampoco. Y son gente que lleva a rajatabla el tema de distanciamiento e higiene, pero ponerla en según que circunstancias es absurdo.

No.

El cierre de actividades no esenciales.
Es verdad, El Mundo dice eso en el interior y lo otro en portada, tanto hablar de fake news y ellos mismos mienten en sus noticias.
El Confidencial en pequeñito dentro de la noticia ( no en el titular) :

Fuentes de la Xunta de Galicia también han apuntado a EFE que Sanidad les contactó anoche para sondearles sobre un posible adelanto del cierre de la actividad no esencial.

Joder, hay que ser detective para enterarse de las noticias bien con el puto clickbait.

Última edición:
Por cierto, creo que el Gobierno cambió la semana pasada el BOE y ahora sí obligan a tener la mascarilla siempre aunque se mantenga una distancia superior al metro y medio. En la actualización anterior a esa, la del año pasado, quedaba claro que no era obligatoria si existía ese metro y medio, aunque todo el mundo -autoridades incluidas- actuaban como si ese párrafo no existiera.

Por cierto, creo que el Gobierno cambió la semana pasada el BOE y ahora sí obligan a tener la mascarilla siempre aunque se mantenga una distancia superior al metro y medio. En la actualización anterior a esa, la del año pasado, quedaba claro que no era obligatoria si existía ese metro y medio, aunque todo el mundo -autoridades incluidas- actuaban como si ese párrafo no existiera.
Y Simón e Illa en Salvados diciendo que no son necesarias per se, peeeero....

Pues aquí se dice esto:

Sanidad sondea a las comunidades para que las actividades no esenciales cierren a las 20.00 horas

Ya ni los viejecitos van a poder ir a misa en Semana Santa, pero que un Alemán o un Francés se ponga hasta el culo de Steinburg y se orine en la calle hay que dejarlo porque hay que salvar la economía.

Ya ni los viejecitos van a poder ir a misa en Semana Santa, pero que un Alemán o un Francés se ponga hasta el culo de Steinburg y se orine en la calle hay que dejarlo porque hay que salvar la economía.
Somos la cuba de europa. Putas alcohol y turismo para los de fuera,y los de dentro, con la movilidad a merced de un gobierno sociocomunista.

Las autoridades norteamericanas dan un 69 a 74% de eficacia a Astrazeneca.
Esta vez lo he leído bien aunque esté en francés.

Las autoridades norteamericanas dan un 69 a 74% de eficacia a Astrazeneca.
Esta vez lo he leído bien aunque esté en francés.

Para los que dicen que es mucho,la pegunta es ...
Usarías un condón que sea eficaz entre un 69 y un 74%?
Con los datos más positivos...de 1 millón de vacunados....250.000 es como si bebiesen agua XD XD .

Atrás
Arriba Pie