Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y por qué tendría que dedicarme al masuneo compulsivo?

Ya me han picado. Ni cola he tenido que hacer en el Centro Multiusos de Llíria:Ver el archivos adjunto 81833
Los profes dando ejemplo de distancia interpersonal.

Tras el pinchazo en el box, a esperar quince minutos en el patio de butacas, por si a alguien le da un desvanecimiento.
Ver el archivos adjunto 81835
Buenas pollas, y buena suerte.

Os ponen una peli de Disney para que os distraigais y no lloreis del pinchazo ?

Os dan Sugus?

Esperemos que haya en fechas próximas alguna celebración feminista, en sus postrimerías siempre hay un bajón que nos da un respiro

Si no me equivoco, el próximo gran evento es el carrusel Gay por las calles de Madrizz. Aunque ya dicen que bisho no come a bisho.

Los chivatos creyéndose héroes.
Los españoles siempre del lado del que se salta las normas.
Cierto es que también denunciar a una abuela de 78 años...
Los españoles siempre excusando a los viejos y pobres aunque se salten las normas. Moral católica.
Además, que la vieja puede tener un papelito que justifique que esté allí.
Entonces, aunque la denuncien, no tiene nada que temer. Aunque dudo que hubiera salido en la prensa.
Justo que empieza la Semana Santa, ya es coincidencia.
Había datos atrasados de Cacaluña.

Última edición:
Cuando se vaya acercando el "día del orgullo", seguro que misteriosamente empezará a producirse una bajada drástica de contagios para justificar su celebración, aunque sea a pequeña escala, tal y como hicieron con el 8-M.
En lo referido a los chivatos y policías de balcón, pues siempre han existido; ya que la envidia y el desprecio han sido siempre las señas de identidad y el mal endémico de los españoles. Lo único es que ahora, con esto que no está sucediendo, han visto la posibilidad de potenciar y desarrollar aún más sus capacidades. Es lo peor que puede ocurrir en una sociedad: ciudadanos haciendo de policías de sus propios conciudadanos, espiando y denunciándoles cuando no se ajustan a lo que diga la autoridad.

Hace unos días, cuando me disponía a salir de mi casa para ir a correr, fui increpado medio en broma medio en serio por una de mis vecinas; la cual me dijo: "Se te ha olvidado la mascarilla, ¿eh?", a lo cual le respondí que los que vamos a hacer deporte estamos exentos de llevarla y me largué, dejándole la palabra en la boca. Lo más correcto hubiera sido mandarla al carajo y decirle que se meta en sus asuntos, pero no tenía ganas de bronca ese día. Ahí está la lógica del español medio: como yo me tengo que joder por llevar la mascarilla y me fastidia, cuando veo alguien que no la lleva, eso me produce rabia y tiene que llevarla y joderse como yo. Como yo estoy mal, quiero que todo el mundo esté mal también.

Lo mismo que pasaba en la RDA, que no sabías si tu propia esposa, hijos o vecinos podían estar espiándote y, quizá, a la mañana siguiente se presentaban agentes de la STASI para arrestarte. Todo aquello que decía Orwell en sus escritos.

Última edición:
Además madrileños todos nacidos en Madrid, nada de uno de Zaragoza que lleve dos años viviendo en Madrid. Esos no existen.
A ver,ya empezamos con la.perra.
ILG yo creo,creo yo, que entre nadie de Madrid es de Madrid y todos los de Madrid,son de Madrid hay algo por medio...más gris y tal,sabe poco a gris.

Luego ,es que me da igual que sea un retornado o un madrileño.todos los que habitan allí, le da igual si a tiempo parcial,a tiempo completo o su antigüedad, maman lo mismo. Un nulo civismo hacía lo de fuera,y si,muchos se olvidan que vienen....de ahí fuera y creen ser más.madrileños que los madrileños,al igual que cualquier vasco te dirá que no había peor borroka que un chavalito emigrado de Salamanca.
Está claro que hay retornados ?si,obvius. Ahora,que me quieras vender que todos esos "comunitarios de Madrid"que vienen a BAIONA,NIGRAN,PANXON,VILAGARCIA,RIANXO,RIBEIRA en general rías baixas a curiosamente pisos vacionales,son retornados...lo siento...alguno habrá, pero el gallego medio ,cuando retorna se va a su casita en Galicia o a su casa de la aldea heredada de alguien(todos los gallegos tenemos una casa en la aldea,es de chiste,parece constitucional,pero todos tenemos una)....eso es de gente de fuera....

Y bueno, que te das un paseo por esos sitios y la.manera de vestir delata.....XD XD y ILG tendría que saberlo más que nadie...

ILG yo creo,creo yo, que entre nadie de Madrid es de Madrid y todos los de Madrid,son de Madrid hay algo por medio...más gris y tal,sabe poco a gris.

Luego ,es que me da igual que sea un retornado o un madrileño.todos los que habitan allí, le da igual si a tiempo parcial,a tiempo completo o su antigüedad, maman lo mismo. Un nulo civismo hacía lo de fuera,y si,muchos se olvidan que vienen....de ahí fuera y creen ser más.madrileños que los madrileños,al igual que cualquier vasco te dirá que no había peor borroka que un chavalito emigrado de Salamanca.
Está claro que hay retornados ?si,obvius. Ahora,que me quieras vender que todos esos "comunitarios de Madrid"que vienen a BAIONA,NIGRAN,PANXON,VILAGARCIA,RIANXO,RIBEIRA en general rías baixas a curiosamente pisos vacionales,son retornados...lo siento...alguno habrá, pero el gallego medio ,cuando retorna se va a su casita en Galicia o a su casa de la aldea heredada de alguien(todos los gallegos tenemos una casa en la aldea,es de chiste,parece constitucional,pero todos tenemos una)....eso es de gente de fuera....

Y bueno, que te das un paseo por esos sitios y la.manera de vestir delata.....XD XD y ILG tendría que saberlo más que nadie...
mascota-o-disfraz-para-adultos-lata-de-jamon-spam.jpg

Y tanto que es algo más gris, de hecho es algo completamente gris, ya hablamos de que la mitad de la gente que vive de Madrid es de Madrid y la otra mitad no.

Ahora, que la teoría esta tuya de que es que maman no sé qué ambiente por vivir en Madrid que les hace tener desprecio por los demás sí que es nueva. Debe ser que desde el Pirulí se emiten no sólo ondas que llevan las señales de TV y radio, sino que también se emiten nulocivismoondas que hacen que quienes vivamos en esta ciudad nos volvamos incívicos. O a lo mejor es algo que nos echan en el agua del Canal de Isabel II. Llega un supercívico pontevedrés a vivir a Madrid y en tres meses lo tenemos esperando a que haya un confinamiento perimetral para coger el coche e irse a provincias. Y por la carretera escupiendo por la ventanilla cada vez que atraviesa un pueblo al grito de "tomad virus, paletos".

Y tanto que es algo más gris, de hecho es algo completamente gris, ya hablamos de que la mitad de la gente que vive de Madrid es de Madrid y la otra mitad no.

Ahora, que la teoría esta tuya de que es que maman no sé qué ambiente por vivir en Madrid que les hace tener desprecio por los demás sí que es nueva. Debe ser que desde el Pirulí se emiten no sólo ondas que llevan las señales de TV y radio, sino que también se emiten nulocivismoondas que hacen que quienes vivamos en esta ciudad nos volvamos incívicos. O a lo mejor es algo que nos echan en el agua del Canal de Isabel II. Llega un supercívico pontevedrés a vivir a Madrid y en tres meses lo tenemos esperando a que haya un confinamiento perimetral para coger el coche e irse a provincias. Y por la carretera escupiendo por la ventanilla cada vez que atraviesa un pueblo al grito de "tomad virus, paletos".
Básicamente la gente tiene comportamientos condicionados.hay libros apasionantes que asi te lo indican.
El ejemplo más claro en qué a ti te parecería de lo más normal decapitar a un tío que le mira la pantorrilla a tu novia si fueses afgano.
Es más,curiosamente y eso hasta se ve en Cataluña,los de fuera adquieren las ideas de los habitantes de formas incluso más agresivas.

Te vuelvo a poner el ejemplo. Que @BILBOKOA me.confirme lo que me dijo mi padre ,que vivió más de una década en Basauri.que los peores eran los hijos de emigrados.

Y si,en Madrid tendeis al pasotismo.si quieres leyes laxas a cualquier nivel,Madrid es tu tierra.lo sabes tú o cualquiera que haya estudiado legislación.si empezamos por las.fiscales Feijóo al lado de Madrid(y nuestra presión fiscal esta en la media española)es un Chávez gritando expropiese. Luego.con el covid ,sudais de todo,diciendo que todo es ok cuando el 40% de los contagios nacionales pertenecen a una población que es el 17% de dicha población?pero todo ok.
Y te puedo decir si quieres por privado que te puede certificar exactamente 30 madrileños 100% madrileños ,de pura cepa(de nacimiento)que sin conocerse,oye, se han puesto de acuerdo para fumarse el cierre perimetral.

Si quieres te digo por MP el porque tengo un dato tan bestia y a la vez tan certero.

En Valencia ya hemos empezado la caza al madrileño:

Multazo y vuelta a la casilla de salida.

Una imaginaria de Gandía me comentó que los vecinos ya están móvil en mano a punto para denunciar a cualquier mesetario, sea gato o no, que asome el hocico por Semana Santa.

invasion23.jpg

- Madrilenyooos, fills de puta... Aneu a empudegar a la figa la vostra tia.

ya que la envidia y el desprecio han sido siempre las señas de identidad y el mal endémico de los españoles.
Denunciar a quien incumple las normas no es incívico. Lo incívico es no cumplir las normas.
@ilovegintonic mira como nos quieren hacer pasar lo blanco por negro.
Es lo peor que puede ocurrir en una sociedad: ciudadanos haciendo de policías de sus propios conciudadanos, espiando y denunciándoles cuando no se ajustan a lo que diga la autoridad.
No. Lo peor es que alguien pretenda saltarse las normas por sus huevos morenos y encima se queje de que los demás denuncien sus actos.

Denunciar a quien incumple las normas no es incívico. Lo incívico es no cumplir las normas.
@ilovegintonic mira como nos quieren hacer pasar lo blanco por negro.

No. Lo peor es que alguien pretenda saltarse las normas por sus huevos morenos y encima se queje de que los demás denuncien sus actos.

El problema es que no se ve la misma vehemencia en estos "vecinos" a la hora de denunciar a los políticos, la corrupción, enchufismo, demagogia, puertas giratorias o de cómo el estado de alarma ha servido para dar decretazos al borde de la legalidad. Eso sí, rápido a degüello con los conciudadanos.

Última edición:
500 y pico de muertos hoy?

Vamos bien
No es verdad. Como otras tantas cosas que se leen hoy.

Lo que ocurre es que ya se ha comenzado la campaña de acoso y derribo contra Ayuso, y hasta el 4 de mayo TODO va ser apocalípsis diario y la culpa de todo va a ser de Madrid y de Ayuso. Y todo GESTIONADO desde el Gobierno de España con Iván Redondo a los mandos.

Estad atentos a las próximas semanas, pues todo, todo y todo van a ser malas noticias, y todas las malas noticias vendrán de Madrid y todas las malas noticias del resto de España serán culpa de Madrid y de su gobierno, de cuya gestión también depende Barajas, por poner un ejemplo.

Última edición:
Pues el llamado 'fondo de recuperación' de la UE para activar una economía arrasada por el virus y las medias LOL (800.000 millones, de los cuales 140.000 eran para España) HA SIDO PARALIZADO por el TC alemán, que tendrá que decidir sobre su legalidad.

Esta paralización es debida a que el TC alemán tiene que decidir sobre un recurso presentado por un conjunto de ciudadanos alemanes que cuestionan la legalidad del llamado 'fondo de recuperación'.

Pijos dando fiestas internacionales con el clásico "digame el número de placa" VS Pitufos que se creen hombres de Harrelson evitando la propagación del virus en una multitudinarísima fiesta de 9 personas.

Choose your fighter!

Pijos dando fiestas internacionales con el clásico "digame el número de placa" VS Pitufos que se creen hombres de Harrelson evitando la propagación del virus en una multitudinarísima fiesta de 9 personas.

Choose your fighter!
Todas putas.

Choose your fighter!

Ejjjj que nos ha qitao la livertad.

La juventud tiene que camelar, hacen bien. Nosotros porque somos unos putos ancianos, pero si con 16-23 años te tocan 2 de mierda encerrados en casa, te han jodido la vida. Demasiado bien se han portado, porque como dijo una chavala, los 18 no vuelven

Cuando se vaya acercando el "día del orgullo", seguro que misteriosamente empezará a producirse una bajada drástica de contagios para justificar su celebración, aunque sea a pequeña escala, tal y como hicieron con el 8-M.
En lo referido a los chivatos y policías de balcón, pues siempre han existido; ya que la envidia y el desprecio han sido siempre las señas de identidad y el mal endémico de los españoles. Lo único es que ahora, con esto que no está sucediendo, han visto la posibilidad de potenciar y desarrollar aún más sus capacidades. Es lo peor que puede ocurrir en una sociedad: ciudadanos haciendo de policías de sus propios conciudadanos, espiando y denunciándoles cuando no se ajustan a lo que diga la autoridad.

Hace unos días, cuando me disponía a salir de mi casa para ir a correr, fui increpado medio en broma medio en serio por una de mis vecinas; la cual me dijo: "Se te ha olvidado la mascarilla, ¿eh?", a lo cual le respondí que los que vamos a hacer deporte estamos exentos de llevarla y me largué, dejándole la palabra en la boca. Lo más correcto hubiera sido mandarla al carajo y decirle que se meta en sus asuntos, pero no tenía ganas de bronca ese día. Ahí está la lógica del español medio: como yo me tengo que joder por llevar la mascarilla y me fastidia, cuando veo alguien que no la lleva, eso me produce rabia y tiene que llevarla y joderse como yo. Como yo estoy mal, quiero que todo el mundo esté mal también.

Lo mismo que pasaba en la RDA, que no sabías si tu propia esposa, hijos o vecinos podían estar espiándote y, quizá, a la mañana siguiente se presentaban agentes de la STASI para arrestarte. Todo aquello que decía Orwell en sus escritos.
Me pasó un caso parecido haciendo cola en el DIA.
Había una mujer pagando, funcionaria para más señas (detalle importante), y se sintió como agobiada por que , según ella, no había separación suficiente. Y se puso a vociferar como una localcoño (bueno, lo que es):
- ¡¡ A VER, QUÉ NO APRENDEMOS !! Estamos en pandemia, en oleada y seguimos y seguimos.

Yo que la escucho desde atrás, guardando bien la disstancia:
- Ahora voy yo y digo ¡¡HAIL HITLER !! y la tenemos liada ...

Sonrisillas por todos lados, y la tia todo gñe.

Atrás
Arriba Pie