A ver,ya empezamos con la.perra.
ILG yo creo,creo yo, que entre nadie de Madrid es de Madrid y todos los de Madrid,son de Madrid hay algo por medio...más gris y tal,sabe poco a gris.
Luego ,es que me da igual que sea un retornado o un madrileño.todos los que habitan allí, le da igual si a tiempo parcial,a tiempo completo o su antigüedad, maman lo mismo. Un nulo civismo hacía lo de fuera,y si,muchos se olvidan que vienen....de ahí fuera y creen ser más.madrileños que los madrileños,al igual que cualquier vasco te dirá que no había peor borroka que un chavalito emigrado de Salamanca.
Está claro que hay retornados ?si,obvius. Ahora,que me quieras vender que todos esos "comunitarios de Madrid"que vienen a BAIONA,NIGRAN,PANXON,VILAGARCIA,RIANXO,RIBEIRA en general rías baixas a curiosamente pisos vacionales,son retornados...lo siento...alguno habrá, pero el gallego medio ,cuando retorna se va a su casita en Galicia o a su casa de la aldea heredada de alguien(todos los gallegos tenemos una casa en la aldea,es de chiste,parece constitucional,pero todos tenemos una)....eso es de gente de fuera....
Y bueno, que te das un paseo por esos sitios y la.manera de vestir delata.....XD XD y ILG tendría que saberlo más que nadie...