Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me pasó un caso parecido haciendo cola en el DIA.
Había una mujer pagando, funcionaria para más señas (detalle importante), y se sintió como agobiada por que , según ella, no había separación suficiente. Y se puso a vociferar como una localcoño (bueno, lo que es):
- ¡¡ A VER, QUÉ NO APRENDEMOS !! Estamos en pandemia, en oleada y seguimos y seguimos.

Yo que la escucho desde atrás, guardando bien la disstancia:
- Ahora voy yo y digo ¡¡HAIL HITLER !! y la tenemos liada ...

Sonrisillas por todos lados, y la tia todo gñe.
Sí, mucho quejarse pero seguro que por las tardes, cuando acaba su jornada laboral matinal, se mete en bares y restaurantes con terrazas atestadas de gente donde te estás chocando con tu silla con los que están sentados en la mesa de al lado. Siendo una funcivaga no me extraña; están muy gilipollas desde que acabó el estado de alarma y se reinició la actividad de la administración en general. Anda que esto del virus no les ha venido bien ni nada; si antes se tocaban los huevos o el higo en su caso a dos manos, ahora con más razón todavía.
Yo que tengo que tratar con ellos asiduamente lo vivo en mis carnes; no te dejan entrar en ningún edificio de algún organismo oficial salvo causas muy justificadas y según como se levante ese día el guardia civil o segurata de la puerta y, cuando lo hacen, no te dejan entrar en la oficina, todo a través de mostradores con mamparas que han montado en todos sitios. Se pensarán que vamos a pegarles la peste bubónica o algo por el estilo.

Última edición:
Sí, mucho quejarse pero seguro que por las tardes, cuando acaba su jornada laboral matinal, se mete en bares y restaurantes con terrazas atestadas de gente donde te estás chocando con tu silla con los que están sentados en la mesa de al lado. Siendo una funcivaga no me extraña; están muy gilipollas desde que acabó el estado de alarma y se reinició la actividad de la administración en general. Anda que esto del virus no les ha venido bien ni nada; si antes se tocaban los huevos o el higo en su caso a dos manos, ahora con más razón todavía.
Yo que tengo que tratar con ellos asiduamente lo vivo en mis carnes; no te dejan entrar en ningún edificio de algún organismo oficial salvo causas muy justificadas y según como se levante ese día el guardia civil o segurata de la puerta y, cuando lo hacen, no te dejan entrar en la oficina, todo a través de mostradores con mamparas que han montado en todos sitios. Se pensarán que vamos a pegarles la peste bubónica o algo por el estilo.
No tienes ni puta idea

Me pasó un caso parecido haciendo cola en el DIA.
Había una mujer pagando, funcionaria para más señas (detalle importante), y se sintió como agobiada por que , según ella, no había separación suficiente. Y se puso a vociferar como una localcoño (bueno, lo que es):
- ¡¡ A VER, QUÉ NO APRENDEMOS !! Estamos en pandemia, en oleada y seguimos y seguimos.

Yo que la escucho desde atrás, guardando bien la disstancia:
- Ahora voy yo y digo ¡¡HAIL HITLER !! y la tenemos liada ...

Sonrisillas por todos lados, y la tia todo gñe.
Lo mismo la pobre curra en el SEPE

Me encantan estas noticias:

Captura de pantalla 2021-03-28 a las 21.01.10.webp

Así, cargada de dramatismo, sin contexto y con una declaración trágica de alguien que no necesita ser identificado para entender que está en posesión de la verdad. Me pregunto quién coño da la orden y cómo, en caso de ser cierto, puede un mismo virus ser más duro en la cuarta ola que en las tres anteriores.

Me encantan estas noticias:

Ver el archivos adjunto 81956

Así, cargada de dramatismo, sin contexto y con una declaración trágica de alguien que no necesita ser identificado para entender que está en posesión de la verdad. Me pregunto quién coño da la orden y cómo, en caso de ser cierto, puede un mismo virus ser más duro en la cuarta ola que en las tres anteriores.
Nuevas cepas más contagiosas y cabronas, por ejemplo. Y ahora que van a venir guiris a cascoporro pueden salir mutaciones curiosas.

Pero que sí, que el titular es un clickbait de manual.

....y esto no se va a acabar en Mayo, asi que....otros 6 mesecitos de dictadura soft?

532 vuelos entre el 26 de marzo y el 5 de abril solo en Mallorca. Pero no pasa nada, porque ya dijo @Torquemada2.0 que los aeropuertos estaban al 10%.
Vosotros sed responsables y no salgáis a ver a vuestros padres.

Hoy salia las entradas y salidas de España con Francia, para salir un follón de cojones, para entrar vía libre. Y luego se dedican a hacer el paripé, pero está claro que solo les hace falta una anuncio promocionando España, venga a usted a España tierra de la libertad

Última edición:
Mientras cenaba, he estado viendo las noticias en Telecirco y ha salido la estación de Sierra Nevada, con todas sus cafeterías y restaurantes aledaños. Cuando el reportero en cuestión entrevistaba a distintas personas que había por allí, resulta que ninguno es de Graná; todos son de Sevilla, Almería, Málaga, etc.
Menos mal que había cierre perimetral entre provincias y no estaba permitida la movilidad entre ellas, menos mal. Lo que no se puede hacer es decirnos por la TV que se mantiene el cierre entre provincias de la CC.AA, estando prohibido el paso de una a otra y luego salir cosas como esta, porque lo único que hace es fomentar que la gente se salte las prohibiciones.
Ya se sabe que la lógica española por antonomasia es "si este lo hace, ¿por qué no lo voy a hacer yo también?"

Última edición:
Mientras cenaba, he estado viendo las noticias en Telecirco y ha salido la estación de Sierra Nevada, con todas sus cafeterías y restaurantes aledaños. Cuando el reportero en cuestión entrevistaba a distintas personas que había por allí, resulta que ninguno es de Graná; todos son de Sevilla, Almería, Málaga, etc.
Menos mal que había cierre perimetral entre provincias y no estaba permitida la movilidad entre ellas, menos mal. Lo que no se puede hacer es decirnos por la TV que se mantiene el cierre entre provincias de la CC.AA, estando prohibido el paso de una a otra y luego salir cosas como esta, porque lo único que hace es fomentar que la gente se salte las prohibiciones.
Ya se sabe que la lógica española por antonomasia es "si este lo hace, ¿por qué no lo voy a hacer yo también?"
Es que, en un alarde de genialidad más, se permite viajar a Granada si tienes comprado el forfait. No puedes ir a ver a tu familia, pero sí puedes ir a Sierra Nevada desde cualquier punto de España.

Es que, en un alarde de genialidad más, se permite viajar a Granada si tienes comprado el forfait. No puedes ir a ver a tu familia, pero sí puedes ir a Sierra Nevada desde cualquier punto de España.

Ver a nuestros padres no salva la economía, que vengan miyones de turistas, si.

Tengo un amigo del pueblo que llevan él y su familia de mujer y tres hijas todo el invierno yendo a Sierra Nevada todos los fines de semana con el Fortfait a esquiar y por las noches a dormir a su pisazo en el centro de Granada. El Domingo a disfrutar de la ciudad y por la tarde de vuelta al pueblo. Lo combina con visitas a su otro piso en Sevilla donde su hermana odontologa le hace certificado de que toda la familia va a tratarse en su clínica. Deben tener unas caries todos del copón.

Yo mañana me hago la PCR temprano y visitaré un cliente. Mi papelito de empresa firmado que voy a ver clientes y me bajaré a la playa hasta el miércoles a Mallorca a que me contagien una variante alemana y el lunes de vuelta aquí a propagarla.

Hoy han entrevistado a la Ministra de Sanidad en el telediario. Qué pena que la periodista no tuviera los ovaríos de preguntarle. “Si un español se hace una PCR y sale negativa... ¿por qué no podría viajar y hacer turismo como hacen los alemanes e ingleses en España con la misma PCR”?

Hubiera estado bien ver la cara de la Ministra en esa realidad.

Última edición:
Cuando termine la Semana Santa y los contagios estén de nuevo por las nubes, saldrá otra vez el Don Simón a decir eso de que "nos lo hemos pasado muy bien" y que la culpa, en general, es de la hostelería y los jóvenes españoles, que son unos insensatos y unos irresponsables.

Hoy han entrevistado a la Ministra de Sanidad en el telediario. Qué pena que la periodista no tuviera los ovaríos de preguntarle. “Si un español se hace una PCR y sale negativa... ¿por qué no podría viajar y hacer turismo como hacen los alemanes e ingleses en España con la misma PCR”?
Eso forma parte del estado de las cosas hoy en día.
Si algún periodista ejerce su profesión como Dios manda, con preguntas incómodas, pues nada, se le quita la subvención a su emisora, y el periodista al paro.
Ahora mismo hay ruedas de prensa, cuando las hay, que parece un cuento de Disney, ni una voz discordante. Nadie ha gobernado de una manera más cómoda.

Una pregunta tan sencilla, ¿por qué vale más una PCR de Munich que una de Cuenca ? Cosas que cualquiera piensa, pues no se pueden decir al señor ministro.

Atrás
Arriba Pie