Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un hilo serio y me esfuerzo por traslardar información a el, cada día. Pero también es verdad que es un hilo en clara decadencia. Poca gente escribe ya en él, la verdad. Otrora hilo insignia del foro, ahora es uno más de entre el montón y condenado a sucumbir a medio plazo en la marginalidad más marginal del foro.

Aún así, dejad de dar por culo con el "buenas pollas". Este no es el lugar.

@Cáncer de Colon, tómate la medicación, anda. ¿Te has comprado ya la Pley 5?

Buenas tardes.

Última edición:
Este es un hilo serio y me esfuerzo por traslardar información a el, cada día. Pero también es verdad que es un hilo en clara decadencia. Poca gente escribe ya en él, la verdad. Otrora hilo insignia del foro, ahora es uno más de entre el montón y condenado a sucumbir a medio plazo en la marginalidad más marginal del foro.

Buenas tardes.

Estoy con el platino de "South Park: La Vara de la Verdad". Cuando salga un pepinazo de PS5 me la pillo.

Buenas pollas.

Buenas tardes.
Ten en cuenta que ya van 1205 páginas, que @Cáncer de Colon ha dicho esta mañana que se compraba unas cervezas y que el volumen de información sobre el COVID es gigantesco, no en vano se trata de la primera vez en la vida que nos ocurre esto de pasar por un confinamiento, gente con bozales , medidas de seguridad en todos lados y leyes absurdas.
Poco podemos añadir más aparte de cagarnos en la Ucam y en los que se dedican a clavar cuadros en la hora de la siesta.

Ten en cuenta que ya van 1205 páginas, que @Cáncer de Colon ha dicho esta mañana que se compraba unas cervezas y que el volumen de información sobre el COVID es gigantesco, no en vano se trata de la primera vez en la vida que nos ocurre esto de pasar por un confinamiento, gente con bozales , medidas de seguridad en todos lados y leyes absurdas.
Poco podemos añadir más aparte de cagarnos en la Ucam y en los que se dedican a clavar cuadros en la hora de la siesta.
No olvide al hijoputa que le da al taladro a las ocho de la mañana los domingos.

El TSJ de Valencia avala que el toque de queda siga otras dos semanas más.

No sabía que @PepetrolaX tenía un iPhone

C0CB5B0B-DF6C-45CC-9D80-F34F000EF5FF.webp

Los vacunados ya empiezan a intentar organizar reuniones para comer, todo el mundo masticoteando y lanzando esputos... A mí me entra una aprensión inmensa de pensarlo.

Este hilo tiene candado antes de fin de año. El Covid va cuesta abajo y sin frenos. Fue interesante mientras duró

Nuestro gozo en un pozo, la terrible variante india (aquí no es racisto poner el origen de la versión del virus creado por los izquierdistos chinos) se está quedando en nada. El artículo dice que es por la hidroxicloroquina, yo opino que por motivos más mundanos (no la mal llamada vacuna, por supuesto), pero eso es otra historia:

Los científicos británicos admiten que usaron tácticas totalitarias para que el populacho tuviera miedo del resfriado amarillo. En la roja lo hicieron todavía más pero el "comité de expertos" no tenía a nadie sincero.

En USA, donde hay estadísticas fiablas, las denuncias de efectos adversos de vacunas incluyendo la del catarro chino pese a que no lo sea se han multiplicado por 70, con varios miles de muertos coincidentes con el momento de la aplicación de la mal llamada vacuna:

Alemania cierra sus fronteras a los británicos mientras que nosotros se las abrimos :lol:
Perro Sánchez y Simón, no contábamos con su astusia.

Con la excusa del virus (creado en laboratorio) chino, hemos vivido como si tal cosa bajo un auténtico estado del terror, del miedo, un auténtico estado totalitario, del que aún no nos hemos desprendido, salvo en una pequeña parte.

Hace unos días, y a raíz de que estaba leyendo sobre el tema de la victoria de Ayuso, me encontré con un artículo de opinión en VozPópuli en el que el periodista, usando un tono enérgico, pero educado, venia a decir que las restricciones se tenían que levantar ya de una puta vez. Básicamente, lo que comentaba es que estamos sometidos a un núcleo de políticos/virólogos que son profetas del "nuevo amanecer", por el cual, debemos seguir sometidos y con restricciones hasta alcanzar el nirvana del Covid CERO, que es lo que buscan. Que todo siga igual, esperando al día que el Covid desaparezca.

Hablaba también sobre la mentira/manipulación de los test PCR, y de cómo los medios han usado indiscriminadamente la cifra de contagios diarios para inocular terror, como si los contagiados, por el hecho de dar positivo, fueran personas automáticamente camino de una UCI. En Euskadi, por ejemplo, de los nuevos contagios que se diagnostican, cerca del 40% son totalmetne asintomáticos. Se ha usado la cifra de contagio en su globalidad, como si fuesen todos lo mismo, cuando no tiene nada que ver que, en su día, y sin vacunas, un señor de 89 años estuviera contagiado a que diara positivo un niño en unos test hechos en la escuela.

Al primer grupo, a los profetas del 'Covid CERO' se les ha unido otro, oportunista, para, aprovechando todo el tinglado montado, conseguir sus objetivos en dos tardes, y que se queden así cuando vuelva la normalidad (si es que vuelve), me refiero a los que abogan por reducir el turismo, que nos movamos mucho menos, reducir drásticamente los viajes en avión y también el uso del coche o directamente cargárselo y que vayamos todos en bici, cambiar hábitos de vida, de consumo e incluso de comida, etc, etc.

Y en esas estamos. El populacho, el pobre rebaño cobarde y miedoso se ha dejado pastorear, y se deja, bajo un brutal estado del miedo y de la delación: espía a tu vecino. Y se traga con todo lo que nos echen. Y así nos va.

Esto se acaba. Pero muchos no quieren que así sea. Lo de meter miedo lo han intenado con todo. Lo de las cepas ya no cuela, pierde fuerza. Ahora lo intentan alertando del posible efecto pandémico de la gripe aviar N5H8, pues hay muchos brotes, dicen, desde 2019 en aves en Eurasia y África y que han detectado 6 casos en humanos y blablabla.

Algunos quieren y desean vivir en un estado de pandemia permanente, por diferentes razones e intereses. Pero todos ellos coinciden en que no desean que volvamos a la vida de antes y a nuestra libertad de antes.

Última edición:
En los twitters de los antivacunas y conspiracionistas uno se encuentra vídeos graciosos.
Personalmente me parece una gilipollez, pero a ver qué ganan haciendo esto y subiéndolo a TikTok y que lo vea todo el mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero tienen derecho joder.
Ya luego si surge una emergencia todo son prisas y demás, aiss... hemos hecho todo lo posible... quien lo podía saber...
Odio el PUTO CORPORATIVISMO DE LA SANIDAD PUBLICA. Mucho "no nos representan, en el Hospital se esta a lo que esta", pero ni un despido ¡¡ni uno!! para dar ejemplo y tener a los trabajadores relajados con estas cosas un mínimo.
Eso si, como la Sanidad Publica mande a trabajadores a la España vaciada o a unidades Covid todo son protestas.

Joder, que en alguno de mis trabajos han despedido a gente por llegar tarde 5 minutos un día.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que esto ni dura un año, para tenernos acojonados e ya.
Quien cojones tiene previsto ir por la UE a un año vista de duración de este certificado, ya sea de viaje o demás.

Ya luego si surge una emergencia todo son prisas y demás, aiss... hemos hecho todo lo posible... quien lo podía saber...
Odio el PUTO CORPORATIVISMO DE LA SANIDAD PUBLICA. Mucho "no nos representan, en el Hospital se esta a lo que esta", pero ni un despido ¡¡ni uno!! para dar ejemplo y tener a los trabajadores relajados con estas cosas un mínimo.
Eso si, como la Sanidad Publica mande a trabajadores a la España vaciada o a unidades Covid todo son protestas.

Joder, que en alguno de mis trabajos han despedido a gente por llegar tarde 5 minutos un día.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que esto ni dura un año, para tenernos acojonados e ya.
Quien cojones tiene previsto ir por la UE a un año vista de duración de este certificado, ya sea de viaje o demás.
En Sanidad, y ya lo hemos hablado, hay precariedad laboral pero mucho mamoneo, estómagos agradecidos y autonomía para hacer lo que les da la gana, en contratar a quien quieren, en licitaciones con muchos menos controles, y en horarios, vacaciones y guardias como les da la gana. Que en 2021 todavía hay hospitales donde piden vacaciones en un Excel o incluso en papel.
Son un sector del Estado único y fundamental pero hay que verlos con una visión más amplia

En mi Twitter tengo una amiga rojeras enfermera de las que voto a la madre/ medica haciendo una campaña nauseabunda y a todas horas contra Ayuso.

Pues bien, le ha costado mas de una semana rajar de los 11.000 Millones de recorte de la izmierda... pero poco, si eso, dos o tres tweets.
Luego ha empezado con sus mierdas personales y ya el olvido y que si el Atleti...

Es mega gracioso verlos llorar por que les hacen doblar turno, pero poco hablar de los Liberados sindicales estilo Flora que están mas en TV/ casa que en el Hospital trabajando...

Última edición:
En los twitters de los antivacunas y conspiracionistas uno se encuentra vídeos graciosos.
Personalmente me parece una gilipollez, pero a ver qué ganan haciendo esto y subiéndolo a TikTok y que lo vea todo el mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Sanidad, y ya lo hemos hablado, hay precariedad laboral pero mucho mamoneo, estómagos agradecidos y autonomía para hacer lo que les da la gana, en contratar a quien quieren, en licitaciones con muchos menos controles, y en horarios, vacaciones y guardias como les da la gana. Que en 2021 todavía hay hospitales donde piden vacaciones en un Excel o incluso en papel.
Son un sector del Estado único y fundamental pero hay que verlos con una visión más amplia

En mi Twitter tengo una amiga rojeras enfermera de las que voto a la madre/ medica haciendo una campaña nauseabunda y a todas horas contra Ayuso.

Pues bien, le ha costado mas de una semana rajar de los 11.000 Millones de recorte de la izmierda... pero poco, si eso, dos o tres tweets.
Luego ha empezado con sus mierdas personales y ya el olvido y que si el Atleti...

Es mega gracioso verlos llorar por que les hacen doblar turno, pero poco hablar de los Liberados sindicales estilo Flora que están mas en TV/ casa que en el Hospital trabajando...
Ejjj que hay que evitar el colapso de la sanidat:

@Ferris

Que no hombre, la culpa es de las terrazas y de los grupos de chavales haciendo botellón. Nos los recuerdan todos los días en la tele.

Lo de los hospitales, nada, que sigan con sus fiestas, con sus 'Tik-Toks' y con sus mierdas, pues "son nuestros héroes".

Última edición:
Lo de las licitaciones no sé, pero el tema de contrataciones es un LOL, al menos en Aragón. Bueno, en Valencia también tienen sus cosicas:

Bahía...

E2Las9HWYAQnhmm.webp

A eso venia,
Para colmo es el Hospital de "referencia" de Aragon.
Para mas puto INRI, el Presidente de Aragón estaba ingresado en ese Hospital...
He visto el video y hasta con luces de discoteca.... pero como se lee, una "sanción administrativa" y nada mas. :face:
Yo solo he visto ahí unas lucecillas, lo mismo era una sesión de cromoterapia o una ducha led.

Lo de las licitaciones no sé, pero el tema de contrataciones es un LOL, al menos en Aragón. Bueno, en Valencia también tienen sus cosicas:

Bahía...

Ver el archivos adjunto 85676
Ya lo dije aquí yo creo, es un ecosistema del que se benefician todos, los gestores que ni convocan plazas y si tienen a alguien jodiendo le largan, los trabajadores porque no tienen oposiciones que tengan que preparar y que puedan suspender, y los sindicatos aparentando que luchan por los intereses de los que viven en precariedad (llevan así lustros, con eternas promesas de que ahora sí, que Europa ha dicho que sí, que esta sentencia tal.. ).

Una situación endemoniada, llegan políticos nuevos, aparentan solucionar la situación y acaba el ciclo e igual.

Y seguirá eternamente

Yo solo he visto ahí unas lucecillas, lo mismo era una sesión de cromoterapia o una ducha led.
Es un edificio anexo al hospital pero no por ello quita de que tienen que estar a lo que tienen que estar.
Que la gente ya se ha hartado de "aplaudirles" al verles/ pillarles de fiesta folleteo cada dos por tres.
Hay grandes profesionales pero también hay mucho/ a anormal que se le sube a la cabeza el estetoscopio.
Normal que cada día mas gente se pire a la privada (O les ostie) y vean como una amenaza que se construyan mas hospitales privados/ gestión privada de la publica y no puedan hacer de las suyas.

Opera Instantánea_2021-05-25_165228_www.google.es.png

Última edición:
¿Aquí ya no hay contagio ni quejas?

Ah, es que no son hinchas de fucbol ni cayetanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie