Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji
A mí me dais envidia los que os vacunáis tan contentos, convencidos, total.... Nadie sabe si sí o si no ni nada de nada. Pues mejor ir tan feliz por la vida creyéndote inmune al coronavirus.

A los que nos da grima nos esperan muchas dificultades, me temo.

Yo ya estoy vacunado desde hace tres días con la segunda dosis de Gayzer. En mi círculo próximo se habían dado cúmulo de situaciones en las que se cagaban literalmente encima tras cerrar el ciclo de vacunación, y estaba metafóricamente cagado porque me pasase algo así. Hay dos cosas que me dan puro terror: la bomba atómica (por eso viajé a Hiroshima) y cagarme encima delante de gente (tengo pendiente el viaje a la India o a Cádiz). Por suerte no fue así, la gente exagera, o son más muerde almohadas de lo que nos creemos, y solo tuve molestias musculares nada cercanas al ojete y algún cuesco provocado por mi afición al arroz a la cubana. Moraleja: que os den por culo.

Última edición por un moderador:
Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji

Mañana, y como calculé mal la hora y me di que no llegaba a cuenta del trabajo; me presenté ayer en el centro de vacunación a explicar la situación. Me atendió una chica que me pregunto "what languages do you speak?"... total, que era una enfermera española. Me hizo el apaño y el cambio de hora para que pueda ir. Una de las cotizadas enfermeras españolas contratadas en origen y a las que se les paga el alquiler del piso y las clases de noruego. Ya he conocido a tres, andaluzas que no hablaban ni papa de inglés, lo justo en castellano y bien en noruego. Hace unos meses lanzaron otra campaña de estas porque no tienen personal.

Así que, le pedí que fuese ella quien me vacune mañana.

A mí me dais envidia los que os vacunáis tan contentos, convencidos, total.... Nadie sabe si sí o si no ni nada de nada. Pues mejor ir tan feliz por la vida creyéndote inmune al coronavirus.

A los que nos da grima nos esperan muchas dificultades.

No es que me vacune tan contento, no sé... No voy a hacerme una foto mientras me vacunan para colgarla en mis redes sociales ni nada de eso. Simplemente fuck it, mezclo medicación y alcohol y hago cosas muy contraindicadas, esto es pecata minuta. Tampoco se da el caso de que vacunarme comprometa mi dignidad, como parece ser que ocurre con algunos foreros.

Suerte. Y disculpa, no quiero molestar.

Cómo eres, eh. Te lo tomas todo muy a pecho.

Yo entiendo a los que se vacunan porque sienten en el fondo de su ser que han de hacerlo. Hasta les sentará bien. Pero tener resquemor y hacerlo porque jijijiji quiero ir a Londres... Es para que te caigan todas las cepas y secundarios effects de una, por caprichoso y snob y descerebrado. Es la cosa psicológica que es una asesina.

Blao.

Se nos cuenta lo que se nos quiere contar de lo que dicen los científicos cuya voz interesa que sea oída, y por lo general no se hace con el objetivo de que el ciudadano normal sepa la verdad, sino de que haga y asuma lo que conviene que haga y asuma. A nadie se le escapa que los medios sirven para modelar y configurar la realidad, no para contarla tal cual es, sino en la mayoría de los casos, para negarla y hacer que pienses que lo que no existe existe y es así y que además no puedes pensar otra cosa. Todo eso en lo que te dices que te basas no es en la ciencia, es en lo que te cuentan que dice la ciencia, que puede, o no, ser verdad, y que en este caso particular ya se ha demostrado una y otra vez y otra y otra y otra y otra y mil veces más que nos han mentido. En todo este asunto no se ha dicho ni una sola verdad, desde si conviene o no llevar mascarillas al número de infectados, al de muertos o a lo que va a pasar o ha pasado. Ni una. La única cosa que parece que sí es verdad es que hay un virus por ahí suelto. Todo lo demás ha sido mentira, y se ha descubierto luego que la realidad ha sido otra y en muchos casos esa otra realidad también se ha probado falsa más tarde. Mentiras sobre mentiras encima de mentiras.

Pero sí, la ciencia dice que...

Un virus suelto? Lo más probable es que ese "virus suelto" sea muy poco contagioso de manera que puedes controlar cuando y donde aparece los brotes. Y no, esos macromregrabrotes, esas estadisticas de contahios, no tienen que ver con ese virus suelto. Cuando el ilusionista muestra su mano...

No es que me vacune tan contento, no sé... No voy a hacerme una foto mientras me vacunan para colgarla en mis redes sociales ni nada de eso. Simplemente fuck it, mezclo medicación y alcohol y hago cosas muy contraindicadas, esto es pecata minuta. Tampoco se da el caso de que vacunarme comprometa mi dignidad, como parece ser que ocurre con algunos foreros.
Has tomado tu decisión y que Jah provea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un virus suelto? Lo más probable es que ese "virus suelto" sea muy poco contagioso de manera que puedes controlar cuando y donde aparece los brotes. Y no, esos macromregrabrotes, esas estadisticas de contahios, no tienen que ver con ese virus suelto. Cuando el ilusionista muestra su mano...
Pues para ser poco "contagioso" ya estamos disfrutando de variantes tan "poco transmisibles y controlables por brotes" que se hacen predominantes en 4 meses, a no ser que haya un plan mundial indicando cual debe ser la predominente en cada etapa marcada, claro.
Todo pensado por Soros, los iluminatti y evidentemente con la colaboración de la mancomunidad de regantes del campo de Cartagena, que son los que mandan a nivel global, evidentemente.

Pues para ser poco "contagioso" ya estamos disfrutando de variantes tan "poco transmisibles y controlables por brotes" que se hacen predominantes en 4 meses, a no ser que haya un plan mundial indicando cual debe ser la predominente en cada etapa marcada, claro.
Todo pensado por Soros, los iluminatti y evidentemente con la colaboración de la mancomunidad de regantes del campo de Cartagena, que son los que mandan a nivel global, evidentemente.
Pero se supone que con la doble dosis estás protegido frente a delta no?

Última edición:
A veces no hay más que mirar fuera de las fronteras. Estoy viendo las finales de la NBA y ayer se visualizó lo siguiente:

gente.webp

¿Somos los gilipollas del mundo?

Pero se supone que con la doble dosis estás protegido frente a delta no?
Por ahora se supone que es así, pero no se descarta que en cualquier momento nos encontremos con otra que se lo pase por el arco del triunfo.
Ya lo expuse al comienzo de toda esta mierda; el verdadero problema no era encontrar una vacuna efectiva para lo que teníamos en aquel momento, sino la multitud de variantes que irían surgiendo en los paises(más aún en los más pobres) al cabo del tiempo y cuando la expansión fuera masiva por todo el mundo.

Y por los datos que vamos viendo y que ya señalé en su momento, el continente africano, sudacalandia y la Mierda-India nos darían grandes "alegrías".

Y para prueba, un botón:
La variante épsilon del SARSCoV2 presenta resistencia a los anticuerpos neutralizantes generados por las vacunas de ARNm

Última edición:
Ej que a sio uno o dos casos de muertes con la bacuna. Pero ma peligroso e er ibuprofeno...

Informe del sistema de notificación del gobierno de los hijos de la Gran Bretaña para las reacciones adversas a la(s) vacuna(s) COVID del 1 de julio de 2021:

1.403 muertes y 1.007.253 lesiones registradas.

Ya se be como funsionan de vien la bacuna. Mira Israel:

La mitad de los contagiados estaban vacunados.

Última edición:

A los que nos da grima nos esperan muchas dificultades, me temo
Igual multas,o pcrs obligatorias,confinamientos involuntarios.Piensa en lo peor y acertarás.Pero no es no, espero que lo entiendan los joputas estos que nos mangonean y ahora quieren experimentar sus ponzoñas conmigo.

Por ahora se supone que es así, pero no se descarta que en cualquier momento nos encontremos con otra que se lo pase por el arco del triunfo.
Ya lo expuse al comienzo de toda esta mierda; el verdadero problema no era encontrar una vacuna efectiva para lo que teníamos en aquel momento, sino la multitud de variantes que irían surgiendo en los paises(más aún en los más pobres) al cabo del tiempo y cuando la expansión fuera masiva por todo el mundo.

Y por los datos que vamos viendo y que ya señalé en su momento, el continente africano, sudacalandia y la Mierda-India nos darían grandes "alegrías".

Y para prueba, un botón:
La variante épsilon del SARSCoV2 presenta resistencia a los anticuerpos neutralizantes generados por las vacunas de ARNm
¿Todavía vamos por la épsilon? ¿Hay algún experto en lenguas clásicas que pueda prever cuándo acabará esta turra?

Ej que a sio uno o dos casos de muertes con la bacuna. Pero ma peligroso e er ibuprofeno...

Informe del sistema de notificación del gobierno de los hijos de la Gran Bretaña para las reacciones adversas a la(s) vacuna(s) COVID del 1 de julio de 2021:

1.403 muertes y 1.007.253 lesiones registradas.

Ya se be como funsionan de vien la bacuna. Mira Israel:

La mitad de los contagiados estaban vacunados.
¿Pero existe ya el virus o sigue sin existir el bicho? Porque según dice mi firma, para la señora de manos gordas era un invento de la todopoderosa OCU o algo

Por otro lado, seguimos esperando con ilusión aquel estudio que nos promitiste con tanta vehemencia allá por mayo del año pasado, desmintiendo el método de estudio Corman-Drosten. Ese que desmontaría todo el chiringuito y te coronaría como "el más listo, el más lúcido y encima de Graná, casi ná"

Última edición:
A veces no hay más que mirar fuera de las fronteras. Estoy viendo las finales de la NBA y ayer se visualizó lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 88174

¿Somos los gilipollas del mundo?
No, de momento son los judíos, que con casi todos vacunados, ya vuelven a llevar mascarillas por cojones. Pero todo se andará, al menos yo no me vacunaré, y claro tampoco llevaré la mascarilla.

Exacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie