Heindall40
Baneado
- Registro
- 6 Sep 2013
- Reacciones
- 31
cuando venga la policia a mi casa y me reduzcan por la fuerza.Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando venga la policia a mi casa y me reduzcan por la fuerza.Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji
A mí me dais envidia los que os vacunáis tan contentos, convencidos, total.... Nadie sabe si sí o si no ni nada de nada. Pues mejor ir tan feliz por la vida creyéndote inmune al coronavirus.Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji
Suerte. Y disculpa, no quiero molestar.Me vacunan mañana.
Discuss.
Aunque no lo vayas a usar, ¿puedes pedir un pasaporte sanitario o certificado de vacunación y escanearlo for the lulz? For the lulz y para hacerme una idea a ver si me hago uno con el paint.Me vacunan mañana.
Discuss.
Vosotros cuándo os vacunáis? Jiji
A mí me dais envidia los que os vacunáis tan contentos, convencidos, total.... Nadie sabe si sí o si no ni nada de nada. Pues mejor ir tan feliz por la vida creyéndote inmune al coronavirus.
A los que nos da grima nos esperan muchas dificultades.
Suerte. Y disculpa, no quiero molestar.
Yo entiendo a los que se vacunan porque sienten en el fondo de su ser que han de hacerlo. Hasta les sentará bien. Pero tener resquemor y hacerlo porque jijijiji quiero ir a Londres... Es para que te caigan todas las cepas y secundarios effects de una, por caprichoso y snob y descerebrado. Es la cosa psicológica que es una asesina.
Blao.
Se nos cuenta lo que se nos quiere contar de lo que dicen los científicos cuya voz interesa que sea oída, y por lo general no se hace con el objetivo de que el ciudadano normal sepa la verdad, sino de que haga y asuma lo que conviene que haga y asuma. A nadie se le escapa que los medios sirven para modelar y configurar la realidad, no para contarla tal cual es, sino en la mayoría de los casos, para negarla y hacer que pienses que lo que no existe existe y es así y que además no puedes pensar otra cosa. Todo eso en lo que te dices que te basas no es en la ciencia, es en lo que te cuentan que dice la ciencia, que puede, o no, ser verdad, y que en este caso particular ya se ha demostrado una y otra vez y otra y otra y otra y otra y mil veces más que nos han mentido. En todo este asunto no se ha dicho ni una sola verdad, desde si conviene o no llevar mascarillas al número de infectados, al de muertos o a lo que va a pasar o ha pasado. Ni una. La única cosa que parece que sí es verdad es que hay un virus por ahí suelto. Todo lo demás ha sido mentira, y se ha descubierto luego que la realidad ha sido otra y en muchos casos esa otra realidad también se ha probado falsa más tarde. Mentiras sobre mentiras encima de mentiras.
Pero sí, la ciencia dice que...
Has tomado tu decisión y que Jah proveaNo es que me vacune tan contento, no sé... No voy a hacerme una foto mientras me vacunan para colgarla en mis redes sociales ni nada de eso. Simplemente fuck it, mezclo medicación y alcohol y hago cosas muy contraindicadas, esto es pecata minuta. Tampoco se da el caso de que vacunarme comprometa mi dignidad, como parece ser que ocurre con algunos foreros.
Aunque no lo vayas a usar, ¿puedes pedir un pasaporte sanitario o certificado de vacunación y escanearlo for the lulz? For the lulz y para hacerme una idea a ver si me hago uno con el paint.
Pues para ser poco "contagioso" ya estamos disfrutando de variantes tan "poco transmisibles y controlables por brotes" que se hacen predominantes en 4 meses, a no ser que haya un plan mundial indicando cual debe ser la predominente en cada etapa marcada, claro.Un virus suelto? Lo más probable es que ese "virus suelto" sea muy poco contagioso de manera que puedes controlar cuando y donde aparece los brotes. Y no, esos macromregrabrotes, esas estadisticas de contahios, no tienen que ver con ese virus suelto. Cuando el ilusionista muestra su mano...
Pero se supone que con la doble dosis estás protegido frente a delta no?Pues para ser poco "contagioso" ya estamos disfrutando de variantes tan "poco transmisibles y controlables por brotes" que se hacen predominantes en 4 meses, a no ser que haya un plan mundial indicando cual debe ser la predominente en cada etapa marcada, claro.
Todo pensado por Soros, los iluminatti y evidentemente con la colaboración de la mancomunidad de regantes del campo de Cartagena, que son los que mandan a nivel global, evidentemente.
Por ahora se supone que es así, pero no se descarta que en cualquier momento nos encontremos con otra que se lo pase por el arco del triunfo.Pero se supone que con la doble dosis estás protegido frente a delta no?
Bueno eso se podría arreglar, digo yoSi no lleva el código QR no vale ni para tomar por culo.
Igual multas,o pcrs obligatorias,confinamientos involuntarios.Piensa en lo peor y acertarás.Pero no es no, espero que lo entiendan los joputas estos que nos mangonean y ahora quieren experimentar sus ponzoñas conmigo.A mí me dais envidia los que os vacunáis tan contentos, convencidos, total.... Nadie sabe si sí o si no ni nada de nada. Pues mejor ir tan feliz por la vida creyéndote inmune al coronavirus.
A los que nos da grima nos esperan muchas dificultades, me temo
¿Todavía vamos por la épsilon? ¿Hay algún experto en lenguas clásicas que pueda prever cuándo acabará esta turra?Por ahora se supone que es así, pero no se descarta que en cualquier momento nos encontremos con otra que se lo pase por el arco del triunfo.
Ya lo expuse al comienzo de toda esta mierda; el verdadero problema no era encontrar una vacuna efectiva para lo que teníamos en aquel momento, sino la multitud de variantes que irían surgiendo en los paises(más aún en los más pobres) al cabo del tiempo y cuando la expansión fuera masiva por todo el mundo.
Y por los datos que vamos viendo y que ya señalé en su momento, el continente africano, sudacalandia y la Mierda-India nos darían grandes "alegrías".
Y para prueba, un botón:
La variante épsilon del SARSCoV2 presenta resistencia a los anticuerpos neutralizantes generados por las vacunas de ARNm
No habiamos pasado a la Lambda, ya?¿Todavía vamos por la épsilon? ¿Hay algún experto en lenguas clásicas que pueda prever cuándo acabará esta turra?
¿Pero existe ya el virus o sigue sin existir el bicho? Porque según dice mi firma, para la señora de manos gordas era un invento de la todopoderosa OCU o algoEj que a sio uno o dos casos de muertes con la bacuna. Pero ma peligroso e er ibuprofeno...
![]()
Coronavirus (COVID-19) vaccines adverse reactions
A report covering adverse reactions to approved COVID-19 vaccineswww.gov.uk
Informe del sistema de notificación del gobierno de los hijos de la Gran Bretaña para las reacciones adversas a la(s) vacuna(s) COVID del 1 de julio de 2021:
1.403 muertes y 1.007.253 lesiones registradas.
Ya se be como funsionan de vien la bacuna. Mira Israel:
![]()
Delta Variant Outbreak in Israel Infects Some Vaccinated Adults
Preliminary findings by Israeli health officials prompted the government to reimpose an indoor mask requirement and other measures to contain the highly transmissible strain of Covid-19.www.wsj.com
La mitad de los contagiados estaban vacunados.
¿Hay que preguntarlo?¿Somos los gilipollas del mundo?
No, de momento son los judíos, que con casi todos vacunados, ya vuelven a llevar mascarillas por cojones. Pero todo se andará, al menos yo no me vacunaré, y claro tampoco llevaré la mascarilla.A veces no hay más que mirar fuera de las fronteras. Estoy viendo las finales de la NBA y ayer se visualizó lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 88174
¿Somos los gilipollas del mundo?
Pues para ser poco "contagioso" ya estamos disfrutando de variantes tan "poco transmisibles y controlables por brotes" que se hacen predominantes en 4 meses, a no ser que haya un plan mundial indicando cual debe ser la predominente en cada etapa marcada, claro.
Todo pensado por Soros, los iluminatti y evidentemente con la colaboración de la mancomunidad de regantes del campo de Cartagena, que son los que mandan a nivel global, evidentemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.