Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, primera dosis de Pfizer y a la vez última. Como "pasé" covid en enero se supone que lo mio ya está. Pero ahora tengo el problema que como lo pasé en España no está dentro del sistema de salud de Noruega, y como estoy registrado en Noruega como residente tampoco está dentro de España ya que no tengo acceso ni derecho a la sanidad :face::face: A ver como solucionamos esta mierda.

Última edición:
¿Tu no eras ese que defendía la astrología ? De ahí tu rango si no mal recuerdo....
Sólo sabéis repetir eso. ¿Acaso me baso en astrología para decir lo que digo? ¿Acaso invalida mi mensaje? Creo que los únicos que habéis hablado de astrología en el hilo sois la camarilla de los vacuñados

Bueno, primera dosis de Pfizer y a la vez última. Como "pasé" covid en enero se supone que lo mio ya está. Pero ahora tengo el problema que como lo pasé en España no está dentro del sistema de salud de Noruega, y como estoy registrado en Noruega como residente tampoco está dentro de España ya que no tengo acceso ni derecho a la sanidad :face::face: A ver como solucionamos esta mierda.
Pues si tu interés es no quedarte en un limbo, pásate por el mismo centro de vacunación cuando se supone que te toca la segunda dosis, y que LOL provea. En teoría, deberían estar esperándote si no hay registro en Noruega de que lo hayas pasado. A saber cuántos vacunados habrán pasado el COVID sin enterarse y estarán circulando por ahí con dos dosis, esperando a que Bill Gates les llame cuando active el chip.

A mí me han puesto la segunda de Pfizer esta mañana. Me la ha puesto una joven gachí de ojos azules, dulce en la mirada, pero filosa manejando la aguja.

Última edición:
Twitter se ha cargado estos sabios consejos de una golfa.

5417BAF8-73FE-4B73-931D-B897CA7097B1.webp

No cabe duda que EE.UU. es el país de las oportunidades, donde hasta una ex-prostituta y sin diploma de bachillerato puede llegar al congreso

Los datos son los bloses ->
De datos oficiales, nada de nada, como advierten en la primera página del documento:
"A report of a suspected ADR to the Yellow Card scheme does not necessarily mean that it was caused by the vaccine, only that the reporter has a suspicion it may have".
Esto significa que si a ensaladas le cae un tiesto en la cabeza y se muere, si su ¿familia? dice que ha muerto por vacunarse, lo tienen que incluir en los datos.

Sólo sabéis repetir eso. ¿Acaso me baso en astrología para decir lo que digo? ¿Acaso invalida mi mensaje? Creo que los únicos que habéis hablado de astrología en el hilo sois la camarilla de los vacuñados
Creer en la astrología lo invalida como persona. Si acaso pruebe a cambiarse el sexo y trate de hacer carrera como mujer.

Última edición:
Pagando.
1625226867472.webp

Me gusta la palabra. Muy bien traída.

Lo mejor de la palabra es que tanto si estás en un bando como en el otro se la puedes llamar al contrario.

Y tiene lo de 'cuñado', que es el argumento IRREFUTABLE, la carta vencedora, el as en la manga que cuando lo sacas ganas la discusión, ¡inmejorable!

De datos oficiales, nada de nada, como advierten en la primera página del documento:
"A report of a suspected ADR to the Yellow Card scheme does not necessarily mean that it was caused by the vaccine, only that the reporter has a suspicion it may have".
Esto significa que si a ensaladas le cae un tiesto en la cabeza y se muere, si su ¿familia? dice que ha muerto por vacunarse, lo tienen que incluir en los datos.

Creer en la astrología lo invalida como persona. Si acaso pruebe a cambiarse el sexo y trate de hacer carrera como mujer.
Datos oficiales son. Porque es un organismo estatal. Otra cosa es que el procedimiento sea más o menos criticable. Pero es el mismo procedimiento que se usa para decir que "se muere ma hente con er ibuprofeno y la hapirina".

Las vacunas son para lo que tu mandes y ordenes, "mi arma".... Pero que vas a saber tu, criaturita, si sigues sin entender que son y como se aplican las PCR´s.

A ver, señora de gorda manitas, que la medicina no son como las matemáticas, donde solo existe una respuesta posible. Lo que a unos los salva a otros los puede llevar al otro barrio, por reacciones adversas o porque agrava su situación o por muchas otras causas.

Igual que el "bicho" para algunos significa mandarlos al cementerio, hay otros que ni se dan cuenta que lo están pasando.

Como ya dije, me gustaría que pudieramos comparar con otros estudios con medicamentos habituales, administrados a millones de personas de manera masiva en tan corto espacio de tiempo, para entonces poder comparar correctamente.

Pero bueno, que paso de seguir haciéndote el caldo gordo, mangina portabolsas. Sigue con tus "bloses" y chillando muy fuerte que el agua moja y el cielo es azul, que alguno te hará caso.
En episodios anteriores de la serie "dr. Tailored fit 52"...

Ningún efecto secundario. Lo han dicho los fabricantes.

A lo sumo algo de fiebre y dolor de cabeza, o en el hombro. Pero nada más.

Lo típico de cuando te vacunas para la gripe, una gripe suave.

No todo el mundo está en la cama sin poder moverse y tiritando de frío. Son los menos.

Se están muriendo pero porque eran muy viejos.

Se están muriendo pero los beneficios compensan a los riesgos.

Es lo que pasa con los medicamentos cuando se suministran por millones.

En el episodio de hoy...

Ej que lo bloses...

No boy a ablá má

Diez minutos después...

Ej que lo bloses

:lol:

Última edición:
Bueno, ya me han jansenizado. Todo el mundo dice que duele un huevo cuando te la administran, yo no me he enterado. Así que lo mismo me han puesto suero fisiológico.

Me han dado la tarjetita de vacunado, así que me da igual si no me han puesto nada :8:

Te cito, porque con la vacuna de Janssen aún había dudas, por falta de un estudio, pero ya no:

Johnson & Johnson anuncia que la vacuna de Janssen es efectiva frente a la variante Delta

• La farmacéutica anuncia la efectividad del suero frente a la cepa india
  • La vacuna monodosis fue un 85% efectiva contra enfermedades graves
  • Además, asegura una respuesta inmune duradera de al menos 8 meses

La compañía Johnson & Johnson ha anunciado este viernes que su vacuna frente al Covid-19 de inyección única genera una actividad fuerte y persistente contra la variante Delta, extendida en India, y otras variantes del virus SARS-CoV-2. Además, los datos mostraron que la durabilidad de la respuesta inmune fue al menos ocho meses, el período de tiempo evaluado hasta la fecha.

Además de la eficacia en la generación de anticuerpos, los datos presentados mostraron que las respuestas inmunes humorales y celulares generadas por esta vacuna duraron al menos ocho meses, el último momento registrado en el estudio hasta el momento. Los datos mostraron que las respuestas de las células T, incluidas las células T CD8 + que buscan y destruyen las células infectadas, persistieron durante el período de ocho meses examinado.

Así, la compañía explica en comunicado que una sola dosis de la vacuna Johnson & Johnson genera anticuerpos neutralizantes contra una gran variedad de variantes del SARS-CoV-2. En concreto, es efectiva en el tiempo contra la variante Delta (B.1.617.2), cada vez más prevalente y más transmisible, la Beta parcialmente resistente a la neutralización (B.1.351), las variantes Gamma (P.1) y otras, incluida la Alpha (B.1.1.7), Variantes de Epsilon (B.1.429), Kappa (B.1.617.1) y D614G, así como la cepa original de SARS-CoV-2 (WA1 / 2020).

Última edición:
En episodios anteriores de la serie "dr. Tailored fit 52"...

Ningún efecto secundario. Lo han dicho los fabricantes.

A lo sumo algo de fiebre y dolor de cabeza, o en el hombro. Pero nada más.

Lo típico de cuando te vacunas para la gripe, una gripe suave.

No todo el mundo está en la cama sin poder moverse y tiritando de frío. Son los menos.

Se están muriendo pero porque eran muy viejos.

Se están muriendo pero los beneficios compensan a los riesgos.

Es lo que pasa con los medicamentos cuando se suministran por millones.

En el episodio de hoy...

Ej que lo bloses...

No boy a ablá má

Diez minutos después...

Ej que lo bloses

Datos oficiales son. Porque es un organismo estatal. Otra cosa es que el procedimiento sea más o menos criticable. Pero es el mismo procedimiento que se usa para decir que "se muere ma hente con er ibuprofeno y la hapirina".

Y otra vez más vuelves a inventarte lo que te sale de los cojones y a valorar unos estudios oficiales que no entiendes y que además sigues sin tener ni puta idea de lo que estás leyendo , mi "arma".
Pero que mal se te dá el "hinglé", señora gorda.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son datos oficiales porque los publica un organismo oficial, pero, ni por asomo, son datos oficiales sobre el número de muertes que han producido las vacunas.

Usarlos para comparar con los muertos producidos por la COVID19 es tendencioso y rocambolesco, le deja retratado.

Y otra vez más vuelves a inventarte lo que te sale de los cojones y a valorar unos estudios oficiales que no entiendes y que además sigues sin tener ni puta idea de lo que estás leyendo , mi "arma".
Pero que mal se te dá el "hinglé", señora gorda.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En el episodio anterior...

No te voy a dedicar más tiempo blao blao blao

Ej que los medicamentos blao blao blao

Técnicos de Eudravigilance visitando uno por uno los pacientes con reacciones adversas a los medicamentos. Di que sí :lol:

Son datos oficiales porque los publica un organismo oficial, pero, ni por asomo, son datos oficiales sobre el número de muertes que han producido las vacunas.

Usarlos para comparar con los muertos producidos por la COVID19 es tendencioso y rocambolesco, le deja retratado.
Que llames a dichas agencias y protestes para que no se tengan en cuenta. Que yo no llevo la cuenta.

P.d. Los datos buenos son los del covid. Te puedes morir siendo diabético con cáncer terminal pero como hayas dado positivo a un test PCR "tas muerto der cobi".

Vaya tetas gasta.
Muy sabido tenía ella que enseñaría la tetaca a la cámara. Esa blusa-camisón lo deja más claro que el agua.
Que llames a dichas agencias y protestes para que no se tengan en cuenta. Que yo no llevo la cuenta.

P.d. Los datos buenos son los del covid. Te puedes morir siendo diabético con cáncer terminal pero como hayas dado positivo a un test PCR "tas muerto der cobi".

Están deseando las autoridades sanitarias y gobiernos, incrementar las cifras imputables a la COVID19 con otras causas de muerte habituales, si claro... :lol: :lol: La de gilipolleces que hay que leer en estos tiempos.

Estoy seguro que los paises occidentales/desarrollados (que son los que todavía deben mantener las cifras "razonables" de cara a los demás países) desean ser los primeritos en fallecidos por el virus, imputando al bicho los infartos, derrames y demás causas de muerte habituales. Sin duda una de las mejores técnicas para recuperar la economía después del batacazo brutal que nos hemos llevado a nivel global (menos China, claro).
En serio, un día de estos revísate un poco las chorradas que te montas en la puta cabeza, doña Cloti.

Última edición:
Me gusta la palabra. Muy bien traída.

Lo mejor de la palabra es que tanto si estás en un bando como en el otro se la puedes llamar al contrario.

Y tiene lo de 'cuñado', que es el argumento IRREFUTABLE, la carta vencedora, el as en la manga que cuando lo sacas ganas la discusión, ¡inmejorable!
No. Es evidente que los vacuñados son los que defienden la mierda que se han chutado a capa y espada cuando ni siquiera conocen sus efectos.

Y bastante más serio es llamar cuñado al otro, que no deja de definir una actitud bastante específica, que invalidar toda una serie de enunciados perfectamente lógicos y estructurados por unas creencias que se le atribuyen pero que no vienen al caso.

"Mira, Kant, eso de la crítica de la razón pura puede estar muy bien, no me la he leído, pero alguien que cree en un ser mitológico como es Dios no puede decir más que absurdos"

Doña Cloti es capaz de pegar un enlace a un "blos" de marcianos y gigantes en las rocas, para a continuación anexar un "paper" muy serio del que no entiende ni tan siquiera el idioma utilizado para elaborarlo. Y evidentemente el oficial lo interpretará siempre como le salga de las pelotas, haciendo "cherry picking" con todo aquello que se parezca un poco a los chorra-postulados que se mama en burbuja.info y otros foros de gran "credibilidad".

Y lo más cojonudo es que siempre pondrá en duda el dato oficial cuando este deje sus "algumentos" como el culo, pero el de rectilianos y marcianos cacaceiteros, se lo tragará enterito.

No me extranaría que doña Cloti se gane la vida leyendo las manos o vendiendo romero recorriendo el Albaicín.

Archivos adjuntos

• Cf1prPNWEAA0evz.webp
    Cf1prPNWEAA0evz.webp
    50,7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie