Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Aragón no es que tuviéramos un hospital de campaña... sino... ¡¡Dos!!
Pero aun así, no lleves a la persona hospitalizada con cuadro leve al de campaña.... que igual se podía haber salvado a una persona mayor... puede eh.

Pero claro, como el signo político es rojo en Aragón y no es cierta comunidad autónoma (del signo contrario) que a la vez es capital del pais... :roll:

Sin vacunas el bicho se seguiría dando un festival queparaque.
Con la vacuna estamos con un chaleco salvavidas dentro de una marejada y al menos es algo.
Aquí en Barcelona fue peor. Los fascistillas de la Generalidad se negaron a que el ejército montara hospitales de campaña y se silenciaron los escándalos de las residencias y las obligadas cribas por edades que tuvieron que hacer médicos y enfermeras que trabajaron a destajo. Mi pareja trabaja en el ámbito sanitário y venía destrozada empalmando 4 turnos seguidos, y cada noche iba a sedar a ancianos para que pudieran morir en paz ante la imposibilidad de llevarlos a ningún sitio. Eso sí, no me montes un hospital de campaña que los indepas se enfadan. Ningún nazi-onalista puede rebatir esto, ni siquiera el más puto rancio de mierda. Aparte de arruinar a una tierra próspera, sobre su cabeza caerá el peso de las muertes por los recortes y por una ineficacia repugnante.

Podíamos hacer un recuento de quiénes se han sentido mal con la vacuna y quiénes no han notado nada. Se podría poner una barrera en plan "dolor en el pinchazo" para separar a unos de los otros. Más que eso, la vacuna mal; eso o menos, la vacuna bien. Me gustaría ver cuántos se han quedado tan campantes y cuántos lo han pasado mal.

Podíamos hacer un recuento de quiénes se han sentido mal con la vacuna y quiénes no han notado nada. Se podría poner una barrera en plan "dolor en el pinchazo" para separar a unos de los otros. Más que eso, la vacuna mal; eso o menos, la vacuna bien. Me gustaría ver cuántos se han quedado tan campantes y cuántos lo han pasado mal.
Primens en participar. Parto de la base de que el dolor en el brazo no cuenta como síntoma. Es como si vas a una orgía para que te enculen 5 negros y luego te quejes de que te duele el culo.

Vacuna: Pfizer
Primera dosis: algo de mareo al día siguiente, no bebí.
Segunda dosis: nada. El retraso ya lo traía de antes.

Primera dosis: ¿somnolencia? Quizá era "descanso" por haberme pinchado ya. La de otoño de la gripe del año pasado me dejo muerto, esta salvo el leve dolor del brazo, nada.

Entiendo. Pero si a esos que les han coaccionado para que se pongan la vacuna en tu entorno, no lo hubieran hecho... ¿habría sido mejor?, ¿estarían en una mejor posición?.

Yo diría que estarían como poco igual que ahora, pero ya puestos a especular nos podemos comparar con países que han tenido otra gestión del asunto. Porque hay países que han sido mucho más laxos con las medidas sin que sus UCIs estén abarrotadas. Hay países que van mucho más lentos con la vacunación y llevan tiempo haciendo vida normal. Los pioneros de la vacunación con Israel a la cabeza ya están moderando su entusiasmo.

Lo que está claro es que un virus tal supuestamente contagioso no se detiene ante una frontera, así que la gestión sanitaria del asunto marca bastantes diferencias. Por lo pronto no se ha visto un apocalipsis zombie en ningún sitio, por mucho que hayan dicho en la tele que en India o Brasil ha sido horrible.

Yo me vacuno todos los años por la gripe. Hay veces que funciona porque la cepa que esperan que se desarrolle es la adecuada. Otra veces no.
Pero lo que es cierto es que prefiero mil veces 24h de gripe (con vacuna) a una semana (sin). Si esa diferencia es un pinchazo, entiende esto, me parece más que razonable. ¿A tí no?.
Lo que ocurre es que esta es una vacuna experimental sacada en menos de un año y la incidencia que va a tener su implantación no la conoce ni la puta madre de quien la hizo.

Última edición:
Vengo de que me pongan la segunda dosis, como me de la misma reacción que la primera (según la ats es normal y entre el 70 y 80% de los vacunados sufren los efectos secundarios) me voy a cagar en todo lo cagable, y es que además estoy seguro de que esta mierda que nos estan metiendo en el cuerpo ni inmuniza ni hace nada. Eso si, según los expertos cuanto más fuerte es la reacción a la vacuna significa que el cuerpo esta creando más anticuerpos para la misma. No me creo una mierda. Viva Miguel Bose, mañana estaré hecho una mierda vomitando y meando por el culo. Tenían que lanzarle a china 32.000 misiles nucleares por hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 88296

Chile tiene vacunados 15.2 millones de 19.

Ahora vuelven al confinamiento total.

Y todos estos expertos diciendo que hay que vacuñarse porque es la única manera de salir de esta :lol:
Creo que chile usa curev
Ver el archivos adjunto 88296

Chile tiene vacunados 15.2 millones de 19.

Ahora vuelven al confinamiento total.

Y todos estos expertos diciendo que hay que vacuñarse porque es la única manera de salir de esta :lol:
Usan la curevac la.china,con una superpotencia del 55%.

De echo consiguió la homologación internacional por los pelos.

Primera dosis: ni me enteré.
Segunda dosis: noche sin dormir con fiebre y malestar de una gripe. Por la mañana ya bien, aunque cansado por no dormir.

Lo achaco a que me inmunicé con la primera dosis y con la segunda se activó el sistema inmune.

Última edición:
Vengo de que me pongan la segunda dosis, como me de la misma reacción que la primera (según la ats es normal y entre el 70 y 80% de los vacunados sufren los efectos secundarios) me voy a cagar en todo lo cagable, y es que además estoy seguro de que esta mierda que nos estan metiendo en el cuerpo ni inmuniza ni hace nada. Eso si, según los expertos cuanto más fuerte es la reacción a la vacuna significa que el cuerpo esta creando más anticuerpos para la misma. No me creo una mierda. Viva Miguel Bose, mañana estaré hecho una mierda vomitando y meando por el culo. Tenían que lanzarle a china 32.000 misiles nucleares por hijos de puta.
De aquí sacas diez hilos de invent.

Yo diría que estarían como poco igual que ahora, pero ya puestos a especular nos podemos comparar con países que han tenido otra gestión del asunto. Porque hay países que han sido mucho más laxos con las medidas sin que sus UCIs estén abarrotadas. Hay países que van mucho más lentos con la vacunación y llevan tiempo haciendo vida normal. Los pioneros de la vacunación con Israel a la cabeza ya están moderando su entusiasmo.

Lo que está claro es que un virus tal supuestamente contagioso no se detiene ante una frontera, así que la gestión sanitaria del asunto marca bastantes diferencias. Por lo pronto no se ha visto un apocalipsis zombie en ningún sitio, por mucho que hayan dicho en la tele que en India o Brasil ha sido horrible.

Lo que ocurre es que esta es una vacuna experimental sacada en menos de un año y la incidencia que va a tener su implantación no la conoce ni la puta madre de quien la hizo.
Curioso. ¿Has hablado con tus familiares de ello? ¿Le has comentado que crees que sin vacuna estarían mejor?
¿Si alguno se contagiase y estuviese grave has pensado cual sería tu reacción? Mirar a tus familiares a los ojos y decirles, vaya me equivoqué. ¿Te has parado a pensarlo?

Convendrás conmigo que las vacunas han impedido el apocalipsis zombie que comentabas. Imagina que no las tuviesemos a mano, o mejor, que solo las élites tuvieran acceso a ellas y te obligaran a hacer vida "normal" a lo USA.

Con respecto al tema experimental de las vacunas, puedo entenderlo. ¿Pero has visto los números de incidencia de las vacunas vs la mortalidad sin? De gente enferma por reacción alérgica vs sin ella. Estamos hablando de que el tambor de la pistola que es el covid tiene una bala por cada 100 huecos y la de la vacuna tiene una bala por cada mil. ¿No te parece un riesgo asumible?

Primera dosis: Dolorcillo en el brazo, nada más. Aparte, escaqueo del curro al día siguiente porque llamé diciendo que no estaba muy allá (no le pegué tralla a la PS4 ni nada) y el wifi que me va a toda leche.

Para la segunda, quería pillar otro día de escaqueo pero me la han cambiado de miercoles a viernes... Sus muertos pisoteados a caballo, feixistes.

Última edición:
¿Así?

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset

AY QUÉ MAL QUE LO HE PASAO
Empty words

OJO AUXILI!!1! ESTOY MU LOCO Y ME VOY A MATAR!!1! pero primero me vacuno contra el coronoavirus, no vaya a ser.

OJO AUXILI!!1! ESTOY MU LOCO Y ME VOY A MATAR!!1! pero primero me vacuno contra el coronoavirus, no vaya a ser.
Me encanta que te metas conmigo con gracia, lo hago por mis padres, subnormal, que están muy mayores y cascados y como lo pille y se lo pegue los dejo moñecos a los dos

NI ME HE ENTERADO
maralok

AY QUÉ MAL QUE LO HE PASAO
Empty words
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 3 de julio

- DIRECCIÓN: IFEVI VIGO

- NOMBRE DE LA CHICA: modeRNA

- TELEFONO: Contacto ella commigo

- WEB: sergas.es

- TARIFA: 70 centimos el café posteriorr

- EDAD APROXIMADA: no pregunte

- NACIONALIDAD: creo que americana

- ¿FUMA?: no creo

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: adecuada

- ¿FOTOS REALES?: No sé,nunca la Vi.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: hipodermica.con aguja más grande que pija de forero.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Transparente ,pica algo al.entrar.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: la que me la administro era tan guapa como lerda.hablaba con velocidad de disco de golpes bajos.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: básicamente las.preguntas las tenía en una chuleta.

- SIMPATÍA: sip. Era linda,aunque c.i telecinquero.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada. Un café de.maquina

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Espero que si

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llegué, me.sente ,me preguntó si tomaba sintron,si había tenido el bicho,me había vacunado de algo 7 días antes .dije que no y me dijo que había que esperar,que siendo tan tarde ya le traían las chutas listas para no escatimar líquido.pincho.y a esperar 15 minutos en una sala.no es relojera.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre 3 y 4 minutos.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: aceptable

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Mañana la cuento
- ¿REPETIRÍAS?: No queda más remedio.el.servicio.son dos pases con 28 días de separación.

- LO MEJOR DE ELLA: es gratis.

- LO PEOR DE ELLA: posibles reacciones.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : no evaluable.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : un siete.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy correctas. Todo super limpio y con decoración moderna y sugerente para lo que vas.

- DISCRECION DEL LUGAR: buena

Si te importaran tus padres no tontearías con la mierda del suicidio; ya los habrías dejado tranquilos hace años.
esto, por supuesto, no te lo vas a creer pero los unicos seres que no me han dicho que me suicide de una vez son mi hermana y mi perra (es decir, que mis padres en varias ocasiones me han animado a quitarme de en medio, pero aunque ellos no me quieran a mi, yo si los amo)

Curioso. ¿Has hablado con tus familiares de ello? ¿Le has comentado que crees que sin vacuna estarían mejor?
¿Si alguno se contagiase y estuviese grave has pensado cual sería tu reacción? Mirar a tus familiares a los ojos y decirles, vaya me equivoqué. ¿Te has parado a pensarlo?

Convendrás conmigo que las vacunas han impedido el apocalipsis zombie que comentabas. Imagina que no las tuviesemos a mano, o mejor, que solo las élites tuvieran acceso a ellas y te obligaran a hacer vida "normal" a lo USA.

Con respecto al tema experimental de las vacunas, puedo entenderlo. ¿Pero has visto los números de incidencia de las vacunas vs la mortalidad sin? De gente enferma por reacción alérgica vs sin ella. Estamos hablando de que el tambor de la pistola que es el covid tiene una bala por cada 100 huecos y la de la vacuna tiene una bala por cada mil. ¿No te parece un riesgo asumible?
Pedazo de subnormal: si acaban de publicar datos OFICIALES del Reino Unido y dan una tasa de muerte entre vacunados completos de SEIS VECES SUPERIOR a los que no se han puesto ninguna; la tasa de hospitalizados es del 2% frente al 1% de los no vacunados; en Israel más del 50% de los nuevos contagios son de vacunados completos. Eso por no hablar de que en España tenemos una tasa de incidencia DIEZ VECES SUPERIOR a la del año pasado con vacunas, mascarillas, limitación de horarios y su puta madre.

Qué tambor de pistola ni qué pollas sin en Noruega han muerto catorce personas entre 30 - 49 años por el "covid" y una ha sido por vacunarse.

Sois unos completos y absolutos SUBNORMALES. Cuando vengan las rebajas a la llegada de la gripe vais a ver las risas que os van a entrar a los vacunados.

Pedazo de subnormal: si acaban de publicar datos OFICIALES del Reino Unido y dan una tasa de muerte entre vacunados completos de SEIS VECES SUPERIOR a los que no se han puesto ninguna; la tasa de hospitalizados es del 2% frente al 1% de los no vacunados; en Israel más del 50% de los nuevos contagios son de vacunados completos. Eso por no hablar de que en España tenemos una tasa de incidencia DIEZ VECES SUPERIOR a la del año pasado con vacunas, mascarillas, limitación de horarios y su puta madre.

Qué tambor de pistola ni qué pollas sin en Noruega han muerto catorce personas entre 30 - 49 años por el "covid" y una ha sido por vacunarse.

Sois unos completos y absolutos SUBNORMALES. Cuando vengan las rebajas a la llegada de la gripe vais a ver las risas que os van a entrar a los vacunados.
Sólo porque seas mi bastardo no significa que puedas tomarte esas libertades, pequeño mermado.
Los adultos están hablando. Y sí, voy a necesitar links.

Cuando los tengas, puedes volver a sentarte en la mesa de los mayores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie