Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes ni lo que quieres kurcobeinVengo de que me pongan la segunda dosis, como me de la misma reacción que la primera (según la ats es normal y entre el 70 y 80% de los vacunados sufren los efectos secundarios) me voy a cagar en todo lo cagable, y es que además estoy seguro de que esta mierda que nos estan metiendo en el cuerpo ni inmuniza ni hace nada. Eso si, según los expertos cuanto más fuerte es la reacción a la vacuna significa que el cuerpo esta creando más anticuerpos para la misma. No me creo una mierda. Viva Miguel Bose, mañana estaré hecho una mierda vomitando y meando por el culo. Tenían que lanzarle a china 32.000 misiles nucleares por hijos de puta.
Sólo porque seas mi bastardo no significa que puedas tomarte esas libertades, pequeño mermado.
Los adultos están hablando. Y sí, voy a necesitar links.
Cuando los tengas, puedes volver a sentarte en la mesa de los mayores.
Otro que no se apunta a la lista. Otro anormal, y este va para profesor.Vacuna: AstraZeneca.
Primera dosis: un poco de dolor en la zona del pinchazo y al día siguiente leve dolor de cabeza.
Segunda dosis: no he notado nada en absoluto. A veces pienso que me pincharon sin la dosis.
No me lo tengas en cuenta, es que llevo desde las 2 metiendome la medicación por la nariz y claro, es lo que tiene...No sabes ni lo que quieres kurcobein
Profesor? hazme caso y aconsejale que se tire desde un quinto sobre las 8.45 si sobrevive 3200 napos al mesOtro que no se apunta a la lista. Otro anormal, y este va para profesor.
¿cuándo te traen la pistola?Profesor? hazme caso y aconsejale que se tire desde un quinto sobre las 8.45 si sobrevive 3200 napos al mes![]()
El puto panchito al que se la compré (le di la mitad del dinero) me dijo que era dificil encontrar un arma de ese tipo "limpia" (es decir, que no se haya cometido ningún delito con ella) pero es que soy gilipollas, que más me da que este limpia o no, ahora me toca esperar por subnormal. Pero bueno, mejor hacer las cosas bien ya que quiero que sea un gran acontecimiento.¿cuándo te traen la pistola?
Vete a lamer la barandilla del metro, verás como dejas de dar por culo por aquí y se cumple tu sueño.El puto panchito al que se la compré (le di la mitad del dinero) me dijo que era dificil encontrar un arma de ese tipo "limpia" (es decir, que no se haya cometido ningún delito con ella) pero es que soy gilipollas, que más me da que este limpia o no, ahora me toca esperar por subnormal. Pero bueno, mejor hacer las cosas bien ya que quiero que sea un gran acontecimiento.
es que si hago eso terminaré metiendome la barandilla por el culo que creo que es más efectivo. Además vengo de recibir la segunda vacuna del covid lo cual me da +50 en resistencia y +20 en mariconismo hetero curiosoVete a lamer la barandilla del metro, verás como dejas de dar por culo por aquí y se cumple tu sueño.
Si además lo haces con una caña en la mano te da un +20 en contagiabilidad.
¿Cuándo te toca la tercera dosis?es que si hago eso terminaré metiendome la barandilla por el culo que creo que es más efectivo. Además vengo de recibir la segunda vacuna del covid lo cual me da +50 en resistencia y +20 en mariconismo hetero curioso
es que si hago eso terminaré metiendome la barandilla por el culo que creo que es más efectivo. Además vengo de recibir la segunda vacuna del covid lo cual me da +50 en resistencia y +20 en mariconismo hetero curioso
¿Cuándo te toca la tercera dosis?
Entiendo que estés confuso. Déjame que te explique. Es muy importante que leas lo siguiente y trates de articular una respuesta sin insultar. Te va a resultar difícil pero tu madre y yo, en menor manera, nos sentiremos orgullosos si lo consigues.
Página 12
![]()
Delta dispara la mortalidad de los vacunados en Reino Unido
Delta dispara la mortalidad de los vacunados en Reino Unidowww.larazon.es
Y aquí te lo dan por porcentajes. Porque, claro, si a la borregada le explican la tasa de mortalidad sobre el volumen de contagiados, SE CAGA POR LAS PATAS ABAJO.
Ya puedes llamar a mamá para que te dé el besito de buenas noches, subnormal.
Ah, vale. Que si son viejos la vacuna no funciona. Un post más arriba, que a ver que yo lo vea; dos post más arriba, que las vacunas son cojonudas y qué haríamos sin ellas.Entiendo que estés confuso. Déjame que te explique. Es muy importante que leas lo siguiente y trates de articular una respuesta sin insultar. Te va a resultar difícil pero tu madre y yo, en menor manera, nos sentiremos orgullosos si lo consigues.
TL, DR: Están muriendo vacunados en el Reino Unido porque buena parte de ellos son viejos:
![]()
Vaccinated people are dying from the Delta variant, but in small numbers and almost all are over 50, UK data shows
The variant is more transmissible and is not completely stopped by vaccines. Still, data confirmed that inoculation offers significant protection.www.businessinsider.com
Ya hemos dicho que la vacuna no es milagrosa, sólo evita que las complicaciones vayan a peor. Y Delta es más contagiosa y más virulenta que las anteriores.
"El análisis del PHE se pone de manifiesto que, en la semana del 8 al 14 de junio, fallecieron 26 personas completamente inmunizadas (dos dosis + 14 días), más del doble que en la anterior (7 de junio). Otro dato que asusta es que la diferencia se acorta entre la letalidad en personas no vacunadas y completamente inmunizadas. Si en la semana del 7 de junio la mitad de las personas que murieron por la infección con la variante Delta no estaban vacunadas (23 de 42, frente a 12 de 42 con las dos dosis), en la del 14 de junio, de los 76 fallecidos, 34 no estaban vacunados y 26 lo estaban completamente. Esto significa que el 45% de los fallecidos que portaban la variante Delta tenían al menos una dosis de la vacuna, y el 29%, ya habían recibido las dos."
Quiero decir, entiendes que tener a la mitad de la población con la pauta completa en UK (fecha de hoy , el estudio es del día 14 de junio) en su mayoría viejos (+50) y comparar sus datos contra los no vacunados (jóvenes en su mayoría) y descubrir que es similar... ¿que te hace pensar? ¿Es una victoria o un fracaso? Piénsatelo bien y responde.
ESTACIONALIDAD. ESTACIONALIDAD.
Ehhh no.Ah, vale. Que si son viejos la vacuna no funciona. Un post más arriba, que a ver que yo lo vea; dos post más arriba, que las vacunas son cojonudas y qué haríamos sin ellas.
Y ahora me viene el fanegas a decir que si se mueren es "porque son viejos". Tócate los cojones. Todo Dios a vacunarse pero se van a seguir muriendo los viejos; vacuna a los niños para salvar a los viejos... Pero los viejos van a seguir muriendo igual. Porque son viejos y la vacuna no funciona. Un plan sin fisuras.
Deja el artículo, coge los datos del estudio oficial y haz números, subnormal. Y después de hacer los números, te callas la boca la próxima vez que vayas a hablar de "gracias a la vacuna"...
Lo que baja el nivel de "contagios" y hospitalizados es que se trata de un "virus" estacional.
La variante de los cojones no es más mortal (la propia agencia de salud pública de Inglaterra emitió un informe que lo descartaba) ya que el número de muertes es RIDÍCULO. Como es la incidencia de la vacunación. Pero es el anticipo de lo que vais a sufrir todos los fanegas en cuanto llegue el otoño.
Hala, a no sentarte en un rato que con la enculada que te has llevado te van a tener que echar hasta puntos.
Ehhh no.
Tus opiniones no me interesan. No ofreces datos nuevos ni contrastas los que te digo. Te aferras a tu discurso y todo es porque sí.
Si no tienes más que aportar, que ya veo que no, podemos dejarlo aquí.
No disfruto así, es como meterse con alguien con síndrome de down.
Vacuna: AstraZeneca.
Primera dosis: un poco de dolor en la zona del pinchazo y al día siguiente leve dolor de cabeza.
Segunda dosis: no he notado nada en absoluto. A veces pienso que me pincharon sin la dosis.
Hay que ser subnormal con avaricia para decir que el covid es una gilipollez y vacunarse. Lo tienes todo: fea, sorda y tonta.Vacuna: Una buena polla
Primera dosis: un poco de dolor en la zona del pinchazo, sangrado no demasiado escandaloso y al día siguiente leve dolor en la zona.
Segunda dosis: No note nada en absoluto. A veces pienso que me pincharon con una típica estándar de usuario medio de por aquí. Ya las siguientes dosis elegí y sigo haciéndolo con regularidad entre las diferentes vacunas existentes y me administro las dosis a voluntad. La mejoría fue inmediata y los efectos secundarios desaparecieron.
Hay que ser subnormal con avaricia para decir que el covid es una gilipollez y vacunarse. Lo tienes todo: fea, sorda y tonta.
Hay que ser subnormal con avaricia para decir que el covid es una gilipollez y vacunarse. Lo tienes todo: fea, sorda y tonta.
Los no vacunados seguiremos como hasta ahora: sanos como una pera. Y los subnormales que os habéis vacunado porque os lo han dicho los políticos seguiréis derrochando cromosomas y con los huevos de corbata.Y gilipollez es si no eres uno con un pie en la tumba ya.
Yo ya me puse la primera, para evitar problemas y restricciones que seguro van a venir.
Con todas estas cepas que están sacando ya me veo que en Septiembre a los no vacunados no los van a dejar ni ir al cine. Serán la nueva casta intocable como en el país de Apu.
A mi me dio cansancio y sueño, lo mismo que con la de la gripe. Que agradecí porque luego dormí como un bendito.
Los no vacunados seguiremos como hasta ahora: sanos como una pera. Y los subnormales que os habéis vacunado porque os lo han dicho los políticos seguiréis derrochando cromosomas y con los huevos de corbata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.